Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
test - Necesito ayuda EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
test - Necesito ayuda EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
test - Necesito ayuda EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
test - Necesito ayuda EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
test - Necesito ayuda EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
test - Necesito ayuda EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
test - Necesito ayuda EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
test - Necesito ayuda EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
test - Necesito ayuda EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
test - Necesito ayuda EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
test - Necesito ayuda EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
test - Necesito ayuda EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
test - Necesito ayuda EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
test - Necesito ayuda EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
test - Necesito ayuda EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
test - Necesito ayuda EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
test - Necesito ayuda EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
test - Necesito ayuda EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
test - Necesito ayuda EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
test - Necesito ayuda EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+3
desastre manifiesto
alma14
Cats13
7 participantes

    Necesito ayuda

    Cats13
    Cats13
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 52
    Localización : Santander
    Humor : Negro
    - K A R M A - :
    test - Necesito ayuda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Necesito ayuda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    test - Necesito ayuda Empty Necesito ayuda

    Mensaje por Cats13 Miér 10 Mar 2010 - 15:31

    Hola a todos,
    me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda encontrar examenes fiables de las ultimas convocatorias (a ser posible 2009 y 2010) de v.s. y de explosivos.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    test - Necesito ayuda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Necesito ayuda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    test - Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por alma14 Miér 10 Mar 2010 - 17:40

    Supongo que en la policía.

    Yo no soy partidario de hacer test, ni exámenes que hayan caido, soy partidario de estudiar el temario y después no vas a tener problema alguno en aprobar.

    Veo que hay mucha obsesión en estudiar a base de test, y eso no es bueno, pues si cambian una pregunta un poco ya no sabemos contestarla... hay que estudiar para aprender, y así ya os pueden poner cualquier test que seguro lo aprobáis, sobre todo de vigilante y especialidades, que está el nivel bastante bajo.

    Un saludo.

    PD.: Dentro de poco aparecerán queriendo el exámen oficial que les va a caer... ¡Ala! a estudiar el temario.
    desastre manifiesto
    desastre manifiesto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 32
    - K A R M A - :
    test - Necesito ayuda Left_bar_bleue90 / 10090 / 100test - Necesito ayuda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    test - Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por desastre manifiesto Miér 10 Mar 2010 - 20:08

    alma14 escribió: Dentro de poco aparecerán queriendo el exámen oficial que les va a caer... ¡Ala! a estudiar el temario.

    Eso ya pasa; un amigo mío, que da clase en la universidad, me contaba, no hace mucho, que un 10% de los alumnos le venían pidiendo el examen que iba a poner, con las soluciones incluidas. Ya podías ir en mis tiempos: mejor que te tragase la tierra.

    El examen es para demostrar que te lo has currado, que has estudiado como un cabrón y te has preparado a conciencia y en base a ese esfuerzo, te darán un título que acredite una preparación; pero a este paso ya no se va a poder creer en los títulos; y eso va en perjuicio de los que sí nos preparamos: para vigilantes y para otras cosas, cualesquiera cada uno haya elegido.

    El devil espíritu de la gente cada día me sorprende más
    Cats13
    Cats13
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 52
    Localización : Santander
    Humor : Negro
    - K A R M A - :
    test - Necesito ayuda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Necesito ayuda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    test - Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por Cats13 Miér 10 Mar 2010 - 22:17

