Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
horas - Reclamación horas extraordinarias... EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
horas - Reclamación horas extraordinarias... EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
horas - Reclamación horas extraordinarias... EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
horas - Reclamación horas extraordinarias... EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
horas - Reclamación horas extraordinarias... EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
horas - Reclamación horas extraordinarias... EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
horas - Reclamación horas extraordinarias... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
horas - Reclamación horas extraordinarias... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
horas - Reclamación horas extraordinarias... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
horas - Reclamación horas extraordinarias... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
horas - Reclamación horas extraordinarias... EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
horas - Reclamación horas extraordinarias... EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
horas - Reclamación horas extraordinarias... EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
horas - Reclamación horas extraordinarias... EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
horas - Reclamación horas extraordinarias... EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
horas - Reclamación horas extraordinarias... EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
horas - Reclamación horas extraordinarias... EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
horas - Reclamación horas extraordinarias... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
horas - Reclamación horas extraordinarias... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
horas - Reclamación horas extraordinarias... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    Reclamación horas extraordinarias...

    egunon
    egunon
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 52
    Localización : Madrid
    - K A R M A - :
    horas - Reclamación horas extraordinarias... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100horas - Reclamación horas extraordinarias... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    horas - Reclamación horas extraordinarias... Empty Reclamación horas extraordinarias...

    Mensaje por egunon Mar 9 Jun 2009 - 12:52

    Hola compis, os hago una consulta:
    No me han abonado 35 horas extraordinarias del mes de abril y al preguntarles la razón me dicen que como debo horas a la empresa me las iran quitando de los meses que haga horas extras, todo esto por la crisis. Yo nunca me he negado a realizar ningún servicio, es un problema de la empresa la cual no me ha asignado ninguno.
    Queria saber como redactar una carta de reclamación de cantidades para la empresa y si podria hacer yo mismo la misma reclamación en caso de que tenga que denunciar (más que nada para ahorrarme el abogado).

    Gracias!!!!!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    horas - Reclamación horas extraordinarias... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100horas - Reclamación horas extraordinarias... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    horas - Reclamación horas extraordinarias... Empty Re: Reclamación horas extraordinarias...

    Mensaje por alma14 Mar 9 Jun 2009 - 23:34

    Una carta a la empresa se la puedes hacer diciendo que te deben las horas extra, pero la empresa por lo que veo va a decir que no te las debe, de hecho ya te lo dijo, así que vas a tener que denunciar en el smac (conciliación) y después en el juzgado.

    Por lo que el abogado no vas a poder ahorrarlo, lo mejor es que vayas a un sindicato y te denuncien ellos, pues hay mucha sentencia en la que apoyarse. En el sindicato me imagino que te cobrarán un porcentaje de lo que te paguen.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    horas - Reclamación horas extraordinarias... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100horas - Reclamación horas extraordinarias... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    horas - Reclamación horas extraordinarias... Empty Re: Reclamación horas extraordinarias...

    Mensaje por alma14 Mar 9 Jun 2009 - 23:43

    Un ejemplo de carta:

    At.: empresa de seguridad

    Don fulanito de tal con dni tal vigilante de seguridad de empresa de seguridad con tip tal, ha comprobado con estupor que en el mes de tal el apartado de horas extra en la nómina venía con falta de xxx horas.

    Esperando sea un error que no vuelva a suceder en futuras ocaciones, ruego me abonen la diferencia que corresponde a xxx horas extra, la cantidad de xxxx €.

    Se adjunta cuadrante del mes en que se cometió el error, para que una vez comprobado por ustedes me abonen el importe en la cuenta que abonan la nómina habitualmente.


    Fdo: la empresa
    fecha
    firma, nombre y cuño


    Fdo: D. fulanito
    dni.: número


    En ciudad a dia de mes de año.

    Si pasados 15 días no se resuelve lo aquí pedido, sirva la presente como aviso antes de emprender acciones legales en los estamentos que correspondan.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    horas - Reclamación horas extraordinarias... Empty Re: Reclamación horas extraordinarias...

    Mensaje por Invitado Miér 10 Jun 2009 - 10:35

    No estaría de más que hicieras alguna referencia al artº 30 del Estatuto de los Trabajadores:
    "Imposibilidad de la prestación" -Si el trabajador no pudiera prestar sus serviciosuna vez vigente el contrato porque el empresario se retrasare en darle trabajo por impedimentos imputables al mismo y no al trabajador, éste conservará el derecho a su salario, sin que pueda hacérsele compensar el que perdió con otro trabajo realizado en otro tiempo.
    Un saludo
    egunon
    egunon
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 52
    Localización : Madrid
    - K A R M A - :
    horas - Reclamación horas extraordinarias... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100horas - Reclamación horas extraordinarias... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    horas - Reclamación horas extraordinarias... Empty Re: Reclamación horas extraordinarias...

    Mensaje por egunon Miér 10 Jun 2009 - 16:54

    Tengo la orden de trabajo del mes donde viene reflejadas las horas que no me han abonado, ¿creeis que llegarian a juicio sabiendo que van a perderlo?, por otra parte creeis que por 40 horas me vale la pena el coste del sindicato o abogado. La verdad es que me tienen harto no nos pagan traslados de armas ni kilometrajes y nos tienen sin hacer horas (cuando tienen servicios donde hacen 300 horas mensuales).No se que hacer.
    De todas formas muchas gracias compañeros!!!!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    horas - Reclamación horas extraordinarias... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100horas - Reclamación horas extraordinarias... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    horas - Reclamación horas extraordinarias... Empty Re: Reclamación horas extraordinarias...

    Mensaje por alma14 Miér 10 Jun 2009 - 23:46

    ¿creeis que llegarian a juicio sabiendo que van a perderlo?

    Creo que si, que llegarán a juicio. Y creo que te merece la pena denunciarlo, porque sino en donde vas a poner el límite, en 100, 200 horas. Ya de paso denuncia e traslado del arma como kilometraje y tiempo empleado.

    Sentencias de las horas extra:

    (208/2000), (313/99), (418/98) y (642/2007).

    Del traslado del arma así como otras funciones impuestas por la empresa te pongo este comunicado por parte de inspección de trabajo:

    (Tienes que perdonar que las sentencias no las tengo a mano)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los comités de empresa, funcionan más veces de las que conocemos.

    Un saludo.
    egunon
    egunon
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 52
    Localización : Madrid
    - K A R M A - :
    horas - Reclamación horas extraordinarias... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100horas - Reclamación horas extraordinarias... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    horas - Reclamación horas extraordinarias... Empty Re: Reclamación horas extraordinarias...

    Mensaje por egunon Jue 2 Jul 2009 - 10:21

    Muchas gracias a todos, sois de gran ayuda.

    Un abrazo

    Contenido patrocinado


    horas - Reclamación horas extraordinarias... Empty Re: Reclamación horas extraordinarias...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 22:30