Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos.

    Sargent-Chef BIR
    Sargent-Chef BIR


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 32
    Localización : madrid
    Empleo /Ocios : escolta
    - K A R M A - :
    jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2013

    jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Empty Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos.

    Mensaje por Sargent-Chef BIR Mar 10 Dic 2013 - 4:44

    Hola, muy buenas a todos.
    Me llamo Mohammed y soy el Sargento Jefe del Grupo de Operaciones Especiales o Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos, también del grupo SPHP Servicio de Protección de Importantes Personalidades, es un grupo es escoltas reales y solo se puede estar en el si perteneces a las Fuerzas Especiales, tengo la licencia a nivel internacional de escolta militar. Os agradecería si me aconsejarais, busco trabajo de escolta privado ya que e tenido unos problemas y me han dado de baja durante 1 año, y me gustaría trabajar durante ese tiempo. si pudierais decirme con quien puedo contactar o que empresa, os lo agradecería mucho. 
    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Empty Re: Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos.

    Mensaje por alma14 Mar 10 Dic 2013 - 9:53

    No se como está exactamente el tema de Marruecos con la Unión Europea, pero en principio para trabajar tendría que ser mediante una empresa de seguridad, y para ello tendrías que poseer nacionalidad española o comunitaria. Ahí no se si a día de hoy podría entrar Marruecos, tendrías que mirarlo, aunque creo que no.

    Después tendrías que dirigirte a una empresa de seguridad por si te quieren contratar, y a día de hoy la cosa con los escoltas está que sobran, hay excedente de ellos.

    Empresas que se dedican a ello son... Prosegur, Securitas, Eulen, Ombus, Segur Ibérica, y alguna más.

    Un saludo.

    PD.: Tendrías que tener o estar habilitado por el Ministerio del Interior con los tips de Vigilante de Seguridad y Escolta Privado.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Empty Re: Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 10 Dic 2013 - 10:00

    ¡¡¡ OZU !!! con 21 añitos  ¿ Si que has corrido en tu carrera NO ?

     De todas formas lo que tu te refieres debe de ser la Agrupación de unidades especializadas (GUS) del que forma parte el Grupo de intervención de la Gendarmería Real (GIGR) con sede en Skhirat  que pertenecen a la gendarmería Real de Marruecos , a lo otro que te refieres debe ser la SP dependientes de Seguridad Nacional.

    En fin lo dicho has corrido mucho en tu carrera para 21 años ¡¡ Felicidades !! , cuando estando yo en La Legión realice alguna operación con estas unidades no había suboficiales tan jóvenes.
    Sargent-Chef BIR
    Sargent-Chef BIR


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 32
    Localización : madrid
    Empleo /Ocios : escolta
    - K A R M A - :
    jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2013

    jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Empty Re: Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos.

    Mensaje por Sargent-Chef BIR Mar 10 Dic 2013 - 13:39

    Hola Sargento De Hierro.

    Me gustaria informarle por si no lo sabe, que por lo visto no, en las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos entras con 16 años por deporte militar a la Academia Real Militar de Meknes de Suboficiales y grupos especiales de entrenamiento. Perdoneme que le diga, creo que lo habra buscado en internet o algo parecido, pero la base central de mi grupo esta en La Brigade de Marrakech, tambien informarle que lo que le pongan en internet de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos, tiene poca o nula informacion real sobre estos grupos como usted ya habra comprobado, para estar en este grupo usted ya sabra que ai que estar en Inteligencia, yo no digo que este, pero cuando sepa el manejo real de Marruecos podra saber lo que si le dicen ai es real o falso.
     Muchas Gracias y un saludo cordial.
    segurmam
    segurmam
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 57
    Localización : Donde me reclamen
    Empleo /Ocios : Vigilante,correr deporte en general
    Humor : Todo el que pueda,y mas
    - K A R M A - :
    jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2013

    jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Empty Re: Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos.

    Mensaje por segurmam Mar 10 Dic 2013 - 13:53

    Que pasa amigo,un   jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. 411703 .Y respecto a la pregunta que haces de empresas que operen en madrid relacionado con escoltas Security World.

    Por lo demas desconozco que tramites a seguir para trabajar en empresa de seguridad privada,con la licencia que tienes,sorry,un saludo
    Sargent-Chef BIR
    Sargent-Chef BIR


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 32
    Localización : madrid
    Empleo /Ocios : escolta
    - K A R M A - :
    jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2013

    jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Empty Alma

    Mensaje por Sargent-Chef BIR Mar 10 Dic 2013 - 13:58

    Muchas gracias Alma por la información. Gracias por responder y no juzgar como otras personas sin conocer a quien se juzga y sin saber absolutamente nada del grupo en el que estoy, ya que buscando en internet no encontraras nada a que no sea que busques en árabe.
    Saludos Cordiales
    Sargent-Chef BIR
    Sargent-Chef BIR


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 32
    Localización : madrid
    Empleo /Ocios : escolta
    - K A R M A - :
    jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2013

    jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Empty Segurman

    Mensaje por Sargent-Chef BIR Mar 10 Dic 2013 - 13:59

    Hola muy buenas Segurman.
    No me interesa que este en Madrid concretamente, también en el extranjero a preferir
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Empty Re: Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 10 Dic 2013 - 15:30

    Sargent-Chef BIR escribió:Hola Sargento De Hierro.

    Me gustaria informarle por si no lo sabe, que por lo visto no, en las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos entras con 16 años por deporte militar a la Academia Real Militar de Meknes de Suboficiales y grupos especiales de entrenamiento. Perdoneme que le diga, creo que lo habra buscado en internet o algo parecido, pero la base central de mi grupo esta en La Brigade de Marrakech, tambien informarle que lo que le pongan en internet de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos, tiene poca o nula informacion real sobre estos grupos como usted ya habra comprobado, para estar en este grupo usted ya sabra que ai que estar en Inteligencia, yo no digo que este, pero cuando sepa el manejo real de Marruecos podra saber lo que si le dicen ai es real o falso.
     Muchas Gracias y un saludo cordial.


    Efectivamente no se mucho de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos , solo un poco lo que en su día viví por motivos profesionales , tampoco le he dicho que fuera falso lo que dices , tan solo que con 21 años ser Sargento Jefe es una trayectoria muy rápida y nuevamente te felicito.

    Solo creo si no me equivoco que para el  ingreso en la Gendarmería Real se exige el título de bachiller, el ciclo de estudios es de dos años, el primero de formación militar en benguerir (cerca de Marrakech) y el segundo de formación profesional en Marrakech, todos los gendarmes son suboficiales del las FAS , los que yo pude conocer eran bastante mas mayores que tu.

    Se que dentro de la fuerzas de seguridad de Marruecos, la Gendarmería Real puede presumir de ser una de las fuerzas de elite más brillantes manteniendo programas de formación de intercambio con países de la Unión Europea, se les exige muchísimo a sus miembros , con lo cual aclararte que no digo que mientas , solo que me parecio que eras muy joven para ser Sargento Jefe.

    Pero como en todo siempre hay gente brillante y que sobresale.



    Contenido patrocinado


    jefe - Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos. Empty Re: Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:18