por alma14 Mar 9 Jul 2019 - 19:39
Me parece que primero te coloco el tema en el foro en donde corresponde, y donde los compañeros pueden contestarte.
Suprimo las duplicidades y paso a darte mi opinión.
En primer lugar ya me parece mal, por la ilegalidad de la propuesta, y me explico.
El convenio se tiene que empezar a negociar en los tres últimos meses de vigencia del mismo. Así es del todo imposible que lo empiecen a negociar en enero, además de no legal.
Y en segundo lugar, no voy a entrar en el fondo de lo que se pide, porque cada uno tendrá su opinión y para mi todas las opiniones son válidas, pero si voy a comentar que cuando se plantea una petición, como en este caso de firmas.
1.- Hay que aclarar y dar a conocer quien la plantea y no confundirse detrás de un foro, un instagram, etc.
2.- Bien comentan que no se pide lo que no se puede, y creo que no se puede pedir a los agentes sociales por medios que no implican vinculación a la petición. Por tanto es una petición que va a ir en saco roto.
3.- Sería más lógico hacer una petición popular pidiendo lo de agente a la autoridad al organismo que corresponda (500.000 firmas), y convencer a una opción política para que se implique en la defensa de lo que se proponga en la petición.
RESUMIENDO: Me parece inútil.
Un saludo.
PD.: Es mi opinión que espero no te haya decepcionado.
» Felices fiestas
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
» BAJA
» Limpieza total
» Juicio y vacaciones
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
» que es un impacto negativo
» pregunta temario escolta
» Artículo de Alba
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
» Permiso retribuido en elecciones generales
» Venta de Corsys de Seguridad
» Vigilantes barcelona
» Infarto como accidente de trabajo
» convenio 2021
» Tiempo TIP