Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones»

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» Left_bar_bleue100 / 100100 / 100«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» Empty «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones»

    Mensaje por mamen Lun 6 Jul 2009 - 8:31

    Leed lo sucedido en el metro ; y luego me comentais
    A las 2,10 de la madrugada del sábado en la estación del Tram de El Campello el ambiente es muy tranquilo y todo está en orden. Dos minutos después sopla el silbato y en ese instante acceden al vagón dos chicas con tres amigos. Una de ellas, con evidentes signos de embriaguez se enciende un pitillo dentro del convoy. La otra amiga y los chicos la siguen en el gesto, pero permanecen fuera del tren; ella no.
    Al momento llegan los vigilantes, dos hombres jóvenes con mucha mano izquierda, muy serios y bragados en esto del alcohol y la noche. Inmediatamente le dicen que tire el pitillo o deberá abandonar el tren. Ella no se lo piensa y, entre sonrisas le responde a uno de ellos «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones!». Ellos le retiran la mirada a la niña porque ven el estado en que se encuentra. Entonces le dicen que se bajan todos del tren en la próxima estación.
    Los amigos empiezan a ver el espectáculo y también reprenden a su amiga que, para arreglar la cosa, se vuelve hacia el vigilante, un tipo como un toro y le sacude «oye, calvo, calvito, pelao, no me vayas a echar a la calle». Ahí los amigos no aguantan y se levantan a por ella para sentarla en una butaca para que se tranquilice.
    La chavala ha cogido ritmo y sigue a lo suyo. Les chista, «chisssss, chisssss, oye calvo no me gustas y no se te ocurra tocarme». En ese momento se apercibe de la cámara de fotos del periodista y se va como una flecha hacia él. «a mi no me hagas fotos, ni se te ocurra que te pego una hostia» para añadir después «si haces fotos se lo digo a mi padre que es policía y te rompe la cara». Los amigos la vuelven a coger para devolverla a la butaca. Justo debajo de la cual hay varias bolsas de supermercado con botellas de alcohol.
    Estos cinco jinetes del apocalipsis hablan entre ellos y comentan que van al Alicante Golf a continuar el botellón. Cuando los vigilantes deciden desalojarlos del tren los chicos, más prudentes, les piden que les dejen llegar al golf, que sólo falta una estación. Para no calentar el ambiente, ellos acceden. Entonces la protagonista de la fiesta saca una enorme botella de refresco de cola, la abre y la espuma y el gas sirven para duchar a los congregados, manchar el suelo del vagón y acabar con la paciencia de los agentes. Pero ahora es tarde, ya estamos llegando al golf y se bajan. Lo bueno dicen los agentes empieza a las cuatro «cuando los vagones van a reventar y es imposible evitar que muchos fumen o se meen en el rincón, se pelean... y mucha bronca».

    lo mas lamentable y patetico de toda esta historia , es toda la kk que tenemos que soportar los VS; ¿ donde esta nuestro limite ante un caso asi ? los compañeros son insultados , y aguantan como verdaderos profesiones , desde aqui felicitar a ese periodista que esta en ese vagon , que conto la noticia como en realidad paso , por una vez no fue el VS violento si no que habla del profesional de suguridad privada que tiene que soportar estas lindezas por parte de una niñata que no sabe mear lo que bebe .....

    supongo que esto no va cambiar nada de cara a la sociedad y sus opiniones hacia nosotros , pero quisiera yo ver a muchas de esas lenguas viperinas en situaciones asi ......
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» Left_bar_bleue100 / 100100 / 100«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» Empty Re: «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones»

    Mensaje por alma14 Lun 6 Jul 2009 - 13:31

    supongo que esto no va cambiar nada de cara a la sociedad y sus opiniones hacia nosotros

    Tu lo has dicho, si tenemos en cuenta que su papá es policía...

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» Left_bar_bleue100 / 100100 / 100«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» Empty Re: «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones»

    Mensaje por mamen Mar 7 Jul 2009 - 7:57

    Creo que en todo caso da igual que su papa sea poli , que lo que sea , hoy se piensan que pueden hacer lo que les venga en gana , no tienen valores y sobre todo no respetan nada ni a nadie ,,

    no se respetan ni a ellos mismos ; que pena ....

    un saludo
    «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» 648100
    guspi
    guspi
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 67
    Empleo /Ocios : vs y familia
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» Left_bar_bleue100 / 100100 / 100«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» Empty Re: «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones»

    Mensaje por guspi Jue 9 Jul 2009 - 18:21

    lo del papa poli, igual es un farol, pero esta claro que raras ocasiones se dicnifica nuestro trabajo, antes salimos dando un palo que ayudando a algien que nos necesite, MUNDO CRUEL....
    sniper
    sniper
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 103
    Empleo /Ocios : Operativo
    Humor : Acido
    - K A R M A - :
    «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» Left_bar_bleue100 / 100100 / 100«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» Empty Re: «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones»

    Mensaje por sniper Vie 10 Jul 2009 - 1:40

    Enhorabuena por la pareja de V.S. y su buena y paciente actuacion. Como decis, una pena que solo salgamos para lo malo, y no conozcan toda la labor que podemos llevar a cuestas.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» Left_bar_bleue100 / 100100 / 100«¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» Empty Re: «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones»

    Mensaje por jurata_31 Mar 28 Jul 2009 - 3:19

    estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones,es una lastima que no estemos tan respaldados por la ley,sino a esa chica la hubieran hecha del vagon por la cantidad de clinex utilizados,un saludo.

    Contenido patrocinado


    «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones» Empty Re: «¡Eh... segurata!, tú me tocas los cojones»

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:16