Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Basta ya de cursos sin salida laboral EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Basta ya de cursos sin salida laboral EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Basta ya de cursos sin salida laboral EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Basta ya de cursos sin salida laboral EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Basta ya de cursos sin salida laboral EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Basta ya de cursos sin salida laboral EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Basta ya de cursos sin salida laboral EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Basta ya de cursos sin salida laboral EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Basta ya de cursos sin salida laboral EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Basta ya de cursos sin salida laboral EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Basta ya de cursos sin salida laboral EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Basta ya de cursos sin salida laboral EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Basta ya de cursos sin salida laboral EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Basta ya de cursos sin salida laboral EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Basta ya de cursos sin salida laboral EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Basta ya de cursos sin salida laboral EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Basta ya de cursos sin salida laboral EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Basta ya de cursos sin salida laboral EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Basta ya de cursos sin salida laboral EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Basta ya de cursos sin salida laboral EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    Basta ya de cursos sin salida laboral

    halcon
    halcon
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    Basta ya de cursos sin salida laboral Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Basta ya de cursos sin salida laboral Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/04/2009

    Basta ya de cursos sin salida laboral Empty Basta ya de cursos sin salida laboral

    Mensaje por halcon Jue 14 Mayo 2009 - 17:15

    Quisiera abrir un tema que personalmente me preocupa y es el referente a los cursos de vigilantes de seguridad, donde se está prometiendo empleo a la gente aprovechando la grave situación de desempleo existente en el país,tanto los del sistema público de empleo, como los de la academias privadas, como esas empresas que todos sabemos que te citan a entrevistas de trabajo para captarte para hacer el curso de vigilante y así meterte en una base de datos sin prácticamente posibilidades de trabajar en esa empresa.
    Lo de los cursos gratis para desempleados son una pérdida total de tiempo,me refiero hoy día que ya no hay trabajo para mas vigilantes, pero al fín y al cabo son gratís, pero los pobrecitos que pagan 900, 1000 e incluso 1200 € para obtener un diploma con engañosas esperanzas de empleo y el tiempo empleado, mas de tres meses, las tasas de examenes y lo mas importante las esperanzas rotas.
    Pienso que los cursos sobre todo los subvencionados deberían ir enfocados a poner gente en el mercado laboral que realmente fuera necesario.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Basta ya de cursos sin salida laboral Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Basta ya de cursos sin salida laboral Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Basta ya de cursos sin salida laboral Empty Re: Basta ya de cursos sin salida laboral

    Mensaje por alma14 Jue 14 Mayo 2009 - 17:41

    Lo de los cursos gratis para desempleados son una pérdida total de tiempo,me refiero hoy día que ya no hay trabajo para mas vigilantes, pero al fín y al cabo son gratís, pero los pobrecitos que pagan 900, 1000 e incluso 1200 € para obtener un diploma con engañosas esperanzas de empleo y el tiempo empleado, mas de tres meses, las tasas de examenes y lo mas importante las esperanzas rotas.

    No dejas de llevar una gran parte de razón, pero mi idea creo que no van a estar contestas las empresas con ella.

    Lo de los cursos gratis para desempleados, creo que están bien, sean o no de vigilantes, al fin y al cabo es formación, y formarse está bien en cualquier sector.

    Lo de pagar 900, 1000 o 1200 €, por un curso de vigilante de seguridad, creo que es un atraco a mano armada, con la crisis que estamos atravesando no tienen perdón de Dios los que cobran esas cantidades por una formación que no te garantiza el empleo.

    De la captación de las empresas ya no hablo, porque hoy estoy contento y no quiero cabrearme.

    Mi idea, otro día, pero estaríamos todos de acuerdo con ella, aunque estamos a años luz de la misma.

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Basta ya de cursos sin salida laboral Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Basta ya de cursos sin salida laboral Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Basta ya de cursos sin salida laboral Empty Re: Basta ya de cursos sin salida laboral

    Mensaje por mamen Jue 14 Mayo 2009 - 18:01

    Tienes tu parte de razon halcon , mi opinión es que todo lo que sea bueno para seguir formandonos , me da igual el sector , bienvenido sea ..........

    hoy en dia la gente esta desesperada , pues el trabajo por desgracia esta muy mal en todos los sectores , una persona que esta parada y le ofrecen estos cursos me parece de recibo que se apunten a ellos , buscan salidas en lo laboral ....
    referente a las empresas , ahi me pillas un poco , te puedo hablar en la que estoy yo , estan solicitando entrevistas de trabajo , solo a la gente que solicita o manda curriculum a la empresa ; pero no para captar VS , pues ahora mismo van sobrados por todos lados ....


    eso si , lo que hacen las academias privadas eso es una gran estafa , les engañan por todos lados , y mas cuando ahora gracias a dios , el curso de VS te lo puedes sacar por cualquier sindicato gratis .. que no hay trabajo ahora es cierto ,pero esta gente busca vias de escapa a su situacion laboral , si se sacan el curso puede que alguna empresa los llame o no , pero lo intentan ......
    un saludo Basta ya de cursos sin salida laboral 648100
    avatar
    Gnen
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 484
    - K A R M A - :
    Basta ya de cursos sin salida laboral Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Basta ya de cursos sin salida laboral Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Basta ya de cursos sin salida laboral Empty Re: Basta ya de cursos sin salida laboral

    Mensaje por Gnen Jue 14 Mayo 2009 - 19:20

    Las academias se estan haciendo de oro con la falsa promesa de trabajo seguro, las empresas encantadas por tener excedente en mano de obra y el MIR tres cuartos de lo mismo mientras pasen por caja dando TIPs a diestro y siniestro

    Los 3 unidos por intereses comunes

    Contenido patrocinado


    Basta ya de cursos sin salida laboral Empty Re: Basta ya de cursos sin salida laboral

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:13