Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+20
peped2
josepmarti
gabriel123
chjl
SARGENTO DE HIERRO
Ajedrecista
xispas24
corocotta
Emile Zanetti
Don-Pinpon
cuqui42
PRIMERO
juansinmiedo
guspi
belsai
FL2010
Mara
Lezalel
alma14
mamen
24 participantes

    Auxiliar de Seguridad igual a cero

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por mamen Vie 29 Mayo 2009 - 15:30

    Esta carta es de un auxiliar de seguridad , donde nos explica claramente el trabajo que realiza , lo que cobran los auxiliares y como les tratan .......... ahora cada uno que le de su opinion si lo veis conveniente.
    la carta fue publicada en este blog : http://www.seguridadaempresas.com
    Carta de un Auxiliar de Seguridad.
    "Hola,mi nombre no viene a cuento pero si mi trabajo y la empresa para la que trabajo,llevo tres años como Auxiliar de Seguridad para la empresa OMBUDS,y me atrevo a decir el nombre de la empresa porque he leído varios artículos sobre esta empresa en vuestro blog y todos referentes a Vigilantes de Seguridad pero parece que nadie se acuerda de nosotros.
    Primero os diré que aunque trabajo como Auxiliar y mi trabajo es de vigilancia a la hora de cobrar me dicen que mi convenio es de personal de oficinas.Yo no se lo que cobra un Vigilante pero si me gustaría que todos supierais cuanto cobro yo,en mi nomina de un mes trabajando 26 días a 8 horas al día con las pagas incluidas y además de noche,me llevo la friolera cantidad total de 786 euros.Sorprendente,¿no?.
    Sorprenderos mas,por cada hora nocturna que haga me pagan 0,18 céntimos,mi hora extra esta a 4,35 euros,y mi sueldo base no llega a los 500 euros,si a todo eso le agregamos los descuentos de la Seguridad Social y el IRPF,tengo un sueldo al mes de menos de 750 euros y eso que sube un poco mas porque están incluidas las dos pagas,siiiii he dicho bien dos pagas,la de verano y la de navidad porque nosotros no tenemos pagas de beneficios.Un día que le pregunte a mi jefe el porque nosotros los Auxiliares no teniamos paga de beneficios me contesto que las empresas con nosotros no tienen beneficios.
    A veces cuando hablan de los mileuristas yo me rio porque nosotros entonces no se en que categoría estaremos.Y eso que en muchos servicios donde estamos se nos exige lo mismo que si fuéramos vigilantes,tenemos nuestras rondas,nuestros puntos de fichaje,tenemos muchas veces puestos de bastante responsabilidad para no ser nada para las empresas.
    Y me pregunto yo,si mi convenio esta en personal de oficinas,¿porque nos ponen un uniforme y tenemos que hacer trabajos propios de vigilantes?,creo sinceramente que las empresas de seguridad se aprovechan de nosotros y no hay nadie que nos defienda,somos lo mas bajo en seguridad pero no nos tratan como personal de seguridad cuando tenemos que cobrar,en cambio si nos tienen que sancionar o hacer alguna inspección si somos de seguridad.Yo anteriormente a este trabajo jamas trabaje en ninguna empresa de seguridad y me gustaría saber si los demás compañeros Auxiliares en otras empresas están como yo en esta.
    Muchas gracias por vuestro blog,y espero alguna respuesta de algún compañero que pueda sacarme de esta duda.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por alma14 Vie 29 Mayo 2009 - 15:53

    Simplemente está ahí por méritos propios, es de las muchas personas que tienen que tener alguien para que los defiendan.

    Ahora me pregunto yo, después de leer las tonterías que pone este trucho... ¿Si no eres capaz de defender lo tuyo, como puedes defender lo del cliente?.