    Estimados alma14 y dasastre manifiesto,
    me parece que sois un tanto injustos en vuestros comentarios. En primer lugar no teneis ni idea de lo que yo estudio ni de lo duramente que me preparo para este examen o para cualquiera de los muchos que he preparado en mi vida.
    Lo que hacen otros no lo se, yo se para que quiero yo los examenes que he pedido y es para ver la metodologia que se utiliza en este tipo de examenes. Porque no son los mismo los de aqui que los que pone el Ministerio de Fomento, o el Ministerio de Industria.
    La forma de estudiar puede que no os guste, pero la unica manera de aprobar un examen tipo test es practicando y haciendo test (acordaros del carnet de conducir, que seguro que algun test hicisteis). Si no tienes los conocimientos claros y correctos, evidentemente no te sirven de nada hacer los test, pero si no les haces, no te acostumbras a su lenguaje ni a sus estructuras.
    Tambien te das cuenta que a lo mejor estas enfocando mal tus prioridades a la hora de estudiar, porque hasta ahora nos habian dicho que la asignatura de defensa personal solo era complementaria y nuestra sorpresa ha sido cuando nos hemos encontrado con preguntas al respecto.

    Por todo esto, creo que os habeis puesto un poquito demasiado bordes en vuestros comentarios. Que no me quereis orientar sobre los examenes, me parece perfecto, pero os agradeceria que no intentaseis ridiculizar una manera de estudiar que es tan buena como cualquier otra... sobre todo si funciona.
    Muchas gracias
    desastre manifiesto
    desastre manifiesto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 32
    - K A R M A - :
    test - Necesito ayuda Left_bar_bleue90 / 10090 / 100test - Necesito ayuda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    test - Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por desastre manifiesto Miér 10 Mar 2010 - 22:50

    Si es verdad que estás preparado en esa forma, no necesitas para nada examenes pasados; puede que necesites otro tipo de ejercicios en caminados agilizar la mente (eso sí que es útil en los exámenes tipo tes) y aumentar la convicción.

    Yo no sé donde conseguir exámenes pasados, si lo supiera no dudaría en decirtelo; que yo no apruebe tus metodos no significa que no los respete y menos que no te respete a ti. Me importa que la tuya sea una muy buena preparación en todos los sentidos, pues mañana puedo tenerte de compañero.
    Cats13
    Cats13
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 52
    Localización : Santander
    Humor : Negro
    - K A R M A - :
    test - Necesito ayuda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Necesito ayuda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    test - Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por Cats13 Miér 10 Mar 2010 - 22:53

    jaajajaj, mas bien de compañera, pero gracias.
    Vale, tendre en cuenta tu comentario. Por cierto, solo me gustaria comentar que en la academia nos han dado dos libros de teoria, y que somos muy libres de comprar el tercero, que curiosamente es el de los test, ajajajaj
    Venga, muy buenas noches y si estas trabajando, que tengas un buen servicio
    desastre manifiesto
    desastre manifiesto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 32
    - K A R M A - :
    test - Necesito ayuda Left_bar_bleue90 / 10090 / 100test - Necesito ayuda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    test - Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por desastre manifiesto Miér 10 Mar 2010 - 23:01

    Si estuviese trabajando no estaría en el ordenador. Nunca, cuando trabajes en esto, caigas en este tipo de fallos.
    Cats13
    Cats13
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 52
    Localización : Santander
    Humor : Negro
    - K A R M A - :
    test - Necesito ayuda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Necesito ayuda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    test - Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por Cats13 Miér 10 Mar 2010 - 23:03

    mira!!, pues muchas gracias por el aviso, porque alguno de los vigilantes que yo conozco si lo hacen de forma asidua. Pero esta bien saber que es algo que no debo hacer :)
    Lo dicho, muchas gracias
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    test - Necesito ayuda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Necesito ayuda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    test - Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por FL2010 Jue 11 Mar 2010 - 7:50

    Cuantos mas test mejor , es importante estudiar pero hacer test es el 70 % para sacarlo.
    .
    Por lo demas , no te preocupes , ya luego tu segun en que servicio , ya haras lo q creoas mejor o no.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    test - Necesito ayuda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Necesito ayuda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    test - Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por mamen Jue 11 Mar 2010 - 8:01

    Hola cats 13 te paso este enlace que creo te vendra bien; ademas cada uno sabemos el metodo que mejor nos viene o nos gusta de estudiar; asique tu hazlo de la manera que mas te convenga a ti y punto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Soy de la opinion que hacer test es bueno ; cuando yo me saque el TIP la verdad es que los mimos profesores nos pasaron muchos test para hacer , evidentemente de poco vale hacer test si no estudias el temario , haciendo las dos cosas vas a estar muy bien preparada .....

