Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+24
xvr622
legalvigilan
hircio
jm163
pantomino
baphomet
racu
FURIA
campechano
GT
javier garcia
lamadrequelospario
lucas
alfa-5
desastre manifiesto
A36
garymiau
Rhalf
peasodemontri
Scorpio
Ajedrecista
alma14
FL2010
mamen
28 participantes

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por mamen Miér 27 Ene 2010 - 12:25

    Que os parece, si cada uno, al que le apetezca claro está, comentamos que empresa trabajamos, como funciona es dicha empresa en todos los sentidos tanto buenos que supongo que habrá pocos y los malos que supongo que habrá muchos……

    También destacar que la misma empresa en distintas delegaciones no funciona igual;

    Voy a comenzar por mí misma, yo trabajo en Prosegur la nómina la cobramos a finales de mes o a día uno; por ahí ningún problema hasta la fecha , las horas extras se cobran en nómina y por lo general vienen bien , si nos faltan algunas horas que ha ocurrido en alguna ocasión se llama a la empresa se revisan cuadrantes y te las pagan para el mes que viene …..

    Continuara……………………
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por FL2010 Miér 27 Ene 2010 - 14:52

    Cuidadin cuidadin , mira lo que cuentas que como lo lea el inspector te vas a la p... calle, servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? 214250
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por mamen Miér 27 Ene 2010 - 15:27

    Cuidadin cuidadin , mira lo que cuentas que como lo lea el inspector te vas a la p... calle

    Que me quieres decir con eso ??? que nadie va contestar por miedo , es eso ??? personalmente no tengo nada que esconder y que ganar tampoco claro esta , solo es un post donde si se quiere contestar se hace y si se prefiere mantener al margen por miedo a que se le reconozca a uno pues mira con no escribir asunto arreglado....

    Simplemente es un post para que todos conozcamos un poco mejor a las empresas dependiendo como ya expuse de la delegacion de donde venga , como todos sabemos securitas no trabaja igual en Madrid que Coruña por poner un ejemplo...

    Creo que seria bueno , pues muchos compañeros se quedan surrogados a veces en empresas que no tienen mucho conocimiento de como trabajan en esa ciudad , asi mas o menos sabemos a que aternos ...

    Por ponerte un ejemplo mas claro te dire que que tres compañeros mios no se quedaron surrogados con Esabe , por ser conocedores de como trabaja esta empresa en casi por no decir todo el territorio español , prefirieron quedarse con la empresa con la que estaban que en este caso en Prosegur...

    Mucho miedo noto servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? 805416
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por FL2010 Miér 27 Ene 2010 - 15:40

    Pues yo trabajo en la empresa Securitas, en esto como en todo hay variedad de opiniones, pues cada uno opina segun sus vivencias buenas o malas con su empresa.
    Mi caso es de los de hablar bien, he tenido mis mas y menos con mi gerente pero haciendo una media diria q bien.
    Las nominas las pagan al dia, incluso hay veces que a dia 28 tienes cobrado, Las horas que se hacen porsupuesto las pagan a mes vencido, van en nomina y como hacen la mayoria como en el caso de la compañera servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? 648100 si te falta algo se revisa y se te meten al mes siguiente.
    Seguira....
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por mamen Miér 27 Ene 2010 - 15:45

    Ahiiiiii te he visto gallego servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? 963542 con un par , que no se diga , nosotros palante como los de Alicante ....

    esta contestacion se acaba aquí servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? 805416

    Lo demas continuara ........

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? 648100
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por alma14 Miér 27 Ene 2010 - 16:17

    Pues yo voy a hablar de securitas, como dice FL tuvo sus más y sus menos con el gerente, aaay antoñito, que cagón es. Van cumpliendo más o menos bien. Yo tuve mis menos y aunque no sabe quien soy, lo tengo oído en unas cuantas conversaciones y la verdad es un cagón.

