Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo...

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Empty Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo...

    Mensaje por alma14 Miér 7 Abr 2010 - 2:01

    Ahí os dejo esto que me llegó como nota interna...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A ver que os parece....

    Si quieren talones de color negro se los puedo pasar yo... jijiji...

    Un saludo.
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Empty Re: Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo...

    Mensaje por Scorpio Miér 7 Abr 2010 - 9:36

    Ja,ja.Bueno os acordais que un dia puse la resolucion de la inspeccion de trabajo de Valencia referente a las horas extras y dije que mandaria a la direccion general de trabajo una carta con toda la documentancion sobre las horas extras pues nada ahora que se... esos piratas. A en mi servicio esta semana vamos a enviar una carta a esabe y al cliente que nos negamos a hacer horas extras ya que no las pagan.
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Empty Re: Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo...

    Mensaje por Scorpio Miér 7 Abr 2010 - 10:09

    Y para los incredulos que se crean que me estoy tirando el pegote si me explicais como se puede colgar una imagen escaneada o bien se la envie a alma via email que me lo diga ya que la cartita no tiene desperdicio.Ya veis al final si hacen caso ya que les interesa cobrar y mas en esta epoca ya veis hacienda somos todos jajaja.Y que si los sindicatos hicieran bien su trabajo esto no pasaria.
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Empty Re: Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo...

    Mensaje por Scorpio Miér 7 Abr 2010 - 10:47

    Tambien ni que decir que si ahora presentas una denuncia te grapan una hojita diciendote que si quieres cita con el inspector que la pidas por escrito y que si el inspector considera oportuno atenderte que te citara y si no que te ...Asi que en base a esto conclusion si tu denuncia es evaluada por depende quien y la motivacion que pongas seras o no atendido.Cosa que vulnera gravemente la ley en dicha cuestion vulneracion del articulo 14 de la constitucion española ya que somos todos iguales ante la ley tenemos el mismo derecho a defendernos y que si el demandado aportorta una serie de pruebas y es atendido por el sr.Inspector tambien a de serlo el demandante en las mismas condiciones que el demandado. Bendito sea el estudiar legislacion española para la oposicion. Asi que no os dejeis timar que aunque segun el real decreto 928/1998 de 14 de mayo que estable las actuaciones y regulacion de la inspeccion de trabajo.Y aunque diga una cosa el real decreto segun la ley de primacia manda la constitucion española ya que se podria considerar este hecho anticonstitucional y yo he escrito una carta para la derogacion de algun articulo de esta ley por considerarlo obsoleto y contradictorio respecto a las leyes vigentes sobre todo ese concepto de interesado.Cosa que deverian hacer los sindicatos que tienen tiempo y no un particular.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Empty Re: Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo...

    Mensaje por alma14 Miér 7 Abr 2010 - 16:26

    Scorpio escribió:Y para los incredulos que se crean que me estoy tirando el pegote si me explicais como se puede colgar una imagen escaneada o bien se la envie a alma via email que me lo diga ya que la cartita no tiene desperdicio.Ya veis al final si hacen caso ya que les interesa cobrar y mas en esta epoca ya veis hacienda somos todos jajaja.Y que si los sindicatos hicieran bien su trabajo esto no pasaria.

    Tienes un correo a disposición de todo el mundo, en relación con esabe.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí me la pasarán o la publicarán ellos directamente...

    Un saludo.
    javote1976
    javote1976
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 48
    Localización : tenerife , canarias
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad / correr
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/07/2012

    trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Empty Re: Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo...

    Mensaje por javote1976 Jue 23 Ago 2012 - 14:14

    donde denuciar el intrusismo osea auxiliares trabajando como vigilantes , esto esta a la orden del dia total por ahorrarse 150 euros al mes mas o menos
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Empty Re: Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo...

    Mensaje por infierno Vie 24 Ago 2012 - 14:54

    en S.P o delegación de gobierno.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Empty Re: Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo...

    Mensaje por yoyi Sáb 25 Ago 2012 - 11:34

    ¡¡¡ Je je je . Ahyyyyy Ilusos que confiais en S.P. !!!

    Inspección de Trabajo con la que está "cayendo" poco o nada harán, do todas formas, si que es cierto que estos son los dos caminos a ... seguir.

    Contenido patrocinado


    trabajo - Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo... Empty Re: Sobre las denuncias en Inspección de Trabajo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:57