Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
nomina - Nomina de Octubre - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
nomina - Nomina de Octubre - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
nomina - Nomina de Octubre - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
nomina - Nomina de Octubre - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
nomina - Nomina de Octubre - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
nomina - Nomina de Octubre - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
nomina - Nomina de Octubre - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
nomina - Nomina de Octubre - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
nomina - Nomina de Octubre - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
nomina - Nomina de Octubre - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
nomina - Nomina de Octubre - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
nomina - Nomina de Octubre - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
nomina - Nomina de Octubre - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
nomina - Nomina de Octubre - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
nomina - Nomina de Octubre - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
nomina - Nomina de Octubre - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
nomina - Nomina de Octubre - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
nomina - Nomina de Octubre - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
nomina - Nomina de Octubre - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
nomina - Nomina de Octubre - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+10
lucas
alma14
ibes
MELASUDA
AK-47
SARGENTO DE HIERRO
pallero
lobogranada
juan1979
nemesis_4
14 participantes

    Nomina de Octubre

    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Empty Nomina de Octubre

    Mensaje por nemesis_4 Jue 6 Oct 2011 - 12:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    Y llegó Octubre, otro mes que pasa lo mismo, a 6 y sin cobrar la nómina. Pues nada.... otro regalito en la Inspección nomina - Nomina de Octubre - Página 2 963542

    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 3654
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Empty Re: Nomina de Octubre

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 10 Oct 2011 - 16:41

    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 373436 nomina - Nomina de Octubre - Página 2 214250
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Empty Re: Nomina de Octubre

    Mensaje por nemesis_4 Lun 10 Oct 2011 - 17:00

    Pues ya estamos a 10 y como de costumbre, ni un duro (los de siempre cobraron el 5) nomina - Nomina de Octubre - Página 2 674180 hijos de satanás tarjeta roja
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Empty Re: Nomina de Octubre

    Mensaje por lobogranada Lun 10 Oct 2011 - 21:00

    los que estan en el bbva no han cobrado ¿que tendran esabe con el bbva para que estos sean siempre los ultimos en cobrar?
    es un misterio.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Empty Re: Nomina de Octubre

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 10 Oct 2011 - 21:03

    No Lobo , no es un Misterio es un Credito y una linea de credito que no pagan
    josefoumen
    josefoumen
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 57
    Localización : Asturias, Gijón
    Empleo /Ocios : Video juegos , senderismo,bici etc.
    Humor : Todo
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Empty Re: Nomina de Octubre

    Mensaje por josefoumen Mar 11 Oct 2011 - 21:07

    Yo cobré el 10
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Empty Re: Nomina de Octubre

    Mensaje por ibes Miér 12 Oct 2011 - 11:30

    Q ue pasa se asombran de lo que les hacen a TODOS, CREO que aunque tarde espabilar de una put..vez...
    ESTO SALIO PUBLICADO EN LA PAGINA


    martes 11 de octubre de 2011
    INFORMACION DIA 11 OCTUBRE 2011

    Buenas tardes, hoy dia 11 todavia estamos la mayoria sin cobrar, ayer llegaron cheques de nomina de unos 40 compañeros, basicamente los que llevan menos de 3 meses en la empresa, los demas dicen que ya estan echas las transferencias, pero como no hay dinero en las cuentas, pues a esperar.

    Al IMD, le quedan 4 meses en Esabe, esperemos que poco a poco los demas tambien se vayan y se quede con su CORREOS.

    El jueves os dire las movilizaciones que tiene preparada UGT a nivel regional, va a ser en toda andalucia y no se si tambien a nivel nacional.

    lo triste de todo esto es que da igual todo lo que hagamos, hemos denunciado en inspeccion, en los juzgados, hemos hecho manifestaciones, escritos a los clientes, reuniones con estos, huelga con acuerdo en el sercla y seguimos igual, cobraremos cuando la empresa diga que tiene el dinero y asi va a seguir por mucho que nos cabreemos y denunciemos.

    Hay una sentencia judicial del juzgado nº 3 de sevilla, donde condena a la empresa a que pague antes del dia 5, pues se lo pasa por los huevos.
    Lo denuncias otra vez y te dicen que si la empresa no puede pagar el 5 y lo hace el 10 o el 20, pues por lo menos nos pagan, total que AJO Y AGUA.

    En esta semana vamos a ejecutar el acuerdo del sercla, por que al parecer la subida salarial de convenio no viene en este mes, asi que nosotros seguimos con nuestra lucha, pero esto te desmoraliza, ya que ves que en toda españa hay manifestaciones, en limpieza estan de huelga y no solo les va a costar el dinero a las limpiadoras, sino que todavia no han cobrado, en la prensa de media españa y en las televisiones locales esta ESABE como morosa y con problemas legales, solo hay que meterse en internet y buscar ESABE NO PAGA, para ver lo que hay y aun asi seguimos igual, por eso esta lucha es un poco frustrante.

    El barco de ESABE se esta hundiendo, el problema vendra cuando se hunda a ver quien esta todavia a bordo. El que pueda que se embarque en otro que este va a pique. No me extrañaria nada que los trabajadores empezaran a darse de baja por depresion o porque durante el servicio dando una ronda han tropezado con algo y se han producido un esguince de tobillo o un dolor de barriga por comer chopped caducado, etc, esto podria empezar a pasar y claro los servicios sin cubrir si seria un problema para el cliente. Bueno es solo un pensamiento en voz alta.

    El PIPA y toda la tropa de incompetentes que hay en Madrid pasan absolutamente de todo, les da exactamente igual lo que hagamos, porque tienen el tiempo de su parte y juegan con la necesidades de los trabajadores. El otro dia vino un compañero a la oficina y amenazo que si no cobraba destrozaria la oficina, yo lo comprendo y lo haria tambien, pero seguramente acabe en comisaria, sin trabajo y seguramente sin dinero, pero tampoco me extrañaria nada si algun dia me llaman y me dicen que un delegado o jefe de alguna delegacion ha sido agredido por varios encapuchados cabreados o que alguna delegacion o vehiculo de la empresa ha sido misteriosamente destrozada por la noche, hay mucho delincuente suelto, por lo que esperamos que esto no ocurra nunca y utilicemos los medios legales que tenemos a nuestra disposicion para luchar contra esabe.

    un saludo y paciencia.
    Publicado por Ugt Esabe Sevilla en 19:05
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Empty Re: Nomina de Octubre

    Mensaje por alma14 Miér 12 Oct 2011 - 18:48

    http://www.ugtesabesevilla.com/2011/10/informacion-dia-11-octubre-2011.html

    El texto sale en la página de ugt y el enlace es ese.

    Creo que poca credibilidad tienen sobre todo si dicen cosas como... "hemos hecho... huelga con acuerdo en el sercla"

    O sea lo que han hecho es nada, ni un trabajador ha ido ala huelga, han hecho convocatoria de manifestación nacional en Madrid y en los últimos días lo anulan, dejando a todos los trabajadores tirados... menos mal que ya los conocen y poco caso les hacen.

    Imaginaros que algún sindicato pica y contrata un autocar para ir a Madrid a la manifestación... ¿pierden el dinero del autobús?.

    Ya lo que no tiene por dónde cogerlo es estos dos párrafos, ¿pretenden indicar a los trabajadores lo que tienen que hacer y tratarnos como delincuentes, pues acaso tratan de amenazar veladamente con destrozos de oficinas, agresiones a mandos, etc...? ¿eso es lo que quieren decir con un pensamiento en voz alta?

    "El barco de ESABE se esta hundiendo, el problema vendra cuando se hunda a ver quien esta todavia a bordo. El que pueda que se embarque en otro que este va a pique. No me extrañaria nada que los trabajadores empezaran a darse de baja por depresion o porque durante el servicio dando una ronda han tropezado con algo y se han producido un esguince de tobillo o un dolor de barriga por comer chopped caducado, etc, esto podria empezar a pasar y claro los servicios sin cubrir si seria un problema para el cliente. Bueno es solo un pensamiento en voz alta."

    "El PIPA y toda la tropa de incompetentes que hay en Madrid pasan absolutamente de todo, les da exactamente igual lo que hagamos, porque tienen el tiempo de su parte y juegan con la necesidades de los trabajadores. El otro dia vino un compañero a la oficina y amenazo que si no cobraba destrozaria la oficina, yo lo comprendo y lo haria tambien, pero seguramente acabe en comisaria, sin trabajo y seguramente sin dinero, pero tampoco me extrañaria nada si algun dia me llaman y me dicen que un delegado o jefe de alguna delegacion ha sido agredido por varios encapuchados cabreados o que alguna delegacion o vehiculo de la empresa ha sido misteriosamente destrozada por la noche, hay mucho delincuente suelto, por lo que esperamos que esto no ocurra nunca y utilicemos los medios legales que tenemos a nuestra disposicion para luchar contra esabe."

    Lo venimos diciendo y apoyando siempre, peleamos, luchamos, y nuestras agresiones son con las armas legales (huelgas, manifestaciones, denuncias, etc...), siempre amparados en la Ley, pues como vigilantes de seguridad tenemos un deber para con la sociedad y con nosotros mismos, luchar en la medida de nuestras posibilidades contra la delincuencia, y no nos vamos a convertir en delincuentes, ni en destrozar delegaciones, ni agredir a mandos... que le quede bien claro a todo el mundo, entre nosotros ni hay ni habrá delincuentes, el sitio para ellos es el trullo.

    Creo que no es un escrito afortunado el que pusieron en su página, y mal favor nos hace a todos los vigilantes y a los sindicalistas que luchamos y lucharemos por defender los derechos de los trabajadores, siempre con la legalidad como bandera.

    Un saludo.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Empty Re: Nomina de Octubre

    Mensaje por MELASUDA Miér 12 Oct 2011 - 19:30

    Pero que esperabas Alma14 de estos especímenes de ogteros, han sido y son como las hienas.
    LOBO 68
    LOBO 68
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 34
    Localización : MADRID
    Empleo /Ocios : VS
    Humor : Bueno
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Empty Re: Nomina de Octubre

    Mensaje por LOBO 68 Sáb 15 Oct 2011 - 15:03

    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 214250 Estos de ojete no saben donde esta el fin , pandilla de comediantes mas de una decada nomina - Nomina de Octubre - Página 2 501417 en se sa be y ahora se vuelven sindicalistas de verdad no Unos Grandiosos Temblorosos
    tonec
    tonec
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 33
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Empty Re: Nomina de Octubre

    Mensaje por tonec Mar 18 Oct 2011 - 9:23

    Martes 18 y sin un duro de la nomina.Me comentan que compañeros de serramar no han cobrado tampoco y que estan volviendo a pagar como hace 15 años usea;180 horas de jornada y a 4 e la hora.Lo dicho,Esabe sin pagar.Lunes 2 denuncias y que cierren el prostibulo
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Empty Re: Nomina de Octubre

    Mensaje por nemesis_4 Mar 18 Oct 2011 - 12:44

    En Madrid dieron cheques cruzados entre el 12 y el 13, que seran efectivos hoy o mañana, las denuncias seguiran cayendo
    FACTÓTUM
    FACTÓTUM
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 94
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/04/2011

    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Empty Re: Nomina de Octubre

    Mensaje por FACTÓTUM Mar 18 Oct 2011 - 13:38

    En Coruña, más de lo mismo.

    ¡¡¡Inspección, ahí te voy!!!. Y no descansare hasta que paguen en tiempo y forma.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Empty Re: Nomina de Octubre

    Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011 - 13:38

    jajajaaja eso eso...
    Quisiera ve yo esas denuncias... Nemesis
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Empty Re: Nomina de Octubre

    Mensaje por nemesis_4 Miér 19 Oct 2011 - 12:49

    No me crees Visera?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Empty Re: Nomina de Octubre

    Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011 - 17:36

    Cuando las vea sí jijijijijiji

    Un abrazo
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Empty Re: Nomina de Octubre

    Mensaje por nemesis_4 Dom 23 Oct 2011 - 20:26

    Me parece una tonteria mentir al respecto, tengo claro que pienso seguir denunciando mientras no cobre como es debido, cosa poco mas o menos que imposible. Asi que la del mes próximo ya la tengo preparada, si antes era mala para la empresa, ahora seguro que no me tragan.... que preocupación.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Empty Re: Nomina de Octubre

    Mensaje por AK-47 Lun 24 Oct 2011 - 11:35

    En este zurullo de empresa, los únicos que cobran en tiempo y forma, es decir, del 1a al 5 de cada mes, son los "jefes". Del resto, ni Dios. Digan lo que digan.

    Yo ya tengo la denuncia preparada para presentar en la Inspección, y ya he pedido cita en el Sindi para presentar la correspondiente demanda por la demora reiterada en el abono de los salarios debidos. Espero que cunda el ejemplo, pues, va en beneficio de todos.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    nomina - Nomina de Octubre - Página 2 Empty Re: Nomina de Octubre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:34