Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+20
peped2
josepmarti
gabriel123
chjl
SARGENTO DE HIERRO
Ajedrecista
xispas24
corocotta
Emile Zanetti
Don-Pinpon
cuqui42
PRIMERO
juansinmiedo
guspi
belsai
FL2010
Mara
Lezalel
alma14
mamen
24 participantes

    Auxiliar de Seguridad igual a cero

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por mamen Vie 29 Mayo 2009 - 15:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta carta es de un auxiliar de seguridad , donde nos explica claramente el trabajo que realiza , lo que cobran los auxiliares y como les tratan .......... ahora cada uno que le de su opinion si lo veis conveniente.
    la carta fue publicada en este blog : http://www.seguridadaempresas.com
    Carta de un Auxiliar de Seguridad.
    "Hola,mi nombre no viene a cuento pero si mi trabajo y la empresa para la que trabajo,llevo tres años como Auxiliar de Seguridad para la empresa OMBUDS,y me atrevo a decir el nombre de la empresa porque he leído varios artículos sobre esta empresa en vuestro blog y todos referentes a Vigilantes de Seguridad pero parece que nadie se acuerda de nosotros.
    Primero os diré que aunque trabajo como Auxiliar y mi trabajo es de vigilancia a la hora de cobrar me dicen que mi convenio es de personal de oficinas.Yo no se lo que cobra un Vigilante pero si me gustaría que todos supierais cuanto cobro yo,en mi nomina de un mes trabajando 26 días a 8 horas al día con las pagas incluidas y además de noche,me llevo la friolera cantidad total de 786 euros.Sorprendente,¿no?.
    Sorprenderos mas,por cada hora nocturna que haga me pagan 0,18 céntimos,mi hora extra esta a 4,35 euros,y mi sueldo base no llega a los 500 euros,si a todo eso le agregamos los descuentos de la Seguridad Social y el IRPF,tengo un sueldo al mes de menos de 750 euros y eso que sube un poco mas porque están incluidas las dos pagas,siiiii he dicho bien dos pagas,la de verano y la de navidad porque nosotros no tenemos pagas de beneficios.Un día que le pregunte a mi jefe el porque nosotros los Auxiliares no teniamos paga de beneficios me contesto que las empresas con nosotros no tienen beneficios.
    A veces cuando hablan de los mileuristas yo me rio porque nosotros entonces no se en que categoría estaremos.Y eso que en muchos servicios donde estamos se nos exige lo mismo que si fuéramos vigilantes,tenemos nuestras rondas,nuestros puntos de fichaje,tenemos muchas veces puestos de bastante responsabilidad para no ser nada para las empresas.
    Y me pregunto yo,si mi convenio esta en personal de oficinas,¿porque nos ponen un uniforme y tenemos que hacer trabajos propios de vigilantes?,creo sinceramente que las empresas de seguridad se aprovechan de nosotros y no hay nadie que nos defienda,somos lo mas bajo en seguridad pero no nos tratan como personal de seguridad cuando tenemos que cobrar,en cambio si nos tienen que sancionar o hacer alguna inspección si somos de seguridad.Yo anteriormente a este trabajo jamas trabaje en ninguna empresa de seguridad y me gustaría saber si los demás compañeros Auxiliares en otras empresas están como yo en esta.
    Muchas gracias por vuestro blog,y espero alguna respuesta de algún compañero que pueda sacarme de esta duda.

    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 3654
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 25 Mar 2011 - 23:06

    Pero vamos haber tu que dices de No VS.

    Si tragaste es porque te dio la gana no vengas a presumir ahora de tragoncete.porque eso es una cualidad tuya que no queremos los demas.
    ¿ Quien ha dicho nada de meter a un Auxiliar de Servicios en la carcel ? Haber si lees bien.

    Yo al colectivo de Auxiliares de Servicios que hacen sus labores de Conserjeria o Mantenimiento los respeto y apoyo como a cualquier otro trabajador de otro colectivo.

    Pero a los Truchetes Tragoncetes Caña al Mono porque les roban el pan a los VS y a las empresas que contratan Truchas Tragoncetes Mas caña al mono.
    Y haber si te enteras que para ser VS no hace falta pasar por Truchete Tragoncete , ni por auxiliar de servicios , controlador u otros oficios que estan totalmente desvinculados del sector de la seguridad privada.

    Dices que eres VS y yo no lo voy a dudar pero lo que si me queda claro es que en tu corazon con todos mis respetos llevas un gran TRUCHON.

    Saludos
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 25 Mar 2011 - 23:12

    xispas24 escribió:
    SARGENTO DE HIERRO escribió:Me cuenten lo que me Cuenten los Truchos son personas que realizan funciones fuera de la legalidad vigente y Trucho que vea Trucho que llamo a una Dotacion de policia para que levante acta y al dia siguiente a Seguridad privada.

    Me da lo Mismo que elTrucho lo haga para dar de comer a su familia es ilegal , tambien los chorizos Roban para dar de comer a su familia o lo que les venga en gana y como es ilegal van al talego.

    Y si no se saben la ley que se informen , porque como bien a dicho alma el desconocimiento de la ley no implica su incumplimiento , y si conocen la ley y permiten que sus jefes les hagan realizar esas funciones de forma voluntaria , pues ya saben el que anda al margen de la ley termina siendo cazado.

    En cuanto a la figura del Auxiliar que cumple con sus funciones propias de conserjeria o mantenimiento , ningun problema unos trabajadores mas.

    Eso si quede bien clarito la denominacion de Auxiliar de Seguridad "" No EXISTE "" y ninguna figura que no venga recojida en la ley de seguridad privada pertenece al sector de la seguridad privada.

    ¡¡¡¡ Trucho que vea Trucho que denuncio !!!

    como se nota que o aqui hay mucho NO V.S,o mucho que directamente se hizo V.S y no tuvo que pasar por el tramite de ser AUXILIAR,CONTROLADOR,o como quieran llamarlo,pero en mi epoca el contrato ponia AUXILIAR DE SERVICIOS,y nos teniamos que tragar lo que nos metiesen.

    Yo soy de los que insisten en que TRUCHA es la empresa que fastidia asi a la gente,no el pobre desgraciado que hace lo que puede para dar de comer a su familia dentro de ciertos margenes de la legalidad.

    yo no mandaria preso a un AUXILIAR,CONTROLADOR,o lo que sea,yo haria la denuncia contra la empresa que hace esas cosas,cosa que mas de uno de ustedes "machotes"estoy seguro que no tiene las narices para hacer,y YO soy vigilante de seguridad(en el paro,pero lo soy),pero primero que nada soy un ser humano que analiza cada situacion,y jamas meteria preso a alguien que hace de AUXILIAR o CONTROLADOR.




