Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    OMBUDS Cia. de Seguridad S.A.

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. Empty OMBUDS Cia. de Seguridad S.A.

    Mensaje por mamen Miér 13 Mayo 2009 - 15:20

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esta Compañia de Seguridad se creo hace pocos años,en 1996 recibio la homologacion en materias de seguridad.Actualmente presta servicios en Madrid,Extremadura,Cataluña,y sobre todo los servicios de escoltas en el Pais Vasco y Navarra.

    Los Servicios que ofrece esta empresa se centran principalmete en escoltas y vigilancia,pero ademas una gran gama en conserjeria,limpieza y servicios auxiliares hacen de ella una empresa en expansion por todo el territorio nacional.

    Mirando su pagina en Internet nos encontramos un amplio publireportaje detallando minuciosamente cada una de las maravillas de esta empresa tanto a nivel de un personal laboral especializado como a nivel de unas instalaciones de ultima generacion con todos los adelantos.Estas se encuentran en Las Rozas (Madrid),tienen unos 1500 trabajadores de los cuales mas de 500 hacen servicios de escoltas en varias provincias.Podeis mirar la entrevista que hice a Angel hace unos dias,el escolta que presta sus servicios en Navarra y que se encontraba muy "contento" con algunos de los comportamientos de la empresa.

    La apuesta de OMBUDS como empresa de seguridad se centra en la formacion de un personal de seguridad cualificado y en la motivacion de este personal.

    Entonces si para esta empresa lo mas importante es la motivacion de su personal laboral,sera con este personal con el que tendremos que hablar y ver como se sienten ellos tanto a nivel de trabajador como a nivel personal.Hace unos dias en uno de mis muchos viajes a la Capital pude ver como trabajadores de esta Empresa cubrian servicio en los autobuses urbanos por parejas escoltando y dando proteccion tanto al personal conductor como a los usuarios de este transporte,y tuve la ocasion de poder hablar con estos compañeros.

    Su horario diario era de siete horas,para poder llegar a ese computo del mes si las cuentas me salen trabajaban una media de 26 dias,significado unos tres o cuatro dias libres en todo el mes.El Servicio con ese cliente lo habia empezado la empresa OMBUDS en el mes de enero de este año,y desde ese mes se les habia prometido un plus economico que tardo varios meses en ser cobrado por los vigilantes.Las nominas todos los meses les venian con fallos pero a favor de la empresa.Y de ese trato del cual habla la empresa en su pagina de Internet,el de la motivacion al personal,nada de nada,al contrario,una total dejadez.Son compañeros que trabajan 26 o 27 dias al mes por el modico precio de 1200 euros.¿Donde estan ahora los sindicalistas?,espero que con esta informacion se den una vuelta y recibiran las quejas de estos compañeros que con su profesionalidad y su buen hacer de cada dia hacen que una empresa siga y siga en expansion.

    Quise saber si lo que me habian contado estos compañeros solo les ocurria a ellos y pude hablar tambien con otro Vigilante de esta empresa que hacia sevicio en un gran Centro Comercial d Madrid y me encontre con los mismos problemas,daba igual el servicio donde estuvieran.El tema de los errores en las nominas a favor de la empresa tenia el mismo patron tanto para unos como para otro.

    Para que una empresa sea grande y en el mercado de la Seguridad pueda estar entre las mejores tiene que cuidar muchas cosas no solo unas bonitas instalaciones y un control lleno de gente uniformada muy cualificada.Tiene que cuidar y motivar a su personal,a esos Escoltas,a esos Vigilantes de Seguridad,a esos Auxiliares,que son con sus trabajos hacen que una empresa sea grande o solo se quede en mediocre.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. Empty Re: OMBUDS Cia. de Seguridad S.A.

    Mensaje por alma14 Miér 13 Mayo 2009 - 17:00

    .¿Donde estan ahora los sindicalistas?

    Supongo que esperando por las denuncias "inexistentes" de esos grandes profesionales de esa empresa. Mucho volver por los intereses de esa empresa para convertirla en grande y poco exigir los suyos. Sin denuncia no hay actuación, así que cuando empiecen a denunciar tendrán el apoyo sindical.

    Un saludo.