    Un saludo y a ver si dejas de contar mentiras. "mi sueldo base no llega a los 500 euros"

    El Gobierno va a continuar la mejora del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) -que ha permitido situarlo en 600 euros mensuales en 2008- de manera que alcance de manera gradual una cuantía de, al menos, 800 euros mensuales en 2012.
    El incremento que el Gobierno ha aprobado para 2009 es de un 4,0 %. Las cuantías para 2009 serán las siguientes: al día, 20,80 euros; al mes, 624 euros; al año, 8.736 euros.

    http://www.plane.gob.es/incremento-del-salario-minimo-interprofesional-para-2009/

    Lamentable...

    Un saludo.
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por Lezalel Vie 29 Mayo 2009 - 16:12

    Pues por una vez y que no sirva de precedente, voy a sacar el látigo........
    No sabeis que pena me produce (aunque sospecho que no es así), que el pobre hombre no llegue a los 500 euros de sueldo base................................. casi 500 eurazos más que lo que debía cobrar, si no fuese así, quizás mi marido no cobraría 867.74 más transporte, vestuario y peligrosidad.........sino un sueldo acorde al trabajo que todos realizais con más ilusión y ganas que medios y reconocimiento.
    A mi, que por no tener TFC, no tengo el bonito título universitario nadie me ha dado ni me dará trabajo de mi carrera...........a este hombre, si.
    Perfecto, mi marido tampoco es mileurista como vosotros, y tiene que hacer horas, yo no ocupo un puesto de ejecutivo, tenemos un sueldo acorde a los títulos que tenemos guardados en un cajón..............¿puede decir lo mismo él?. Por lo tanto, por mi parte se puede ir a ese bonito lugar que todos conocemos y que viaja a diario por las cañerías hasta las cloacas.
    Lo siento pero es que no lo puedo evitar.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por alma14 Vie 29 Mayo 2009 - 16:22

    Lezalel escribió:Pues por una vez y que no sirva de precedente, voy a sacar el látigo........
    No sabeis que pena me produce (aunque sospecho que no es así), que el pobre hombre no llegue a los 500 euros de sueldo base................................. casi 500 eurazos más que lo que debía cobrar, si no fuese así, quizás mi marido no cobraría 867.74 más transporte, vestuario y peligrosidad.........sino un sueldo acorde al trabajo que todos realizais con más ilusión y ganas que medios y reconocimiento.
    A mi, que por no tener TFC, no tengo el bonito título universitario nadie me ha dado ni me dará trabajo de mi carrera...........a este hombre, si.
    Perfecto, mi marido tampoco es mileurista como vosotros, y tiene que hacer horas, yo no ocupo un puesto de ejecutivo, tenemos un sueldo acorde a los títulos que tenemos guardados en un cajón..............¿puede decir lo mismo él?. Por lo tanto, por mi parte se puede ir a ese bonito lugar que todos conocemos y que viaja a diario por las cañerías hasta las cloacas.
    Lo siento pero es que no lo puedo evitar.


    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero 765350 AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero 765350 AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero 765350 :ico89: :ico89: :ico89: :ico89: :ico89: :ico89:

    Se puede decir más alto pero no más claro.

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por mamen Vie 29 Mayo 2009 - 16:22

    :ico89: :ico89: :ico89:
    tenemos un sueldo acorde a los títulos que tenemos guardados en un cajón..............¿puede decir lo mismo él?. Por lo tanto, por mi parte se puede ir a ese bonito lugar que todos conocemos y que viaja a diario por las cañerías hasta las cloacas.
    se puede decir mas alto pero mas claro nooooooooooooooooo..... AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero 805416 AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero 805416
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero 188122
    Mara
    Mara
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 252
    Empleo /Ocios : musica,deporte y naturaleza
    Humor : todo el que se pueda y mas..y el que me dejen
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por Mara Vie 29 Mayo 2009 - 18:44

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero 765350 :ico89: muy bien lezael buena contestacion,pero a mi tambien me gustaria indicarle a esta persona por si no lo sabe, que ademas de que le preocupe lo que gana o ganamos, esté mas preocupado de que está haciendo una ilegalidad ,y que con la denuncia por hacer funciones propias de vs se le puede caer el pelo ademas de tener que pagar una bonita multa.