    Mucha suerte que seguro la tendrás ...

    Un saludo test - Necesito ayuda 648100
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    test - Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por Invitado Jue 11 Mar 2010 - 8:46

    En este link tienes varias páginas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    test - Necesito ayuda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Necesito ayuda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    test - Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por alma14 Jue 11 Mar 2010 - 9:46

    Soy de la opinion que hacer test es bueno ; cuando yo me saque el TIP la verdad es que los mimos profesores nos pasaron muchos test para hacer

    Yo no tengo opinión al respeto, bueno, no digo que sea malo... pero cuando lo saqué yo, no hice ni el primero... y lo mismo con la licencia C.

    Si estudias el temario, los test salen solos, eso de los profes es comodidad... aunque algún que otro test no está mal, pero estudiar por medio de los test, eso si que está mal.

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    test - Necesito ayuda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Necesito ayuda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    test - Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por mamen Jue 11 Mar 2010 - 11:15

    Lo que creo es que cada persona somos un mundo y lo que para mi me viene bien para otros no , es evidente que sin estudiar el temario los test pueden sonar a chino , pero a mi personalmente me ayudaron mucho tanto con lo de vs , como tambien en el carnet de conducir , licencia de armas etc ....

    Posiblemente cats coincida mas con mi manera de estudiar , no por ellos es mejor ni peor que la de nadie , la que se tiene que examinar es ella , con lo cual ella misma sopesara cual es la mejor manera de prepar el examen ...

    un saludo test - Necesito ayuda 648100
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    test - Necesito ayuda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Necesito ayuda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    test - Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por buhonegro Jue 11 Mar 2010 - 12:37

    Los tests solo son un complemento al estudio y comprensión del temario en las clases a las que asistimos, centrar el estudio en este complemento, es un grave error, que verificaremos cuando vayamos al examen, y los enunciados y diferente modos de plantearnos las preguntas, no sean similares a las que recordamos en nuestros tests

    Los tests por supuesto que son de gran ayuda, pero nunca deben restar protagonismo al propio temario proporcionado por nuestra academia

    Sin ninguna duda, estoy totalmente de acuerdo con alma14

    Un saludo

    Dada mi opinión al respecto, que cada cual estudie de la forma que mas le agrade y mejores beneficios piense que le aporte
    Cats13
    Cats13
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 52
    Localización : Santander
    Humor : Negro
    - K A R M A - :
    test - Necesito ayuda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Necesito ayuda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    test - Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por Cats13 Dom 14 Mar 2010 - 18:11

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
    Un saludo y que tengais una buena semana
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    test - Necesito ayuda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Necesito ayuda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    test - Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por alma14 Dom 14 Mar 2010 - 18:46

    Estimados alma14 y dasastre manifiesto,
    me parece que sois un tanto injustos en vuestros comentarios. En primer lugar no teneis ni idea de lo que yo estudio ni de lo duramente que me preparo para este examen
    No tomes la cosa como algo personal, más bien resulta que eres la enésima que pregunta por test... los test sencillamente son un control para saber como vas en el estudio del temario.

    para ver la metodologia que se utiliza en este tipo de examenes
    Al hacer el primer test ta ves la metodología, es tan sencilla que no necesitas ni verla, son tipo carnet de conducir y tienes que marcar con una x una de cuatro respuestas.


