Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+25
Tirititero
Fary
SORSENAGEL
chiqui
eljusticieroazul
MISTER X
GUANTANAMO
dartagnan
eltiodelparaguas
SPAINMARINESCORP
MAJARÓN
Pichita
Che
Mara
Lezalel
gsus
FARLY
Gnen
El Zorro
madagascar
jose lomas
jjseguridad
mamen
Angel
alma14
29 participantes

    NUEVA Concentración en Punto - 5

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Vie 20 Feb 2009 - 2:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    Las causas están en las cercanas manifestaciones y concentraciones por la lucha del convenio.

    Así nos lo hace llegar su máximo responsable.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.


    Última edición por alma14 el Jue 19 Mar 2009 - 1:48, editado 1 vez

    SPAINMARINESCORP
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SPAINMARINESCORP Dom 28 Jun 2009 - 12:19

    q
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Dom 28 Jun 2009 - 12:30

    Lo siento, pero va ser que no, pero bueno si quieres intentar mancillarme

    El que lo siente soy yo, ya me parecía que no eras tu, pues tu no te escondes, pero has de reconocer por lo menos que se te parece, pues los datos y las sentencias son las que son, esas solamente las traigo aquí, sin mancillaje, para eso estáis vosotros.

    Lo que si estoy viendo es que manjarón y pichita van a ser baneados, pues ya me estoy cansando de tus mentiras, tienes un nick activo que es FARLY, por muchos niscks más que pongas y quieras hacernos ver que son otras personas apañado vas. Ya te dije anteriormente que tu credibilidad había caído mucho en esta web, ahora ya la tienes más baja que por los suelos.

    Así que FARLY, jose lomas, jjseguridad, manjarón, pichita, son la misma persona, por lo tanto si quieres escribir lo vas a hacer con FARLY.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Despídete de manjarón y pichita.

    Supongo que te habrá gustado el correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ya verás que pronto vamos a tener cositas en el correo que contar, como la gente tiene muchas veces miedo, mandando información al correo ya no lo van a tener ellos que publicar, otros sin presión ni miedo lo harán, jejeje... pero que bien lo vamos a pasar.

    hasta que no los manden a un nh a las rias baixas

    No creo que se atrevan a venir por aquí, pues además de CC.OO. está la C.I.G., y si entre los dos son capaces de ir a apagar el fuego a prosegur...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con estos tendrían que ir a quitarlos del fuego, jejeje... y es una pena que unos elementos como estos echen de andalucía a punto cinco...

    La próxima concentración en la milla de oro, váis a ser los primeros en estar avisados, para que le expliquéis que por vuestra culpa los clientes del hotel van a tener alguna molestia, jijiji...

    Un saludo.

    PD.: No olvidaros de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en esabe da un resultado que se convierten en denuncias en inspección de trabajo, a la empresa me parece que no le gusta nada, hasta el punto de que su gerente va a inspección con resúmenes de la web.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Dom 28 Jun 2009 - 12:38

    Lo ke me hace muxa ilusión es saber kuantos van a ir a la miya de oro de Marbeya

    Supongo que te hará la misma ilusión que al gerente de NH, jijiji...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para todos aquellos que quieran que publiquen las lindezas de la empresa punto cinco.

    Un saludete.
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 44
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Che Dom 28 Jun 2009 - 12:41

    Por cierto administrador te paso el significado de la palabra manifestación : reunión pública de gente que desfila para dar su opinión o reivindicar algo. Ahora te paso el significado de concentración: reunión en un lugar de varias personas.
    Ahora dime, lo vuestro ke es manifestación como digo yo y concentración komo la llamaís ustedes, pienso realmente ke es lo primero pke una concentración es komo una botellona, y manifestación es lo ke hacen los nenukos. Por cierto alguién me puede decir ke a sido de los vigilantes de "Casas del Río", me he enterao ke los han mandao a la Duquesa en Manilva, klaro komo entró allí la empresa del sindikato no hay ningún problema. ¡¡¡¡¡Askatu " La Reserva"!!!!!
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 44
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Che Dom 28 Jun 2009 - 12:55

    ¡¡¡¡¡ez da terminorik aurkitok!!!! o lo ke es lo mismo luxa a los sindikatos ke kieren perjudicar nuestro puesto de trabajo. ke kasualidad nunka se meten kon Serramar, Grupo 12, Franjus ke son empresas kalamitosas, pero klaro ellas no tienen el karamelo NH komo la tiene ahora mismo P5
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Dom 28 Jun 2009 - 13:36

    nunka se meten kon Serramar, Grupo 12, Franjus

    Pues ya sabes, empieza tu por ello, que por denunciar no cobran, y puede denunciar cualquiera.