    No busques defensores ante una ilegalidad empieza por defenderte a tí mismo.

    Saludos AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero 51759
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por FL2010 Sáb 30 Mayo 2009 - 8:34

    Un día que le pregunte a mi jefe el porque nosotros los Auxiliares no teniamos paga de beneficios me contesto que las empresas con nosotros no tienen beneficios.

    De verdad que tenemos lo que nos merecemos, lo que tiene que hacer es, una vez recibe ese tipo de contestaciones por parte del jefe, que la verdad es para tirarle los dientes q tenga en la boca, es ir al trabajo y hacer solo lo que le competa, que es nadaaaaaaaaaaa.
    Nada relacionado con lo que es labores de seguridad y vigilancia.

    Es indignante que encima de q estas haciendo ilegalidades, te estes planteando esas cuestiones , y mas aun cuando tu jefe te dice q no produces, q no vales nada, vamos hombreeeeeee !!! .Pregintale , o informate cuanto cobra el por ti , y luego mira y veras si produces o no, si tiene veneficio o no,,,,,,, esto le hace hervir la sangre a cualquiera , ,, , , , , , ,

    Hazte un favor !!! , cuando vayas para el trabajo ese q tienes , cogete una silla y te sientes en ella y no te muevas , hasta q te llegue la hora de salir, por lo menos asi podran decir , no , produces , no vales nada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Mayo 2009 - 10:37

    La pena de todo esto es que la gran mayoría de estos
    trabajadores saben que lo que hacen es ilegal e intrusismo a los vigilantes de
    seguridad y continúan bajándose los pantalones, cuando les dices que les vas a
    denunciar a seguridad privada te responden que ya saben lo que tienen que
    contestar cuando vengan, es decir cómplices totales. Una poca vergüenza
    belsai
    belsai


    Femenino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 59
    Localización : LAS PALMAS
    Empleo /Ocios : VIGILANTE DE SEGURIDAD
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por belsai Sáb 30 Mayo 2009 - 15:30

    Pues parece que aún no se enteran los "no vigilantes" o como se autodenominan "auxiliares de servicios" , hay unos puntitos a aclarar , por si te queda alguna duda tras la respuestas de los compis.
    Los vigilantes de seguridad estamos cansados .de que personas como tú, que tras ejercer funciones, para las que no se te ha habilitado, encima intenten darnos pena.
    Mira, no me gusta jugar con el puesto de trabajo de nadie, pero a tí, veo que te da lo mismo.Así que servicio que vea con "no vigilantes" , la que suscribe llama al G.O.S.P o en su defecto al 091. maruxas
    Ya me cansé de ver como os reis de nosotros.
    Si quieres ejercer como vs, te habilitas.
    Que a este paso somos los vs, los que para tener un trabajo, hacer lo que haceis vosotros.
    Yo no soy "chica para todo" soy vs, y gracias a vuestra aptitud, nos confunden.
    Intenta hacer lo mismo en la policia a ver si cuela...vas te pones el uniforme y ya está.
    Pues va a ser que no ¿verdad? ¿no es lo mismo?
    Yo estoy despedida, por defender ésta profesión, por no dejarme "mal usar".
    Recuerda, no eres vigilante, y lo que haces está penado , se llama intrusismo profesional.
    Allá tú y tú conciencia, así que yo no voy a tener remordimientos por dejar como vendeis "un padre de familia en el paro". AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero 13298
    Perdonar porque quizás hayan palabras hirientes, pero es que ya me cansa éste tema. AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero 516313
    Compañeros, os recuerdo que cuando haceis el relevo a un intruso, uno de los nuestros no trabaja.
    Y sé que pasa mucho. fotografiar
    Saludos AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero 89084
    belsai
    belsai


