Camara espia en ambientador de hostal....los guantanamos haremos una vaquita y vamos a poner unas cuantas en el trasero del enano arruinador cordinador de calidad de los caramelitos de mh........petardo eres enano don nadie....jijijijijijijijijiji.
+3
eltiodelLoctiti
eltiodelparaguas
GUANTANAMO
7 participantes
NUEVA Concentración en Punto - 5
GUANTANAMO- Colaborador
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 8646
Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Re: NUEVA Concentración en Punto - 5
Recuerdo del primer mensaje :
Camara espia en ambientador de hostal....los guantanamos haremos una vaquita y vamos a poner unas cuantas en el trasero del enano arruinador cordinador de calidad de los caramelitos de mh........petardo eres enano don nadie....jijijijijijijijijiji.
GUANTANAMO- Colaborador
- Cantidad de envíos : 8646
- Mensaje n°176
La peluquera.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°177
OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH cuanta monita amorosa.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°178
Que monita=bonita es mi mona.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°179
Yo iba pa hombre pero me quede enano.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°180
Aunque la mona se vista de seda....moma se queda.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°181
GUANTANAMO escribió:Queridos compañeros estoy escribiendo desde un ciber,ayer me confiscaron el ordenador por poner monitas y enanos,al parecer es un delito muy grave ,seguramente me caigan mas años que a la Pantolla,espero que me lleveis bocatas de choper al trullo,pero no preocuparos los presos tienen internet gratis ,desde alli seguire poniendo fotitos , pero nunca mas se me ocurrira poner una monita........uhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyyyyyy que tentacion........bueno voy a poner la penuntima....jijijijijijijiji.
Te podemos mandar un miniordenador con wifi... para que están los compis... jijiji...
De esta forma te será más fácil esconderlo y así ya no te lo confiscarán... jijiji...
link: http://www.uberpc.es/noticias/bug-labs-muestra-sus-lego-electronicos-open-source.html escribió:
Bug Labs muestra sus Lego electrónicos open source
Por guillermoklew, en 7 de Noviembre de 2007
Bug, ordenadores como Lego electrónicos
Una propuesta muy interesante es la que llega de manos de Bug Labs, una pequeña startup fundada por un grupo de seis aficionados a la electrónica.
Se trata de mini ordenadores, a los que pueden acoplarse pequeños módulos, para dar origen a un ordenador. Y todo software open source, ya que el software para interactuar con Bug está basado en Linux y en Java versión GPL.
El módulo principal, denominado BugBase, consta de un procesaor ARM1136JF-S y 128 megabytes de memoria RAM, además de conectividad Wi-Fi 802.11b/g, batería recargable (además tiene adaptador AC) , dos puertos USB, un puerto Ethernet 10/100, 4 puertos seriales y una pantalla LCD con controles. BugBase es muy pequeño, de tan solo 15 x 6,75 x 1,3 centímetros, y pesa tan solo 102 gramos.
Luego, cada BugBase puede acoplarse a hasta 4 módulos BugModules, entre los que podemos encontrar un módulo con receptor GPS, otro con pantalla LCD color, otro con detector de movimiento y acelerómetro y otro con cámara digital/webcam. Desde luego, con un poco más de tiempo llegarán otros. En el sitio web está la explicación para armarse uno mismo un receptor GPS, algo que seguramente interesará a más de uno.
El kit se completa con el Bug SDK, el software de desarrollo, basado en Linux con kernel 2.6.19 y Java versión GPL, con el stack de JavaME, la edición para móviles del popular lenguaje de programación. Como interfase de programación por defecto viene Eclipse. De momento sin precio definido, llegará hacia fines de año.
Un saludo.
PD.: Muy mona el mono.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°182
Gracias Alma por tus consejos y me alegro que entres en este hilo de humor mas bien negro....jijijijijijiji,espero que cuando vengas por aqui me hagas una visita por Alhaurin de la Torre,pues pronto estare en el trullito con cachili el de la pantolla,te mando un plano de mi proximo hogar.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°183
Si yo supiera que iba a funcionar tanto la impresora en la casa del enano, le mandaba los post en un archivo informático, así por lo menos se ahorraba la tinta y el papel, pero sobre todo la tinta que vale un riñón y parte del otro, ahora que está a mínimos le haría ese favor.
Más de quinientos folios de hojas copiados del foro, mira que no nos das publicidad ni na... killo, y er sr. jue te lo aceptó. Si no te mandó a tomar por donde la espalda pierde su casto nombre tuviste suerte.
Lo que me parece de mal gusto es que se emplee tanto a la violencia de género como el insulto a menores para quitar réditos con engaños a la justicia. Eso dice la calidad humana que hay detrás de ese enano, que a partir de ahora haré todo lo posible porque te hunda en la nena meseria, pues es lo que mereces.