    Vamos con esabe, joder... no hay por donde cogerla, la oficina una jaula de grillos, se salvan un par de personas más o menos... el gerente un perfecto maleducado y engreido, no tienen puñetera idea de hacer las cosas, y aún encima ponen a un inspector que lo sanciona seguridad privada... bueno, pues que sepa que va a tener alguna denuncia más, porque este sinvergüenza sigue realizando inspecciones sin tener las funciones delegadas...

    ¿Acabará seguridad privada inhabilitándolo? si esto sucede, puede ser probable, muchos compañeros se alegrarán...

    Sigamos con Prosegur... va cumpliendo, aunque algunos tienen que pasar por el juzgado y mal que le pese al responsable, tiene que firmar cuadrantes anuales ante su señoría... pero es de las que van cumpliendo. En las elecciones sindicales, según me comentan los compañeros, inclinaron la balanza hacia la unidad todos ganamos, así también gano yo.

    Hay algunas empresas buenas, pero sin tirar demasiadas flores, caso segur ibérica y prosenorsa, que van cumpliendo más con los trabajadores, se aprecia bastante al vigilante que cumple con sus funciones.

    Otras tipo s & v, que están con cambios recientemente, van notando que el camino que tienen que llevar es el recto, si no las denuncias harán que tenga que quitar dinero de los beneficios, y eso al empresario no le gusta nada... hay algún mandillo que no quiere caer de la burra, pero creo que ya le dieron un toque y rectificará.

    Otro día más...

    Un saludo.

    PD.: Evidentemente FL lleva mucha razón en sus sabias palabras diablilla.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por Ajedrecista Miér 27 Ene 2010 - 16:59

    Pues yo voy a hablar de una empresa muy buena, bastante mejor que prosegur, securitas y todas estas, se trata de SERRAMAR S.L
    1. Hace 5 años pagaban la hora a 4.81 pero ahora se cobra a convenio ya tenemos ahi un avanze meritorio.
    2. La nomina se cobra del 1 al 5, ¡incluso a veces se ha cobrado el dia 29¡¡¡¡
    3. La jefa de lo mejor, simpatica, agradable, inteleigente, cuerpazo y con estudios es ahogada.
    4.Un jefe de servicios solidario, el hace el computo y a los demas les da horas, es inspector nunca presume de haberse cargado a nadie y casi nunca hace inspecciones.
    5. Nomina de 1115, las 3 pagas extras a parte.
    6.Ropa de nueva, equipamiento completo, nunca falta de nada.
    7.Armaemento en buenas condiciones no parece de juguete como en otras empresas.
    8.Los vigilantes son creme de la creme, no hay trepas, chulos,ladrones,ni nada de eso todos son buenos compañeros y de mucha seriedad.
    9.Unas oficinas super amplias y moderna, los ordenadores nuevos, fotocopiadora nueva, camaras nuevas.
    10. Flota de coches.


    Como veis esto es una empresa de segurdad buena, el que este en una empresa mejor que lo diga.
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por Scorpio Miér 27 Ene 2010 - 17:50

    Esabe y Valencia, mejor no comento lo malo pues me tendria que tirar aqui toda la tarde escribiendo,lo bueno ni una inspeccion en un año ,mi servicio pero como soy subrogado no me lo dieron ni ellos y los cuadrantes que por lo menos tienen la delicadeza de dejar que los hagamos nosotros menos trabajo para ellos.
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por peasodemontri Miér 27 Ene 2010 - 18:46