    Femenino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 59
    Localización : LAS PALMAS
    Empleo /Ocios : VIGILANTE DE SEGURIDAD
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por belsai Sáb 30 Mayo 2009 - 15:39

    Atenara, haz como yo, cuando los veas intervenir,fotografiar , soportas así la denuncia. Si todos actuaramos así, verias como se les quitaba las ganas y respecto a la ilegalidad de las fotos, te comento que informas de intrusismo.De esa forma no pueden decir que es tú palabra contar la de ellos
    Yo ya no me corto, a ellos les da igual, seguro que a tí te cogen en servicio sin el tip y te clavan la sanción...Así que pena ninguna desde luego.
    Además os invito a todos a hacer las denuncias , a ver si dando lata, al final empiezan a sancionar a los truchos.
    guspi
    guspi
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 67
    Empleo /Ocios : vs y familia
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por guspi Sáb 30 Mayo 2009 - 19:32

    esto no tiene fin, en mi servicio tenemos una comisaria de mossos, estan cansados de tratar, con truchos,incluso algonas an apoyado nuestras denuncias, ni por esas, sigen estando alli y haciendo120 horas extras, las que no queremos hacer los demas, luego si consegimos algo incluso sacaran tajada...seguro.... AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero 13298
    juansinmiedo
    juansinmiedo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 121
    Localización : En el Frente!! y en la Frontera !!
    Empleo /Ocios : <patrullero de la bahia
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por juansinmiedo Sáb 13 Jun 2009 - 16:36

    Estoy de acuerdo con Belsai, que es ilegal, lo sabemos, un abuso hacia estos obreros sin cualificacion, tambien, sabemos que es "el duro a tres pesetas" para el cliente, la empresa y el currito, todo ello encubierto por el silencio, la connivencia, etc, de funcionarios de la administracion central, autonomica y local, y ante ello solo cabe la denuncia de la vulneracion de la legalidad, y cuanto mas datos se aporten en las denuncias, menos opciones de "escaparse" de ella tienen los sinverguenzas.
    PRIMERO
    PRIMERO
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 59
    Localización : fuenlabrada
    Empleo /Ocios : A.S.P.(v.s.-e.p.);deportes de riesgo,lectura,
    Humor : no se si me queda.
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por PRIMERO Vie 8 Ene 2010 - 23:43

    cuando e leido al trucho no puedo por menos que pensar que en este pais ha bajado el coeficiente de inteligencia .
    avatar
    cuqui42
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 398
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por cuqui42 Vie 8 Ene 2010 - 23:56

    auxiliar = trucho = incopetente = aprovechado = pelotero = afecta al vigilante = por favor estudia = no jueges con el pan del vs = o
    Don-Pinpon
    Don-Pinpon
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 64
    Localización : Panaderia de Chema
    Empleo /Ocios : guardia de seguridad,estudiante medicina
    Humor : barrio sesamo, la cara del jefe
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por Don-Pinpon Sáb 9 Ene 2010 - 0:27

    Tio, sacate el titulo que no es tan dificil a no ser que seas analfabeto o tengas antecedentes penales que eso ya es otro cantar ijijijijijijji
    Emile Zanetti
    Emile Zanetti
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 37
    Localización : Jerez de la frontera
    Humor : A bit of Fry and Laurie xD
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/09/2009

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por Emile Zanetti Miér 3 Mar 2010 - 15:08

    el vigilante de seguridad en cierto modo tiene la culpa del intrusismo, me explico, yo soy de jerez de la frontera (cádiz) y cuando voy al area sur, carrefour, al estadio chapin o al circuito, veo vigilantes de seguridad trabajando codo con codo con truchos, y ninguno se queja ni denuncia ni pone mala cara, y mientras eso siga siendo asi, seguiremos teniendo truchos, para empezar por q somos nosotros mismos los q lo permitimos.

