Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
CABO
mamen
6 participantes

    vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Empty vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa

    Mensaje por mamen Miér 14 Ene 2009 - 9:43

    curiosa anécdota encontrada en una pagina de internet , haber que os parece vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa 805416

    Vigilante de seguridad. Tres palabras que se han quedado grabadas en mi memoria.
    Tengo unas hijas de lo más variado. Sin ir más lejos esta tarde llega la pequeña del trabajo y me suelta:
    - Papá me voy a hacer vigilante de seguridad.
    - ¿Vigilante de seguridad? ¿Estás segura?
    - Sí papá, vigilante, al fin y al cabo ahora hago lo mismo y me pagan menos.
    - ¿Y llevarás pistola?
    - Si me dan un servicio con arma, sí!
    - ¿Y qué harás con tu trabajo?
    - Lo dejo en cuanto consiga la placa.
    - Vas a cambiar un trabajo de lunes a viernes hasta las 15h, por hacerte vigilante y trabajar sábados, festivos y turnos de 12h.
    - Estoy decidida, además si no lo hago ahora no lo haré nunca y ya me he apuntado a la Academia, me he puesto a dieta y he dejado de fumar.

    Anonadado, así me quedé yo.
    La juventud de hoy en día no sabe lo que quiere o yo no la entiendo, porque... vosotros cambiaríais un chollo de trabajo en la administración pública, por una profesión tan peligrosa y de tanto riesgo como los vigilantes??
    Mi único consuelo es que mi hija es muy inteligente y cuando llegue el momento, si tiene que dejarlo y volver a su ocupación actual lo hará, pero de momento ya nos ha dejado a su madre y a mí con esta intranquilidad del no saber donde acabará nuestra hija.
    Me consta que los amigos ya le han intentado quitar esa idea de la cabeza, pero es que es muy tozuda.... basta que le digan algo para que mi hija haga lo contrario, con deciros que de pequeña se cayó por unas escaleras y se abrió la cabeza con tal de no darle la mano a su madre....
    Al menos con ella sabes a que atenerte... cuando le preguntas si va a hacer una cosa tienes tres posibilidades de respuesta:
    SI- lo hará seguro.
    NO- no lo hará seguro.
    YA VERÉ- no lo hará seguro, pero no te lo quiere decir.
    Así es mi hija, y cuando pueda os dejo su foto, por si algún día os la encontráis de vigilante y va armada.... yo cambiaría de acera, de banco o centro comercial, porque cuando se pone en situación DA MIEDO
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Empty Re: vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa

    Mensaje por CABO Miér 14 Ene 2009 - 13:12

    Pues a mi me parece que el trompazo que se arreó la pobre, pues que le ha dejado serias secuelas jej.
    Bromas aparte, no se sabe bien porque unas o unos nos hacemos VS,en mi caso puedo decir que conocía de antemano las "pequeñas dolencias" del sector, de hecho amigos vigilantes desde hace mucho tiempo, me pusieron en antecedente, pero como uno es como es y siempre me habían atraido los temas de seguridad, además de la posibilidad de un trabajo fijo, pues aquí estoy.
    No me arrepiento de haber dado este paso y quizá mi espíritu de lucha y mi ganas de mejorar las cosas , en ocasiones, unido a mi lema "lo dificil se consigue, lo imposible se intenta" me empujaron lo suficiente como para hacer esta "locura".

    Un abrazo
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Empty Re: vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa

    Mensaje por Lezalel Miér 14 Ene 2009 - 18:08

    .........y porqué no?, yo tengo uno cerquita que es totalmente vocacional, me ha dicho miles de veces que cambiaría de sector, tiene una carrera universitaria iniciada que dejó colgada y ahí sigue.
    Ahora ya no me lo dice, pues mi respuesta es siempre la misma............."hijo tu naciste vigilante y morirás vigilante"....... y en casa ya lo hemos aceptado.......
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Empty Re: vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa

    Mensaje por CASSER Miér 14 Ene 2009 - 20:12

    Pue para mi modesta opínión ser vigilante de seguridad tiene sus cosas, dentro de su dignidad, como cualquier otro oficio.
    Mas o menos renumerado pero es un oficio, para mi como otro cualquiera, otra cosa es que muchos no lo vean así, a mi me gusta la seguridad, por que guarda mucha relaccion con ayudar, informar, entre otras muchas cosas, y estas acciones de cara al público siempre me han gustado.
    Por otra parte yo tengo un hijo con sasi diecisiete años, y sí, ha habido momentos que una vez no querer siguir estudiando me ha insinuado ser vigilante de seguridad, y mi opinión al respecto, y siendo lo mas sincero posible, es que para él prefiero algo mas, (sin menospreciar este sector,ya que lo que hago es por que me gusta y me siento orgulloso de ello), pero lo que si le informaria con pelos y señales sobre los pros y los contras de esta vendita profesión, y trataría ser lo mas coerente posible, por que si es su decisión y lo prefiere, lo único que me quedaría sería apoyarle en todo lo que pueda.
    SALUDOS.
    minerva
    minerva
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 45
    Localización : murcia
    Empleo /Ocios : hacer deporte
    - K A R M A - :
    vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Empty Re: vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa

    Mensaje por minerva Jue 15 Ene 2009 - 8:03

    yo no puedo decir q sea por vocacion la verdad,la verdad q me atraian otras profesiones mas,como policia nacianal,o profe de educacion fisica,pero mira se me torcio el camino,lo de poli me quedo grande se necesita estaturaaa jijijiji tengo la altura de un perro acostao vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa 312681 y lo de profe no era plan de cuando cave bachiller y me centre necesitava pasta pero para comprar una casa en fin me puse a trabajar en lo q pude,y aqui vine a parar,por culpa de mi hermanaaa,jajja sacatelo q sera curro fijo no se equivoco pero madre miaaa buffff,nada a currar y a tirar pa lante ya vendran tiempoos mejores. vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa 882897
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Empty Re: vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa

    Mensaje por mamen Jue 15 Ene 2009 - 9:54

    yo no me voy a engañar a mi misma , hasta ahi podiamos llegar ......... estoy muy agusto trabajando como vs ; pero tengo claro que no cambio un puesto de trabajo de lunes a viernes ocho horitas , por meterme vigilante ................ a esta chica la engañaronnnnnnnnn como una chinaaaaaaaa vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa 805416 vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa 805416

    espero que pudiese pedir escedencia , pues ya verias como en año le iba cambiar su manera de pensar ....... con respeto a la seguridad privida .........

    particularmente me gusta ser vs , lo disfruto, pero tambien es verdad que mi puesto de trabajo es muy agradecido , tanto con las personas que trajamos , como con las visitassssssss......... el trato es genial .... bueno a veces aparecen los cansinos de turno , pero por lo general estoy muy contenta con el trabajo que desempeño ...........

    ahora bien si algo tengo claro , es que si aprecio a una persona bien sea amigo , familiar , lo que sea , ahora mismo tal cual tenemos la situacion como la tenemos , intentaria quitarles de la cabeza el meterse vs , os lo digo de corazon ............ que no me queda mas remedio que apoyarle por supuesto que lo hare con todo lujo de detalles ...........

    es una profesion muy bonita ser vigilante de seguridad : pero muy poco respetada y valoradaaa ..

    un saludo vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa 648100
    patapalo
    patapalo
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 56
    Localización : un rinconcito del sur
    Empleo /Ocios : senderismo, bicicleta de montaña y un libro a la orilla del mar
    Humor : hacer el ganso y que las personas de mi alrededor esten felices
    - K A R M A - :
    vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Empty Re: vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa

    Mensaje por patapalo Jue 15 Ene 2009 - 10:06

    Yo a esta chica la mandaba a donde yo tube mi prueba de fuego el primer servicio que hice de vigilante, un poblado marginal de mi ciudad rodeado de ratas, sin luz , agua ni comunicaciones, doce horitas de un sabado por la noche y metido en un coche, y al compañero que le hice el relevo lo habian apedrado, cuando me vi alli metido pense "este trabajo no es para mi" . y sin embargo llevo 20 añitos en donde he pasado por toda clases de servicios y de historias , desde vertederos de basura, cementerios y discotecas a donde hoy estoy que si es un servicio de esos que podemos decir " privilegiados " lo unico que tengo es el horario que es un H24 pero por lo demas nos tratan muy bien y la verdad que estamos bien.

    Asi que si tiene vocación el tiempo y los servios lo diran.

    ER :patita:
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Empty Re: vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa

    Mensaje por CASSER Jue 15 Ene 2009 - 10:58

    Para ser un pelín mas sincero y ya que dige que tiene sus cosas esto de la seguridad privada, obviamente me refería sobre todo a los servicios que por circonstancia te van tocando, por que yo empezé en este mundo de la seguridad en Madrid, en un centro de exiliados políticos y expulsados de su pais tb por sus creéncias religiosas, entre otros motivos.
    Y la verdad me tocó lidiar con jente de todas clases de culturas, costumbre y maneras de ser, por lo que era rraro el dia que no tenía movidas y yo solito lidiando con ms de cincuenta residentes en ese centro, y claro que me propuse dejarlo todo y volver a mi tierra, pero decidí aguantar y aprender lo antes posibles, por que de lo contrario las óstias me llevian por todos lados, jejeje. Con lo cual gracias a mi imperiosa cabezonería de seguir luego me vino bien y tiré muy bien palante, y no me arrepinto para nada, que he psaso miedo, pues claro, pero hos digo que apesar de todo y con los no pocos problemas que he tenido de vs, a mi me mola esto, por que el dia que no me guste algo, no me ando con chiquitas, lodejo y punto

    SALUDOS.

    Contenido patrocinado


    vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa Empty Re: vigilante de seguridad po vocación ????? anda yaaaaaaaaaa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 5:50