Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+30
granaino81
kilo
SUMAOS
frandel
libertador
cuqui42
GUANTANAMO
Peruena
paturrica
VALDIS
lobosol
gris
marcomer
el ultim
vstrom
orion5
morenika
A36
jurata_31
jesloro
Nervo
CASSER
hierrete
casper
Sargentodehierro
nadadora
guspi
alma14
FL2010
mamen
34 participantes

    ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Sondeo

    ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    [ 143 ]
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Bar_left39%convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Bar_right [39%] 
    [ 94 ]
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Bar_left26%convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Bar_right [26%] 
    [ 42 ]
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Bar_left12%convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Bar_right [12%] 
    [ 19 ]
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Bar_left5%convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Bar_right [5%] 
    [ 39 ]
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Bar_left11%convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Bar_right [11%] 
    [ 27 ]
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Bar_left7%convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Bar_right [7%] 

    Votos Totales: 364
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por mamen Miér 25 Mar 2009 - 8:27

    ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?




    Ni de coña.La patronal no quiere.


    Sí,pero sin subida salarial.


    No.Acabaremos con un gran conflicto.


    Sí.Forzaremos la Negociación


    No sé,no contesto.


    Se acabará negociando.



    me gustaria que explicaseis los motivos de vuetras respuesta ;


    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por FL2010 Miér 25 Mar 2009 - 10:06

    Yo creo que : Se acabara negiciando

    Pero creo que no en las condiciones que quisieramos, y por las que estamos luchando.Las medidas de presion a la patronal de momento son insuficientes, sin resultados.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por alma14 Miér 25 Mar 2009 - 10:48

    Yo creo que te tengo que enseñar a poner las encuestas, esta te la pongo yo, y la próxima seguro que ya sabes tu.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por alma14 Miér 25 Mar 2009 - 10:54

    Voto depositado.

    De momento la cosa no acaba más que empezar, y está muy verde para terminar la negociación este año. Si se llegara a finalizar sería un convenio ventajoso para la patronal, pues sería lo único que firmaría por las buenas.

    Va a llegar el verano, se va a pasar el verano y después a seguir luchando, creo que será a primeros del año próximo cuando se pueda firmar un convenio digno, pues las peleas en diciembre serán claves para hacerlos firmar.

    Un saludo.

    PD.: Si quieres que te borre o añada alguna pregunta al sondeo me lo dices, jejeje.
    guspi
    guspi
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 67
    Empleo /Ocios : vs y familia
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por guspi Miér 25 Mar 2009 - 11:06

    creo que se acabara negociando, pero como siempre a la baja y con los intereses de la patronal, a estas alturas no tenemos nada de nada, ni aumento ni atrasos, tiempo al tiempo, como ya dije, tendremos un año calentito.. convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? 674180
    nadadora
    nadadora
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 58
    Localización : Euskadi
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/09/2008

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty negociacion de pastel

    Mensaje por nadadora Miér 25 Mar 2009 - 11:26

    Esto está negociado de antemano, es todo un farsa para hacer ver que los sindicatos se mueven. Yo os digo lo que nos van a subir:1º- salario base: 20 eurazos 2º- nocturnidad:2 céntimos 3º- plus finde: 1 céntimo y se acabó. Por supuesto que firmaran un convenio de otros 4 años como mínimo ó 5.
    Con ésta subida nos forramos. Yo os anímo a todos para que si ésto ocurre y darlo por hecho, os borreis en masa del sindicato al que esteis afiliado ( si es que estáis en alguno ). Vereis como cuando a más de cuatro se les acabe el momio se empiezan a mover y a defender de verdad los intereses de los trabajadores.
    Sargentodehierro
    Sargentodehierro
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 56
    Localización : En el frente de Burgos
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Me estoy quitando
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por Sargentodehierro Miér 25 Mar 2009 - 20:03

    Se acabará negociando.

    No quepa la menor duda de que un pellizquito, no el que nos corresponde, se terminará arrancando de estos estafadores a menos que bajemos la guardia del todo.

    Con las fechas estivales a la vuelta de la esquina, el aumento de servicios y de la inseguridad propiciada por la "desbocada" crisis que este país está padeciendo, no le quedará más remedio a la patronal que ser fieles a lo único que son, los beneficios, y darán unas migas de su sabroso pan a los "mendigos" vigilantes.