    [/u][/b][u]"""""" Haber si te enteras de una vez y se te mete en tu cabecita , que para ser VS no hay que pasar como tu dices por ningun tramite de ser Auxiliar , Controlador o Truchon Tragon """""" Que esos oficios no tienen que ver nada con la seguridad privada .
    xispas24
    xispas24
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por xispas24 Vie 25 Mar 2011 - 23:57

    SARGENTO DE HIERRO escribió:[/u][/b][u]"""""" Haber si te enteras de una vez y se te mete en tu cabecita , que para ser VS no hay que pasar como tu dices por ningun tramite de ser Auxiliar , Controlador o Truchon Tragon """""" Que esos oficios no tienen que ver nada con la seguridad privada .

    en mi cabecita y con mis apenas 34 años de edad me entra de sobra que no hace falta pasar por ningun tramite para ser auxiliar,controlador,etc...ya que en ningun momento he dicho eso,lo que yo digo y lo repetiré hasta que se me rompan los dedos es que:
    HAY QUE DENUNCIAR A LAS EMPRESAS,y no a los que matandonos a hacer horas tuvimos que empezar de auxiliares o controladores en el mundillo de la seguridad.

    y esos oficios si que tienen que ver con la seguridad aunque sea minima(uniformidad basica,normas basicas sobre control de accesos,vigilancia de obras,comercios,etc...),osea que no os tireis al cuello de los auxiliares o controladores,hechadle webs(suponiendo que los tengais)y tiraos al cuello de las empresas que contratan gente NO HABILITADA y la ponen a hacer NUESTRAS FUNCIONES DE VIGILANTES(generalmente sin ni siquiera darles una triste radio),que yo estoy en el paro,y no voy denunciando al pobre desgraciado al que le meten horas a morir por miseria con tal de cobrar un sueldo de mierrr...

    vayamonos enterando de que en el mundillo de la seguridad hay que apoyar a todos los que les toca ponerse el uniforme(y no he hablado en ningun momento de la placa ovalada con nuestro numero de la T.I.P,etc...).

    En mi caso yo era auxiliar de esabe aldaya,y me crucé con un SEÑOR V.S que me dijo:
    Sacate la T.I.P y tendrás un futuro,no cogió y me denunció por ser un auxiliar,si no que me dió un consejo que aun estando en el paro me a servido,asi que yo tomo ejemplo de ese caballero y digo lo mismo,animemos a que la gente evolucione,a menos claro está que algun que otro V.S tenga MIEDO de que un futuro nuevo V.S le quite el trabajo.

    ¿Entendimos ya mi idea de ayudar a los auxiliares/controladores,o aun hay alguien que no entienda el termino AYUDAR?

    Ahora que por tercera vez me ha tocado repetir lo mismo,ya pueden bannearme del foro si quieren,pero yo ya he dicho lo que pienso,osea:

    AYUDEMOS a acabar con LAS EMPRESAS truchas y explotadoras,y no nos tiremos al cuello de la gente que por quien sabe que cuestiones está de auxiliar y no de V.S.

    P.D: en mi T.I.P y mi placa pone VIGILANTE DE SEGURIDAD,en la de alguno que otro Diós sabe que pondrá...,y ojala si algun dia consigo trabajar de V.S no me toque gente tan cerrada de mente.

    ale,fin de la discusion,ya no se molesten en quotearme,etc...porque me aburre seguir contestando respuestas tan simples de algunos tan penosos "compañeros" de profesion.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por alma14 Sáb 26 Mar 2011 - 10:22

    Te voy a contestar sin quote, así por encima, porque tienes pecado.

    1.- Yo tengo el carnet de conducir clase "C", y nunca trabajé con un camión, por tanto no llamo a los camioneros "compañeros de profesión". Así, veo muy aventurado de tu parte que me trates como compañero cuando aún no tienes idea de lo que es un romano. Primero échate una horilla de vigilante y no tantas de TRUCHO.

    2.- Estás muy bien donde estás, en el paro, pues ha sido producto de haber seguido el gran consejo de ese señor V.S., te sacas el tip y tienes un futuro... como casi cinco millones de personas en este país, ir a la oficina de empleo... te engañaron como a un chino, pues por lo menos de trucho tenías trabajo... pobre trucho que hacía vigilancia y echaba muchísimas horas. Mejor sigue en el paro, que los nuevos V.S. como tu, engañados para que saquen el tip, sobran en el sector.

    Aquí hace falta profesionales y no truchos, que no tienen puñetera idea de lo que es seguridad... ¿quisiera saber yo quién te regaló el tip?. Cada vez me convenzo más de que debían de subir el nivel de las pruebas, para que no se llenara el sector de truchos.

    3.- Las horas extra no se pueden hacer más de 80 al año, y si trabajas por las noches, no puedes echar ni la primera, así que también estás en disposición de ser un V.S. trucho y delincuente.

    4.- Ya por último te voy a dar un consejo gratuito, antes de empezar a trabajar, que lo dudo, pues demuestras que no tienes pajolera idea de seguridad, hazte unos cuantos cursos de reciclaje, a ver si evolucionas y te enteras de que va la cosa, aunque sea minimamente, ¿lo pillas?.

    5.- De seguridad ni idea, de escribir poco más o menos... de lo único que veo que tienes algo de idea es de convertirte en un comehoras, además de cobardón, pues tienes unas tragaderas que ni te cuento... podrías comprarte un bote de vaselina, más que nada porque lo de tragar aquí no se lleva mucho, así te untarías en dónde la espalda pierde su casto nombre y formarías parte del grupo del chaco berraco.

    Haznos un favor a todos y no vuelvas, que das verdadera pena. De idiotas ya está lleno el sector, así que como hay muchos no creo que tengas trabajo, vete a otro sector de menos nivel, que seguro te acogen bien... en TRUCHOLANDIA, estarían encantados con tu presencia.

    Y lávate un poquito la boca con jabón cuando hables de los compañeros V.S., gremio al que tu, por mucha placa que tengas, aún no perteneces. Pues para pertenecer hay primero que ejercer.

    Un saludo, y ya ves de que te sirvió el que consideras gran consejo, ir al paro... por lo menos de trucho tenías curro... los vi idiotas, pero tanto, ya tiene pecado.
    xispas24
    xispas24
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por xispas24 Sáb 26 Mar 2011 - 12:04

    alma14 escribió:Te voy a contestar sin quote, así por encima, porque tienes pecado.

    1.- Yo tengo el carnet de conducir clase "C", y nunca trabajé con un camión, por tanto no llamo a los camioneros "compañeros de profesión". Así, veo muy aventurado de tu parte que me trates como compañero cuando aún no tienes idea de lo que es un romano. Primero échate una horilla de vigilante y no tantas de TRUCHO.

    -Enhorabuena por tener el carnet "C",yo no lo tengo,pero si lo tuviese lo aprovecharía.
    -Si trato de compañero a todo aquel que tiene placa o ejerce algun tipo de funcion de vigilancia(hablando de que ejercen en elmarco de la legalidad),es porque para mi son compañeros.

    2.- Estás muy bien donde estás, en el paro, pues ha sido producto de haber seguido el gran consejo de ese señor V.S., te sacas el tip y tienes un futuro... como casi cinco millones de personas en este país, ir a la oficina de empleo... te engañaron como a un chino, pues por lo menos de trucho tenías trabajo... pobre trucho que hacía vigilancia y echaba muchísimas horas. Mejor sigue en el paro, que los nuevos V.S. como tu, engañados para que saquen el tip, sobran en el sector.