    Como Vigilante de Seguridad subrogado, os puedo contar de alguna que otra.
    Primero diré que soy de echar horillas desde que empecé hace ya bastante. siempre imperaron las necesidades.
    Os dire que voy a ser lo mas sincero y esto quiero decir que lo vivido en las empresas es mi experiencia personal. No voy decir que una es mejor que otra pero si hay sus diferencias.
    Unit Four Security ( ahora parte de sus empleados y Jefes estan en Esabe ). Tambien dire que hace 18 años,,,supongo que habra cambiado un poco. Y os contaré mi primera mañana que fui a firmar el contrato, me encuentro en la oficina a los mas antiguos de la empresa y tenian que entrar al despacho del Jefe de Servicios, y total que la reunión era que yo iba a cobrar y los que estaban cobraban la hora a 350 pts. y la iban a bajar a 300 pts. Bueno os dire que no hubo ningun tipo de problema para la empresa, y yo para mi me dije poco voy a durar yo aqui, efectivamente dure seis meses, demasiados para mi alli, lo demas... servicios, vestuario etc.. os lo podeis imaginar, secreto de profesionalidad.
    Protecsa.( ahora Prosegur ) Os podria decir que todo a Convenio vestuario ( es mas teniamos unas chupas de cuero pero buenas, es la unica que lo he visto, nominas etc..si querias horas las echabas, algunas veces las menos por necesidad de la empresa iba pero todo bien.
    Sercuritas. Estuvo bien no cambiamos nada solo de uniforme, igual que la anterior si querias horas te daban, las nominas antes del dia 1 incluso, vestuario etc, no me gusto el trato cuando ibas al oficina a cualquier papeleo te dejaban fuera a traves de un pequeño cristal blindado, tampoco me gusto que hubiera muchos pelotillas y chivatill@s, en resumen un año sin pena ni gloria.
    Prosegur. Para mi la mejor etapa, es donde y cuando me desarrolle profesionalmente en todo los aspectos que puede tener un Vigilante de Seguridad.
    Trabaje en bancos, blindados, puestos de responsabilidad etc...buen trato, vestuario casi todo el que queria, nominas a 1º de mes incluso los dias 29.etc....muy bien aunque cansado pero bien.
    Vinsa. Muy bien buen trato con las personas, por que al fin es lo que somos no, no tienen mejor convenio que otros, solo los servicios sociales, algunos creen que si pero no es verdad, tambien les diria que tienen muy buen sindicato y comite, lo demas todo igual, vestuario casi todo el que queria nominas antes del dia 1 ha sido la unica que he cobrado asi.
    Omega Seguridad. Una empresa de piratillas, hasta que cambio de comite de empresa que empezaron a ponerles remedio a la cosa que tenian una mijilla de guasa,. vestuario el justo, casi no me dan anorak porque decian que no tenia que salir a la calle, te dan una chaquetilla cuando entras y la otra al año siguiente, en fin.....depende quien seas o de donde vengas te dan dos o tres camisas, si tedan dos al otro año te dan una o dos.....las nominas las cobrabamos del 1 al 5 mas bien el 5 o el 4. etc.....a algunos les cobraban el ejercicio de tiro, en fin ..
    Y la que estoy ahora ya os lo contaré...................

    Bueno como me extendido mucho, solo deciros que esto depende como nos valla, asi lo contara cada un@,

    Un saludo
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Respuesta para Ajedrecista

    Mensaje por peasodemontri Miér 27 Ene 2010 - 19:01

    5. Nomina de 1115, las 3 pagas extras a parte.
    6.Ropa de nueva, equipamiento completo, nunca falta de nada.
    7.Armaemento en buenas condiciones no parece de juguete como en otras empresas.

    El punto 7, yo que estado en varias empresas, todas tienen el mismo arma, si es LLAMA O ASTRA, es llama o astra en Prosegur, Securitas y en Serramar, la empresa llama no hace una para una empresa y otra para otra..
    Otra cosa es que en una esten en unas condiciones de usos lamentables, que las hay, pero de quien es culpa.....................

    El punto 5 Nomina de 1115, supongo que tendras algun trienio, quinquenio, plus de Jefe de equipo, trabajo con arma etc, tambien lo que descuente hacienda o tengas algunas horillas, aunque como todos sabemos ya no cobramos tod@s las horas igual.

    Punto 6 No solo tu empresa da vestuario nuevo, todas las empresas que estan a convenio dan vestuario nuevo, dotacion completa zapatos, es mas te voy a sorprender solo hay una empresa que da 6 pares de calcetines y essa es Vinsa.