    en fin, ojala se vayan todos a por tabacos y podamos trabajar los q tenemos interes y nos hemos dejao un gran dineral en hacerlo todo lo mas legal posible.

    un saludo compis ;)
    corocotta
    corocotta
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por corocotta Dom 18 Abr 2010 - 18:32

    Hola buenas. Soy vigilante desde el año 2001 y me estoy haciendo cruces por la cantidad de descalificaciones que esoy viendo en esta pag.En la comunidad en la que trabajo los AUXILIARES tienen diferenciadas sus funciones, uniforme? ( si uniforme es un puñetero polo y un pantalon venga dios y lo vea). Veo que en esta pag hay demasiados V.J. y veo que no se acuerdan de que ellos lo unico que tubieron que hacer fue levantar la manoy jurar su cargo ante el gobernador.
    Se que este comentario me va a costar el baneo pero por favor contestar a estas preguntas:
    cuantos de vosotros estariais dispuestos a estar repartiendo correo?
    Cuantos estariais dispuestos a barrer?
    Cuantos estariais dispuestos a fregar con una maquina?
    Cuantos estariais dispuestos a estar haciendo de conserjes?
    En mi humilde opinion la desaparicion de los AUXILIARES solo supondria la proliferacion de empresas que ofertan servicios a precios irrisorios y que pagan a los V.S. cantidades mas irrisorias aun.
    El Auxiliar en si me merece respeto igual que cualquier trabajador PERO EL QUE SIN TENER TIP PORTA UNIFORME DEFENSA GRILLETES Y TODO LO QUE PORTAMOS EN NUESTRO EPI MERECE EL MAYOR DE MIS DESPRECIOS.
    SOLO PIDO UN POQUITO DE RESPETO.
    Gracias.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por alma14 Dom 18 Abr 2010 - 23:59

    corocotta escribió:Hola buenas. Soy vigilante desde el año 2001 y me estoy haciendo cruces por la cantidad de descalificaciones que esoy viendo en esta pag.En la comunidad en la que trabajo los AUXILIARES tienen diferenciadas sus funciones, uniforme? ( si uniforme es un puñetero polo y un pantalon venga dios y lo vea). Veo que en esta pag hay demasiados V.J. y veo que no se acuerdan de que ellos lo unico que tubieron que hacer fue levantar la manoy jurar su cargo ante el gobernador.
    Se que este comentario me va a costar el baneo pero por favor contestar a estas preguntas:
    cuantos de vosotros estariais dispuestos a estar repartiendo correo?
    Cuantos estariais dispuestos a barrer?
    Cuantos estariais dispuestos a fregar con una maquina?
    Cuantos estariais dispuestos a estar haciendo de conserjes?
    En mi humilde opinion la desaparicion de los AUXILIARES solo supondria la proliferacion de empresas que ofertan servicios a precios irrisorios y que pagan a los V.S. cantidades mas irrisorias aun.
    El Auxiliar en si me merece respeto igual que cualquier trabajador PERO EL QUE SIN TENER TIP PORTA UNIFORME DEFENSA GRILLETES Y TODO LO QUE PORTAMOS EN NUESTRO EPI MERECE EL MAYOR DE MIS DESPRECIOS.
    SOLO PIDO UN POQUITO DE RESPETO.
    Gracias.

    No te va a costar baneo alguno, y tampoco hay tanto VJ como crees...

    Me parece que das un enfoque bastante bueno al tema, pero te quedas un poquito corto en relación con los auxiliares.

    Para mi también los auxiliares tienen mis respeto... los TRUCHOS NO.

    Y aquí vamos a entrar en lo que son los TRUCHOS:

    PERO EL QUE SIN TENER TIP PORTA UNIFORME DEFENSA GRILLETES Y TODO LO QUE PORTAMOS EN NUESTRO EPI MERECE EL MAYOR DE MIS DESPRECIOS.