    -Seguro que tu te metiste a V.S por vocación,y no hables de 5 millones de parados como si nada,que ni tu ni yo inventamos la "crisis",los despidos,ni la avaricia de ciertas empresas de seguridad,etc...

    Aquí hace falta profesionales y no truchos, que no tienen puñetera idea de lo que es seguridad... ¿quisiera saber yo quién te regaló el tip?. Cada vez me convenzo más de que debían de subir el nivel de las pruebas, para que no se llenara el sector de truchos.

    -Así que sin conocerme ya crees que no podría ser un buen V.S...muy buena deducción mi querido "Watson".
    -¿Quién me regaló la T.I.P?El ministerio del interior,a ti posiblemente nadie,ya que de la forma que hablas no me extrañaría que seas de la generación en la que con levantar el dedo ya te daban el titulo,a mí me tocó meterle codos y muchas horas de estudio.
    -Si suben el nivel me parece fantastico,pero lo primero que tienen que hacer es obligar a los del "yo quiero ser V.S sin hacer examen(la epoca dorada en la que se conseguia la placa SIN esfuerzo)",ha hacer un examen de verdad y en el que se incluya la parte de "humanidad".

    3.- Las horas extra no se pueden hacer más de 80 al año, y si trabajas por las noches, no puedes echar ni la primera, así que también estás en disposición de ser un V.S. trucho y delincuente.

    -No se podrán hacer mas de 80,pero estoy seguro que o tu mismo,o algun conocido,ha tenido que hacer mas de esas 80 horas por narices.
    -Te garantizo que no necesitaré ser un V.S "trucho" ni delincuente,ahora gracias a ser conocedor de las leyes podré hacer uso de ellas para evitar que me exploten comohicieron en una epoca.

    4.- Ya por último te voy a dar un consejo gratuito, antes de empezar a trabajar, que lo dudo, pues demuestras que no tienes pajolera idea de seguridad, hazte unos cuantos cursos de reciclaje, a ver si evolucionas y te enteras de que va la cosa, aunque sea minimamente, ¿lo pillas?.

    -Lo pillo todo,pero tu parece que no pillas que hay que tratar de ayudar a los demás.
    -si quieres te puedo recomendar lugares para hacer cursos para que t den el titulo de vigilante para optar a sacarte la T.I.P como Diós manda.

    5.- De seguridad ni idea, de escribir poco más o menos... de lo único que veo que tienes algo de idea es de convertirte en un comehoras, además de cobardón, pues tienes unas tragaderas que ni te cuento... podrías comprarte un bote de vaselina, más que nada porque lo de tragar aquí no se lleva mucho, así te untarías en dónde la espalda pierde su casto nombre y formarías parte del grupo del chaco berraco.

    -Si,tienes razon,no se de seguridad mas que lo que pone el manual y un par de practicas incluidas en el curso.
    -¿Comehoras?,¿cobardón?veo que hablas por experiencia.
    -¿Vaselina?seguro que tu tienes mucha porque sabes que necesitas todos los días para que no te despidan en un pais con 5 millones de parados.

    Haznos un favor a todos y no vuelvas, que das verdadera pena. De idiotas ya está lleno el sector, así que como hay muchos no creo que tengas trabajo, vete a otro sector de menos nivel, que seguro te acogen bien... en TRUCHOLANDIA, estarían encantados con tu presencia.

    -Tranquilo que no volveré,esperaba leer a gente de verdad,y no a "elementos subversivos" que no evolucionaron en los ultimos 2000 años,y si yo doy pena...imagina tu la que me das a mí,que sería compañero tuyo ni cobrando el doble,no fuese que me denunciases por hacer un servicio extra de los que tu seguro que jamas has hecho...
    -Si,ya veo que de idiotas esta lleno el sector,a ver cuando os despiden a algunos para que se libere un poco...
    -Te garantizo que de V.S si que trabajaré,y lo haré sin "truchear,etc..."

    Y lávate un poquito la boca con jabón cuando hables de los compañeros V.S., gremio al que tu, por mucha placa que tengas, aún no perteneces. Pues para pertenecer hay primero que ejercer.

    -Ok,yo me lavo la boca y tu otra cosa...
    -yo me gané a pulso la placa,tu no lo sé,y si digo compañeros por algo será.

    Un saludo, y ya ves de que te sirvió el que consideras gran consejo, ir al paro... por lo menos de trucho tenías curro... los vi idiotas, pero tanto, ya tiene pecado.

    -Me sirvió de mucho ese consejo,me ayudó a enfocarme en algo,no como los jovenes de hoy en día que ni saben que 2 paises hay en la peninsula iberica(tu tampoco creo que lo sepas).

    -Un saludo igualmente,y no te preocupes,que aún en el paro,sé que tomé la decision adecuada al querer ser V.S.

    -Yo no los ví tan idiotas,pero ahora puedo decir que los lei mas idiotas de lo que pensaba.

    Adios y que la pasen bien,ya cierro yo la puerta al salir y que alguien me bloquee la entrada a esta web por favor,mi anti virus no soporta tanta estupidez animal.

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 26 Mar 2011 - 14:08

    xispas24 escribió:
    alma14 escribió:Te voy a contestar sin quote, así por encima, porque tienes pecado.

    1.- Yo tengo el carnet de conducir clase "C", y nunca trabajé con un camión, por tanto no llamo a los camioneros "compañeros de profesión". Así, veo muy aventurado de tu parte que me trates como compañero cuando aún no tienes idea de lo que es un romano. Primero échate una horilla de vigilante y no tantas de TRUCHO.

    -Enhorabuena por tener el carnet "C",yo no lo tengo,pero si lo tuviese lo aprovecharía.
    -Si trato de compañero a todo aquel que tiene placa o ejerce algun tipo de funcion de vigilancia(hablando de que ejercen en elmarco de la legalidad),es porque para mi son compañeros.

    2.- Estás muy bien donde estás, en el paro, pues ha sido producto de haber seguido el gran consejo de ese señor V.S., te sacas el tip y tienes un futuro... como casi cinco millones de personas en este país, ir a la oficina de empleo... te engañaron como a un chino, pues por lo menos de trucho tenías trabajo... pobre trucho que hacía vigilancia y echaba muchísimas horas. Mejor sigue en el paro, que los nuevos V.S. como tu, engañados para que saquen el tip, sobran en el sector.

    -Seguro que tu te metiste a V.S por vocación,y no hables de 5 millones de parados como si nada,que ni tu ni yo inventamos la "crisis",los despidos,ni la avaricia de ciertas empresas de seguridad,etc...

    Aquí hace falta profesionales y no truchos, que no tienen puñetera idea de lo que es seguridad... ¿quisiera saber yo quién te regaló el tip?. Cada vez me convenzo más de que debían de subir el nivel de las pruebas, para que no se llenara el sector de truchos.

