Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+25
Tirititero
Fary
SORSENAGEL
chiqui
eljusticieroazul
MISTER X
GUANTANAMO
dartagnan
eltiodelparaguas
SPAINMARINESCORP
MAJARÓN
Pichita
Che
Mara
Lezalel
gsus
FARLY
Gnen
El Zorro
madagascar
jose lomas
jjseguridad
mamen
Angel
alma14
29 participantes

    NUEVA Concentración en Punto - 5

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Vie 20 Feb 2009 - 2:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    Las causas están en las cercanas manifestaciones y concentraciones por la lucha del convenio.

    Así nos lo hace llegar su máximo responsable.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.


    Última edición por alma14 el Jue 19 Mar 2009 - 1:48, editado 1 vez

    dartagnan
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por dartagnan Jue 2 Jul 2009 - 18:25

    vamos a ver, que no os enterais, en primer lugar soy dartagnan, no dartacanA. Como dice el che, hay palo. os lo aseguro.
    os creeis que somos igual que vosotros, que insultamos y vejamos a los demás? no entramos en ese juego y dejaré de escribir porque no merece la pena contestaros, cuando llegue la hora, ya se hablará en el lugar correspondiente.
    en cuanto a atunara, es normal que no te guste ese verde, ese verde supone TRABAJO Y DISCIPLIANA, cualidades que, viendo a quien defiendes, es muy dificil que tu poseas, no creo que te fueses tú, sino que te echaron, vaya fracaso para tu padre.
    con tu comentario de las buenas noches, ya sabemos quien es uno de los que se dedican a llamarnos, lo malo que, en muchas ocasiones, las buenas noches van acompañadas de otras palabras. Ya se habalará en su dia.
    en fin solo aclararos lo del "palo" y que no perjudiqueis a quien solo cumple con su trabajo, no como otros, vosotros mismos lo decis, se cree el ladron que todos son de su condición. Os estais meando fuera, chavales.
    lo que os pasa, es que no habies sabido mantener lo que teniais y ahora lo echais de menos.
    mucho hablar de chivatos y perdeis el culo para llamar a los directores. vaya ejemplo.
    mañana no os podré ver, pero confio en que colgueis el video, hace mucho que no los poneis, me estais defraudando.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Jue 2 Jul 2009 - 19:29

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si mucho insistes Dartacana es que algo tienes escondido y no es precisamente un palito,., , jajajajjajaja pero vamos que ya estan buscando turnos y horarios si no pregunta al que estuvo ayer tarde en la reserva que recibio una grata visita por la tarde....jijijijiji. a se me olvidaba ,, no me echaronnnnnnnnn me vine se cree el ladron que todos son de su misma condición,, a quien van a echarrrrrrr,,,,jajajajaja A TI...... y no es del primer sitio..a las pruebas me remito jejejejeje....
    a dormir tranquilitos que mañana escuchareis trompetas y tambores, que aunque seamos 10, 12 o 15 estaremos alli defendiendo nuestros derechos y tu lamiendo culitos y arrastrandote pa mendigar unas cuantas horas extras...jajajajja pero te recuerdo que en este tipo de centros no hace falta 100 ni 200 ni 500 hace falta ruido y te aseguro que hacemos y mucho.....Abrazafarolitasssssss Dartacanaaaa...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Jue 2 Jul 2009 - 19:45

    Pues nada ya mismo estamos en la milla de Oro con los tambores y las trompetas, comunicado subdelegación y cartelito que te crio.....


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por alma14 el Jue 2 Jul 2009 - 20:50, editado 1 vez (Razón : Arreglada la captura de pantalla)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Jue 2 Jul 2009 - 19:46

    perdona al Administrador pero no tengo a mano reductor de imagenes y la verdad me da mucha rabia no poder publicar los documentos hoy
    eljusticieroazul
    eljusticieroazul
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 23
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/07/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por eljusticieroazul Jue 2 Jul 2009 - 19:51