    Mientras tanto, no se porque criticas que denuncien las irregularidades de punto cinco, pues si algo tengo claro, es que no hay empresa que cumpla el convenio al 100 %, lo que tengo claro también es que siempre habrá compañeros mejillones de las empresas.

    Un saludo.

    PD.: A ver si empiezas tu a denunciar esas irregularidades que conoces, desde aquí te apoyamos y animamos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Dom 28 Jun 2009 - 13:55

    te paso el significado de la palabra manifestación

    Te voy a contestar yo, si te parece bien, pues el administrador se dedica a otros menesteres. Últimamente le dan mucho trabajo y tiene que banear nicks dobles, triples, etc..., mira que sois malos y poco colaboráis con el buen funcionamiento de la web.

    Tu la difetencia que ves entre manifestación y concentración, la ves en el libro, pues conocimiento real no tienes de ello. Aquí en galicia, la manifestación la tenemos que comunicar con más días de antelación, así que se comunican concentraciones y se realizan manifestaciones, jijiji...

    Y ya sabes, si algo encuentras mal en la empresa punto cinco, envía tu mensaje al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , bueno ya se que tu estás conforme con la empresa, pero seguro que otros muchos no, jijiji...

    Un saludo, y a ver si tienes una aportación más productiva.
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 44
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Che Dom 28 Jun 2009 - 14:03

    No digo ke no haya irregularidades en punto cinco, pues las hay y de hecho los trabajadores ya hemos hecho un comunicado a nuestra empresa para ke estas irregularidades desaparezkan y mas de uno tb lo ha denunciado. Yo apoyo esta actitud y si no se arregla el tema vere ke puedo hacer, para ke todo se arregle. Lo ke no procede es ke vengan akí a nuestra kasa unos kuántos a dcirnos ke es lo ke tenemos ke hacer, a molestar a kurrantes de la hostelería y a clientes ke dan de komer a muxos trabajadores, pero bueno, al menos solo vienen 14 pke no hay más, pke la mayoría de la gente ke kurra aki no tiene ningún problema, de exo contra las irregularidades ya hemos firmado unos 20 ó 22 y es un tema nuestro. Nadie se tiene ke meter en esto y menos un sindikato ke se lucra nuestra costa. Plantearemos contramanifestaciones en la sede de comisiones si hace falta y te aseguro ke seremos mas de 14. ¡¡¡¡¡Guerrraaaaaa!!!!!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Dom 28 Jun 2009 - 14:36

    Plantearemos contramanifestaciones en la sede de comisiones si hace falta y te aseguro ke seremos mas de 14. ¡¡¡¡¡Guerrraaaaaa!!!!!

    La verdad es que eres un cachondo, incluso me has quitado una sonrisa, jejeje...

    Por cuantos vas a contar a FARLY, por uno o por más de cinco, jijiji...

    Que equivocado andas, no se trata de cantidad, se trata de calidad. Si son 14 de 25 que hay en la empresa, son más del 50 %, que querías que fueran 500 en una empresa de 10 monos, jijiji.

    En relación con las horas extra, para los que están de mi parte si, y para los otros no, jejeje. Os denuncio a todos, pues más de 80 al año son ilegales y el trabajador nocturno no puede realizar horas extra, y eso sí es cuestión del sindicato, mirar por la salud de los trabajadores.

    Bueno no te aburro con sindicalismo, pero con compañeros como tu, si que podemos hacer una huelga general en el sector, incluso podemos presionar no haciendo horas extra, no vengas ahora a dar lecciones de sindicalismo y de denuncias... Si las haces las muestras, hablar por hablar, habla cualquiera.

    No se si te he dado la bienvenida al foro, aunque no hayas entrado por el foro de presentaciones, te doy aquí la bienvenida, he de reconocer que me caes simpático y además por lo menos escribes desde la zona.

    Un saludo.