    Con esto conseguirán dos cosas:

    Amordazar a los convencidos sindicatos orgullosos de haber obtenido otro "gran logro" para nuestros intereses (bueno, los suyos) y
    las empresas seguirán acumulando beneficios con el mínimo desembolso, recibiendo además (si les caben) ayudas por creación de empleo.

    Pero claro esta solo es la opinión de un "ignorante" Vigilante de Seguridad.

    Un saludo
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por mamen Jue 26 Mar 2009 - 8:30

    yo creo que se acabara negociando , ¿ cuándo, y en qué condiciones ? es la pregunta del millón ....... no nos vamos engañar, cualquier negociación ahora está la cosa bastante delicada para nosotr@s , y eso la patronal lo sabe .......
    con lo cual yo creo que a pesar de todas las movilizaciones que se han hecho hasta ahora , a la patronal no le quitamos el sueño todavía,

    creo que no nos debemos relajar y que debemos seguir luchando por un convenio digno ;si ahora nos debilitamos o nos
    tranquilizamos todo lo que se ha hecho hasta ahora no habrá valido para nada .Las empresas están muy tranquilitas por ahora, y creo que nos tienen donde quieren , de ahí que sigan sosteniendo la congelación del convenio ........ Sin miedo.

    referente a los que nos representas, es decir sindicatos y sus delegados , lo único que puedo exponer ( ya que alma como atunara lo han dicho todo y bastante claro) es que el intentar verter kk sobre los sindicatos o sus delegados lo veo un atraso total , creo que en todos los sitios se cuecen habas y que garbanzos negros hay y habrá en todos lados , pero no por ello hay que tirar en este caso juzgar a todos por el mismo patrón ..........

    solo digo que esto es lo que le gusta a las empresas , estos dimes y diretes entre nosotros , estas luchas internas que lo único que hacen es debilitarnos más ante los que realmente son los que nos quieren dar por culo ( perdón por la palabra ) y esos son las empresas .... O la patronal.....

    Asique por favor ciñámonos al hilo del post , expresando , manifestando vuestras opiniones , sin necesidad de ataques , y menos cuando no se conoce a las personas , que luego vienen las sorpresas desagradable ......

    un saludo convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? 648100
    avatar
    casper
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 47
    Localización : malaga
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : la ke haga falta
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/11/2008

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por casper Mar 31 Mar 2009 - 15:05

    creo ke acabaran negociando.pero no abra subida salarial.
    y al final volveremos ha empezar affraid
    hierrete
    hierrete
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 95
    Localización : Zaragoza
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/10/2008

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por hierrete Jue 2 Abr 2009 - 8:33

    Por supuesto que puedo estar muy equivocado, pero creo que voy a responder con otra pregunta, y que la respuesta a ambas no sólo es la misma, sino que es uno de sus factores más decisivos:

    ¿Crees que este año se finalizará el conflicto del valor de las horas extra?

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por alma14 Jue 2 Abr 2009 - 12:55

    ¿Crees que este año se finalizará el conflicto del valor de las horas extra?
    LLevas una gran parte de razón, ya que yo también creo que dependiendo de lo que el SUPREMO diga en su sentencia (creo que va a decir más o menos lo que dijo con anterioridad y poco va a resolver) y las empresas tengan claro lo que van a pagar por las horas extra, estarán en más disposición de negociar.

    Yo creo que este año puede ser que salga la sentencia del SUPREMO, pero muy a finales, es por lo que en esta situación las emrpesas no quieren oir hablar de números y por lo tanto este año no se negocia el convenio ni de coñas.

    Ahora también digo que las empresas se agarran a la sentencia de las horas extra para no negociar tema económico alguno. Si estuviera eso resuelto, se agarrarían a otro tema para seguir sin negociar.

    Un saludo.

    PD.: Me parece de todas formas una pregunta interesante merecedora de una encuesta.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por mamen Jue 2 Abr 2009 - 15:01

    Pues yo creo que este año tampoco tendremos noticias del supremo ; y otro año mas para denunciar .......

    cuando vamos a cobrar todo esto ,ufffffffffffffffffffff yo creo que encima surgira algo donde le tengamos que pagar nosotros a las empresas convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? 805416 y si no el tiempo lo dira.....


    saludos convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? 648100
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por CASSER Jue 2 Abr 2009 - 16:03

    pues yo creo que lo que respecta a este año no se va a firmar ningun convenio que valga, por que la intención de la patronal no es otra que infriar la cosa, creo que este año pasará sin mas, por mas que s intente d un lado u otro.
    Quizás a primero del 2010 se llegue a firmar algo, pero tal como está la cosa se podria firmar algo muy por debajo de los intereses de los vigilantes de seguridad y el gremio en general, para mi esa es la pura realidad de como está nuestra situación, otra cosa es que lo quieran admitir los demás o no.
    SALUDOS...
    Nervo
    Nervo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 56
    Localización : entre Cantabria y Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Amarillo
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/04/2009

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por Nervo Sáb 11 Abr 2009 - 14:20

    hasta que no haya sentencia del supremo no se negociara nada, y no parece que se resuelva pronto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009 - 10:21

    Mi voto está en la urna.
    Un saludo
    avatar
    jesloro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 124
    Edad : 60
    Localización : la coruña
    Empleo /Ocios : v.s, deporte en general y naturaleza
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty convenio colectivo

    Mensaje por jesloro Mar 19 Mayo 2009 - 11:48

    Es Buenos dias, es la primera vez que voy a contestar en este foro, os dire que soy Vigilante como la mayoria de vosotros.

    Llevo en seguridad desde el año 84, y cuando finaliza un Convenio siempre pasa lo mismo, beneficioso para las empresas y perjudicial para los trabajadores.
    Conclusión, que hacen los sindicatos para mejorar el sector, pues no hacen absolutamente nada, unos porque no pueden y otros porque no quieren.

    Me explicare un poco mejor, los que no quieren pero pueden son la Unión General de Trabajadores, y Unión Sindical Obrera, puesto que, son los socios que han firmado el ültimo convenio con mas del 50% de representación en la mesa nacional y si estos dos se vuelven a poner de acuerdo, firman lo que se les ponga por delante y los demas no podemos hacer nada.

    Mientras estos dos sindicatos tengan la mayoria en la mesa nacional no hay nada que hacer, y sabeis que para poder cambiar esto, la única forma es que pierdan esa mayoria y entren mas sindicatos a formar parte de la mesa ,cuantos mas mejor, esto se consigue votando en las elecciones a las empresas para lo formación de comites a delegados que no pertenezcan a ninguno de estos dos sindicatos.

    Personalmente os dire que no creo en ningun sindicato después de los años que llevo y de las veces que nos vendieron, yo si tengo algún problema ( que los he tenido) lo arreglo yo personalmente y punto, no me hace falta que me represente nadie.

    Muchas veces se dice que la unión hace la fuerza, ( no es el caso en este sector ).
    Ahora mismo esta ganando la Patronal con el divide y venceras tanto a nivel de los trabajadores como de los sindicatos.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por jurata_31 Miér 20 Mayo 2009 - 10:17

    para mi entender entre que no hay union y las sentencias que hay por en medio,no se si acabaremos con convenio este año,un saludo.
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por A36 Lun 25 Mayo 2009 - 22:57

    no sé, yo......????????
    guitarra
    saludos
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? 333269
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por Invitado Lun 25 Mayo 2009 - 23:26

    Desde mi punto de vista, cuando salga la aclaratoria del
    supremo a la que creo que no le queda mucho, será cuestión de unos cuantos
    meses la firma del convenio, creo que sobre febrero, otra cosa es lo que se firmara,
    que viendo lo visto no tengo muchas esperanzas de que sea lo que la mayoría queremos.

    guitarra
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por CASSER Mar 26 Mayo 2009 - 13:27

    no, no y no, con un poco de suerte nos mantendremos en las mismas condiciones, y quizás me quede corto por que tal como está la situación me temo que podría tender a bajar hasta las horas, y todo ello gracias a la estupendisima labor de los sindicatos. mientras unos se lucran otros como los trabajadores osea; los vigilantes de seguridad se hunden un poco mas.
    UN SALUDO AMIGOS...
    morenika
    morenika
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 47
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2008

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por morenika Mar 26 Mayo 2009 - 15:33

    espero que se firme , pero tal y como esta la situacion nose, por aqui se escucha que nos van ha dejar a computo justo , vamos que ni pa pipas,
    espero que mejore la situacion,
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por CASSER Mar 26 Mayo 2009 - 17:52

    Ni pa pipas?? los que venden las pipas ganan mas que nosotros, jajaja, hasta el del carrito de las pipas nos ganan y viven mejor.
    SALUDOS...
    orion5
    orion5
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 9
    Localización : Galiza
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por orion5 Lun 8 Jun 2009 - 13:37

    la patronal no firmara ni de coña un nuevo convenio por lo menos este año y seguramente ni el que viene nos tienen a todos agarrodos por donde todos sabeis no les interesa firmar ya que asi puden utilizar a los novatos que les cuestan 2 duros las horas extras y si no plegan con lo que dicen los echan a la calle sin miramientos y otro pal lugar
    con esto todo lo que estan generando son mas beneficios para ellos mientras nosotros los trabajadores estamos intentando llegar a mediados de mes con los minimos numeros rojos posibles en el banco
    es una verguenza
    vstrom
    vstrom
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 53
    Localización : Elche Alicante
    Empleo /Ocios : Entrenamientos deportivos, adiestramiento, guia, pastores alemanes, Submarinismo buceo deportivo. Tiro y caza.....
    Humor : Humor algo sarcastico, cinico e inteligente, un idolo G. Marx.
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por vstrom Miér 1 Jul 2009 - 8:43

    hola, yo tambien he votado, con el "no sabe, no...."
    todavia soy muy "pollo", para estar muy al tanto del tema, he oido camapanas, pero no mucho mas,
    por lo poco que se, es que son muchos años con las mismas condiciones, que estas son algo flojitas,
    que el base está aticuado, que los pluses muy desfasados a la baja, y las horas extras claman al cielo...
    si todavia nos movieramos en la epoca de la peseta, pues no seria tampoco para tirar cohetes, pero bueno...
    pero hoy por hoy da risa, cualquier oficio, por poner un ejemplo, las empleadas de hogar, cobran mucho
    mas la hora, que un vigilante de seguridad, por no nombrar otra profesión, donde haya habido algún tipo de
    preparación especifica y minima, en la cual cuando hay horas extras, son mucho mejor pagadas.... y en cuanto
    a condiciones generales, están mucho mejor y más remuneradas...
    la pregunta que me hago, es , de verdad hay unión en el gremio?
    no se podia hacer algo realmente al respecto?
    han habido huelgas, han surgido efecto?
    es un problema de manipulación entre sindicatos y patronal?
    se oye realmente la voz de los implicados y dañados?
    si la seguridad privada, está tan controlada por la policia y el ministerio del interior... por que el ministerio, no es el 3º con parte en las negociaciones, entre sindicatos (se supone la voz de los trabajadores), y la patronal ?
    _______________________________

    en fin, desde mi humilde opinión, es lo que me surge en mi cabeza al respecto, quizas muchos sepais las respuestas, quizas...
    o tambien os haceis estas preguntas y muchas otras, y no se tiene respuesta o si, pero no se tiene la forma de poder conseguir
    lo que se busca, quizas la cuestión sea esa....
    y otra cuestión al margen, que quizas valdria para abrir un tema nuevo...o encuesta, es...
    que cosas cambiariamos de la Ley de Seguridad Privada del 30 Julio/ 92 ??
    en cuanto a volver a ser "Autoridad", dentro de las funciones y puesto estando de servicio y uniforme....
    por ejemplo, entre otras....
    salu2
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por alma14 Miér 1 Jul 2009 - 18:40

    la pregunta que me hago, es , de verdad hay unión en el gremio?
    - No.

    no se podia hacer algo realmente al respecto?
    - Poco.

    han habido huelgas, han surgido efecto?
    - Si / No.

    es un problema de manipulación entre sindicatos y patronal?
    - Los sindicatos deberían de estar unidos, cosa que no es cierta, y la patronal enfrente.

    se oye realmente la voz de los implicados y dañados?
    - Si.

    El Ministerio del Interior no pinta nada en medio de la negociación de temas laborales.

    La Ley, es otro tema distinto que aún no ha llegado su hora, supongo que se empezará a primeros de año, pues por la crisis el gobierno está tratando otros asuntos que considera más urgentes. Si no ya estaban con la Ley. Ahí si que tiene que decir algo el Ministerio.

    Un saludo.

    PD.: Lo de agente de la autoridad, así como los extranjeros son temas que van a venir impuestos con la nueva Ley.

    Contenido patrocinado


    convenio - ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio? Empty Re: ¿Crees que este año acabaremos firmando el Convenio?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:32