    Eso es un TRUCHO, además de... aún sin portar todo lo que dices (portando lo que portan los auxiliares) desempeñan funciones de seguridad, o sea, las funciones que la Ley deja para el personal HABILITADO.

    Esos son TRUCHOS, Intrusos, Ilegales, o como les quieras llamar. Son gente que están incumpliendo la Ley... y llegado a este punto, habrá que recordar que "el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento" y recordar también que pueden ser sancionados por dicho incumplimiento.

    Un saludo.

    PD.: Supongo que tanta descalificación te ha contagiado y añadimos otra tuya al haber de los TRUCHOS... "DESPRECIO". Lo del respeto, ¿podrías aclarar en dónde has sido faltado?--- gracias.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por FL2010 Lun 19 Abr 2010 - 0:09

    Ningunos de nosotros estamos dispuestos a hacer nada de eso q nos planteas, para eso tienen que contratar otra gente, llamales como quieras.
    .
    Lo que no pueden es contratar auxiliares para que les hagan eso y al mismo tiempo les hagan lo nuestro, pues ahi estan infrinjiendo la ley.
    xispas24
    xispas24
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por xispas24 Vie 25 Mar 2011 - 15:45

    despues de leerme casi todo,solo puedo hablar por experiencia propia:

    fuí auxiliar en la empresa ESABE,SERRAMAR,y S.S.S.L(esta ultima ya no existe),y hacia servicios de minimo 10 horas(supongo que mas de uno dirá que eran pocas)por dia,de lunes a sabados en lugares como MANGO,DECATHLON,etc...Y me tuve que aguantar(como muchos por necesidad),ahora soy vigilante con T.I.P(en paro como muchos),y no puedo hablar mal de un auxiliar al que muchas opciones no se le dan(pero si muchas responsabilidades).

    seamos "solidarios" y no nos riamos de los auxiliares,en todo caso animemosles a que se saquén la T.I.P(aunque despues no tengan trabajo).

    P.D:si creen que estoy equivocado me lo dicen,pero ya saben que a veces dar de comer a la familia y/o a los hijos pesa mucho.
    xispas24
    xispas24
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por xispas24 Vie 25 Mar 2011 - 15:48

    FL2010 escribió:Lo que no pueden es contratar auxiliares para que les hagan eso y al mismo tiempo les hagan lo nuestro, pues ahi estan infrinjiendo la ley.

    error,no deben contratar auxiliares para cumplir funciones de los que somos V.S habilitados,pero poder ya vemos que pueden,y que es una triste realidad...
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue30 / 10030 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por Ajedrecista Vie 25 Mar 2011 - 16:49

    Puyes yo si que hablo mal de los truchos, que junto con el tema de las horas extras es el cáncer de nuestro sector.
    Ya que haces referencia a SERRAMAR te diré los ejemplares de truchos que abundan en ella:
    -TRuchas de medio metro.
    -A muchas les falta como minimo la cola.
    -Truchas comilonas, bien engordadas....

    Larga y prospera vida!!!
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 25 Mar 2011 - 20:18

    Me cuenten lo que me Cuenten los Truchos son personas que realizan funciones fuera de la legalidad vigente y Trucho que vea Trucho que llamo a una Dotacion de policia para que levante acta y al dia siguiente a Seguridad privada.

    Me da lo Mismo que elTrucho lo haga para dar de comer a su familia es ilegal , tambien los chorizos Roban para dar de comer a su familia o lo que les venga en gana y como es ilegal van al talego.

    Y si no se saben la ley que se informen , porque como bien a dicho alma el desconocimiento de la ley no implica su incumplimiento , y si conocen la ley y permiten que sus jefes les hagan realizar esas funciones de forma voluntaria , pues ya saben el que anda al margen de la ley termina siendo cazado.

    En cuanto a la figura del Auxiliar que cumple con sus funciones propias de conserjeria o mantenimiento , ningun problema unos trabajadores mas.

    Eso si quede bien clarito la denominacion de Auxiliar de Seguridad "" No EXISTE "" y ninguna figura que no venga recojida en la ley de seguridad privada pertenece al sector de la seguridad privada.

    ¡¡¡¡ Trucho que vea Trucho que denuncio !!!
    xispas24
    xispas24
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por xispas24 Vie 25 Mar 2011 - 20:37

    SARGENTO DE HIERRO escribió:Me cuenten lo que me Cuenten los Truchos son personas que realizan funciones fuera de la legalidad vigente y Trucho que vea Trucho que llamo a una Dotacion de policia para que levante acta y al dia siguiente a Seguridad privada.

    Me da lo Mismo que elTrucho lo haga para dar de comer a su familia es ilegal , tambien los chorizos Roban para dar de comer a su familia o lo que les venga en gana y como es ilegal van al talego.

    Y si no se saben la ley que se informen , porque como bien a dicho alma el desconocimiento de la ley no implica su incumplimiento , y si conocen la ley y permiten que sus jefes les hagan realizar esas funciones de forma voluntaria , pues ya saben el que anda al margen de la ley termina siendo cazado.

    En cuanto a la figura del Auxiliar que cumple con sus funciones propias de conserjeria o mantenimiento , ningun problema unos trabajadores mas.

    Eso si quede bien clarito la denominacion de Auxiliar de Seguridad "" No EXISTE "" y ninguna figura que no venga recojida en la ley de seguridad privada pertenece al sector de la seguridad privada.

    ¡¡¡¡ Trucho que vea Trucho que denuncio !!!

    como se nota que o aqui hay mucho NO V.S,o mucho que directamente se hizo V.S y no tuvo que pasar por el tramite de ser TRUCHO AUXILIAR,CONTROLADOR,o como quieran llamarlo,pero en mi epoca el contrato ponia TRUCHO AUXILIAR DE SERVICIOS,y nos teniamos que tragar lo que nos metiesen.

    Yo soy de los que insisten en que TRUCHA es la empresa que fastidia asi a la gente,no el pobre desgraciado que hace lo que puede para dar de comer a su familia dentro de ciertos margenes de la legalidad.

    yo no mandaria preso a un TRUCHO AUXILIAR,CONTROLADOR,o lo que sea,yo haria la denuncia contra la empresa que hace esas cosas,cosa que mas de uno de ustedes "machotes"estoy seguro que no tiene las narices para hacer,y YO soy vigilante de seguridad(en el paro,pero lo soy),pero primero que nada soy un ser humano que analiza cada situacion,y jamas meteria preso a alguien que hace de TRUCHO AUXILIAR o CONTROLADOR.


    Última edición por alma14 el Mar 23 Ago 2011 - 23:55, editado 3 veces (Razón : TRUCHO = AUXILIAR o CONTROLADOR que hace seguridad.)
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 25 Mar 2011 - 23:06

    Pero vamos haber tu que dices de No VS.

    Si tragaste es porque te dio la gana no vengas a presumir ahora de tragoncete.porque eso es una cualidad tuya que no queremos los demas.
    ¿ Quien ha dicho nada de meter a un Auxiliar de Servicios en la carcel ? Haber si lees bien.

    Yo al colectivo de Auxiliares de Servicios que hacen sus labores de Conserjeria o Mantenimiento los respeto y apoyo como a cualquier otro trabajador de otro colectivo.

    Pero a los Truchetes Tragoncetes Caña al Mono porque les roban el pan a los VS y a las empresas que contratan Truchas Tragoncetes Mas caña al mono.
    Y haber si te enteras que para ser VS no hace falta pasar por Truchete Tragoncete , ni por auxiliar de servicios , controlador u otros oficios que estan totalmente desvinculados del sector de la seguridad privada.

    Dices que eres VS y yo no lo voy a dudar pero lo que si me queda claro es que en tu corazon con todos mis respetos llevas un gran TRUCHON.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:17