    Es lo que comente antes, segun nos va asi lo contaremos, y a ti supongo que te va muy bien y espero que siga siendo asi durante mucho tiempo.

    Un saludo
    Rhalf
    Rhalf
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 57
    Localización : Almeria
    Empleo /Ocios : V.Seguridad,Explosivos y Escolta
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por Rhalf Miér 27 Ene 2010 - 21:51

    Yo estoy en Prosegur, y a mi me va bastante bien todo a convenio, el que quiere horas se las dan, el que no quiere no le dicen nada, la ropa perfecta y toda la que necesites, sin problemas en las nominas con las horas o los plus, trato del delagado e inspector perfecto, muy bien. Los furgones un poco cascajos eso si pero por lo demas muy bien.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por alma14 Miér 27 Ene 2010 - 22:36

    Ajedrecista escribió:Pues yo voy a hablar de una empresa muy buena, bastante mejor que prosegur, securitas y todas estas, se trata de SERRAMAR S.L
    1. Hace 5 años pagaban la hora a 4.81 pero ahora se cobra a convenio ya tenemos ahi un avanze meritorio.
    2. La nomina se cobra del 1 al 5, ¡incluso a veces se ha cobrado el dia 29¡¡¡¡
    3. La jefa de lo mejor, simpatica, agradable, inteleigente, cuerpazo y con estudios es ahogada.
    4.Un jefe de servicios solidario, el hace el computo y a los demas les da horas, es inspector nunca presume de haberse cargado a nadie y casi nunca hace inspecciones.
    5. Nomina de 1115, las 3 pagas extras a parte.
    6.Ropa de nueva, equipamiento completo, nunca falta de nada.
    7.Armaemento en buenas condiciones no parece de juguete como en otras empresas.
    8.Los vigilantes son creme de la creme, no hay trepas, chulos,ladrones,ni nada de eso todos son buenos compañeros y de mucha seriedad.
    9.Unas oficinas super amplias y moderna, los ordenadores nuevos, fotocopiadora nueva, camaras nuevas.
    10. Flota de coches.


    Como veis esto es una empresa de segurdad buena, el que este en una empresa mejor que lo diga.

    Y a mi que me están ofreciendo ir para ella, y yo dando largas...

    Me lo voy a pensar, el cambio de empresa.

    Un saludo y gracias por la información.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por mamen Jue 28 Ene 2010 - 8:47

    Continuo, ante todo quiero dejar claro que os hablo de lo que conozco por mi misma y por compañeros con la empresa donde trabajo, bueno dicho esto, añadir que en el tema vestuario sin ningún problema ropa nueva, y toda la que he necesitado, sobre todo la parca o chaquetón quita mucho el frio.... Los zapatos dejan bastante que desear la verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    El trato es perfecto y correcto; tenemos los pluses que no corresponde a cada uno, cursos de reciclaje todos los años tanto presenciales como atraves de internet online.... Revisión médica anual para el que la quiera hacer.


    Con todo esto solo quiero decir que después de muchas cosas que he leído sobre empresas que la verdad muchas no sabía ni que existían; solo puedo contaros que trabajo en una empresa que visto lo visto se está bien...

    Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer


    Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    garymiau
    garymiau


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2010

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty mensualidades en esabe

    Mensaje por garymiau Vie 5 Mar 2010 - 0:08

    hola soy primerizo en este foro ,soy vigilante desde hace 15 años y para mi desgracia acabo de enpezar este año con : esabe : uf menuda empresa si se le puede llamar asi una empresa que paga enero y febrero en talones en mi vida de vigilante me habia pasado esto no concibo que empresas como estas (si se le puede llamar empresas) pueden trabajar a sus anchas esclavizando al trabajador por un sueldo mileurista y que tanto les cuesta soltar.
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por A36 Vie 5 Mar 2010 - 2:52

    hola compis,
    un servidor en la empresa sabico sevilla que funciona bastante bien, aunque he sido subrrogado por focus, que por ahora es una incognita...........saludos
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por FL2010 Vie 5 Mar 2010 - 9:26

    hola soy primerizo en este foro ,soy vigilante desde hace 15 años y para mi desgracia acabo de enpezar este año con : esabe : uf menuda empresa si se le puede llamar asi una empresa que paga enero y febrero en talones en mi vida de vigilante me habia pasado esto no concibo que empresas como estas (si se le puede llamar empresas) pueden trabajar a sus anchas esclavizando al trabajador por un sueldo mileurista y que tanto les cuesta soltar.
    .
    Suerte y animos pues os van a hacer falta.
    Decirte y darte la bienvenida al foro , y que te pases por la seccion tu foro y alli te presentas a todos los compis q por aqui andamos, y al mismo tiempo te pones un poco al dia de como funciona esto.
    .
    saludos
    desastre manifiesto
    desastre manifiesto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 32
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por desastre manifiesto Miér 10 Mar 2010 - 21:11

    Pues yo estoy en Securitas, Vigo: de lo bueno muy bueno y de lo malo muy, muy malo; mas soy de los que opinan que mi idiosincrasia influye de manera determinante en esta relación. Básicamente le achaco que adolece de la minima competencia en ciertos apartados.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por alma14 Jue 11 Mar 2010 - 9:02

    Si estás en securitas vigo y tienes los Santos de tu parte, seguro que te concederán muchos favores, pues favor con favor se paga...

    Un saludo.

    PD.: Incluso podrías disfrutar de tus horitas sin di cales.
    desastre manifiesto
    desastre manifiesto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 32
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por desastre manifiesto Jue 11 Mar 2010 - 22:39

    alma14 escribió:Si estás en securitas vigo y tienes los Santos de tu parte, seguro que te concederán muchos favores, pues favor con favor se paga...

    Un saludo.

    PD.: Incluso podrías disfrutar de tus horitas sin di cales.

    Santos nos sale muy caro, demasiado caro, a todos los vigilantes de este país (vease la negociación del convenio) Fui afiliado a la UGT durante varios años, pero no por este señor -al que en nada admiro- ni por la filosofía del sindicato -muy distante de la mía- sino por Matías, un gran abogado y conocido mío de años; pero el señor Santos me parece un pesonaje bastante pobre y del que hay mucho que aprender de lo que uno, que se tiene por probo, no tiene que hacer.

    Un saludo.
    alfa-5
    alfa-5


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 63
    Localización : girona
    Empleo /Ocios : v.s.
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por alfa-5 Vie 12 Mar 2010 - 22:56

    Hola compañer@s [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno , comentaros que Esabe, no siempre se ha comportado como lo esta haciendo desde primero de año, (por lo menos en Girona,) antes se cobraba la nomina entre el 2 y el 4 de mes, por tranferencia bancaria no con talónes barrados, las horas si le pedias a la empresa que las pusiera en nomina , les costaba, pero si seguias insistiendo al segundo mes ya las tenias, ( siempre ha habido y habra compañer@s que les interesa cobrar en negro. Comentaros, que aqui en Girona, que dependemos de la delegación de Barcelona, todos los servicios son de la admistración Estatal, y de la Generalitat.y que como cada uno explica , segun le va, Y o creo que más que la empresa que estemos , valoró como estamos tratados por el cliente,que, y si encima nos ven como personas y nos reconocén nuestra labor diaria, y no nos ven como el "segurata ". la unica esperanza que nos queda, es que el cliente no renueve con la empresa " chunga ", aunque como sabreis en los concursos , la administración adjudica al mejor postor, y no se molesta a comprobar los antecedentes de la empresa, para muestra un "Botón", Esabe tiene la mayoria de servicios en la administraciones publicas. En fin que explicare que no sepais la mayoria . Saludos desde Girona, y adelante,a mantenernos unidos, que es lo que a las empresas, más les fastidia, y dejar de mirarnos nuestro ombligo , y hacer lo que cada uno pueda, para de una vez por todas,tener un convenio y reconocimiento a la labor que hacemos a diario, la imagen de la empresa, somos cada uno de nosotr@s, que damos la cara a diario. Agur. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por lucas Vie 19 Mar 2010 - 8:23

