Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    ESABE. Sentencias incumplidas

    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas Empty ESABE. Sentencias incumplidas

    Mensaje por AK-47 Vie 10 Jul 2009 - 13:54

    Después de muchas sentencias incumplidas, Esabe, sigue en las mismas. No quiere soltar la pasta no quiere readmitir a los trabajadores aún con sentencia firme que le obliga a ello.
    Dicho esto, comentaros que la kk de empresa que es, que día a día va aumentando va a ser imposible su reciclaje en la planta de Sogama. Al parecer algún chupóctero, correveydile, heminóptero, coleóptero y demás insectos viles que vuelan por este mundo cruel, serán fieles compañeros de viaje a las plantas de reciclaje donde tanta kk se acumula y tanto gusta a estas alimañas.
    No dudamos que para ser inspector su curriculum tenga que estar hecho a base de medico
    - Chivarse de los compañeros.
    - Acosar.
    - Coaccionar.
    - Amenazar.
    - Pewrseguir.
    - Humillar.
    - Vejar.
    - Vilipendiar.
    Recordar que las funciones de inspección al personal de seguridad privada, son exclusivas del jefe de seguridad de la empresa, pudiendo delegarlas en una persona o personas que tengan los mismos conocimientos y experiencia que él. No todas las funciones del jefe de seguridad son delegables, pero en lo que concierne a la inspección de los servicios de seguridad y vigilancia, esta delegación, tiene que estar comunicada al departamento de seguridad privada de la Policía Nacional, así como, el alcance de la misma.
    Informaros a todos que Esabe es de las normas que más infringe, así que si os va un falso inspector por el servicio exigir su firma en el parte de incidencias del servicio para su posterior denuncia en Seguridad Privada.
    Ante todos estos hechos, con esta empresa no hay otro remedio que ir al Juzgado, Inspección de trabajo, Delegación o Subdfelegación del Gobierno. Además incluso deberíamos de empezar a llevarlos a Hacienda. Sobre todo ahora que con la crisis que los inspectores se ponen manos a la obra.
    Yo creo que con todos los incumplimientos (no acatar sentencias, dinero en b, no cotizar a a la seguridad social, no declarar a hacienda, incumplimiento de la ley de prevención de riesgos, LPRL, etc.) tenemos mucho campo abonado a pesar de los insectos que vienen a defender a la empresa, para quitar una buena cosecha.
    P.D. Los prados de Galicia son muy verdes, por eso la hierba se cotiza tanto.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas Empty Re: ESABE. Sentencias incumplidas

    Mensaje por alma14 Sáb 11 Jul 2009 - 1:34

    ¿Como trincar a los falsos inspectores?

    Desde el sindicato al que pertenemos, pedir a subdelegación de gobierno información sobre si fulanito tiene las funciones delegadas y que clase de funciones delegadas tiene del jefe de seguridad.

    Por lo general, no tienen funciones delegadas, pues no cumplen los requisitos, ya que en empresas como esabe los únicos requisitos que se piden es que sean .... (bueno, todos sabemos lo que piden de requisitos).

    Después pillar un parte con una inspección (de ahí la importancia de que firmen las inspecciones en el parte de servicios), fotocopia y denuncia a seguridad privada o a subdelegación de gobierno (pongo subdelegación, porque la hay en todas las provincias).

    Falta grave a la empresa, y de seguir realizando inspecciones, falta grave al falso inspector.

    lp, te quedan pocas inspecciones que realizar.

    Ya te lo pedirá la empresa.

    Un saludo.
    avatar
    esabe l.p
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 20
    Localización : no te importa
    Empleo /Ocios : futbolista
    Humor : malhumaorado
    - K A R M A - :
    ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas Empty Re: ESABE. Sentencias incumplidas

    Mensaje por esabe l.p Miér 15 Jul 2009 - 3:06

    alma 14 tu que sabes si yo tengo los estudios para ser inspector, te informo por lo ke yo tengo entendido hay que tener 1 y 2 de bachillerato, y esos estudios los tengo mas que aprobados y tanto que sabeis el rango de inspector no esta catalogada en el sistema de seguridad privada y menos por el ministerio del interior medico
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas Empty Re: ESABE. Sentencias incumplidas

    Mensaje por alma14 Miér 15 Jul 2009 - 8:52

    y tanto que sabeis el rango de inspector no esta catalogada en el sistema de seguridad privada y menos por el ministerio del interior

    Muy buen apunte.

    alma 14 tu que sabes si yo tengo los estudios para ser inspector, te informo por lo ke yo tengo entendido hay que tener 1 y 2 de bachillerato, y esos estudios los tengo mas que aprobados

    Nos has quitado de una duda tremenda. Aunque casi nos engañas a todos, pues por la educación mostrada hasta la fecha, parecías más un inspector de esabe que otra cosa.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    ESABE - ESABE. Sentencias incumplidas Empty Re: ESABE. Sentencias incumplidas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:23