    Por todo esto, creo que os habeis puesto un poquito demasiado bordes en vuestros comentarios. Que no me quereis orientar sobre los examenes, me parece perfecto, pero os agradeceria que no intentaseis ridiculizar una manera de estudiar que es tan buena como cualquier otra... sobre todo si funciona.
    Si te has sentido tratada de forma borde, ruego me disculpes, me has interpretado mal. Si acaso pudiste ver rechazo por mi parte a la forma de estudiar, pues entiendo que el alumno no tiene que ser el que la elija, será el profesor con su experiencia el que diga cual es la más adecuada, si te ponen la misma pregunta varias veces de distinta forma, seguramente si estudiaste por test, la vas a contestar distinta... si estudias por el libro, la mayoría de las veces ya ves la contestación correcta sin mirar las otras contestaciones que no lo son.

    No se trata de ridiculizar la manera de estudiar, y tampoco es tan buena... lo que sucede es que el examen o los exámenes tienen tan poco nivel que con hacer test ya te llega para aprobar...

    Al estudiar se trata de que aprendas lo importante para ejercer la profesión, y que te valga para cuando tengas alguna actuación, porque si vas con los test y la actuación que te toca realizar cuando trabajes no salía en ellos... ya la jodiste... si aprendiste el temario, sabrás resolver esa actuación y otras más que no vienen en los test.

    Estudiar para ser profesional, y no para aprobar el exámen... y si así lo haces, aprobarás seguro el exámen, y sabrás desempeñar tu trabajo correctamente.

    Que hay algún profesional que a la defensa le llama porra y al disparador (o cola del disparador), gatillo.

    Cuantos mas test mejor , es importante estudiar pero hacer test es el 70 % para sacarlo.
    .
    Por lo demas , no te preocupes , ya luego tu segun en que servicio , ya haras lo q creoas mejor o no.

    Aquí como los que van a estudiar son cada uno, cada uno hará como crea conveniente, como si no quiere estudiar y copia por el de al lado. Pero la forma es estudiar el temario, y así lo seguirás recordando con el tiempo, y sabrás lo que hacer en cada momento.

    Soy de la opinion que hacer test es bueno ; cuando yo me saque el TIP la verdad es que los mimos profesores nos pasaron muchos test para hacer , evidentemente de poco vale hacer test si no estudias el temario , haciendo las dos cosas vas a estar muy bien preparada .....

    Es porque los profesores eran unos vagos, y no querían explicar las cosas... la mejor forma de estudiar es entendiendo lo que estudias, despejando dudas en clase y poniendo casos prácticos... el debate en clase del temario, es como mejor queda.

    Los test son un control para saber como vas y donde fallas, pero para estudiar está el temario. Además creo que ya te contestas tu sola al decir... "evidentemente de poco vale hacer test si no estudias el temario". A lo que yo te digo, que si estudias bien el temario, no tienes porque hacer test alguno, apruebas de calle.

    Tanto en lo de vigilante, como en la licencia C, no hice test alguno, y aprobé fácilmente... en el carnet de conducir C, si hice test, para controlarme como iba, y tocar los temas en los que fallaba más... pero me estudié el temario dos veces... No vamos a comparar el carnet C, que admitían 4 fallos, lo tienes que llevar bien preparado, al de vigilante, que haciendo bien 41 preguntas de 80 y dejando las demás en blanco, apruebas.

    Para estudiar, los temarios... si te quieres controlar para ver como vas, los test. Pero los test no son para estudiar, y menos pedir los últimos exámenes, pues no ponen uno igual al anterior.

    Un saludo.

    PD.: Ya os veo a la mayoría ministros de educación.
    Cats13
    Cats13
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 52
    Localización : Santander
    Humor : Negro
    - K A R M A - :
    test - Necesito ayuda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Necesito ayuda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    test - Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por Cats13 Dom 14 Mar 2010 - 20:47