    PD.: Como no sabemos si las cosas son ciertas o no, y un vigilante con antecedentes penales por hurto pierde la habilitación, voy a pedir a CC.OO., que averigüen si el tal jose lomas, jjseguridad, pichita, majarón, FARLY, y posiblemente algún otro, es el jose luis lorente lomas, que sale en las dos sentencias, si es así pediré que comuniquen a la policía los datos para que lo habiliten como vs.

    ¿No crees que de ser así sería una vergüenza que estuviera de V.S.?
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 44
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Che Dom 28 Jun 2009 - 18:05

    Katorce no, pues solo distingo a kuatro, inkluidos los enkapuxados, de 25 ke somos en total, fijate 4 de 25 kreo ke el porcentaje es mínimo. Por cierto los karritos de bebes y mujeres de trabajadores no kuentan, asi ke nosotros ganamos pues kedan otros 21 ke keremos trabajar trankilamente y ten por seguro ke lo vamos a konseguir.Komo tu dices aki todos han exado horas y yo el primero, y si hacienda se tiene ke meter ke se meta y nos deje trabajar en paz. El problema es ke si hacienda se mete tendra ke sancionar a todas las empresas de seguridad y todos los vigilantes, pues llevo más de 12 trabajando y las he exao kon todas las empresas asi ke.....
    Por cierto, gracias por la bienvenida,y sí, me da muxa vergüenza por los vigilantes ke no kumplen kon su trabajo, para mi es un placer poder dar aki mi opinión.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Dom 28 Jun 2009 - 20:27

    Katorce no, pues solo distingo a kuatro, inkluidos los enkapuxados, de 25 ke somos en total, fijate 4 de 25 kreo ke el porcentaje es mínimo. Por cierto los karritos de bebes y mujeres de trabajadores no kuentan,

    Supongo que nocuentas a los despedidos, que mientras no salga el juicio forman parte de la emrpesa, pero bueno es lo mismo. El asunto es hacer número y los carritos de bebés cuentan mucho, yo diría que es lo que más cuenta, pues los niños se van curtiendo para cuando sean mayores y poder tener trabajadores que luchen por los derechos de los demás, hay que irlos formando en el terreno.

    Fíjate tu lo que son capaces de hacer cuatro, como tu dices, si nos pusiésemos en plan reivindicativo cuatro por provincia, ya teníamos negociado un convenio colectivo para beneficio de esos 25 que no mueven un dedo en contra de las empresas, si al final me vas a convencer de que me vuelva pro-empresa.

    Ahora que te dejaron solo tus colegas empresarios, te diré que o tragan, o tragan. Y como bien decía tu jefe, han pasado la línea y no hay vuelta atrás, pues ellos se lo pierden.

    Condiciones:

    - Readmisión de todos los despedidos, con abono de salarios de tramitación.
    - Cuadrantes acordes a lo que venían disfrutando anteriormente.
    - A cumplir el convenio a rajatabla en lo que se refiere a condiciones económicas.
    - Para demostrarnos la empresa buena fe, se tendría en cuenta un aumento de las condiciones económicas, a cuenta de la negociación colectiva del 3%.
    - Aumento del precio de la hora extra a cuenta de la sentencia del Supremo, colocándola en 10 euros.

    Yo creo que con eso, tendrían avanzado sobre un 90 % para llegar a un acuerdo.

    Si no hay condiciones favorables, pues ellos se lo pierden, va a pasar que llegado un momento no va a haber vuelta atrás y la solución, en las condiciones, serían el despido de parte de la plantilla, pero no te preocupes que no es la parte operativa, más bien la administrativa al completo.

    Como están tan seguros y eso lo creen imposible, otra de las soluciones es poner otra empresa de seguridad, por lo que los trabajadores serían subrogados y la delegación se quedaría sin parte operativa, con lo que punto cinco tendría que mantener una oficina, pero sin trabajadores operativamente hablando, con comesueldos (oficinistas). Y yo no creo que en Madrid estén por la labor de mantener sueldos sin ingresos.

    Se lo pasas a tus jefes, que creo les interesará.

    Un saludo.

    PD.: En esto el trabajador tiene siempre las de ganar, o ganamos o ganamos, solamente es cuestión de tiempo. Es la vuelta de tuerca, cuanto más tiempo pasa, más daño a la empresa se causa. Ya se que son muy listos, pero en Madrid, a ver cuanto le aguantan su listeza.
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 44
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Che Dom 28 Jun 2009 - 21:18

    Eso se lo kuentas a los jefes, yo soy un simple kurrante. Te ha kedao muy bonito, o sea yo hago lo ke me sale del alma trabajando y tengo ke ser readmitido no. Muy bien, eso me parece estupendo. Ke yo sepa todos los despidos han sido de forma procedente y si no ke alguien me diga lo contrario. Uno por faltar al trabajo durante varios días sin parte médico, sin avisar. Muy bien, a partir de mañana lo voy a hacer y despúes pediré una indemnización por daños y perjuicios, klaro espero ke el supersindikato me ayude. Otro insulta al kompañero de trabajo, eso esta de maravilla, a partir de pasado mañana me dedikare a insultar a todos los ke me kaen mal en la empresa ok? Otra, kuidaba animales en el trabajo ohhhhhh!!!!! Ke tierno!!!!! Y de eso hace ya 4 años, a partir de ahora voy a montar una veterinario en la Reserva jjajajaja!! el supersindikato me ayudará no? Alguien mas despedido?
    Mira a ver si os enteraís ke a mi punto cinco me da igual, como si kiere venir punto siete u oxo, los jefes ke se preokupen de su trabajo, a mí me da de komer mi esfuerzo por hacer bien mi trabajo no tengo un solo problema en doce años kon la plaka y ahora kuando ningún sindikato a mirado por nosotros ahora llega este supersindikato a dar la lata. Venga hombre, ke esto es un problema entre sindikatos y jefes, dejadnos ya trankilo a los demás, ke trabajamos trankilamente. Este problema lo tiene ke arreglar CC.OO y P5, pero yendo 14 o mejor dixo 4 al hotel no van a konseguir nada de nada. Lo sigo diciendo son unos konvenidos, pke han exao más horas ke nadie y ahora P5 y los jefes son los peores, esto es una pantomima, una pandilla de interesados, ke declaren ellos las horas ke han exado mientras algunos estábamos con unas kuantas. Eso es ser un karadura y las kondiciones se las ponéis a los ke se las tenéis ke poner, a mi, ni me va ni me viene.
    ¡¡¡¡¡Siempre hasta la victoria!!!!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Dom 28 Jun 2009 - 21:35

    Eso se lo kuentas a los jefes

    A mi los jefes no me hablan, por eso les mando recado por ti, que parece tienes buena relación con ellos...

    Eso de los animalitos en el trabajo está muy bien, a un compañero no lo querían en el servicio por no cuidar al perrito, pero del cliente... jejeje...

    El decía como tu, que no tenía que montar una clínica, pero ya ves unas veces es para echar a uno del curro por cuidar y otras por no cuidar.

    Un saludo.

    PD.: Eso sí, que te dejen trabajar tranquilo, que no molesten al hotel, no vaya a ser que el cliente se cabree contigo, aunque sean solamente cuatro. Con los compis que tengo en málaga, seguro que a la milla van algunos más, jijiji... ya organizamos una mani de unos 50 sin participación de sindicato alguno...
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 44
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Che Dom 28 Jun 2009 - 21:52

    ah¡¡¡¡¡ y tb spero ke me den un kursito de esos de regalo. Así, me konvencerian para ke fuera el kinto en la próxima jajajaja!!!!!
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 44
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Che Dom 28 Jun 2009 - 21:55

    y ke? entonces me das la razón kon los despidos no? me vais a apoyar si lo hago yo!!!!!
    FARLY
    FARLY
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por FARLY Dom 28 Jun 2009 - 22:59

    Eso es todo lo que podeis hacer, los cuatro encapuchados cobardes que no vais a cara descubierta, esos son todos vuestros recursos, sois cuatro mataos. Que sepais que almenara sin vosotros no es lo mismo, hasta los clientes preguntan por los monos cuando no estais, no ibais a ir todos los días?, que pasa que las amas de casa que llevais tienen tareas domésticas, claro como os falta gente. Nos veremos en la milla de oro, aunque con vuestra presencia será entonces la milla de kk, menos mal que os vais pronto, por que no hay cojones para más. Por cierto el resto de puntos te los regalo y te los metes por donde el mandingo te da cada día, no hace falta que me eches, me voy, a mí me aburres, solo sabes amenzar, amenazar y amenazar, con sindicalistas como tu, los empresarios van de lujo. Por cierto los de almenara cuando vayan al paro, que te lo agradezcan a tí y tu ingenio. El cambio de empresa no lo decide un rojillo como tu, faltaría más. Y ahora amenaza, amenaza, amenaza.
    Las cositas no se van a arreglar.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Dom 28 Jun 2009 - 23:07

    ah¡¡¡¡¡ y tb spero ke me den un kursito de esos de regalo. Así, me konvencerian para ke fuera el kinto en la próxima jajajaja!!!!!

    Al último curso que fui yo, tuve una buena semántica con un abogado que nos daba parte legal, poco más o menos nos decía que nos teníamos que olvidar de ser vigilantes y volver por la empresa...

    Así que si piensas en esos cursitos, creo que vas un poco desencaminado, te lavan un poco el cerebro en relación con que quieren que te rindas a los encantos empresariales. Y no todo es dinero, hay que meter sabia nueva en seguridad y hacer que las empresas vayan cumpliendo poco a poco, hasta lograr al final que cumplan todas y las que no quieran cumplir, que se dediquen a otra cosa.

    La mafia, a italia que allí están bien, aquí sobran.

    y ke? entonces me das la razón kon los despidos no?

    Pues no, no te puedo dar la razón con los despidos, los despidos con engaños no tienen razón de ser, y si despiden a algún compañero, lo menos que debo hacer es estar con él, dentro de mis posibilidades que tampoco creas que soy Dios.

    Así tengo que dar la razón a quien pelea por los puestos de trabajo de personas despedidas, sobre todo si hay engaños por detrás del despido. Y menos te doy la razón en que estés en contra de un sindicato que pelea por los derechos del trabajador, si todos los sindicatos lo hicieran, hoy en día no estábamos así. Así que por uno que pelea te parece mal, jejejeje... no me digas que un poco pro-empresa no eres.

    Venga hombre, que me caes majete y todo.

    me vais a apoyar si lo hago yo!!!!!

    ¿Si haces tu el que?

    Apoyar a la empresa y cuando te den la patada, porque ya no les vales, venir llorando al sindicato a pedir apoyo.

    A alguno que no me apoyó, ya lo apoyé, y aquí hay personas que conocen el hecho. Lo que tienes es que ir por el mundo de guay, de buena persona, de apoyar a los compañeros que son los que al final te pueden apoyar, sobre todo en este sector.

    Todo el mundo merece una segunda oportunidad (y no creo que sea el caso de estos compañeros, más bien de la empresa) por eso se deja la puerta abierta para que recapaciten y den marcha atrás, a algún delegado (gerente) ya lo juzgaron y tiene una sentencia firme de dos años de cárcel, no entró en el trullo por no tener antecedentes, pero tenemos más para llevarlo por lo penal, de momento no lo hacemos esperando que reconduzca su línea de actuación.

    Solamente te digo, si tu no se lo pasas, seguro que ellos lo leen, que de momento hay marcha atrás, y que esto es como una tuerca, se va dando vueltas poco a poco, apretando poco a poco, hasta que la rosca se pasa, y cuando se pasa la rosca ya es muy difícil la marcha atrás.

    Un saludo.

    PD.: Pero que les vas a decir a las empresas, al final pagan el doble por el servicio, al que echaron y a otro que ocupa su lugar, no me digas que tienen algo de empresarios, la verdad yo veo poco. Como le dijo un compañero a un gerente:

    "vos sodes tontos, tedes que pagar o despedido e volvelo a coller, e pagades a outro no servicio, salevos polo doble".