    -Así que sin conocerme ya crees que no podría ser un buen V.S...muy buena deducción mi querido "Watson".
    -¿Quién me regaló la T.I.P?El ministerio del interior,a ti posiblemente nadie,ya que de la forma que hablas no me extrañaría que seas de la generación en la que con levantar el dedo ya te daban el titulo,a mí me tocó meterle codos y muchas horas de estudio.
    -Si suben el nivel me parece fantastico,pero lo primero que tienen que hacer es obligar a los del "yo quiero ser V.S sin hacer examen(la epoca dorada en la que se conseguia la placa SIN esfuerzo)",ha hacer un examen de verdad y en el que se incluya la parte de "humanidad".

    3.- Las horas extra no se pueden hacer más de 80 al año, y si trabajas por las noches, no puedes echar ni la primera, así que también estás en disposición de ser un V.S. trucho y delincuente.

    -No se podrán hacer mas de 80,pero estoy seguro que o tu mismo,o algun conocido,ha tenido que hacer mas de esas 80 horas por narices.
    -Te garantizo que no necesitaré ser un V.S "trucho" ni delincuente,ahora gracias a ser conocedor de las leyes podré hacer uso de ellas para evitar que me exploten comohicieron en una epoca.

    4.- Ya por último te voy a dar un consejo gratuito, antes de empezar a trabajar, que lo dudo, pues demuestras que no tienes pajolera idea de seguridad, hazte unos cuantos cursos de reciclaje, a ver si evolucionas y te enteras de que va la cosa, aunque sea minimamente, ¿lo pillas?.

    -Lo pillo todo,pero tu parece que no pillas que hay que tratar de ayudar a los demás.
    -si quieres te puedo recomendar lugares para hacer cursos para que t den el titulo de vigilante para optar a sacarte la T.I.P como Diós manda.

    5.- De seguridad ni idea, de escribir poco más o menos... de lo único que veo que tienes algo de idea es de convertirte en un comehoras, además de cobardón, pues tienes unas tragaderas que ni te cuento... podrías comprarte un bote de vaselina, más que nada porque lo de tragar aquí no se lleva mucho, así te untarías en dónde la espalda pierde su casto nombre y formarías parte del grupo del chaco berraco.

    -Si,tienes razon,no se de seguridad mas que lo que pone el manual y un par de practicas incluidas en el curso.
    -¿Comehoras?,¿cobardón?veo que hablas por experiencia.
    -¿Vaselina?seguro que tu tienes mucha porque sabes que necesitas todos los días para que no te despidan en un pais con 5 millones de parados.

    Haznos un favor a todos y no vuelvas, que das verdadera pena. De idiotas ya está lleno el sector, así que como hay muchos no creo que tengas trabajo, vete a otro sector de menos nivel, que seguro te acogen bien... en TRUCHOLANDIA, estarían encantados con tu presencia.

    -Tranquilo que no volveré,esperaba leer a gente de verdad,y no a "elementos subversivos" que no evolucionaron en los ultimos 2000 años,y si yo doy pena...imagina tu la que me das a mí,que sería compañero tuyo ni cobrando el doble,no fuese que me denunciases por hacer un servicio extra de los que tu seguro que jamas has hecho...
    -Si,ya veo que de idiotas esta lleno el sector,a ver cuando os despiden a algunos para que se libere un poco...
    -Te garantizo que de V.S si que trabajaré,y lo haré sin "truchear,etc..."

    Y lávate un poquito la boca con jabón cuando hables de los compañeros V.S., gremio al que tu, por mucha placa que tengas, aún no perteneces. Pues para pertenecer hay primero que ejercer.

    -Ok,yo me lavo la boca y tu otra cosa...
    -yo me gané a pulso la placa,tu no lo sé,y si digo compañeros por algo será.

    Un saludo, y ya ves de que te sirvió el que consideras gran consejo, ir al paro... por lo menos de trucho tenías curro... los vi idiotas, pero tanto, ya tiene pecado.

    -Me sirvió de mucho ese consejo,me ayudó a enfocarme en algo,no como los jovenes de hoy en día que ni saben que 2 paises hay en la peninsula iberica(tu tampoco creo que lo sepas).

    -Un saludo igualmente,y no te preocupes,que aún en el paro,sé que tomé la decision adecuada al querer ser V.S.

    -Yo no los ví tan idiotas,pero ahora puedo decir que los lei mas idiotas de lo que pensaba.

    Adios y que la pasen bien,ya cierro yo la puerta al salir y que alguien me bloquee la entrada a esta web por favor,mi anti virus no soporta tanta estupidez animal.





    Adios D.TRUCHO , no se te hechara de menos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por alma14 Sáb 26 Mar 2011 - 19:52

    es porque para mi son compañeros

    Me da a mi la impresión que a ti la palabra compañero la tienes mal encasillada. Que coño que me da la impresión, se ve a leguas que no tienes idea de lo que es un compañero. Si no no dirías cosas de los compañeros como.

    a) no nos riamos de los auxiliares

    Aquí nadie se rie de los auxiliares, es más, te lo deja bien clarito el Sargento de Hierro, al decirte que...

    "En cuanto a la figura del Auxiliar que cumple con sus funciones propias de conserjeria o mantenimiento , ningun problema unos trabajadores mas"

    En cuanto a los truchos (auxiliares que realizan funciones de seguridad, y algunos tienes que ver como se ponen cuando se les informa... parecen guardia civiles del antiguo régimen), a esos, exigirles que cumplan la ley, como la cumplimos todos.

    b) error,no deben contratar auxiliares para cumplir funciones de los que somos V.S habilitados,pero poder ya vemos que pueden

    Error el tuyo, NO PUEDEN, lo dice bien clarito la Ley. No se puede pasar un semáforo en rojo, no se puede matar, no se pueden hacer muchas cosas que están penadas en LEY, si lo haces, tienes sanción, incluso en ee.uu. alguna de estas cosas que NO SE PUEDEN HACER, tienen pena de silla eléctrica.

    Aquí en España, algunos denunciados han sido penados con 30.000 euros... porque NO SE PUEDE HACER... si no se debe, creo que la pena sería menor... pues no se debe tomar agua después de comer higos, si lo haces puedes tener un dolorcillo de barriga.

    c) como se nota que o aqui hay mucho NO V.S,o mucho que directamente se hizo V.S y no tuvo que pasar por el tramite de ser AUXILIAR,CONTROLADOR,o como quieran llamarlo

    Aquí hay mucho V.S., y muchos años de servicio, tanto de seguridad como en apoyo a los COMPAÑEROS, y uno de los pocos "NO V.S." eres tu, pues aún no has hecho una sola hora de seguridad. Y del apoyo a los compañeros por tu parte, me has hecho sonreir... pues ya vemos como brindas el apoyo a "tus compañeros" truchetes.

