Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja Left_bar_bleue100 / 100100 / 100soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja Empty soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja

    Mensaje por mamen Mar 3 Feb 2009 - 15:00

    Me Cago En Mi Vida


    SOY LEYENDA




    Con lo feliz que era yo, con lo tranquila que era mi vida, y ahora resulta que soy una leyenda. Ocurrió en abril de 2006. Yo aun creía que podía quedarme en Júbilo en lugar de quedarme atrapado en Prosegur cuando, superadas las pruebas físicas y teóricas para ganar la habilitación como vigilante de seguridad, decidí escribir algo relacionado con las pruebas físicas. Una anécdota, algo gracioso.



    Hace más de tres años de esa entrada. Catorce meses y más de trescientos comentarios después la criatura parece estar viva y buscar venganza. Sólo quería desahogarme y hacer reír, pero la entrada se confundió en un foro de autoayuda para aspirantes a vigilantes de seguridad.



    Esto no es ningún experimento sociológico. No es ninguna broma. Sólo es un segurata sobretitulado y aburrido que trataba de escribir algo gracioso

    soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja Super-homer
    Y dirán que Internet no tiene peligro.





    La cosa empezó por un inocente ‘me gustaria saber que pruebas fisicas piden ahora para vigilante de seguridad hace tiempo que hice el curso, (soy mujer)’ y a mí, inocente, ingenuo, confiado; no se me ocurrió otra cosa que echar un cable a la compañera. Lo que vino después es parte de la historia de este blog.



    hola compi me encanta leer siempre algo vuestro. me podeis decir cuanto tiempo te piden con 36 años para pasar el kilómetro? un saludo soy chica me libro de las dominadas’



    ... Es una bola de nieve rodando cuesta abajo por la ladera de una montaña. ¡Del puto Everest! ¡Que esto era una anécdota oiga! ¿De dónde habéis sacado que sé de lo que hablo?



    Hola a todos. Tengo 33 años. En la primera convocatoria de este año cuya prueba física fue el 9 de febrero, me quedé en el "bendito" kilómetro por 24 segundos, tenía que hacerlo en 5,30. Nunca había hecho deporte y para hacer tal cosa solo tuve de tiempo 1 mes y "raspando"...ahora me apuntó mi empresa en la de este mes, la física será en abril, aunque a mediados seguro porque aún no publican las fechas. Así que desde febrero hasta ahora, he hecho lo que he podido....5-6 días/semana, salgo a correr 40 min., pesaba 60 kg., bajé 4, y al gimnasio no voy porque el día solo tiene 24 horas y yo trabajo 270/mes. ¿Alguien me podría dar algún otro consejito? Gracias a todos de antemano y un saludo’.



    ... Me pasa con mi mujer. Me pasa en casa con la familia. Me pasa en el trabajo. Tengo la impresión de que, cuando hablo, la gente escucha sonidos, como el perro de Los Simpsons: Bleu-bleu-bleu, -bleu-bleu, bleu-bleu...



    ‘Hola.deceo escribirle al señor,Golfo.soy argentino,51 año,no fumo,no bebo,siempre me dediqe al deporte ,soy diplomado en natacion,vivo en suiza,que posibilidades tendria yo.’



    .. Al par de años ya me habían ascendido a’Señor Golfo’. Como para que se me suba a la cabeza. ¡Gracias! ¡Mil Gracias!



    ‘No hay porque darlas Sr Golfo, me encanta su forma de expresarse. En todo lo que esté en mi mano, estoy a su disposición Sr Golfo.

    k web tan wena me subes la moral sir golfo.

    gracias golfillo eres un pozo de sabiduria...
    golfo eres grande............
    yA tengo ganas de mi tip....’




    ... Y el tiempo pasó. Y la bola no paraba de crecer. Yo creía haber escrito una entrada sobre mi anecdótico acceso al complejo mundo de la seguridad privada, pero todo aquel que pensaba en convertirse en segurata pasaba por esta santa casa y dejaba sus dudas planteadas...



    hola a todos , soi camarero de toda la vida y ahora me he decidido(37 años)a cambiar de trabajo y estoy decidido que en septiembre empiezo en la academia para sacarme la placa ¿creeis que los horarios son peores que en hosteleria?’



    ... ¡Y a mí qué me dice caballero! De vez en cuando aparecía una voz de la razón y recomendaba a los presentes las fuentes oficiales:



    Buenas noches, y flores para el autor del invento este, lo poco que he estado viendo de esta página me parece genial.
    En la página del Ministerio, del Interior están todos los requisitos’




    ‘La nota del teórico sale en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno tu te quedaste con las ganas de saber la nota del teórico y yo con las del fisico, lo importante es pasarlo, de todas maneras gracias.’





    ... La cosa parecía calmarse y volver a la normalidad. O eso creía yo...



    ‘Por favor , sr Golfo, me remito a su experiencia para que aclare el comentario sobre las abdominadas hecho por******.

    Hola a tod@s, gracias por esta web, es de gran ayuda. Mi pregunta es un poko...curiosa... te hacen pruebas médicas para poder ser vigilante de seguridad? Tipo...análisis de orina? xD gracias’

    soy leyenda ........ me cago en mi vida ( vaya paranoya , no tiene desperdicio ) ja,ja,ja,ja Al_Bundy
    ¡Oh joder! ¡Qué página! ¡Qué foro! ¡Esto es un BLOG! ¡B-L-O-G! ¡Contaba una nena anécdota y ahora hay quien me cree el gurú de los seguratas! ¡Casi tanto como el Dioni!