    PD.: Cada uno que acepte su parte y no descargue tanto en los demás para arreglar sus problemas.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. Empty "Habia una vez un circo"

    Mensaje por mamen Jue 28 Mayo 2009 - 14:49

    De nuevo una queja por parte de algunos compañeros de la empresa OMBUDS llega a mi correo,pero esta vez me la han escrito en forma de guasa y aquí la transmito literalmente:
    "Señoreeeeeeeeeeeeeees y seeeeeeeeeñoras el gran Circo de Hombuds llego a la ciudad,pasen,pasen y vean,la mejor de todas las actuaciones,somos el único circo que solo tiene una actuación,pero jamas Ustedes podrán olvidarla porque es única y sin igual,los Enanos Seguratas,vean como se les trata y saldrán satisfechos de esta gran representacion.
    Con todos Ustedesssssssssss el Gran Jefe con traje y corbata,el Señorrrrrrrr Inspectoris".
    En ese momento hace su presencia Inspectoris en medio de un gran aplauso de un circo lleno,con su lindo traje y como siempre encorbatado y el pelo engominado se dirige a los presentes.
    "Esta noche ante Ustedes les voy a mostrar a los Enanos Seguratas,son diez pero verán lo obedientes que son,saben hacer de todo,montan y vuelven a montar en autobuses,además les tengo todos los días siete horas entrenando para que puedan hacer su actuación como la mejor de todas,y lo mas maravilloso e increíble les puse un chalequito amarillo para que hagan el ridículo mejor que nadie,en esta hora de actuación verán como increíblemente pueden subir a un autobús y bajar también,porque para eso los entreno yo y soy su jefe supremo Don Inspectoris"
    Después de la presentación van saliendo al escenario los diez Enanos Seguratas,con sus uniformes reglamentarios y su chalecos amarillos,un autobús en medio hace las delicias y sonrisas del publico sobre todo cuando ven a los Enanos subir de dos en dos pidiendo sus billetes correspondientes al conductor,después vuelven a bajar y así hasta que los Enanos se vuelven locos de tanto subir y bajar.
    "Y ahora Señoreeeeeeeees y señoraaaas apagaremos las luces y verán como mis enanos se ven en la oscuridad gracias a los chalecos que les obligo a ponerse,pueden tirarles huevos,pueden escupirles,pueden mearles,ellos ni sienten ni parecen y lo mejor de todo son medio tontos porque cada mes les quito dinerito de sus nominas y me siguen trabajando en el circo,y si protestan ya saben tengo en mi mesa doscientas solicitudes de Enanos Seguratas que actuaran sin protestar porque para eso estamos en crisis y puedo tratarlos como me de la gana"
    Después de estas palabras el publico rompe en aplausos abucheando a los Enanos Seguratas,y algún que otro insulto.
    La actuación ha sido divina esta noche,el circo estaba lleno y Don Inspectoris en su despacho cuenta uno a uno los billetes de la recaudación.Esta muy contento:"una noche mas gracias a estos tontos de trabajadores que tengo me vuelvo a llenar el bolsillo,creo que me comprare otro traje y a lo mejor pido que me cambien el coche por un deportivo.
    Los Enanos Seguratas en su vestuario lloran desconsolados como después de cada noche,como después de cada actuación y solo a uno se le ocurre decir."No podemos seguir aquí trabajando y que este tipo nos falte el respeto cada noche con sus amenazas y su falta de ética,tenemos que irnos y haber cuanto le duran esos doscientos que dice tener en solicitudes en su despacho",
    Otro le contesta:"Y si nos vamos que circo nos contratara,fíjate la crisis que hay por todos los sitios",
    Y otra voz suena desde el otro lado del vestuario:"¿Y porque no hacemos para que se vaya el,algún día vera como ese traje y esa corbata no le evitaran que la gente no crea en el y recibirá de su misma medicina,el es el que no merece ningún respeto?,y recuerdo unas palabras que mi padre me dijo un día:"Ni sirvas a quien sirvió,ni pidas a quien pidió".
    Este cuento esta dedicado a Don Inspectoris y si en verdad algún día lo lee que sepa que la gente para saber mandar antes tiene que saber ser alguien,y el que se mire al espejo porque hace mucho que dejo de ser una persona y se convirtió en nada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pituso
    pituso
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 68
    Localización : madrid
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : denunciar a todos los truchos
    - K A R M A - :
    OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. Empty Re: OMBUDS Cia. de Seguridad S.A.

    Mensaje por pituso Mar 21 Sep 2010 - 9:29

    jeje pues si te cuento los mamoneos favoritismos del ministeri ode cultura de la calle alcala te partes jeejejejej

    Contenido patrocinado


    OMBUDS - OMBUDS Cia. de Seguridad S.A. Empty Re: OMBUDS Cia. de Seguridad S.A.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:54