    En cuanto al trámite, permíteme que no lo comente, pues te calificas tu solito con solamente mencionarlo... lo dicho por el Sargento de Hierro... corazón de TRUCHETE.

    d) yo no mandaria preso a un AUXILIAR,CONTROLADOR,o lo que sea

    Yo tampoco, eso es una función de SU SEÑORIA, y hasta la fecha los juzgados no "han mandado" presos a TRUCHETE alguno, solamente han impuesto sanciones a las empresas. Peligro me das si piensas que los V.S. pueden mandar presa a la gente... pues aunque sean truchetes no dejan de ser gente, lo de personas es otra cosa, pues ser truchete no es sinónimo de ser persona... y aunque ser V.S. tampoco es sinónimo, pero por lo menos para ser V.S. hay que demostrar no ser delincuente (tener antecedentes penales limpios), cosa que para ser truchete NO.

    e) denuncia contra la empresa que hace esas cosas,cosa que mas de uno de ustedes "machotes"estoy seguro que no tiene las narices para hacer

    Permíteme que te califique de osado, y además con pecado... alguien que no tiene puñetera idea de lo que es la seguridad (no has hecho ni la primera hora aún y ya te crees un profesional), después de tragar como bien dices, viene ahora a decir si tenemos narices de denunciar a la empresa... Pues mira truchete, no solamente tenemos narices, si no que nos sobran cojones para denunciar a las empresas incumplidoras...

    Si te escuchara el tejano... jijiji... te diría algo así como... truchete no los piques que ya tengo bastantes informes y denuncias en la mesa, y si los picas voy a tener que comprar una mesa más grande.

    Aparte de osado, faltas a la verdad de los hechos... ¿cuántas pusiste tu? ¿una, cuando te despidieron?... lecciones a otro lado.

    f) primero que nada soy un ser humano que analiza cada situacion,y jamas meteria preso a alguien que hace de AUXILIAR o CONTROLADOR.

    Como analista no tienes precio, vamos, que de zp yo te ficharía... jijiji...

    g) lo que yo digo y lo repetiré hasta que se me rompan los dedos es que:
    HAY QUE DENUNCIAR A LAS EMPRESAS,y no a los que matandonos a hacer horas tuvimos que empezar de auxiliares o controladores en el mundillo de la seguridad.

    No hace falta que rompas los dedos, pero cuando estabas de truchete, ¿a cuántas empresas has denunciado?... mientras estabas trabajando ni a una... pues ahora no pierdas más el tiempo y ponte manos a la obra, a ver si hay más puestos libres de V.S. y te cae uno para ti...

    AUXILIAR Y CONTROLADOR, NO SON SEGURIDAD... que parece no entrarte en el cogote... mientras no te entre en el cogote, vete a reciclaje, a ver si evolucionas y tomas conciencia en dónde te vas a meter... V.S. es SEGURIDAD. Ya te lo pone en la placa VIGILANTE DE SEGURIDAD, imagino que de truchete lo llevabas en la frente, porque en el carnet de esabe no creo que pusiera eso... que coño no creo, pone que NO ESTÁ USTED HACIENDO SEGURIDAD. Por si tenías duda alguna.

    h) no os tireis al cuello de los auxiliares o controladores,hechadle webs(suponiendo que los tengais)y tiraos al cuello de las empresas que contratan gente NO HABILITADA y la ponen a hacer NUESTRAS FUNCIONES DE VIGILANTES(generalmente sin ni siquiera darles una triste radio),que yo estoy en el paro,y no voy denunciando al pobre desgraciado

    Te voy a informar por partes... no nos tiramos al cuello de nadie, simplemente denunciamos a los TRUCHOS, en la denuncia todos van en el pack, es así y no de otra forma (TRUCHETE, empresa de servicios y cliente), se ve que no has puesto muchas denuncias, que muchas, ni la primera, por eso me fascina que nos mandes hacer lo que tu no tienes cojones. Y por todo lo que leo, no te atribuyas funciones que aún no has realizado, sigo pensando que en el paro estás bien, pues no necesitamos profesionales como tu trabajando... esos son los que dan mala fama al sector.

    Como te decía, por lo que leo, parece que lo que más te molestaba era que no te dieran una radio para el servicio, y no que te mandaran incumplir la ley... si ahora va a ser que de V.S. vas a querer trabajar en un servicio que tenga oficina, internet, teléfono, televisión, microondas, cafetera, sofás, etc... no pases por menos hombre, que mejor se está en el paro. Trucho si, pero honrado... jejeje...

    i) vayamonos enterando de que en el mundillo de la seguridad hay que apoyar a todos los que les toca ponerse el uniforme(y no he hablado en ningun momento de la placa ovalada con nuestro numero de la T.I.P,etc...).

    Tienes pecado, eres BURRO y no quieres aprender... los TRUCHOS NO SON SEGURIDAD, y no te entra por esa cabecita... así, trucho que veo, trucho que denuncio. Los jueces ya dictarán sentencia.

    j) Sacate la T.I.P y tendrás un futuro,no cogió y me denunció por ser un auxiliar,si no que me dió un consejo

    Buen consejo, trucho al paro, trucho menos cometiendo ilegalidades... ahí es donde tienen que estar todos los trucho, en el paro, que tampoco pretendemos meterlos al truyo.

    Ya puestos a dar consejos, te diría, estudia, quita la tip, y cuando tengas trabajo de V.S. cambia, pero mientras tanto sigue de auxiliar sin hacer funciones de vigilancia.

    Eso sería un buen consejo. Has seguido el que te dieron y has ido al paro directo.

    k) ¿Entendimos ya mi idea de ayudar a los auxiliares/controladores,o aun hay alguien que no entienda el termino AYUDAR?

    Has venido al sitio indicado, ahora nos vas a decir lo que significa ayudar... pues empieza por decir NO a las horas extra, que sería la mejor ayuda para ti y para el sector, sigue con decir NO a los abusos de la empresa, aunque imagino que estarás más cómodo TRAGANDO, todo ello amenizado con eso de que la familia lo necesita... y dáis, digo bien dáis, porque desgraciadamente sois bastantes los que ponéis la misma disculpa, la impresión de que a los demás el dinero no nos hace falta, vivimos del aire, no tenemos que pagar la leche, el pan, la gasolina... vamos que a los demás nos sale todo gratis y a vosotros os cobran las cosas... cuando me expliques en que país sucede eso, me cambio de país.

    Así te aconsejaría que cambiaras el discurso, que por ahí vas mal, bueno no veo en tus escritos algo que me indique que vayas bien por alguna parte.

    l) en mi T.I.P y mi placa pone VIGILANTE DE SEGURIDAD,en la de alguno que otro Diós sabe que pondrá...,y ojala si algun dia consigo trabajar de V.S no me toque gente tan cerrada de mente.

    Tu si que eres cerrado, que te crees que en mi placa pone sheriff... sigues cerrado de mente. Decirte que se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición...

    m) me aburre seguir contestando respuestas tan simples de algunos tan penosos "compañeros" de profesion.

    Evoluciona, y no llames compañero a alguien que no conoces, ni de profesión a los trabajadores (que trabajan o trabajaron) de una profesión que aún no has realizado hora alguna. Y encima los calificas "penosos" sin saber de quien o quienes hablas... tu si que das pena.

    Evoluciona truchin, evoluciona...

    Aquí estamos para ayudar, pero no estamos para aguantar tonterías, o gilipoyeces, como quieras calificarlo.

    Un saludo.