Aquí, y como uno de los administradores de la página, estamos totalmente en contra de la violencia de género y del insulto a menores, no lo vamos a permitir y nos ponemos a disposición de cualquier abogaus, que entienda que eso sucede para dar las ips correspondientes a quienes vulneran la ley. Pero tiene que haber denuncia de por medio y pruebas de que así sea lo que dicen.
Y si no están contentos que llamen al juzgado o manden un correo que atentamente los atenderemos.
Mientras tanto que sigan copiando páginas y gastando el dinero de la nueva empresa, pues no creo que lo haga desde su casa, en tinta y papel... si el puto five no le dice nada, es su problema, pero a los trabajadores que no les falte ni un céntimo... si no será problema nuestro.
Aquí se defiende a los trabajadores y no a los vividores...
Si no puedes pagar el chalet al que te metiste, te ofrecemos el foro para que anuncies su venta.
Un saludo, aunque no lo mereces.
PD.: Enano, jodete... el que a hierro mata, a hierro muere. No sabes aquello de "NO LAS HAGAS, NO LAS TEMAS", pues aplícate el cuento.
Más de quinientos folios de hojas copiados del foro, mira que no nos das publicidad ni na... killo, y er sr. jue te lo aceptó. Si no te mandó a tomar por donde la espalda pierde su casto nombre tuviste suerte.
Lo que me parece de mal gusto es que se emplee tanto a la violencia de género como el insulto a menores para quitar réditos con engaños a la justicia. Eso dice la calidad humana que hay detrás de ese enano, que a partir de ahora haré todo lo posible porque te hunda en la nena meseria, pues es lo que mereces.
Aquí, y como uno de los administradores de la página, estamos totalmente en contra de la violencia de género y del insulto a menores, no lo vamos a permitir y nos ponemos a disposición de cualquier abogaus, que entienda que eso sucede para dar las ips correspondientes a quienes vulneran la ley. Pero tiene que haber denuncia de por medio y pruebas de que así sea lo que dicen.
Y si no están contentos que llamen al juzgado o manden un correo que atentamente los atenderemos.
Mientras tanto que sigan copiando páginas y gastando el dinero de la nueva empresa, pues no creo que lo haga desde su casa, en tinta y papel... si el puto five no le dice nada, es su problema, pero a los trabajadores que no les falte ni un céntimo... si no será problema nuestro.
Aquí se defiende a los trabajadores y no a los vividores...
Si no puedes pagar el chalet al que te metiste, te ofrecemos el foro para que anuncies su venta.
Un saludo, aunque no lo mereces.
PD.: Enano, jodete... el que a hierro mata, a hierro muere. No sabes aquello de "NO LAS HAGAS, NO LAS TEMAS", pues aplícate el cuento.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°184
GUANTANAMO escribió:
Lapida del fary enano arruinado...jijijijiji....DON NADIE .
Este se me había pasado, está genial... jijiji...
Ahí va mas publi para el enano... jijiji...
Si al final nos vas a llenar el foro de vigilantes... jijiji...
Y una vez entran ya no se van, o se quedan o los echamos... jijiji...
Un saludo y muchas gracias enanito... no en edad, que también parece que no te creció el cerebro, en estatura hombre, que salta a la vista. A ver si ahora falsificas el dni electrónico y dices que eres menor y te insulté... lo que eres es un cobardica....
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°185
GUANTANAMO escribió:Gracias Alma por tus consejos y me alegro que entres en este hilo de humor mas bien negro....jijijijijijiji,espero que cuando vengas por aqui me hagas una visita por Alhaurin de la Torre,pues pronto estare en el trullito con cachili el de la pantolla,te mando un plano de mi proximo hogar.
Para hacerle gastar más dinero y joderle, creo que voy a entrar más por aquí, así tendrá que imprimir más, y de paso voy a poner el logo del foro, para que lo vea su señoría y los allí presentes, jijiji... así más publicidad gratuita...
Ahí va el logo...
Creo también que voy a pegarle por el medio lo de los guantánamos... si esto no se arregla... jijiji... bueno, eso otro día, hoy te voy a invitar a un postrecillo del atunara... jijiji...
Estuve por ahí y se me olvidó visitarte.
Estuve por ahí y se me olvidó llamarte.
Estuve por ahí y se me olvidó nombrarte.
Ahora estoy aquí y para que no te olvides de mi.
Te mando un postrecillo que me regalaron ahí.
Besitos y no metas a la family en el asunto, que aunque tu seas una hp para imprimir las páginas del foro, la family no tiene culpa. Aquí se te juzga lo buena persona que eres profesionalmente hablando, y todos los que te rodean y rodearon en el curro... que parece quisiste poner bien a tus inútiles laborales y te salió el tiro por la culata.
