Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
se acostumbra uno al desprecio de la gente? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
se acostumbra uno al desprecio de la gente? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
se acostumbra uno al desprecio de la gente? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
se acostumbra uno al desprecio de la gente? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
se acostumbra uno al desprecio de la gente? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
se acostumbra uno al desprecio de la gente? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
se acostumbra uno al desprecio de la gente? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
se acostumbra uno al desprecio de la gente? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
se acostumbra uno al desprecio de la gente? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
se acostumbra uno al desprecio de la gente? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
se acostumbra uno al desprecio de la gente? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
se acostumbra uno al desprecio de la gente? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
se acostumbra uno al desprecio de la gente? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
se acostumbra uno al desprecio de la gente? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
se acostumbra uno al desprecio de la gente? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
se acostumbra uno al desprecio de la gente? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
se acostumbra uno al desprecio de la gente? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
se acostumbra uno al desprecio de la gente? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
se acostumbra uno al desprecio de la gente? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
se acostumbra uno al desprecio de la gente? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+3
CASSER
alma14
franxmal
7 participantes

    se acostumbra uno al desprecio de la gente?

    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100se acostumbra uno al desprecio de la gente? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Empty se acostumbra uno al desprecio de la gente?

    Mensaje por franxmal Jue 25 Jun 2009 - 0:00

    He escuchado a guardias civiles q han compartido servicios con VS, y me cuentan que escucha mucho a gente (con poca educacion e irrespetuosa) despreciando y hablando malamente a los VS, diciendo cosas como: a mi ni te me acerques! si me toca alguien que sea la Guardia Civil.. tu no eres nadie!
    ¿Se acostumbra un VS a los desprecios de la gente? no llegas un momento (como encimas no puedes tocar a nadie) en el que te sientes "inferior", deprimido, un don nadie.... o una persona que no tiene autoridad para nada?
    nose.. contarme vuestras experiencias... no se yo si podría estar preparado para ésto,o saber donde pretendo meterme!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100se acostumbra uno al desprecio de la gente? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Empty Re: se acostumbra uno al desprecio de la gente?

    Mensaje por alma14 Jue 25 Jun 2009 - 3:06

    o una persona que no tiene autoridad para nada?
    Precisamente cuando estamos colaborando con la autoridad (guardia civil, policía nacional, local o autonómica, etc...), es cuando tenemos la consideración de autoridad. Muchos juzgados así lo reconocen en sus múltiples sentencias.

    En lo que se refiere a si alguna vez me he sentido así, he de decirte que no, no he pasado por esos malos tragos que seguro algún compañero pasó.

    Un saludo.
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100se acostumbra uno al desprecio de la gente? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Empty Re: se acostumbra uno al desprecio de la gente?

    Mensaje por CASSER Jue 25 Jun 2009 - 12:33

    Yo tampoco he pasado por ese momento, pero yo reccionaría con persolalidad y dependiendo del caso, si sé hasta donde puedo llegar como vigilante de seguridad pero con mucha educación si que lo trataria y con ello demostraria que tengo mas educación que estos personajes y mas clase, (eso en condiciones normales), y si se pone borde pues él mismo, no seria la primera vez que estuviese yo por lo menos en esas o parecidas situaciones, y mas estando en sitios conflictivos como ya anduve.

    SALUDOS...
    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100se acostumbra uno al desprecio de la gente? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Empty Re: se acostumbra uno al desprecio de la gente?

    Mensaje por franxmal Jue 25 Jun 2009 - 14:18

    Es que no paro de darle vueltas a la cabeza cada dia, y no me decido si meter la cabeza en la seguridad o la de conductor d autobus (a to esto cuando se encuentre trabajo claro!)
    Tengo los carnets B-C y D, respecto a VS no he entrado en ninguna academia aún para obtener el título.
    Hay dias q me levanto y me dan ganas de sacarme el título, otros dias q escucho hablar gente que han estado de VS..... se me quitan... y así estoy!
    uno que si cada instante en los juzgados, otro que a los nosecuantos años lo dejó, otro que si en un carrefour casi to los dias chorizillos robando, no se yo!
    Y respecto a los autobuses, tengo q coger practica con algun camion, y ahora con la crisis, no hay obras, y tampoco trabajo apenas.
    Total, que voy pa los 40 y no tengo claro hacia donde quiero ir, y ya con esta edad hay q decidirse por algo, y la verdad cada dia tengo mas dudas.
    Ya no pregunto como salida laboral a corto plazo, sino..... ¿que oficio lo veis mejor (con mas futuro) como para dedicarse a él, y vivir de él hasta que las fuerzas aguanten? ....
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100se acostumbra uno al desprecio de la gente? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Empty Re: se acostumbra uno al desprecio de la gente?

    Mensaje por mamen Jue 25 Jun 2009 - 14:34

    Lamentablemente esass situaciones se dan muy amenudo , en nuestro trabajo , fijate que cuando estas trabajando al lado de la Guardia Civil , Nacional , es cuando mas te suelen respetar , por estar al lado de quien estas ......ya no te quiero contar en centros comerciales , etc.....

    personalmente esa clase de situacion nunca la tuve que vivir , pero si he pasado por malos momentos , yo trato con educacion y respeto , pero te aseguro que no dejo que nadie me falte al respeto ; esta clase de gente por llamarla de alguna manera no tiene educacion en ningun sitio , le faltan al respeto tanto a un camarero , como una cajera , como un vigilante .......... ya sabeis que impresentables hay en todas partes ....

    ahora bien , esta gente poder puedo intentar humillarnos o despreciarnos , otra cosa muy distinta , es que nosotros se lo permitamos hacer ........... la autoridad de la que hablas tu franxmal eres tu mismo , nadie me insulta gratuitamente ; o porque tenga mal dia , yo no tengo por tolerar eso ni en mi trabajo ni en la calle ni donde sea ; ni tampoco ponerme a la altura de estos personajes .........
    solo decirte que no te desanimes , impresentables los vas encontrar en todos lados ; pero bueno hay un dicho muy bueno , " no hace daño el que quiere si no el que puede "
    un saludo se acostumbra uno al desprecio de la gente? 648100
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100se acostumbra uno al desprecio de la gente? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Empty Re: se acostumbra uno al desprecio de la gente?

    Mensaje por mamen Jue 25 Jun 2009 - 14:41

    bueno creo que necesitas meditar un poco tu solo se acostumbra uno al desprecio de la gente? 805416 veras en seguridad privada hay de todo ,personalmente te puedo decir de los servicios donde trabaje yo , y no tienen nada que con lo que te contaron otros compañeros ......
    quiero decir con esto , que a nivel trabajo , o servicio todo es muy relativo , hay compañeros que tienen servicios donde estan muy puteados , y hay otros que les engañan en el sueldo pero en el trabajo no se acostumbra uno al desprecio de la gente? 805416 como por ejemplo es el mio .....
    hablas de conductor de autobuses , pues te dire que los pobres tambien tienen que escuchar de todo , vaya que si tienen que escuchar ............. el trabajo y horario creo que mejor que el nuestro sin lugar a dudas , y el sueldo tambien .......
    ahora ya te queda que te den trabajo como conductor .............. decidas lo que decidas mucho animo y suerte
    saludo se acostumbra uno al desprecio de la gente? 648100
    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100se acostumbra uno al desprecio de la gente? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Empty Re: se acostumbra uno al desprecio de la gente?

    Mensaje por franxmal Jue 25 Jun 2009 - 20:56

    Mamen dijo: impresentables los vas encontrar en todos lados.

    ------

    Eso es verdad, pero a lo que yo me refiero y me vais a entender es que el VS,tiene que ir al embrollo, problema, altercados,etc.
    Un frutero por ejemplo, le pueden robar si, pero eso es un caso raro, aý ese hombre no busca el problema,(aunque como en todos laos tendrá que aguantar a 4 marujas)

    SI yo estoy trabajando por ejemplo en un mercado y veo a dos peleándose pos puedo coger y largarme tranquilamente.... de VS tendría que evitar esa pelea verdad?

    y lo mas triste es que encima la mala calaña, los impresentables y algunos despojos humanos saben que no tienes autoridad, y encima no puedes ni detenerlo.... ni siquiera defenderte de una agresión! a todo esto es a lo que me refiero.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100se acostumbra uno al desprecio de la gente? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Empty Re: se acostumbra uno al desprecio de la gente?