    PD.: No enseñar a un hombre que quiere aprender, es perder un hombre, enseñar a un hombre que no quiere aprender, es perder el tiempo... el verdadero sabio no pierde hombre ni tiempo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 26 Mar 2011 - 22:10

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 87947 AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 87947 AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 87947 AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 765350 AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 765350 AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 765350 AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 184280 AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 184280 AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 184280 AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 92463 AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 92463 AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 92463 AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 959155 AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 959155 AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 959155
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 26 Mar 2011 - 22:23

    Artículos de la Ley y el Reglamento

    Explicar quue les puede caer a los intrusos:

    les puede caer la conocida multa de los 3000 euracos y, como viene recogido en los articulos 23 LSP y 151 RSP, falta "Muy Grave", que como indica el articulo 53

    Requisitos generales del RSP:
    f) No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.
    Con lo cual, el intruso sancionado, no podria presentarse para la habilitación hasta que pasen unos cuatro años, ya que el intrusismo es falta muy grave, y es requisito indispensable el carecer de sanciones en materia de seguridad privada para optar a la habilitacion.

    Ley de Seguridad Privada

    Artículo 23.
    El personal que desempeñe funciones de seguridad privada podrá incurrir en las siguientes infracciones:
    1. Infracciones muy graves:
    a) La prestación de servicios de seguridad a terceros por parte del personal no integrado en empresas de seguridad, careciendo de la habilitación necesaria.

    Artículo 27.
    Las autoridades competentes para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Ley podrán imponer, por la comisión de las infracciones tipificadas en el artículo 23 y de acuerdo con lo establecido, en su caso, en las reglamentaciones específicas, las siguientes sanciones:
    1. Por la comisión de infracciones muy graves:
    a) Multas de 500.001 hasta 5.000.000 de pesetas.

    Reglamento de Seguridad Privada

    Artículo 53. Requisitos generales. (Modificado por el Real Decreto 4/2008, de 11 de enero)
    Para la habilitación del personal y en todo momento para la prestación de servicios de seguridad privada, el personal habrá de reunir los siguientes requisitos generales:
    d) Carecer de antecedentes penales.
    e) No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto de las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.
    f) No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.
    i) Superar las pruebas que acrediten los conocimientos y la capacitación necesarios para el ejercicio de las respectivas funciones.

    Artículo 151. Infracciones muy graves.
    El personal que desempeñe funciones de seguridad privada, podrá incurrir en las siguientes infracciones muy graves:
    1. La prestación de servicios de seguridad a terceros por parte de personal no integrado en empresas de seguridad, careciendo de la habilitación necesaria, lo que incluye:
    a) Prestar servicios de seguridad privada sin haber obtenido la tarjeta de identidad profesional correspondiente o sin estar inscrito, cuando proceda, en el pertinente registro.
    b) Ejercer funciones de seguridad privada distintas de aquellas para las que se estuviere habilitado.
    6. La comisión de una tercera
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 26 Mar 2011 - 22:28

    Sentencia AN 30000 ¤. Unidad de Servicios la Mediterránea
    Id Cendoj: 28079230052009100787 - Órgano: Audiencia Nacional. Sala de lo Contencioso - Sede: Madrid - Sección: 5 - Nº de Recurso: 179/2009 -Nº de Resolución: - Procedimiento: CONTENCIOSO – APELACION - Ponente: xxxxxxxxxxxxxxx
    Tipo de Resolución: Sentencia

    Resumen:
    Cuestión de fondo: Sanción por realizar funciones se vigilancia y seguridad sin habilitación para ello.
    SENTENCIA EN APELACION
    Madrid, a dieciseis de diciembre de dos mil nueve. Vistos por la Sala, constituida por los Sres. Magistrados relacionados al margen, los autos del recurso de apelación número 179/09, interpuesto por Unidad de Servicios la Mediterránea, a través de su representación legal, contra la Sentencia dictada por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo núm. 2 en fecha 2 de junio de 2009, recaída en el procedimiento ordinario núm. 104/08, que desestimó el recurso contencioso-administrativo formulado contra la resolución de 25 de febrero de 2008 del Secretario de Estado de Seguridad, por la que se impuso una sanción de 30.055,00 euros por una infracción muy grave de la Ley de Seguridad Privada. Ha sido parte apelada EL ABOGADO DEL ESTADO en nombre y representación de la Administración General del Estado.

    ANTECEDENTES DE HECHO
    PRIMERO.- Con fecha 2 de junio de 2009 recayó sentencia dictada en el procedimiento ordinario 104/08 por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo núm. 2 , cuyo fallo es el siguiente: "Que debo desestimar como desestimo el recurso contencioso-administrativo deducido por UNIDAD DE SERVICIOS LA MEDITERRANEA, S.L., representada por la Procuradora Dª ANA LLORENS PARDO, frente a la Resolución del Secretario de Estado de Seguridad, de 25 de febrero de 2008, por la que se impone a la mercantil Unidad de Servicios de la Mediterránea, S.L., la sanción de multa de 30.055 euros, prevista en el artículo 26.1a) de la Ley de Seguridad Privada , por la comisión de una infracción muy grave, tipificada en el artículo 22.1 a), en relación con los artículos 1.2 y 7.1 de la citada Ley , y en el artículo 148.1 a) en relación con el 2.1 del Reglamento de la Ley y, en su virtud, vengo en absolver a la Administración de las pretensiones deducidas en su contra y sin que proceda efectuar imposición de las costas".

    SEGUNDO.- Notificada dicha sentencia a las partes, contra la misma se interpuso recurso de
    apelación por la parte actora, mediante escrito razonado, que fue admitido, dándose traslado a las demás partes para que en plazo legal formalizaran su oposición, lo que efectuaron, sin que se propusiera prueba.

    TERCERO.- Recibidos los autos en esta Sección y no habiéndose solicitado la celebración de vista, ni siendo necesaria a juicio de la Sala, se señaló para votación y fallo el día 15 de diciembre del presente año, fecha en que tuvo lugar. SIENDO PONENTE el Magistrado Ilmo. Sr. Don xxxxxxxxxxxxx.

    FUNDAMENTOS DE DERECHO
    PRIMERO.- Se recurre en apelación por la representante legal de la demandante la Sentencia dictada por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo núm. 2 en fecha 2 de junio de 2009 , recaída en el procedimiento ordinario núm. 104/08, que desestimó el recurso contencioso-administrativo formulado contra la resolución de 25 de febrero de 2008 del Secretario de Estado de Seguridad, por la que se impuso una sanción de 30.055,00 euros por una infracción muy grave de la Ley de Seguridad Privada. El Abogado del Estado alega que existen pruebas suficientes para desvirtuar la presunción de inocencia, constituyendo los hechos imputados a la parte apelada la infracción muy grave de la Ley de Seguridad privada.

    SEGUNDO.- La infracción muy grave imputada a la entidad recurrente es la prevista en el art. 22.1º a) de la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada : "La prestación de servicios de seguridad a terceros, careciendo de la habilitación necesaria". Tal infracción hay que ponerla en relación con los siguientes preceptos del mismo texto legal: (Art. 1.2 "A los efectos de la presente Ley, únicamente pueden realizar actividades de seguridad privada y prestar servicios de esta naturaleza las empresas de seguridad y el personal de seguridad privada, que estará integrado por los vigilantes de seguridad, los jefes de seguridad y los escoltas privados que trabajen en aquéllas, los guardas particulares del campo y los detectives privados". (Art. 7.1º "Para la prestación privada de servicios o actividades de seguridad las empresas de seguridad habrán de obtener la oportuna autorización administrativa mediante su inscripción en un Registro que se llevará en el Ministerio del Interior". Por otro lado, los servicios y actividades que pueden desarrollar las empresas de seguridad son exclusivamente las señaladas en el art. 5 de la misma Ley disponiendo, en igual sentido, el art. 11 de la citada Ley 23/1992, de 30 de julio , las funciones que, también exclusivamente, pueden prestar los agentes de seguridad, y añadiendo el artículo 12.1º que: "Tales funciones únicamente podrán ser desarrolladas por los vigilantes integrados en empresas de seguridad, vistiendo el uniforme y ostentando el distintivo del cargo que sean preceptivos, que serán aprobados por el Ministerio del Interior y que no podrán confundirse con los de las Fuerzas Armadas ni con los de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad". La prestación de servicios de seguridad, permitida por la legislación a que se acaba de hacer referencia a instancias no públicas o agentes privados, en cuanto afecta a derechos y bienes jurídicos fundamentales (tales como la libertad, la integridad corporal y la propiedad, entre otros), constituye una actividad consustancial a la existencia misma del Estado moderno que ya no es ejercida en régimen de monopolio por el poder público, por lo que se hace necesario una fuerte intervención administrativa que controle el ejercicio de esa actividad por los particulares. Así pues, y al asumir las empresas de seguridad privada funciones que en principio son de exclusiva titularidad estatal, resulta inevitable que la Administración despliegue sobre ellas una amplia gama de controles impensables en otros sectores de la actividad económica. De ello deriva que, en primer lugar, y para realizar este tipo de actividad se exige tener la oportuna autorización administrativa mediante su inscripción en un Registro que se llevará en el Ministerio del Interior, y asimismo cumplir una serie de requisitos, en orden a su constitución societaria, cuantía mínima del capital social, medios materiales y humanos, prestación de fianzas (art.7.1 ), bien entendido, que la pérdida de algún requisito produce la cancelación de la inscripción (art.7.3 ).

    CUARTO.- Lo que se ha de resolver en la presente litis es la naturaleza jurídica de los servicios
    prestados realmente por la sociedad apelante, y de los que se realiza una investigación a raíz de un escrito de denuncia presentado por el responsable de la Agrupación de Seguridad Privada, de la Federación de Actividades diversas de la Confederación de Comisiones Obreras en las Islas Baleares, D. Juan Pedro , con DNI NUM000 , contra la empresa "UNIDAD DE SERVICIOS MEDITERRANEA", (en adelante USM), perteneciente al grupo Mevisa, por prestar diez servicios de seguridad privada sin disponer de la preceptiva habilitación, funcionarios de la Unidad Provincial de Seguridad Privada realizaron la correspondiente investigación para verificar los hechos denunciados, cuyo resultado fue participado a esa Delegación de Gobierno mediante escrito de fecha 5 de octubre de 2007 (N/REF.: Jefatura Superior de Policía de Baleares núm.: 115.924/07. En dicho informe también aparecía relacionado el servicio prestado por la citada empresa en el "MERCADO PERE GARAU", y se decía que la investigación había arrojado un resultado diferente a los anteriores, por cuanto se logró obtener pruebas de la concurrencia de irregularidades. El art. 11 de la Ley 23/1992, de 30 de julio , en cuanto enumera las funciones que exclusivamente pueden desempeñar los vigilantes de seguridad, que son las siguientes: "a) Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. b) Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. c) Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. d) Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los delincuentes en relación con el objeto de su protección, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos, no pudiendo proceder al interrogatorio de aquellos. e) Efectuar la protección del almacenamiento, recuento, clasificación y transporte de dinero, valores y objetos valiosos. f) Llevar a cabo, en relación con el funcionamiento de centrales de alarma, la prestación de servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan, cuya realización no corresponda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad". Y, en contraposición, también es necesario hacer referencia a lo establecido en la Disposición Adicional Tercera de la Ley 23/1992, 30 de julio , que excluye del ámbito de aplicación de dicha Ley: "las actividades de custodia del estado de instalaciones y bienes o de control de accesos realizadas en el interior de inmuebles por personal distinto del de seguridad privada y directamente contratado por los titulares de los mismos". "Este personal en ningún caso podrá portar ni usar armas, ni utilizar distintivos o uniformes que puedan confundirse con los previstos en esta Ley para el personal de seguridad privada". Si bien es cierto que en el plano estrictamente teórico es clara la diferencia entre prestación de servicios de seguridad y tales actividades de la Disposición Adicional Tercera de la Ley 23/1992, de 30 de julio , excluidas del ámbito de aplicación de la Ley, tal diferenciación no es tan sencilla a la hora de verificar en la práctica su contraste, puesto que la mayoría de las veces aquellas actividades se pretenden simular con otras no sometidas a los rigores de la legislación de seguridad privada, entrando en el mercado en una
    clara competencia desleal con empresas legalmente habilitadas para prestar ese tipo de servicios. CUARTO.- Aplicando la doctrina anteriormente reseñada al caso que nos ocupa debemos de concluir que los servicios que presta la empresa Unidad de Servicios la Mediterránea, se pueden calificar de vigilancia.
    En primer término, es necesario resaltar que como dijimos en la Sentencia de 29 de julio de 2004 (recurso núm. 681/2003 ), "de los preceptos legales expuestos en el fundamento anterior se concluye claramente que lo esencial del tipo por el que ha sido sancionado la actora es que una empresa realice actividades de seguridad de las recogidas en los mismos sin que esté autorizada legalmente para ello, aunque su nombre o razón social sea otro, que es lo que sucede en el caso de autos. El mencionado del artículo 22 de la Ley de Seguridad Privada ("las empresas de seguridad podrán incurrir en las siguientes infracciones...") está reflejando que lo fundamental es la real actividad de una empresa, y si ésta es encuadrable en una prestación de un servicio de seguridad a tenor de establecido en los otros preceptos de dicha ley arriba especificados, lo cual la definirá como tal a los efectos sancionadores de ese texto legal, no el hecho de que en sus estatutos o en el convenio que regule las actividades de sus empleados se diga que las actividades de aquella o de éstos sea otra. En resumidas cuentas, es el hecho de que la actora ejerza tareas propias de una empresa de seguridad sin serlo por lo que se le sanciona". Así las cosas, como bien afirma el Juez de instancia, respecto del concepto de vigilancia, no puede entenderse otra cosa de la realización de funciones tales como hacer rondas en un mercado público, para evitar hurtos por parte de carteristas y avisar a la Policía, en horario nocturno de 22,00 a 6,00 horas, además de un horario diurno, y vigilar las cámaras frigoríficas. Que así se recoge en el acta levantada por los funcionarios adscritos a la Unidad Provincial de Seguridad Privada de la Jefatura Superior de Policía de Illes Balears, de 20 de septiembre de 2007, sobre las 12 horas, en el Mercado Pere Garau, en la Plaza Pere Garau, s/n, de Palma de Mallorca, que constataron la presencia del empleado de la actora, Don Francisco , que paseaba por los pasillos del mercado, vistiendo pantalón gris con ralla negra lateral y camisa de color azul celeste. que no hay razón para dudar de la veracidad de su manifestaciones, que resultaron coherentes con lo que los funcionarios comprobaron personalmente. Y si a ello añadimos del valor probatorio de que gozan las actas levantadas por los funcionarios policiales (art. 137. 3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre ), debemos de concluir que las actividades que presta la parte apelante en el mercado en cuestión, son incardinables en la funciones sujetas a la reglamentación normativa que dimana de la Ley de Seguridad Privada, y ello con independencia de lo que se diga en lo contratos de trabajo, de donde se desprende la corrección jurídica resolución sancionadora, en cuanto que, el art. 11 de la Ley 23/1992 , al enumerar las funciones que exclusivamente pueden desempeñar los vigilantes de seguridad, establece "a) Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos" y "c) Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección". Así pues, la Sala concluye que los servicios prestados por la sociedad apelante constituyen prestación privada de servicios de vigilancia y seguridad comprendidos dentro del art. 5.1 de la Ley 23/1992, de 30 de julio , actividades para la que se requiere la oportuna autorización del Ministerio del Interior, así como que el personal tenga la habilitación necesaria y su inscripción en el registro de empresas de seguridad. Por tanto, no se ha vulnerado el derecho a la presunción de inocencia al haber prueba de cargo. En consecuencia, procede desestimar el recurso de apelación.