    Vosotros sois tontos, tenéis que pagar al que despedís y volverlo a readmitir, pagáis a otro en el servicio, os sale por el doble.
    FARLY
    FARLY
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por FARLY Dom 28 Jun 2009 - 23:13

    Por cierto, ya que habeis entrado en el juego de colgar sentencias judiciales,un día de estos colgaremos la de un individuo que conduce sin carné, eso también es un delito. También habrá concentraciones en la DGT para presionar al director? Ja ja ja ja ja.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Dom 28 Jun 2009 - 23:38

    FARLY escribió:Eso es todo lo que podeis hacer, los cuatro encapuchados cobardes que no vais a cara descubierta, esos son todos vuestros recursos, sois cuatro mataos. Que sepais que almenara sin vosotros no es lo mismo, hasta los clientes preguntan por los monos cuando no estais, no ibais a ir todos los días?, que pasa que las amas de casa que llevais tienen tareas domésticas, claro como os falta gente. Nos veremos en la milla de oro, aunque con vuestra presencia será entonces la milla de kk, menos mal que os vais pronto, por que no hay cojones para más. Por cierto el resto de puntos te los regalo y te los metes por donde el mandingo te da cada día, no hace falta que me eches, me voy, a mí me aburres, solo sabes amenzar, amenazar y amenazar, con sindicalistas como tu, los empresarios van de lujo. Por cierto los de almenara cuando vayan al paro, que te lo agradezcan a tí y tu ingenio. El cambio de empresa no lo decide un rojillo como tu, faltaría más. Y ahora amenaza, amenaza, amenaza.
    Las cositas no se van a arreglar.

    Si al final tragas, y me parece fenomenal, de humanos es errar y de sabios rectificar, ves como te leemos lo mismo con las minúsculas, ahora ya no te podememos reeducar...

    Por cierto el resto de puntos te los regalo y te los metes por donde el mandingo te da cada día
    Si un compañero y amigo que me regaló los puntos se los hice desaparecer, a un mierdas que no tiene educación y empresario se los pongo a cero... ESTAS BANEADO, vete con tu educación a hablar a tu jefe a Madrid.

    los cuatro encapuchados cobardes

    Una cosa es ir encapuchado y otra ser tonto, tu si que eres cobarde que te logueas y contestas con varios nicks, bueno cobarde no, lo que eres es un listillo con falta de educación, lo que tu pones nula credibilidad tiene, para mi ninguna.

    sois cuatro mataos

    Pues si cuatro mataos os traen en jaque, no te cuento yo cuando los demás se pasen a los mataos y sean el doble. Tu si que eres matao, pronto se te acabará la teta.

    ibais a ir todos los días?

    Te leiste mucho el libro de la empresa, y poco el sindical, la tuerca se aprieta poco a poco, no de golpe, que no son malas personas. Y no les des ideas que después las practican y te tira de las orejas el jefe supremo. Van a ir todos los días que van, pero no sería mala idea (gracias por ella) que vayan todos los días de una semana grande para el hotel.

    El cambio de empresa no lo decide un rojillo como tu, faltaría más
    Tu si que eres azulón, jejejeje... y los vigilantes apoyando a los fachas, hasta donde hemos llegado, me parece que tienen que hacer un repaso a sus conciencias y mirar lo que son, de donde vienen y hacia donde van, a tu lado da "noxo" estar.

    Y ahora amenaza, amenaza, amenaza
    De amenazas nada de nada, se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición. Tu a lo tuyo... miente, miente, miente, y engaña, engaña y engaña. Que yo dudo mucho que no tengas antecedentes penales, pues no me creo la explicación que me has dado en un post anterior, aunque como no tengo la certeza (ni me importa) no puedo afirmar que seas tu el de las sentencias. Pero aconsejaría a CC.OO., que no descartase esa vía, que la indagase y que de ser cierta te inhabilitasen para seguridad privada.

    Ser no serás, pero ESCONDERTE (detrás de múltiples nicks), MENTIR (lo sigues haciendo, te va en el sueldo), de eso eres especialista.

    Hasta luego chavalín, que la vida te recompense como te mereces.

    Un saludo.

    PD.: Se banearán todos los nicks que coincidan con ips de este maleducado. Mi madre desde luego que no estaría de acuerdo con la educación mostrada en tus post, no hace falta que me contestes que la tuya si.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Dom 28 Jun 2009 - 23:40

    FARLY escribió:Por cierto, ya que habeis entrado en el juego de colgar sentencias judiciales,un día de estos colgaremos la de un individuo que conduce sin carné, eso también es un delito. También habrá concentraciones en la DGT para presionar al director? Ja ja ja ja ja.

    Pues vete a presionar a otro que salió en la prensa conduciendo el coche de la empresa por la autopista a santiago en dirección contraria, y como dicen que iba. Suerte que no lo cogieron en la vuelta.

    Un saludo, creo que es tu último post.
    SPAINMARINESCORP
    SPAINMARINESCORP
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 18
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SPAINMARINESCORP Lun 29 Jun 2009 - 11:02

    Que bien lo pasamos el viernes pasado,con todos los dias que vamos a runirnos este vereano lo pasaremos yupi-piruli,me da pena de esta familia que ha entrado en desgracia,el Papa me dijeron que no duerme ni come con la que se le viene encima,esta envejecido ya no se retirara aqui ,el niño esta buscando trabajo por el norte,el que creia que seria el jefe de Sotogrande ....y ahora de botones,jajaja.Los come horas esos compañeros valientes y trabajadores,que ni son compañeros,se quedaran sin las horas extras,como pagaran sus gastitos despues de estar acostumbrados a 1800 euros,no montar fines de semana,etc,privilegios consegidos con su buen hacer diario,trabajando dia a dia,callados ,sumisos,haciendo lo que viene en gana a sus amos,chivateando de sus compañeros,que trabajadores mas honrados y buenos.Tambien me dan penita ,sobre todos los que estan en la lista negra,la vida es muy larga, todos sabemos cual es la verdad , por eso se que la verdad y la justicia triufara,ellos tambien lo saben,en su interior todo el mundo lo sabe.Cuando las denuncias de inspeccion de trabajo se hagan efectivas ya veremos quien tiene razon,pobrecillos esa famlia horanda que dice que los andaluces somos vagos y unos muertos de hambre,veremos quienen son unos muertos de hambre cuando os mande muy lejos de aqui de botones de NH,me dais pena e indiferencia,en el fondo sois unos pobres pobriños que ya han perdido todo aquello que no habeis sabido cuidar,todo en esta vida se paga,jajaja.
    SPAINMARINESCORP
    SPAINMARINESCORP
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 18
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SPAINMARINESCORP Lun 29 Jun 2009 - 13:54

    Que contentos estan toda la familia,si se les ve en la cara,solo hay que mirarlos,jajaja,ellos se creian que con despidos improcedentes,despidos sin reconocer la improcedencia,por la cara,no readmision de vigilantes en exedencia,etc,la cositas iban a segir como antaño,pero este cuento se acabo,ahora no vamos a perar hasta que se cumpla el convenio y la ley ponga a cada uno en su sitio.Pobres come horas que se quedaran sin plivilegios,pero todos estan muy contentos,jajaja y mas contentos que van a estar hasta que la cosita se arregle,porque ya esta en vias de arreglo,NH esta hasta...........de la familia mafiosa,Sotogrande tambien y de Punto 5 no te digo como estan con todos ellos.Pero ellos sigen contentos jajaja,mas contento estoy yo viendo como caen por su despotismo e incultura,pobres todos aquellos trabajadores que lo unico que trabajan es la forma de hacer la pelota y chivatear al amo,que sera de ellos cuando entre este sindicato ,tendran que trabajar para ganarse el pan ,no consegir privilegios siendo unos lame ........Me alegro que todos esteis tan contentos asi estaremos este verano,este año ,el año que viene y asi hasta acabar con esta malas hiervas.ESTO SI SE VA ARREGLAR,PERO NO PARA VOSOTROS,JAJAJAJAJA.
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por eltiodelparaguas Lun 29 Jun 2009 - 16:43

    Otra vez estamos aqui,saludos y abrazos a spainmarinescorps,atunara,alma...y un saludo NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 13298 no tan efusivo a la familia gasco.....,deja de mandar a tus hijos a escribir aqui en el foro que tu si que eres cobarde al utilizar diferentes nicks,temblandito estas como dijo el compi spainmarinecorps que tienes mala carita,cada dia menguando mas y encima escolta midiendo 1.40 jijiji....despidos procedentes?ninguno todos amparados por la teta de nh los que os tienen enchufados y estan ya hasta el gorro de vosotros,un equipo bueno?la mitad contratados de hace meses los que habeis puestos en la calle y estos los han reemplazados,ya se daran cuenta de quien de la calaña que sois.Toda una familia para llevar a 20 vs. y encima cada 2x3 los cuadrantes equivocados,ya os quitaron la visa de empresa ,el cochecito y demas privilegios,encima usando el patrulla de la reserva para sus quehaceres mañaneros,y el vs. aguantadose de hacer sus necesidades ya que en las garitas no hay wc,hasta que el papi o el hijo traigan el coche que viene de hacer sus compritas del carrefour....jijiji el chollo se os acaba ya esto tendria que explotar por algun sitio y lo sabeis caciques,a ver que caras le poneis al gerente jor...cara... cuando se les hunda el negocio en sotogran... que despues de verano vienen los meses fuertes del golf,este hombre cansado de vosotros ruega a dios para que os larguen ya de una vez al norte.Os dejo video de una de las ultimas concentraciones,ya pondre las siguientes y la de marbella.<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/8rIBkPf0rtA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/8rIBkPf0rtA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Lun 29 Jun 2009 - 17:05





    Así va el video mejor...

    Por cierto he contado 22 y hay que sumarle el que filma.

    Pero como es habitual cuando uno está acostumbrado en la mentira, siempre arrima el ascua a su sardina.

    Un saludo.

    PD.: Por algo decía yo que tenías poca credibilidad o nula, a las pruebas me remito. 14 = 23.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Lun 29 Jun 2009 - 17:57

    Buenas tardes compañer@s, a todos menos a uno aunque nos
    quiere hacer creer que son 3 o 4 o 5 o
    piensa que nos hemos caído de un Guindo como se dice por el Sur.


    A ver Farly, tu Nick te delata Farlopy jijijiji que eso es
    lo que te gusta parece ser y cuando la consumes te dan esas alucinaciones y demás.
    Como ya se colgó en esta web, los compañeros de casa de Ríos a los que haces
    alusión están currando que es lo principal pero lo mejor de todo es que están en
    sitios mejores de lo que estaban en esa urbanización, aunque si lees es
    post que veo que no, los juicios por
    cambio sustancial son el diciembre, es decir que no porque este Prosegur no
    vamos a seguir para adelante. Lo que ocurre con las empresas entre ellas
    Prosegur con la alusión que haces de que no las denunciamos, es que están saben
    con quién se las juegan en la comarca de Campo de Gibraltar y más vale negociar
    por que nosotros no nos vendemos, cosa que veo que tu si, defendiendo a
    empresas piratas y sancionas por la Inspección de trabajo jijijijiji!!!!!.
    Sobre el tema de curso de autodefensa, no se ha comparo a nadie lo hace quien
    quiere incluso sin ser afiliado, pero no solo de autodefensa si no otros de
    Vigilancia de escolta de género, escolta, radioscopia, informática de usuario,
    vigilante de seguridad, carnet c-c1 y muchos más que no recuerdo, te aseguro
    que somos de Andalucía lo que más cursos dedicados al sector de seguridad
    damos, eso para que abrazafarolas y empresillas piratillas como la tuya no
    engañen mas a nuestros compañero aunque estoy viendo que en esta empresilla del
    tres al cuarto alguno vigilantes se dejan y los mas grave les gusta que lo
    hagan. En referencia a la poca asistencia, te dire que en este tipo de centro
    no hace falta que asistan 50 ni 100 ni 200 lo que hace falta es ruido y te
    aseguro que se hace y mucho y no es como tú dices que a tu amiguito Jordi no le
    jode le jode y mucho, si no como te preguntas que llamaron de Nh Madrid a CC.OO
    Madrid para frenar, algo se mueve, pero nos da igual tenemos todo el tiempo del
    mundo, estaremos todo el veranito y si hace falta nos comeremos la uvas en esa
    hotel pero no dudes que haremos mucho pero mucho ruido además de empezar con
    otra estrategia que pasa por entrar dentro del hotel a pedir presupuesto y demás
    cosillas jijijijiji a ver la cara que se le pondrá a tu amiguito Jordi……..


    Bueno Farlopys ya sabes nos vemos dentro de pronto en la
    Milla de Oro, buen lugar para tocar el tambor y los pitos, después en Julio
    empezaremos todos los viernes, sábados y
    domingos a jugar al golf,,,, espero que bajes de Madrid a vernos…Saluditooooooooo





    Mudanzas Pepin te llevaran bien lejin
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por eltiodelparaguas Lun 29 Jun 2009 - 18:23

    Mucanzas pepin te llevan al carajin con mandiguin...saluditos culito patito NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 617459

    Contenido patrocinado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 6 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:03