    jajajaaj, alma, muchas gracias por la disculpas. Ahora creo que me toca a mi disculparme por mis posibles "remilgos", creo que tenia un dia un poco cruzado y no suele ser bueno que escriba en esos momentos, por lo que si sone un tanto "redicha", lo lamento.
    ¿Sabes cual es el problema que yo veo con lo de los test y nuestra insistencia en pedirlos? De todos los profesores que tengo, algunos siguen el libro al pie de la letra, con pequeñas explicaciones y ampliaciones, ilustrandolos con casos que les han pasado a ellos. Otros en cambio nos dicen que el libro no le siguen porque no les gusta y nos dan ellos su propia vision del temario. Por eso hay veces mas que centrarnos nos perdemos totalmente.
    Tambien me parece genial que las clases nos las den profesionales en activo de la guardia civil, policia nacional, fuerzas especiales, bomberos o psicologos entre otros, pero ninguno de ellos es un v.s. ¿No seria interesante que alguno del gremio nos lo contase desde dentro?
    Seguramente este no es el sitio para esta reflexion, pero creo que alguien se la tendria que hacer :)
    Bueno alma, muchas gracias por tus consejos.
    Un saludo a todos
    evamga2774
    evamga2774
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    test - Necesito ayuda Left_bar_bleue90 / 10090 / 100test - Necesito ayuda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    test - Necesito ayuda Empty test

    Mensaje por evamga2774 Sáb 3 Abr 2010 - 17:13

    Hola,soy de la convocatoria 78,(Apta) yo me he preparado el examen con este libro¨Manual Vigilantes de Seguridad",editorial: CEP(nueva edición 2009 ,conforme a la convocatoria en el boe nº13 de enero de 2009.
    Me costo 40€,pero no tenia otra opción ya que yo hice el curso hace 6 años,y mis apuntes y test habian quedado obsoletos,sobre todo en juridico y en la formulación de las preguntas,ya que comparadas con las que salieron en el examen ,las que hice en la academia hace 6 añitos eran de parbulitos!!
    Este libro me ha ayudado bastante,pero he de decirte que mi examen fue mucho más dificil con diferencia ,yo tengo dos años de derecho y si te digo que el examen fue a nivel universitario no te exagero para nada,almenos en Sevilla,asi que preparate a fondo,espero que te ayude a ti,Suerte!!!
    Cats13
    Cats13
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 52
    Localización : Santander
    Humor : Negro
    - K A R M A - :
    test - Necesito ayuda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Necesito ayuda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    test - Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por Cats13 Sáb 3 Abr 2010 - 18:12

    Hola evamga,
    muchas gracias por la informacion. Eso es lo que nos estamos temiendo, que estan poniendo el juridico mucho mas complicado que de costumbre.
    El libro de test de manula del vigilante, crees que es interesante comprarle?
    Es que he conseguido algunos test por internet, pero si el libro oficial es bueno... pues invierto los 40€ (siempre que se use, no es gasto es inversion)
    Por cierto, muchas felicidades por el apto, espero que encuentres trabajo pronto.
    (si te acuerdas de alguna de las pregutas del test... te importaria compartirla con el foro? Eso podria ayudar a mucha gente. Muchas gracias en nombre de todos los aspirantes)
    Un saludo
    evamga2774
    evamga2774
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    test - Necesito ayuda Left_bar_bleue90 / 10090 / 100test - Necesito ayuda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    test - Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por evamga2774 Sáb 3 Abr 2010 - 19:15

    Como te digo,para mi el libro ha sido de gran ayuda,(601páginas)pues ademas de venir test del temario especifico,con sus correspondientes respuestas,viene al final test generales de 80 preguntas donde podras poner en práctica el tiempo que empleas en realizarlo,nivel de concetración,etc.
    De las preguntas decirte que los primeros dias me acordaba de algunas,pero pasado ya casi un mes he de decirte que lamentablemente no recuerdo ninguna!!!!!Ciao
    Cats13
    Cats13
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 52
    Localización : Santander
    Humor : Negro
    - K A R M A - :
    test - Necesito ayuda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Necesito ayuda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    test - Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por Cats13 Dom 4 Abr 2010 - 1:35

    vale, muchas gracias evamga. Mirare a ver si le encuentro en alguna libreria.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    test - Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:09