Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
INTRUSISMO, NOS GANA EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
INTRUSISMO, NOS GANA EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
INTRUSISMO, NOS GANA EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
INTRUSISMO, NOS GANA EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
INTRUSISMO, NOS GANA EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
INTRUSISMO, NOS GANA EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
INTRUSISMO, NOS GANA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
INTRUSISMO, NOS GANA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
INTRUSISMO, NOS GANA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
INTRUSISMO, NOS GANA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
INTRUSISMO, NOS GANA EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
INTRUSISMO, NOS GANA EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
INTRUSISMO, NOS GANA EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
INTRUSISMO, NOS GANA EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
INTRUSISMO, NOS GANA EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
INTRUSISMO, NOS GANA EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
INTRUSISMO, NOS GANA EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
INTRUSISMO, NOS GANA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
INTRUSISMO, NOS GANA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
INTRUSISMO, NOS GANA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
alma14
CASSER
6 participantes

    INTRUSISMO, NOS GANA

    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    INTRUSISMO, NOS GANA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INTRUSISMO, NOS GANA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    INTRUSISMO, NOS GANA Empty INTRUSISMO, NOS GANA

    Mensaje por CASSER Miér 22 Abr 2009 - 16:49

    Estoy cansado de escuchar a compañeros que si intrusismo hay mucho y que lo están denunciando, o de leér que denucie intrusismo, y para mi tando denunciar el intrusismo en nuestros servicios no sirve para nada, por que yo ya hice cre que cinco o sies denuncias al respecto y no hé conseguido absolutamente nada, ((entre ellas atraves de estas páginas)).
    Yo sé demás que en no pocos servicios los auxiliares hacen y desacen a su antojo, por encima de cualquier vigilante de seguridad omologado y que hacen funciones de control de acceso solicitando a diestro y siniestro la documentación, e incluso pidiendo al vigilante de seguridad que haga lo que éste le mande, y lo peor es que es autorizadao por la propia empresa de seguridad. De ahí que me pregunte: ¿¿de qué me vale a mi denunciar actividades que está haciendo un trucho que aún estado por encima del vs y sindo consciente la empresa?? pues para nada, por que la ley de seguridad privada no les hace ni cosquillas. cada vez veo mas intereses por médio y mas burlas a la ley de seguriada privada. es una verguenza que existan determinadas leyes o normativas, por que me dá que esto solo es para engañar a los verdaderos profesionales des sector.

    SALUDOS...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    INTRUSISMO, NOS GANA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INTRUSISMO, NOS GANA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    INTRUSISMO, NOS GANA Empty Re: INTRUSISMO, NOS GANA

    Mensaje por alma14 Miér 22 Abr 2009 - 17:33

    Pues yo no te voy a quitar toda la razón, y ¿de que vale que denuncie uno, si los demás pasan de denunciar?

    Creo que de poco, así que hasta ver a todo quisqui denunciando el intrusismo, no me voy a poner manos a la obra.

    Un saludo.

    PD.: El día que pongan a todos auxiliares y quiten a los vigilantes, posiblemente sea tarde para empezar a denunciar.
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    INTRUSISMO, NOS GANA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INTRUSISMO, NOS GANA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    INTRUSISMO, NOS GANA Empty Re: INTRUSISMO, NOS GANA

    Mensaje por CASSER Miér 22 Abr 2009 - 17:48

    Claro amigo alma, asi va este pais, hasta que no pasan las cosas no se miran los casos, y digo mirar por que para nada se toman medidas, (claro ejempo el de los porteros de discoteca).
    ¿¿Me quieres decir con tu opinión que para nada sirve la denuncia de un ciincuenta por ciento mas o menos de porcentaje de denuncia por intrusismo??.
    Muy bien; viva la legislación españolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja.

    SALUDOS...
    Greislot
    Greislot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 48
    Localización : Gran Canaria
    Empleo /Ocios : Aventurero / explorador
    Humor : Alegre, con ciertas dosis de ironía
    - K A R M A - :
    INTRUSISMO, NOS GANA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INTRUSISMO, NOS GANA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    INTRUSISMO, NOS GANA Empty Re: INTRUSISMO, NOS GANA

    Mensaje por Greislot Mar 14 Jul 2009 - 18:49

    Recuerdo una vez qyue trabajando en un crentro comercia, resulta que el responsable de seguridad eara un tipejo, sin titulación académica, que era quien mandaba encima de los vigilantes, y que incluso chleaba a la empresa por que era hemanastro del adimistrativo jefe de la empresa.
    Recuerdo que en una de las inspecciones del GOSP, le eché narices y le dije a los inspectores, por que ustedes vienen a realizarnos inspeccion y no denuncia a los trees conserjes que realizan las funciones de seguridad y encima se creen que están por encima de nosotros... a lo que respondió, es que denunciarlos es algo complicado
    Greislot
    Greislot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 48
    Localización : Gran Canaria
    Empleo /Ocios : Aventurero / explorador
    Humor : Alegre, con ciertas dosis de ironía
    - K A R M A - :
    INTRUSISMO, NOS GANA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INTRUSISMO, NOS GANA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    INTRUSISMO, NOS GANA Empty Re: INTRUSISMO, NOS GANA

    Mensaje por Greislot Mar 14 Jul 2009 - 18:54

    Y a lo que le respondo, es por que trabajan para la empresa Lopesan S.A, (una poderosa empresa de construcción y que regenta varios hoteles), a lo que asintieon con la cabeza con resignación. Ya no les pude mirar a la cara. yes que... verguenza agena dan.
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    INTRUSISMO, NOS GANA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INTRUSISMO, NOS GANA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    INTRUSISMO, NOS GANA Empty Re: INTRUSISMO, NOS GANA

    Mensaje por Lezalel Miér 15 Jul 2009 - 16:36

    Capi, creo que estoy con Casser, ya sabes el caso de mi truchito particular (lo siento pero es que lo tengo enfilado), denunciado a diestro y siniestro y ahí sigue.
    1º Denunciado en UGT ante la enlace sindical con aportación de cuadrante. Sra. Y. G.
    2º Denunciado en CCOO ante el enlace sindical sr. R.
    3º Denunciado en AVSE.......yo misma....... angel
    4º Denunciado en la unidad central de seguridad privada, me cogieron los datos personales y me dijeron que me llamarían.
    5º Denunciado por todo el equipo de vs debidamente habilitados ante los inspectores, con la respuesta por parte de inspección......................."se puede perder el servicio....."
    Despues de todo esto, el magnifico truchin sigue en el servicio, con el mejor horario, todos los findes menos uno, y para más recochineo, el servicio ha pasado una auditoría para la obtención del certificado ISO, que por cierto ha conseguido, se le ha concedido además el premio europeo al mejor sistema de seguridad..............y a que no sabeis quien sale en las fotos en todas las revistas?...........si señores............el trucho!!!!
    Ahora decidme que sirve para algo la denuncia, este tema lo tengo que llevar a veces yo, porque encima los pobres vs habilitados están coaccionados y amenazados.
    Por cierto, mensaje a navegantes, ya sabeis quien soy, y os recuerdo que yo NO SOY EL VS DEL SERVICIO.....así que a mi no me callais.
    Espero que a más de uno se le indigeste el post.
    Hoy tampoco hay saludos desde el cielo para los mangantes, que el angel está enfadado.
    guspi
    guspi
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 67
    Empleo /Ocios : vs y familia
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    INTRUSISMO, NOS GANA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INTRUSISMO, NOS GANA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    INTRUSISMO, NOS GANA Empty Re: INTRUSISMO, NOS GANA

    Mensaje por guspi Jue 16 Jul 2009 - 12:02

    dificil terminar con ellos,en mi servicio el cliente hizo un entente con la empresa y pagaron la sanción a medias, es facil deducir que este personal les sale a cuenta todo y con multa..viva zapataaaaa......y nosotros renobando TIP y gastando pasta........ INTRUSISMO, NOS GANA 551111
    pituso
    pituso
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 68
    Localización : madrid
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : denunciar a todos los truchos
    - K A R M A - :
    INTRUSISMO, NOS GANA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INTRUSISMO, NOS GANA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    INTRUSISMO, NOS GANA Empty Re: INTRUSISMO, NOS GANA

    Mensaje por pituso Mar 5 Oct 2010 - 19:58

    hay que denunciar a discreccion .y esos vigilantes que trabajan con los truchos que denuncien tambien aunque sea anonimamente por esta web.algun dia sus puestos de trabajo los pueden perder porque metan en su kugar a un trucho.pensarlo bien.......

    Contenido patrocinado


    INTRUSISMO, NOS GANA Empty Re: INTRUSISMO, NOS GANA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:41