    Mensaje por alma14 Jue 25 Jun 2009 - 21:10

    y lo mas triste es que encima la mala calaña, los impresentables y algunos despojos humanos saben que no tienes autoridad, y encima no puedes ni detenerlo.... ni siquiera defenderte de una agresión! a todo esto es a lo que me refiero.

    Esto no es así como lo presentas...

    Tienes autoridad en muchas ocasiones, y sobre todo en tu servicio.

    De agresiones claro que puedes defenderte.

    Y por supuesto que lo puedes detener.

    Lo que tienes es que cuidar un poco las formas.

    Un saludo.

    PD.: Intervenir o no, no depende de si eres vigilante, mira el profesor Neira.
    Giovanni
    Giovanni
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 60
    - K A R M A - :
    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100se acostumbra uno al desprecio de la gente? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2008

    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Empty Re: se acostumbra uno al desprecio de la gente?

    Mensaje por Giovanni Jue 25 Jun 2009 - 21:46

    Mi opinión es que en primer lugar hay que decidir si lo que uno va a hacer está de acuerdo con sus
    convicciones, crencias y si medianamente te agrada, en mi servicio hay una chica que odia las armas
    y le da pavor un enfrentamiento o las aglomeraciones de gente, se dedica principalmente a estar en el
    candelero de la emisora hablando tonterías, ocupando la malla sin motivo y escurriendo el bulto constantemente,
    por lo que puedes imaginar lo que aporta y la confianza que te da trabajar junto a ella.

    Ser feliz con el trabajo es bien difícil, pero si no te gusta, creo que es un handicap muy grande, por otro
    lado como bien dice mamen, de todo hay en la viña del señor, existen multitud de sitios en los que trabajamos
    los VS, yo personalmente, es raro el día que no tengo algo agradable que recordar de mi jornada, también
    abundan los días que tengo cosas desagradables que contar, ya sea del servicio en sí o de lo que pueda
    acontecer con compañeros, personas de la empresa para la que trabajo o personal del cliente.

    Esta es un profesión de riesgo, pregunta por un seguro de vida para un VS, pero yo me he pasado los
    últimos 10 años en un servicio distinto al que estoy ahora y lo mas cansado que hacía era ver la TV, que por
    otro lado me la ponía el cliente para que supervisase que no había problemas.

    De conductor de autobús, seguro que mas de un día te soltarán adjetivos preciosos y que se acordará de tu
    madre más de uno, eso como mínimo.

    Las actuaciones de un VS aparte de que deben estar ajustadas a la LEY y tener proporcionalidad, deben ser
    el reflejo de tu preparación , educación y claridad de ideas, siempre que te muestres frío y en tu sitio, es más
    probable que seas tú quién tenga la sartén por el mango, si por el contrario te dejas llevar por otros
    sentimientos y te pones al nivel de quién te busque, ya le estas dando más papeletas que a ti mismo y al
    mismo tiempo perdiendo razón aunque la tengas, porque sólo se verá lo inapropiado.

    Todo en la vida tiene ying y yang y si ya vas por los 40, se te está empezando a pasar el arroz, dicho sea
    sólo como broma, no me malinterpretes.

    Saludos de Giovanni.
    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100se acostumbra uno al desprecio de la gente? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Empty Re: se acostumbra uno al desprecio de la gente?

    Mensaje por franxmal Jue 25 Jun 2009 - 22:03

    Alma dijo: De agresiones claro que puedes defenderte.
    -------

    De agresiones me refiero responderle pegándole a quien te ha empezado a pegar a ti primero (eso se puede hacer?).... no me refiero a dejar e intentar parar a un energumeno que no para de darme manporrazos!