Se bueno, y ten cuidado que no tienes derecho a la justicia gratuita... te va a salir una pasta andar por los juzgados.
Un saludo, sobre todo al enanito-arruinado, con edad mental igual a la de un bebé.
PD.: A este no le dieron cursos de negociación, así le va y así les va a ir a los que por el se dejen arrastrar.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°186
eltiodelparaguas escribió:
Que culito, que tetas, pero que cojones tiene el toro...
Un saludo.
PD.: Eztamo en humol...
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°187
Alma si fuese moderador te quitaria karma.jajajajajajajajaja,bueno si vas tu tambien al trullo puedes pedir traslado aqui ,al menos estaremos juntos,asi nuestro compañero Atunara nos podria traer pescaito frito una vez por semana,la mitad de la cuadrilla esta un poco asustada,pero yo tengo mi conciencia tranquila,otra cosa es que alguien se sienta aludido pero eso es un problema personal de mentes enfermas y reviradas como los cuernos de una cabra montesa,jajjajajajajajajajajajajajajaja.Un saludo,por cierto el enano ya fotocopia desde casa,aunque con lo ruin que es es capaz de hacerlo a mono...perdon a mano,no se en que estaria pensando.
Cabrito enano de Madrisssssssssssssssssssssssssssss.
Cabrito enano de Madrisssssssssssssssssssssssssssss.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°188
asi nuestro compañero Atunara nos podria traer pescaito frito una vez por semana
Consha fina coone, que aún eztoi eperando po ella...
Un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°189
jajajajaja no tienes guasa ni ná....no las comemos en madrid el martes ,, pisha
eltiodelparaguas- Usuario star
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
Humor : enconado y untado
- K A R M A - :
- Mensaje n°190
aqui acabareis todos por poner monitasss y decir tororrrr o niñatorrrrr (el del bombo)joderrr!!!!jijijijiji
- K A R M A - :
- Mensaje n°191
tu ve pisha os lo dije nooo digais mono,niñato,enano abogaussss jijijijiji
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°192
atunara escribió:jajajajaja no tienes guasa ni ná....no las comemos en madrid el martes ,, pisha
Llevaré unos limones, o les digo a los valencianos que los traigan de allí... jejeje...
Un saludo.
eltiodelLoctiti- Usuario wise
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 1533
- K A R M A - :
- Mensaje n°193
OJITO.., Con el Fary-Enano, Pues desde su guarida y con la maldad que le corresponde, intentará todo lo "que esté en su mano" para que sus viejos a migos, que él amablemente "finiquitó",de forma tan legal y honesta, Guantánamos, no logren colocarse ni de donde fueron echados, ni a 25 kilómetros más para allí........ Así que cuidaito con éste, que todobía le sobra arte.....
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°194
Tienes toda la razon tiodelpegamento,pero ahora te voy a contar un chiste,!!!!!erase una vez que no termino el mes de Marzo sin montar bailes regionales y canticos en sotoande por no cumplir la empresita,es mas incluso en todos los servicios de la provincia,Jerez,San Fernando,etc,etc,sin descartar que nuestros sindicato concentre a nivel autonomico e incluso estatal,colorin colorado otro enano aruinado!!!!.Si la empresa es inteligente creo que cumplira su palabra,si al enano le han cortado las alas en sotoande no creo que vuele hasta mas alla.los guantanamos contra la empresa no tenemos nada ,es mas puto 5 no era mala quien es malo es el aruinado muerto de hambre de poca talla corporal y menos talla moral,todos los guantanamos somos trabajadores ejemplares sin antecedentes penales y nuestro T.I.P en regla,lo que no somos , come zanahorias,chivatos y solo quieren trabajar y cumplir y hacer cumplir el convenio actual.Y como estamos en humor y me estoy poniendo un poquito serio.....toma enano.
- K A R M A - :
- Mensaje n°195
zona de exclusion jijijijijiji
- K A R M A - :
- Mensaje n°196
gatito del niñatorr,contento tras saber que sus compañeros de manifestacion se incorporan a los nuevos servicios jijijijiji
- K A R M A - :
- Mensaje n°197
nuevo servicio y urbanizacion en la que vamos a currar los guantanamos jijijijiji (ya le gustaria a mas de uno)
- K A R M A - :
- Mensaje n°198
evolucion de niñatorrrr (no te mosquees hombre,con lo bien que nos lo pasamos en las mani jijijijijijii)
- K A R M A - :
- Mensaje n°199
el miedo es libre jijijijiji
- K A R M A - :
- Mensaje n°200
innnnnch
- K A R M A - :
- Mensaje n°201
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo