Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+28
kunta kinte
bcnvs
vaselina
filmo
teca
SEAT850D
El_Tio_de_la_Porra
rascacielo
MELASUDA
ibes
el loco de la colina
AK-47
peñuelas
morgana
josefoumen
tonec
el lobo
almax
Zero50
perroloko
peti
lobogranada
tanketa1971
SARGENTO DE HIERRO
alma14
charly max
juan1979
vs cabreado
32 participantes

    ESABE NOMINA DE MAYO.

    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por vs cabreado Vie 1 Jun 2012 - 19:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno,sabiendo que quedan compañeros por cobrar marzo y abril,empezamos el mes de mayo con la misma incertidumbre que los anteriores.............cuando vamos a cobrar???

    Día 1 de mayo y sin cobrar..........(esto parece lógico hablando de la basura que es esabe, pero en las empresas normales en este día ya se ha cobrado, no en todas, pero sí en las que he estado.)

    saludos.

    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 3654
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 18 Sep 2012 - 11:31

    Pues de los mas antiguos sera el cruces , porque el soria que es una maricona en la empresa lleva bastante pero de inspector poco , porque no creo que sea el manolillo habria cambiado mucho
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 18 Sep 2012 - 11:32

    loxin66 escribió:Me refiero a otro inspector muy amigo del guisos, este mau que tu dices estuvo ayer en la asamblea en primera fila parecía muy comprometido si como tu dices es una chivata pues apaga y vamonos ya sería la hostia de fuerte.

    Pues a buen seguro que fue uno de los votos No a la huelga , es un lameculos del catedrales
    peñuelas
    peñuelas
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por peñuelas Mar 18 Sep 2012 - 21:09

    comprometido parecia el mau, la plebe en si no habla mal de el, en cambio al cruces se le teme como a un nublado nadie le tose solo e conocido un v.s. enfrentarsele y coacionado le tiene aunque este esta guardando todas las pruebas demostrativas para la denuncia por acoso laboral contra este inspector, en agosto el cruzes entrego un cheque de mayo para que le cubririan y le cubrieron, este tio suelta cheques solo cuando le interesa y a los demas los coaciona sin un puto centimo de euro.
    esta es la verdad.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 18 Sep 2012 - 22:01

    Joder con el Sherif del Corredor de Henares , cada dia mejor que mejor el dia que de con uno mosqueado que cuente todas sus historias desde vise hasta sesabe correrias y andanzas por el corredor y blindados lo mismo visita villarejas.

    El to-ni no le olvida y alguna saquilla perdidilla tralariiiiiiii tralaraaaaaaa donde estara y si la pasta de un cliente a otro le vas a colocar para no cantear algun video por hay puede andar y sorpresa algun dia puede pasar

    Jajajajajajajajaja es que las rayas no son buenas compañeras

    Pero esto solo es un cuento o almenos por el momento.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 18 Sep 2012 - 22:31

    De todas maneras te digo una cosa Ins-pec-tores en sesabe , bueno ni profesional ninguno , todos cooperadores necesarios de las maldades de la empresa viviendo como Reyes hasta que claro les tocaron el bolsillo y van de compañeros y curritos.



    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 A-tomar-por-culo
    teca
    teca
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 29
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/06/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por teca Miér 19 Sep 2012 - 21:01

    al scherif del corredor del henares me e referido yo en otros post, la verdad que se puede esperar si el amigo es del pueblo de las tres mentiras.
    ni es villa.
    ni es nueva.
    ni tiene infantes.
    de inspectores solo tienen el cargo.
    ademas el lunes mé entere que el mau ademas de inspe. es el presidente del comite de empresa( a mí no me parece bien).
    como decia don quijote, Sancho con el clero hemos topado.
    informarles sin cobrar mayo para aca.
    saludos y mas que suerte necesitamos.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por nemesis_4 Jue 20 Sep 2012 - 10:48

    Por el Mau, pongo la mano en el fuego, no tiene nada que ver con los demás inspectores, es " la oveja negra " ( de sesabe, claro )
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 20 Sep 2012 - 11:44

    Pues siento no compartir tu opinion , no solo por mi opinion de el como inspector en los Mi nis te rios o De fen sa de lo que tu a lo mejor lo puedes conocer, si no de haber visto hechos dentro de ciertos despachos.

    Lamento no compartir tu opinion aunque a lo mejor contigo se haya portada explendidamente , pero no es Oro todo lo que reluce.



    Enhorabuena no obstante por todavia tene la Valentia la fe y la moral de Poner la Mano en el Fuego por un mando intermedio de sesabe

    Un saludo
    peti
    peti
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 30
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por peti Sáb 22 Sep 2012 - 16:31

    Yo llevo sin cobrar desde abril lo e denunciado a inspeccion nos dijeron que iban a multar a la empresa pero yo sigo sin cobrar entonces me fuy a un abogado y e pedido la resolucion de mi contrato el dia 26 de este mes tengo el acto de conciliacion a ver si pillo algo antes de que cierren
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por alma14 Sáb 22 Sep 2012 - 19:02

    peti escribió:Yo llevo sin cobrar desde abril lo e denunciado a inspeccion nos dijeron que iban a multar a la empresa pero yo sigo sin cobrar entonces me fuy a un abogado y e pedido la resolucion de mi contrato el dia 26 de este mes tengo el acto de conciliacion a ver si pillo algo antes de que cierren

    45 días por año.

    Un saludo.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Esabe nomina de mayo

    Mensaje por nemesis_4 Dom 23 Sep 2012 - 0:38

    SARGENTO DE HIERRO escribió:Pues siento no compartir tu opinion , no solo por mi opinion de el como inspector en los Mi nis te rios o De fen sa de lo que tu a lo mejor lo puedes conocer, si no de haber visto hechos dentro de ciertos despachos.

    Lamento no compartir tu opinion aunque a lo mejor contigo se haya portada explendidamente , pero no es Oro todo lo que reluce.



    Enhorabuena no obstante por todavia tene la Valentia la fe y la moral de Poner la Mano en el Fuego por un mando intermedio de sesabe

    Un saludo


    Evidentemente nadie es perfecto, pero si rompo una lanza por el es por lo que conozco, que serán un par de años, pero el tiempo es relativo, jamás he tenido queja de el, ni de los compañeros con los he compartido servicios, no he oído a nadie hablar mal... Te agradecería me ampliaras un poco el tema de lo de los despachos, por privado si te parece. Un saludo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 23 Sep 2012 - 18:12

    Disculpame si no te amplio nada de este tema por abierto ni por privado , pero aun tengo pendiente alguna cosilla con algunos de los elementos de sesabe , no en concreto con este pero si con otros .

    No obstante yo no quiero cambiar tu opinion sobre este personaje , cada uno tiene sus vivencias y experiencias y a lo mejor lo que para mi es kk para otros es gloria , es cuestion de vivencias y situaciones , no es cuestion de que la razon la tengamos ni tu ni yo porque posiblemente en nuestras vivencias la podamos tener los dos.

    No obstante para mi opinion todo desde los mandos intermedios hasta el primero de arriba son responsables de la situacion pesima de muchos trabajadores y sus familias unos como autores directos y otros como cooperadores necesarios .

    Entre algunos de ellos los tenia considerados como amigos , pero en unos casos la ambicion y en otros la cobardia y la insoliradidad los convirtieron en tan culpables y sinverguenzas como a los promotores de la historia.

    No me sirve ahora los llantos , los arrepentimientos y la solidaridad cuando el muerto ya huele , hay que demostrar la valia . la honradez y el compañerismo cuando el muerto aun era verdugo.

    Si en la dicha se estaba en el lado oscuro hay que tener cojones para mantenerse tambien en la derrota , no demostrar ser un rastrero cuando eras malo y cuando quieres ir de bueno.

    Si una corbata un traje y un coche de empresa hacen olvidar lo que de verdad es porque la derrota de los que le compraron le van a devolver su integridad .

    Pienso que todos estos VVSS disfrazados de traje y corbata que dejaron de ser compañeros para ser verdugos ahora tienen mas miedo que verguenza.

    Mi opinion personal es que lo que ya se a podrido olera siempre.

    Un saludo.
    vaselina
    vaselina
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por vaselina Lun 24 Sep 2012 - 21:00

    Es la uva voz de alarma de un otoño maduro
    donde se dan los lirios y maduran las rosas
    cuando el cristal del cielo se hace delgado y puro
    y entonces son las lagrimas de obreros sesaberos
    que coronan, hermosas a sus palidas sienes
    son justas y rufinas del magno sacrificio

    que, cruentos se ejercita en las oficinas sesaberas
    por donde fluyen suculentas facturaciones
    donde fermentaran estas sabrosas inyeciones
    unas en sequoresss, su delicia haran
    otras envejeceran en las islas caiman
    otras bien tratadas en malaga seran
    pero ninguna a los obreros llegara
    todas engordaran al emporio pipero-lazero
    con rostros llorosos, despedimos al verano
    sin un euro habernos embolsado
    ni en primavera, ni en verano
    como viviremos en invierno señor pipero
    de rodillas nunca caeremos
    como las uvas gallardas mariposas.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 24 Sep 2012 - 21:47

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Amen
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Esabe nomina de mayo

    Mensaje por nemesis_4 Mar 25 Sep 2012 - 23:10

    SARGENTO DE HIERRO escribió:Disculpame si no te amplio nada de este tema por abierto ni por privado , pero aun tengo pendiente alguna cosilla con algunos de los elementos de sesabe , no en concreto con este pero si con otros .

    No obstante yo no quiero cambiar tu opinion sobre este personaje , cada uno tiene sus vivencias y experiencias y a lo mejor lo que para mi es kk para otros es gloria , es cuestion de vivencias y situaciones , no es cuestion de que la razon la tengamos ni tu ni yo porque posiblemente en nuestras vivencias la podamos tener los dos.

    No obstante para mi opinion todo desde los mandos intermedios hasta el primero de arriba son responsables de la situacion pesima de muchos trabajadores y sus familias unos como autores directos y otros como cooperadores necesarios .

    Entre algunos de ellos los tenia considerados como amigos , pero en unos casos la ambicion y en otros la cobardia y la insoliradidad los convirtieron en tan culpables y sinverguenzas como a los promotores de la historia.

    No me sirve ahora los llantos , los arrepentimientos y la solidaridad cuando el muerto ya huele , hay que demostrar la valia . la honradez y el compañerismo cuando el muerto aun era verdugo.

    Si en la dicha se estaba en el lado oscuro hay que tener cojones para mantenerse tambien en la derrota , no demostrar ser un rastrero cuando eras malo y cuando quieres ir de bueno.

    Si una corbata un traje y un coche de empresa hacen olvidar lo que de verdad es porque la derrota de los que le compraron le van a devolver su integridad .

    Pienso que todos estos VVSS disfrazados de traje y corbata que dejaron de ser compañeros para ser verdugos ahora tienen mas miedo que verguenza.

    Mi opinion personal es que lo que ya se a podrido olera siempre.

    Un saludo.


    Estas en tu derecho de no compartir la información, no se trata de ver quien tiene la razón, mas bien de conocer otras situaciones que no he visto. Por lo demás estoy de acuerdo contigo. Un saludo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 26 Sep 2012 - 9:28

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Gracias1
    loxin66
    loxin66
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 45
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2011

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por loxin66 Miér 26 Sep 2012 - 22:40

    Sobre el mauri votaría el no a la huelga o fueron los sindicalistas esos que estuvieron antes en CCOO y ahora estan en UGT?
    vaselina
    vaselina
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por vaselina Miér 3 Oct 2012 - 15:56

    sigo informandoles que ni un puto centimo de euro de la nomina de mayo 2012.
    saludos.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por ibes Miér 3 Oct 2012 - 20:05

    YO tambien, por desgracia sigo sin cobrar desde la nómina de MAYO...NI la paga xtra de beneficios....
    vaselina
    vaselina
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por vaselina Jue 4 Oct 2012 - 11:05

    ya sin ninguna esperanza.
    vaselina
    vaselina
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por vaselina Mar 9 Oct 2012 - 17:17

    esperanzas perdidas de ver algun centimo de sesabe,
    hoy nos han confirmado que rescinden el contrato haber que nos entra.
    vaselina
    vaselina
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por vaselina Sáb 13 Oct 2012 - 11:07

    Que por mayo era, por mayo
    cuando hace la calor
    cuando los trigos encañan
    y estan los campos en flor
    cuando canta la calandria
    y responde el ruiseñor
    cuando los enamorados
    van a servir el amor
    si no yo, triste, cuitado
    que vivo en esta sin razon
    mañana le pagaremos, responden
    para lo mismo responder mañana
    miro los muros de sesabe
    si un tiempo fuertes, ya desmoronados
    por quien caduca ya su valentia
    pues que no se pueden
    cobrar sabrosas facturaciones
    y dejar sin pagar
    a los que las ganaron
    trabajando noche y dia.

    Dedicado al compañero de sevilla, trabajador de la firma sesabe Sr. J... R.... L.....
    teca
    teca
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 29
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/06/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por teca Mar 16 Oct 2012 - 21:10

    les informo que el juicio de la nomina de Mayo del 2012, que no e visto ni un puto centimo de euro desde tales fechas, acompañada con toda la retaila que mé deben estos apropiadores de lo ajeno de guante blanco( un pais que la justicia no pone al orden a los delicuentes y proteje a los que han sudado su jornada tiene derecho a llamarse pais), en total 10300del ala sudados y para huelva que nunca los voy a ver, es el 19 DICIEMBRE del 2013.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Esabe nomina de mayo

    Mensaje por nemesis_4 Mar 23 Oct 2012 - 23:55

    SARGENTO DE HIERRO escribió:nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Gracias1





    ya se quien eres Sargento CENSURA


    Última edición por Felipe el Jue 25 Oct 2012 - 4:08, editado 1 vez (Razón : Se agradecería no se desviara del tema central. Gracias.)
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 24 Oct 2012 - 8:35

    ¿ y que me quieres decir con esto ?
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 24 Oct 2012 - 8:49

    nemesis_4 escribió:
    SARGENTO DE HIERRO escribió:nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Gracias1





    ya se quien eres Sargento CENSURA



    Bravo , Bravo , ¿ te lo ha dicho ese perro de la empresa llamado Mauri o lo has adivinado tu sola ? , tampoco era muy secreto se lo podias haber preguntado al catedrales o al guisote .

    De todas formas no se a donde quieres llegar averiguando quien soy o quien no soy , suponiendo que corresponda con las iniciales que tu pones .

    ¿ Es que es mas interesante averiguar el nombre de los miembros de este foro , que luchar contra empresas incumplidoras ?

    Y si tanto interes tenias ¿ No se porque ? en saber quien era porque no me pones mis supuestas iniciales en privado y no en abierto.

    No me gustaria pensar que pretendes usar maniobras intimidatorias aprendidas en sesabe o por alguna amistad tuya mando intermedio de esa emprechusa , porque yo No me corto ni con un cristal.

    En definitiva lo que te quiero decir es que no ser cual es la pretension de que quieras saber mi identidad y si son estas mis iniciales las pongas en el foro , pero sean cual sean las mismas "" Es Extraño "

    Siempre se a dicho que hay infiltrados en este foro , No quiero decir que tu lo seas , pero la verdad es que es RARO,RARO ,RARO

    Un saludo y sigue investigando haber si te consigues una buena lista de todos los que escribimos en este foro , si ese es tu entretenimiento.

    Contenido patrocinado


    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 7 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:52