    ¿serramar buena empresa? que me he perdido en el primer conflicto en el que intervine fue precisamente con serramar contratos a el treinta por ciento de jornada y el resto a menos de el veinte por ciento de el valor real de aquellas aun recuerdo que en el memorandun de la empresa figuraba un señor que decia ser comanndante de la guardia civil y habia sido cabo y se marcho de el cuerpo recomendado por sus jefes,y dicen que la jefa es ahogada claro a si se entiende. saludos
    lamadrequelospario
    lamadrequelospario
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 19
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por lamadrequelospario Jue 25 Mar 2010 - 17:39

    lucas escribió:¿serramar buena empresa? que me he perdido en el primer conflicto en el que intervine fue precisamente con serramar contratos a el treinta por ciento de jornada y el resto a menos de el veinte por ciento de el valor real de aquellas aun recuerdo que en el memorandun de la empresa figuraba un señor que decia ser comanndante de la guardia civil y habia sido cabo y se marcho de el cuerpo recomendado por sus jefes,y dicen que la jefa es ahogada claro a si se entiende. saludos
    Estoy contigo mucho tendria que haber cambiado es una empresa de las que peor paga
    javier garcia
    javier garcia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 55
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por javier garcia Sáb 24 Jul 2010 - 23:35

    bueno compis pues me toca. primero empezaremos con c.v. seguridad una empresa de ciudad real en la que se paga como en esabe pero la hora mas barata, en efectivo, nada de cheques, esto a veces no tiene importancia si estas comodo y contento, eso si, nada de mes vencido, las horas el mismo mes, hasta el dia 10 la nomina y hasta el 18 aproximadamente las horas, un buen dia entro un jefe de seguridad un poco chulo de mas y los mejores de la empresa se largaron, al jefe de seguridad lo largaron a los tres meses, yo tenia un buen puesto, del que no voy hablar aqui, pero tambien me fui, proximo destino, seguridad huecar, empresa de cuenca en la cual tambien estaba muy bien, pagaban las horas en b pero no me importaba pues tenia 3 fines de semana libres y mas que jefes eran amigos, pedian favores y los hacian tambien, cambie de huecar a esabe porque me prometieron mandarme a sacar lo del arma y el plus ademas de ahorrarme unos 50 km de carretera, maldito el dia... en fin, que contar de esabe que no sepais, aunque he de decir que tuvo algo bueno, un dia no deje entrar al supuesto inspector y otro dia llego al servicio el tan conocido director nacional m...o i......s o lo que sea, el compi me llama diciendo que esta en la garita y tuve la suerte de poder decirle que se espere a que termine de comer jajajaja y media hora mas tarde vaya bronca, "que sea la ultima vez que usted hace esperar a un director nacional" jajaja payaso, bueno pues ya solo decir que estando en esabe tambien estuve una temporada en securitas, de lo poco que conozco es lo mejor.
    un saludo compañeros
    GT
    GT
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 12
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/07/2010

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por GT Lun 26 Jul 2010 - 0:09

    siento decir que desde fuera tambien he leido que serramar tiene muchos problemas con los trabajadores, por tema de nominas, horas, pluses, etc, pero claro cada uno cuenta como le va o le ha ido.....
    Yo llevo poco tiempo en Halcon Seguridad, en principio bien, por el tema de ropa y demas, buenas promesas de sueldo y convenio, ya os contare el resultado....
    campechano
    campechano
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 59
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por campechano Lun 26 Jul 2010 - 22:31

    cualquier empresa es mejor que la kk de ESABE, y si estas en el paro y te ofrecen trabajo en ESABE,continua en el paro,por lo menos sabes que vas a cobrar todos los meses y no vas a tener problemas....

    Contenido patrocinado


    servicio - Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:31