    Hola a algunos de nuevo:
    Amiguete Atunara, no entiendo lo del carné de conducir, pero bueno si te hace ilusión comentarlo yo tambien lo tengo, me hizo mucha gracia lo del regimen, ya que yo empezé el mes pasado y como dices tu hasta los huev...., ves como tenemos cositas en común, aunque estamos en diferentes lados, ademas yo tambien he cogido peso, pero bueno, es la desgracia que tenemos. Quisiera contestarte también a lo de los numeros 651....... porque esto es cojonudo, durante un tiempo pense que estabas tu en éste tinglado, (Entiendeme como estas en todossss y eres mas famoso que el Ricky Martín) je,je, je, pero bueno te explicaré la parte que puedo hasta ahora, esto es un regalito que te tenía guardadoooo, pero bueno al sacarlo te lo adelantaré, ya estan idendificadas 2 personas y sorpresa para mi, no estas tú, ahora viene lo mejor estas dos personas han estando haciendo lo que policialmente se llama el " Choqúe" que es enfrentar a diferentes personas entre si, una de ellas tú y los Gascones, pero su egó se disparó hasta tal punto que empezarón "Choques" entre compañeros, que están y otros que no están, pero bueno, ya queda poco para que una sentencia lo explique y les señale con nombres y apellidos, ademas estoy seguro que como te han usado mordiendo tu mano, estos 2 son ya parte de la historía y tu te encargaras de ellos, sobre todo por la parte que te han jodido a ti como a todos los demas escondidos detras de unos telefonos, han fallado porque su incultura no les da para conocer las nuevas tecnologias, pero bueno, te dire lo que me explico mi jefe " No la hagas y así no la temes". Pero ya les queda muy poquito asi que a disfrutar del foro que ultimamente os veo esquizofrenicos perdidos.
    Bueno amiguete ya he hablado hoy mas de la cuenta cuidate de los chicos malos que te rodeas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Jue 2 Jul 2009 - 19:57

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    esto para el listillo que decia que los sindialistas no curran los fines de semanas, esto es un cuadrante chaval y no lo que te da a ti la empresa que tienes, donde solo viene el nombre y los turnos del vigilante afectado para que los demas no vean las horas que os chupais, por algo no se le facilito a la inspección los mismos por parte de punto cinco..jajajajaja Abrazafarolasssss
    Se me olvidaba, como veras no trealiza muchas mañanas, eso es debido a que la curra en el Sindicato sin cobrar nada defendiendo los derechos de los trabajadores y despues se viste de currito....por la tarde y noche..


    Última edición por alma14 el Jue 2 Jul 2009 - 21:03, editado 1 vez (Razón : Escalado de la imagen)
    eljusticieroazul
    eljusticieroazul
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 23
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/07/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por eljusticieroazul Jue 2 Jul 2009 - 20:04

    Como ves siempre tengo la cabeza en otro sitio, se me olvidaba algo, que no me parecio digno lo de las llamaditas a los directores, para joder a los vigilantes, esto me molesto enormemente y no por el hecho, sino porque te quito mucha imagen de Robin Hud, salvador de los trabajadores viendote tu imagen parcial del asunto, esto además yo jamas lo habia visto un responsable sindical de un sector comunicando al cliente lo que hacen los trabajadores, por cierto explicarte que pasan de tí un kilo y que no te quieren ver ni en pintura, es que no te conocen tan bien como yo.
    Posdata, he visto tu foto del Facebock y tienes la mirada triste, ¿Te falta Algo en la vida?, entiendelo me jode verte así
    eljusticieroazul
    eljusticieroazul
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 23
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/07/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por eljusticieroazul Jue 2 Jul 2009 - 20:10

    Anda chico malo, no te pongas así sabemos que eres muy altruista con el sindicato a que correspondes, y que curras mucho por los trabajadores, salvo a los que jodes llamando a sus jefes, lo de listillo nada de nada, soy tonto por no estar como tu ayudando de altruista a los trabajadores y sindicato.

    No te enfades tonto que no pasa nada, ves como lo de la mirada lo decia por algo.
    eljusticieroazul
    eljusticieroazul
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 23
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/07/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty mister x

    Mensaje por eljusticieroazul Jue 2 Jul 2009 - 20:13

    Por cierto esto va para todos, tranquilos por Mistex, que hoy esta trabajando cuando libre ya escribira el falso capitulo 9 del culebrón.
    No te enfades Atunara, que mañana te invito en el hoyo 18 a un café
    eljusticieroazul
    eljusticieroazul
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 23
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/07/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por eljusticieroazul Jue 2 Jul 2009 - 20:17

    Por hoy sera mi ultimo post, entenderlo esoy hoy librando, bueno ya que eres rapido en escanear, nos pones el carné de conducir, es por ver si en la foto estas con una sonrisa o no. Ademas he recibido una llamada al contestarte de lo del carné y me dicen que ni flowers que no lo tienes ni comprado en Gibraltar.
    No pasa nada, sabes que la G.C nunque te para
    Hasta mañana me voy que he quedado con las madres de los 2 del tefono 651..... creo que hoy mojo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Jue 2 Jul 2009 - 20:19

    Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Jejejejjej como me gusta verte decir esto,,,,sobre todo por lo convencido que estabas cuando me acusabas de que yo realizaba llamadas telefónicas, para que ten enteres chavalin, creo que te vuelves a equivocar ya que no tenemos nada en común, tu estás en el lado opuesto al mió y la verdad es que ni tengo ni me gustaría coincidir en nada contigo, La verdad es que me sorprende mucho la información que tienes sobre los juicios, pero me parece a mi que vuelves a meter la patita, pues con anterioridad me acusabas a mi con seguridad y ahora dices que no,,,,bueno me huele a farolito, de todas formas no me preocupa mucho que dos compañeros que están a mi lado sean algunos de los de las llamadas, pues los puedo hasta entender que no compartir, pues a la presión que han estado sometidos hace que se hagan ese tipo de cosas, si no mira tu como la Dartacana, Madagascar y otro mas, difamaban, mentían, juzgaban y demás hiervas en este foro desde los ordenadores del cliente, cosa de la que pronto se ajustaran cuentas, la verdad es que me quedo con toda la tranquilidad que a esos que tu defiendes que son la familia Gasco… no tienen todo el beneplácito que tu crees desde los clientes y aun menos desde punto cinco, por lo que ha quedado claro según inspección de trabajo y demás que es verdad lo que se dice de ellos y de está empresilla pirata, a la cual te recuerdo aun le queda una buena con el pago de horas extras, nocturnos y festivos, Te recuerdo que no solo son dos los afectados por la aptitud de los Gasco…. Son mas de 15 y si miras bien a tu alrededor, seguro que trabajando en el centro pueden haber mas de uno que te muerda la mano a ti…
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 2 Jul 2009 - 20:23

    Que bien en la milla de oro,lo que yo queria bailar con la yet set vestido de guantanamo que contentos estan en tv marbella desde que he hablado con ellos ,me han dicho que esta vez ellos colgaran el video pero en la tele,atunara habra que preparar 1500 panfletos,porque por alli pasan 50 coches por minuto,tranquilos que hay un semaforo y paran cada 5 minutos,yupiiiiiiiiiiiiii,ademas como el jardin es via pubica podemos entrar a dar un paseito,que contento estaran fary-enano el inculto de que estemos alli,el hotel de enfrente se partira de risa,ademas los trabajadores de alli estan muy calentitos porque NH los tiene seis meses en paro y 6 explotados,pobre jaimito se lo va a comer todo,jajaja.Pajilleroazul,deja de beberte el agua de los supervigilante que tienes alli,al final tus pelotas te pisaran cuando te vean caer,niñato ve haciendo curriculun para el norte que ya falta menos para irte,jajaja,pero tu lo tienes facil porque como fuiste jefe de seguridad de todos los aeropuerto de las islas,estubiste en los paracas pelando papatas,asesor de plantas petroriferas en irak,etc,etc y demas fantasmadas varias no tendras problemas,seguramente vuelvas de botones de NH con tu papa y tu plaquita del 2004,estudia vago culon.Che a ti ya te lo diran las fueszas y cuerpos de seguridad del estado,no hablo con e............Moderador perdona a veces mis formas pero hay cosas que me sacan de tono,gracias por tu foro,un saludo compañero.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 2 Jul 2009 - 20:25

    fotografiar
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 2 Jul 2009 - 20:28

    Con dos cojones atunara,te felicito,un saludo. maruxo toro
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Jue 2 Jul 2009 - 20:29

    Che escribió:ke el moderador kompruebe ke los IP desde las 3 hasta las 7,42 h, son del mismo sitio

    ¿Que las ips de 8.11 hasta 19.42 quieres decir que son del mismo sitio, y que ese sitio es el servicio de dartagnan?, si es eso lo que quieres decir, no te puedo decir que no, la verdad yo también lo creo, pero una cosa es creer y otra saber. Lo que se es que todos los post eran del mismo sitio, hasta el número 16 (el de hoy), que es el último, y ese ya es de otro sitio.

    Seguro que tu nos puedes ilustrar más y mejor, pues como hablas con el y es tu compi, a ti seguro que te lo dice. También te puede decir que otros compañeros escribieron desde ahí, así nos informas.

    Un saludo.

    PD.: Lo que yo te digo es por lo que me dice a mi el ordenador, miralo tu mismo, tienes que perdonar que no te ponga los números de la ip. Esos los puede poner tu compi.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Jue 2 Jul 2009 - 20:33

    Como ya dije al principio del post , cosa que para enterarnos de que va el tema tenemos que leer todos y tu no lo haces pues veo que solo lees y escribes lo que te interesa. Un sindicalista vela por los derechos de los trabajadores y si para ello tiene que ir contra trabajadores que no respetan los de los demás ni tan siquiera los suyos mismo no dudes que se ira contra ellos, en este sector este tipo de personajillos sobran..

    Ahhhhh te veo muy estresado, date un descansito por que si no mañana no vas a llegar ni al hoyo 3 jajajajajajja

    Si te gusta saber mis aficiones y demás no hace falta que busque por Internet ni poner mi nombre en el google, si quieres quedamos y te las cuento….



    Ahhhh de carné de conducir na de na jajajajaj que salgo muy feo y pa que te enteres no voy a Gibraltar hace años no como otros que visitan el peñón para comprar tarjetas telefónicas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Jue 2 Jul 2009 - 20:34

    Por favor me podéis decir el post donde se hizo una posible apología al terrorismo, me esperan en el cuartel de la guardia civil para denunciar…
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 2 Jul 2009 - 20:35

    Quiero dar lad gracias desde este foro a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado:Guardia Civil,Policia Nacional y Policia Local por su labor en nuestras Manifestaciones Legales,porque gracias a ellos nos podemos manifestar en LIBERTAD.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 2 Jul 2009 - 20:38

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 13298 Fue Che el a.....y e.........Ellos buscaran la ip si denuncias atunara.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 2 Jul 2009 - 20:40

    Yo ya lo hice,pero contra mas denuncias mejor,mañana se lo diramos a nuestro amigo Sargento de la G.C. medico
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 44
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Che Jue 2 Jul 2009 - 21:23

    eltiodelparaguas escribió:Que pasa no se contesta a Mister X? levantando ampollas y ampolletas? Me parece que va a resultar que todo lo que se esta diciendo es verda, DE LA BUENA, no veo que se le replique mucho,lleva escrito ya casi medio libro y solo sabeis faltar a compañeros,insultar a sus mujeres y encima apologia del terrorismo,ya lo que faltaba...Que miedo mas grande nos dais,por dios hablando en Batua EUSKERA SIMPLE), ¿Que seguramente no sepas ni lo que estas diciendo pues lo buscaras en el diccionario del google....QUE HABLA CON k, JAJAJAJAJAJA, si si, mira tu el aberchale,vete tirar cocteles molotof a los autobuses,que miedo nos da,pues aqui,en andalucia,nos pasamos los terroristas de mier..... por los coj..... Dices por ahy "URBA KAMPORA", ¿Tu sabes lo que significa Kampora en Batua?, chalao,que te crees que aqui se muere de miedo la gente por que tu empiezes hablar euskera? Majaron manporrero,ESTUDIA, QUE TE HACE FALTA, ATI Y A TU PADRE, INCULTOS...

    Pues mira xaval, desde luego el ke no tiene ni p.... idea de euskera eres tu, porke hay ciertas expresiones ke no se buskan en google, así ke a los espabilaos komo tu les digo ke kuando digo Urba Kampora, me refiero a " fuera de la urbanización" te has enterao ya xaval, y si kiero decir expresiones en euskera pues las digo, aunke soy gaditano de nacimientos tengo un konocimiento basiko del euskera y si te molesta pues lo siento pke me expreso komo me da la gana
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 44
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Che Jue 2 Jul 2009 - 21:27

    "Borroka da bide bakarra", la luxa es nuestro uniko kamino, os espero mañana, vaya pandillita. Ke mafia!!!!! Desde luego no se komo no os da vergüenza aparecer por Sotogrande, sois el cáncer de la urbanización
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 44
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Che Jue 2 Jul 2009 - 22:16

    Buenas noxes a todos, en especial al justiciero azul, a mi kompi el dartagnan, ke ya esta de vakaciones, a madagascar y a todos los trabajadores de la urbanización "La Reserva", "Almenara", NH "Sotogrande, NH" Alanda", ke miedooooooooo tienen ke sentir estos, por cierto tened kuidadin kon los lokales de Marbeya, "Club de Golf" etc.....
    La empresa podrá marxarse, pero kon nosotros nunka podran. Agurrrrrrrrrrrrrrrrrr
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Primera Concentración en Punto - 5 / La Milla de Oro / MARBELLA

    Mensaje por alma14 Jue 2 Jul 2009 - 23:19

    Ya hay cartel y panfleto para repartir...


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Jue 2 Jul 2009 - 23:30

    La empresa podrá marxarse, pero kon nosotros nunka podran. Agurrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Por lo menos ya vamos avanzando algo...

    La empresa podrá marcharse, cuando hace apenas unos días, proclamábais que con los gasco.. no podrían, vaya, vaya...

    Después de solucionar este asuntillo, nos pondremos con lo del convenio, jejejeje...

    Pero va a haber que hacer un convenio para los que se mojan el culo, y otro para los que ven pasar el aire.

    Mira que mal me quieren las empresas que cuando vaya a negociar el convenio, yo propondré las horas extra a 1 céntimo de euro, ya ves, yo también vuelvo por el bolsillo del empresario.

    Un saludo.

    PD.: Si tan buena empresa es punto cinco, pide plaza fija en ella, aunque tendrás que cambiar de residencia para poder trabajar con ellos. Me parece que en Valladolid tienen algo.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Vie 3 Jul 2009 - 10:35

    Preparaos fary-enano=padre y culo-pato= niñato vamos para alli,tambien sus esbirros=supervigilantes. mimo

    Contenido patrocinado


    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 11 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 16:58