    Golfo, que opinas de los examenes de vigilante de seguridad, son faciles? mañana tengo uno, algun consejo?’



    Hola golfo. Primero decirte k m alegro d haberm topado con tu spacio. Es participativo y util (a part la gracia k l pones).’

    hola a todo el mundo ,por fin uno encuentra un foro de los vigilantes donde todo es tranqui ,sin insultos y sin nada.bueno al rollo ,yo me presento en noviembre a las pruebas de vigilante en madrid ,asi que tengo unos 15 test para las pruebas teoricas que las coji en una academia.



    Buenas, como hemos dicho todos felicidades por el foro..’



    ¿Pues cuál va a ser mi consejo? ¡Estudiar, joder! ¡ESTUDIAD

    Pero no sólo era un lugar donde todo aspirante expresaba sus dudas. ¡Además hacían quedadas y se iban a tomar cañas!



    Buenas a tod@s .Una pregunta hace falta que me lea o estudie el libro ... o es suficiente con hacer bien los tests que me dara en la academia...Espero vuestra respuesta guap@s’



    ‘Hola ****, enhorabuena, na pregunta qué edad tienes??’



    Por cierto****, cuyando te dicen los resultados?? Cuentanos.’



    Mañana es el gran día!!! Dinos cosas!!!’


    Y bien ****? Sabes algo??’



    Hasta las 20.00 nada de nada, me subo por las paredes ya ¡¡¡¡ Falta 30 minutos ya ¡¡¡¡madre que nervios!!’



    ‘Nada la linea saturada y en la pagina que nos dan no sale nada aun, diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



    hola campeon..stoy haciendo ahora el curso y estoy un poko rallado con las dominadas porke segun m an contado echan a mucha peña atras por esa prueba..y tamb m gustaria saber si la prueba teorica aunke sea tipo test es facil o no..porke na mas k el temario da miedo..es el libro gordo de petete madre mia..un saludo colegon’

    ‘Por cierto ha alguien le ha tocado la lotería del niño jeje , ami ni un durico.’



    Luego vino la crisis. Y con la crisis las infiltraciones. En su momento, este tipo de compañeros, que no busca otra cosa que mantener el momento dulce que hemos vivido hasta hoy los vigilantes de seguridad (es decir falta de personal = tengo en mi mano los testículos de mi jefe y me va a dar por pegar tirones) Primero fue el lema “¡Que vienen los rumanos!” Ahora toca “¡Que vienen los parados creados por la crisis!”



    Joer que nervios no se si lo pase peor la semana pasada preparandome pa los examenes o esta esperando el resultado,se me esta haciendo eterna y hasta mañana a las 20:00 Horas na de na pa despues cobrar 870 euros de kk,no se si me esta valiendo la pena...’



    Bueno compañeros, yo lo que me pregunto para que ostias hacemos las pruebas fisicas si en la realidad los Vigilantes no tenemos que correr detras de nadie, es mas si estas vigilando una Fabrica un supermercado u otro recinto en realidad no puedes salir de el y si lo haces puede que te ganes una sancion grave por Abandono de tu servicio’



    las pruebas fisicas tan solo creo que es un modo de tocar los cojones al personal y asi poder sacar mas pasta, cuantos pasan las pruebas fisicas muy pocos, antiguamente los VJ no les hacian tantas historias y heran mas que ahora, antiguamente hera un examen escrito, y las pruebas de tiro a 25 metros que eso lo hacia cualquiera con un arma medianamente buena, porque ahora si que es verdad que las empresas de seguridad las armas que tienen debes apuntar al cielo para que entren como minimo en carton de la diana y alguna que se desmonta’



    ‘Feliz Crisis 2009 a todos jeje elcurro esta bastante mal, Tyara, yo que tu ni lo hacia, a parte de la pasta que te va a costar y despues lo que te va a costar encontrar curro, solamente hay en Madrid, Barcelona o Pais Vasco, pero con los salarios del convenio ya sabes, cobra mas una cajera del mercadona que un vigilante...Aqui en valencia ya me esta costando encontrar curro...’



    Mi consejo es honestamente que la gente que se prepare sea por que tiene mucha vocación, el trabajo esta empezando a faltar (salvo en ciudades como Madrid o Bcn) Pero aun asi, las empresas prefieren retener a la gente que les hace horas extras que son la mayoria dado los sueldos miseros de menos de 900 euros brutos...’



    lo de la crisis no iba por ti si no por la gente que visita el blog en general... creo que sería injusto’



    EL EMPLEO ESCASEA Y MUCHO’



    Y PARA TODOS AQUELLOS QUE AUN LES QUEDAN GANAS DE PRESENTARSE (en vista de que en la mayor parte del pais sobran vigilantes) Aqui estan las Convocatorias para este año 2009’



    Pues mejor te los guardas que no son 700 son por lo menos 1000 entre pitos y flautas y por cierto YA NO HAY TRABAJO NI EN MADRID’

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:48