    Giovanni dijo: Ser feliz con el trabajo es bien difícil!
    ---------
    Lo sé, de echo no conozco a nadie que esté contento con su trabajo,si esta bien pagado, esta puteado,o echa muchas horas, o se lleva mal con el jefe, etc etc etc.


    pero si no te gusta, creo que es un handicap muy grande!
    -------------
    Me gusta, de echo tengo 3 familiares guardias civiles y mi padre fue vigilante.
    Soy persona de bien, me gusta el orden y que se cumplan las leyes,respetar , y llevarme bien con todo el mundo y tener la conciencia tranquila.

    Lo que no me gusta es como se aplica la justicia en este pais, la falta de respeto y civismo a las autoridades y a todo el mundo en general, el poco castigo para quien se lo merece, la poca educacion que hay y la cantidad de maleantes que andan a sus anchas por nuestro pais y el poco castigo que hay para estos malhechores.... eso es lo que no me gusta!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100se acostumbra uno al desprecio de la gente? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Empty Re: se acostumbra uno al desprecio de la gente?

    Mensaje por alma14 Jue 25 Jun 2009 - 23:11

    Lo que no me gusta es como se aplica la justicia en este pais, la falta de respeto y civismo a las autoridades y a todo el mundo en general, el poco castigo para quien se lo merece, la poca educacion que hay y la cantidad de maleantes que andan a sus anchas por nuestro pais y el poco castigo que hay para estos malhechores.... eso es lo que no me gusta!

    Creo que lo tuyo debería ser la fiscalía, el meter en vereda a mucho delincuente que anda suelto.

    En los años que llevo de vigilante, jamás he tenido que sacar el arma ni la defensa, muchas veces tu sola presencia disuade a los presuntos delincuentes, incluso en la vida real, aunque la mujer me dijo que estaba loco, recuperé un queso y medio a un ladronzuelo con solamente ponerle la mano en el hombro.

    Aquí se trata de resolver problemas, no de crear más, y tienes que navegar en medio de todos, convivir con todos y hacerte respetar en tu trabajo, en dos palabras, ser buena gente y buen profesional.

    Un saludo.
    Potul
    Potul
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 7
    Localización : Aquí..
    Empleo /Ocios : Soy segurata. ¿Que ocio voy a tener?
    Humor : Muy malo
    - K A R M A - :
    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100se acostumbra uno al desprecio de la gente? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Empty Re: se acostumbra uno al desprecio de la gente?

    Mensaje por Potul Sáb 11 Jul 2009 - 22:03

    haber,en mi modesto entender,son circunstancias como estas las que ponen a prueba esa profesionalidad que tanto reivindicamos,somos personal habilitado sres,HABILITADO,y nuestras funciones estan reguladas por una ley y nadie,NADIE,nos ha de discutir eso,fale?.Eso no quita que debamos demostrarlo todos los dias,al igual que cualquier policia de cualquier cuerpo.Si de verdad queremos cambiar esto,hay que empezar por cambiar nuestra mentalidad.Un profesional bien formado debe estar por encima de maleducados.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100se acostumbra uno al desprecio de la gente? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Empty Re: se acostumbra uno al desprecio de la gente?

    Mensaje por jurata_31 Mar 28 Jul 2009 - 3:22

    "Las actuaciones de un VS aparte de que deben estar ajustadas a la LEY y tener proporcionalidad, deben ser
    el reflejo de tu preparación , educación y claridad de ideas, siempre que te muestres frío y en tu sitio, es más

    probable que seas tú quién tenga la sartén por el mango, si por el contrario te dejas llevar por otros
    sentimientos y te pones al nivel de quién te busque, ya le estas dando más papeletas que a ti mismo y al
    mismo tiempo perdiendo razón aunque la tengas, porque sólo se verá lo inapropiado."
    Mas claro no puede ser.

    Contenido patrocinado


    se acostumbra uno al desprecio de la gente? Empty Re: se acostumbra uno al desprecio de la gente?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:12