Vigilantes de Seguridad

Bienvenid@ a la web de VIGILANTES DE SEGURIDAD

entra, mira, compara y si te gusta

REGISTRATE
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Últimos temas

» Un dia por enfermedad comun
Lun 28 Nov 2016 - 17:13 por trejo1972

» Buenas
Jue 17 Nov 2016 - 21:38 por A36

» LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO PROSEGUR EN CANARIAS GANA IMPORTANTE SENTENCIA SOBRE LA OBLIGACIÓN DE DOTAR AL PERSONAL DE UN FIN DE SEMANA LIBRE AL MES.
Vie 11 Nov 2016 - 16:12 por alma14

» Convenio 2017
Jue 10 Nov 2016 - 21:08 por alma14

» Segur Ibérica anuncia un ere...
Miér 9 Nov 2016 - 16:58 por alma14

» surrogacion
Vie 28 Oct 2016 - 23:53 por alma14

»  - Servicio Vasco de Empleo de licitación del contrato que tiene por objeto el "Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de Lanbide".
Mar 18 Oct 2016 - 10:33 por ibes

» Grupo Control inicia proceso de convenio nacional propio
Lun 17 Oct 2016 - 11:58 por ibes

» TEST DE EXAMEN PARA ESCOLTAS PRIVADOS
Lun 10 Oct 2016 - 22:46 por SILVIKI

» que es un impacto negativo
Lun 10 Oct 2016 - 20:33 por raay2010

» CC.OO rechaza su fusión con UGT porque "no aportaría gran cosa"
Mar 4 Oct 2016 - 23:40 por alma14

» Cae la mujer del 'capo' de Esabe tras 4 años huida y la jueza la libera: no ve riesgo de fuga
Mar 4 Oct 2016 - 20:47 por SARGENTO DE HIERRO

» Defensa personal KRAV MAGA en Pontevedra
Miér 21 Sep 2016 - 18:02 por valetudo74

» presentacion
Miér 14 Sep 2016 - 22:48 por alma14

» Incapacidad parcial.
Miér 14 Sep 2016 - 21:42 por raay2010

» Que hacéis los V.S parados mayores de 40 años?
Miér 14 Sep 2016 - 21:32 por raay2010

»  La nueva Ley de Seguridad privada aumentará las competencias de los vigilantes
Miér 14 Sep 2016 - 21:22 por raay2010

» deve atender un vigilante de seguridad una centralita telefonica
Vie 2 Sep 2016 - 11:42 por alma14

» encontrar temario o una academia buena
Sáb 27 Ago 2016 - 18:59 por alma14

» empresa servise sa
Lun 22 Ago 2016 - 20:34 por megadisco

favoritismos en las empresas de seguridad

Comparte

mamen
Colaborador
Colaborador

Femenino
Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

favoritismos en las empresas de seguridad

Mensaje por mamen el Miér 28 Ene 2009 - 9:46

Pongo esta pregunta para que me deis vuestras opiniones o supuestos reales……….. Si os parece.

Vamos allá ¿puede ser que en las empresas de seguridad, VS con la mismas funciones, misma titulación y mismas horas tengan más incentivos que otros de sus compañeros no tenga????

¿Existe el típico favoritismo entre empresas y trabajadores?

Mi opinión es que en toda empresa los jefes de seguridad tienen algún colaborador, por no llamarles de otra manera (vaya la educación por delante) al que brindan tratos especiales….

Dicho esto que haríais vosotros si os encontraseis en un supuesto de estos……. Si observaseis o notaseis un trato especial de los jefes hacia un compañero y encima que ese trato os perjudicase a vosotros…………… hablaríais con la empresa, con el compañero, denunciaríais??

Mi opinión personal ante estos casos, “que los hay” y muchos, es que estas situaciones tan denigrantes lo único que conlleva es a crear un mal rollo, ambiente en el ser vicio y enfrentamientos entre compañeros…………. Por supuesto en estas situaciones siempre suele hacer acto de presencia, la inevitable envidia desencadenando así conductas indeseables entre compañeros…….. y encima losjefes disfrutando con ello , pues esta claro que cuanto mas malos rollos haya entre nosotros mejor para ellos , ya sabeis " dividi y venceras" lema de las empresas ..........

Espero ver vuestras opiniones vale………
saludos

KIKE
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 25
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Re: favoritismos en las empresas de seguridad

Mensaje por KIKE el Miér 28 Ene 2009 - 12:30

mamen escribió:Pongo esta pregunta para que me deis vuestras opiniones o supuestos reales……….. Si os parece.

Vamos allá ¿puede ser que en las empresas de seguridad, VS con la mismas funciones, misma titulación y mismas horas tengan más incentivos que otros de sus compañeros no tenga????

¿Existe el típico favoritismo entre empresas y trabajadores?

Mi opinión es que en toda empresa los jefes de seguridad tienen algún colaborador, por no llamarles de otra manera (vaya la educación por delante) al que brindan tratos especiales….

Dicho esto que haríais vosotros si os encontraseis en un supuesto de estos……. Si observaseis o notaseis un trato especial de los jefes hacia un compañero y encima que ese trato os perjudicase a vosotros…………… hablaríais con la empresa, con el compañero, denunciaríais??

Mi opinión personal ante estos casos, “que los hay” y muchos, es que estas situaciones tan denigrantes lo único que conlleva es a crear un mal rollo, ambiente en el ser vicio y enfrentamientos entre compañeros…………. Por supuesto en estas situaciones siempre suele hacer acto de presencia, la inevitable envidia desencadenando así conductas indeseables entre compañeros…….. y encima losjefes disfrutando con ello , pues esta claro que cuanto mas malos rollos haya entre nosotros mejor para ellos , ya sabeis " dividi y venceras" lema de las empresas ..........

Espero ver vuestras opiniones vale………
saludos
estoy contigo,si que existen esos ¿colaboradores? en todas las empresas,
el jefe tiene que estar bien informado.
incluso algun que otro enlace sindical.lo se por experiencia.

alma14
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16538
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por alma14 el Miér 28 Ene 2009 - 14:58

estoy contigo,si que existen esos ¿colaboradores? en todas las empresas,
el jefe tiene que estar bien informado.
incluso algun que otro enlace sindical.lo se por experiencia.

Es la pura realidad, eso pasa y seguirá pasando, porque hay mucho... (me callo, que hoy estoy algo contento).

Un saludo.

GANDHI, Mohandas: “La verdad jamás daña a una causa que es justa.”

CABO
Baneados
Baneados

Masculino
Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 132
Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
Humor : Acido acetil salicinico
- K A R M A - :
0 / 1000 / 100

Mensaje por CABO el Miér 28 Ene 2009 - 17:19

Es la pura realidad, eso pasa y seguirá pasando, porque hay mucho... (me callo, que hoy estoy algo contento).

Opino de igual manera, en lo tocante a la pregunta de la compi, pero yo me callo por educación jej que si noooo!!

Saludos

jurata_31
Usuario star world
Usuario star world

Masculino
Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 1333
Empleo /Ocios : v.seguridad
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por jurata_31 el Miér 28 Ene 2009 - 18:25

es triste pero real y creo que cada vez va mas en aumento,lo cual hay que tener cuidadin,un saludo.

CASSER
Usuario aventajado
Usuario aventajado

Masculino
Cantidad de envíos : 376
Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por CASSER el Miér 28 Ene 2009 - 20:34

Claro que hay favoritismo y en estos casos en todos los sitios cuecen avas, les interean sobre todo al lo jefes de seguridad, es una manera de controlar mas ciertas situaciones.
Hay muchos que se les ve el plumero de lejos...
SALUDOS...

CABO
Baneados
Baneados

Masculino
Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
- K A R M A - :
0 / 1000 / 100

Mensaje por CABO el Miér 28 Ene 2009 - 21:55

Tengo que confesar que mis cuatro compañeros y yo recibimos el favoritismo de la empresa.

No llegamos nunca a las 162 horas y no recuperamos el débito.
Siempre tenemos el cuadrante a tiempo.
En caso de vacaciones, baja u horas sindicales , lo que pasa de las 162 hrs de cada uno lo hace un sexto que manda la empresa para esas ocasiones.
Tenemos libertad de cambiarnos los turnos cuando queramos sin avisar a la empresa.
Elegimos la fecha de nuestras vacaciones.
Etc, etc, etc

Nos negamos a prestar servicio en otro lado y si, la empresa tiene todo su derecho a hacernos recuperarlo, pero se arriesga a que uno de los dos representantes sindicales se ponga malito repentinamente o pida horas sindicales.

Nosotros nos hacemos el cuadrante anual.

Tienen que mandar un sexto porque nuestra negativa a hacer horas extra es tajante y no a lugar a negociación alguna.

Entre nosotros nos cambiamos el turno si es necesario sin preguntar al compañero el por qué de esa necesidad.

Consensuamos nuestro calendario vacacional entre los cinco.

Y asi todo lo referente a nuestro servicio, los demás y sus privilegios nos la trae floja.

Así que lo primordial es la unión al menos de los componentes de un servicio y que a los pelotas, comehoras y demás fauna, les de toda la vaselina que quiera la patronal.

Un saludo

PD: Casser compañero, qué es eso que cuecen en todos los sitios? en mi pueblo cuecen HABAS jej

CASSER
Usuario aventajado
Usuario aventajado

Masculino
Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por CASSER el Miér 28 Ene 2009 - 23:06

En fin compañero cabo es una frase hecha, creo que no hace falta mucha explicación, pero si lo prefieres te lo desgloso.
el favoritismo, la preferencia, la complicidad, y todo lo relacionado con lo primero pasa en todas las empresas, de ahí la famosa frase española, de que en todos los sitios cuecen avas.
Es lo que he querido decir, compañero cabo.
SALUSOS...

mamen
Colaborador
Colaborador

Femenino
Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mamen el Jue 29 Ene 2009 - 8:57

Vamos a ver doy por hecho que el que mas y el que menos sabemos o tenemos conocimiento de cómo funcionan las empresas, su lema " divide y vencerás"....... favoritismos muchos.......

supongo que muchos vs, se han visto afectados por esto, y me gustaría que lo contasen.............. Yo solo tengo una compañera y no tengo problema ninguno con ella, pero no es lo mismo trabajar dos vs, que cinco o seis, eso está claro...........

Servicio como el tuyo cabo y ese buen rollo entre vosotros por desgracia en muy pocos sitios lo he visto, me alegro, pero reconocerás que no es lo habitual...........

PD..........sabéis que se cuecen el mío caparrones
como nos gusta sacarle puntilla a todo

CABO
Baneados
Baneados

Masculino
- K A R M A - :
0 / 1000 / 100

Mensaje por CABO el Jue 29 Ene 2009 - 13:23

Con todo lo que he soltado solo quiero decir que, no es facil cambiar la situación general y que pelotas y lameculos de varios colores siempre habrá, pero de lo que se trata es de luchar por lo que tienes a mano y eso compañeros es posible hay que hacer una isla con lo que tenemos cerca, osea nuestros compañeros de servicio.
PD..........sabéis que se cuecen el mío caparrones como nos gusta sacarle puntilla a todo

Mu spabila la xikilla, mu spabila

Casser gracias por la aclaración que haría yo sin que me aclararan las cosas (HABAS)

Pataditas besos y saludos

CASSER
Usuario aventajado
Usuario aventajado

Masculino
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por CASSER el Jue 29 Ene 2009 - 14:07

Casser gracias por la aclaración que haría yo sin que me aclararan las cosas (HABAS)

Pataditas besos y saludos

Te voy a llamar el erre que erre, jajaja, que simpatico eres compañero cabo, y para mi es ava leñe, que las habas que tu citas son otras, jajajaja.
SALUDOS...

decaservi
Usuario medio
Usuario medio

Cantidad de envíos : 249
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por decaservi el Jue 29 Ene 2009 - 16:16

yo me acuerdo en la primera enpresa que estuve creo que se llamaba cess en un servicio de 4 vs avia uno que cobraba casi 150 euros mas haciendo las mismas horas que todos y cuando nos dimos cuenta los exijimos la misma pasta y sabes cual fue la decision de la empresa cambiarlo de servicio y ya esta tema solucionado y el pavo siguio cobrando y nosotros jodiendonos al final pregue de esa empresa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:39

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 18:39