    QUINTO.- De conformidad con el art. 139 del a Ley de la Jurisdicción procede imponer las costas causadas al apelante.
    VISTOS los artículos citados, y demás de general y pertinente aplicación.

    FALLAMOS
    Que desestimando el recurso de apelación interpuesto por Unidad de Servicios la Mediterránea, a través de su representación legal, contra la Sentencia dictada por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo núm. 2 en fecha 2 de junio de 2009 , recaída en el procedimiento ordinario núm. 104/08, que desestimó el recurso contencioso- administrativo formulado contra la resolución de 25 de febrero de 2008 del Secretario de Estado de Seguridad, por la que se impuso una sanción de 30.055,00 euros por una infracción muy grave de la Ley de Seguridad Privada., procede confirmar la misma; con expresa imposición de las costas procesales causadas en apelación a la actora apelante. Hágase saber a las partes que contra esta Sentencia no cabe interponer recurso ordinario alguno. Así, por esta nuestra Sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.
    chjl
    chjl


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/08/2011

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por chjl Lun 22 Ago 2011 - 21:11

    que me estais contado yo soy auxiliar de seguriad gano 1300 librando 8 dias y si libro 6 1450 aver si os tenrais bien mi padre es vigilante de seguridad con su chapa yo en la misma empresa que en un sito estan los vigilante y en otro los auxiliares de pende de cada servicio lo que quiera contratar la gente donde es una empresa que le gusta estafar yo tengo mis 2 pagos de 800 euros en verano y navidad aparte de mi sueldo que si un vigilante gana esta claro tiene 3 pagas y tengo 20 años ya llevo 2 años axuliar aora ya estoy estudiando para vigilante de seguridad claro que es mejor de axuliar no se gana mal y como esta la cosa aora no se puede quejar uno ago turno de noche y mañana en un poligo y estoy yo solo vigilando 10 naves con mis camaras es asi la vida .
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por alma14 Mar 23 Ago 2011 - 1:29

    Seguramente esas pagas que tienes también son de 1300 y 1400 euracos, pues en el país vasco prenden los perros con loganiza.

    Un saludo truchín.
    gabriel123
    gabriel123


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2012

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por gabriel123 Jue 31 Mayo 2012 - 1:05

    tanto hablar de truchos empezar por denunciar a la empresa en la que trabajais en todas o en sus filiales tienen truchos jejejeje que a que jode denunciar a una filial o a la subempresa ( securitas (servisecuritas ,ahora blackstar ) ect, etc etc en todas hay truchos o controladores o auxiliares cuantos de vosotros ya habeis denunciado a vuestra empresa seguro que ninguno y trabajais todos con los que llamais truchos yo de momento estoy en la empresa mas grande de España y no es el paro por lo que piense alguno asi que menos hablar y mas denunciar a las empresas en las que trabajais que esas tambien tienen truchos
    josepmarti
    josepmarti
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 63
    Localización : Tarragona
    Empleo /Ocios : vigilante d seguridad
    Humor : buen humor
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por josepmarti Jue 21 Jun 2012 - 16:11

    mamen escribió:Esta carta es de un auxiliar de seguridad , donde nos explica claramente el trabajo que realiza , lo que cobran los auxiliares y como les tratan .......... ahora cada uno que le de su opinion si lo veis conveniente.
    la carta fue publicada en este blog : http://www.seguridadaempresas.com
    Carta de un Auxiliar de Seguridad.
    "Hola,mi nombre no viene a cuento pero si mi trabajo y la empresa para la que trabajo,llevo tres años como Auxiliar de Seguridad para la empresa OMBUDS,y me atrevo a decir el nombre de la empresa porque he leído varios artículos sobre esta empresa en vuestro blog y todos referentes a Vigilantes de Seguridad pero parece que nadie se acuerda de nosotros.
    Primero os diré que aunque trabajo como Auxiliar y mi trabajo es de vigilancia a la hora de cobrar me dicen que mi convenio es de personal de oficinas.Yo no se lo que cobra un Vigilante pero si me gustaría que todos supierais cuanto cobro yo,en mi nomina de un mes trabajando 26 días a 8 horas al día con las pagas incluidas y además de noche,me llevo la friolera cantidad total de 786 euros.Sorprendente,¿no?.
    Sorprenderos mas,por cada hora nocturna que haga me pagan 0,18 céntimos,mi hora extra esta a 4,35 euros,y mi sueldo base no llega a los 500 euros,si a todo eso le agregamos los descuentos de la Seguridad Social y el IRPF,tengo un sueldo al mes de menos de 750 euros y eso que sube un poco mas porque están incluidas las dos pagas,siiiii he dicho bien dos pagas,la de verano y la de navidad porque nosotros no tenemos pagas de beneficios.Un día que le pregunte a mi jefe el porque nosotros los Auxiliares no teniamos paga de beneficios me contesto que las empresas con nosotros no tienen beneficios.
    A veces cuando hablan de los mileuristas yo me rio porque nosotros entonces no se en que categoría estaremos.Y eso que en muchos servicios donde estamos se nos exige lo mismo que si fuéramos vigilantes,tenemos nuestras rondas,nuestros puntos de fichaje,tenemos muchas veces puestos de bastante responsabilidad para no ser nada para las empresas.
    Y me pregunto yo,si mi convenio esta en personal de oficinas,¿porque nos ponen un uniforme y tenemos que hacer trabajos propios de vigilantes?,creo sinceramente que las empresas de seguridad se aprovechan de nosotros y no hay nadie que nos defienda,somos lo mas bajo en seguridad pero no nos tratan como personal de seguridad cuando tenemos que cobrar,en cambio si nos tienen que sancionar o hacer alguna inspección si somos de seguridad.Yo anteriormente a este trabajo jamas trabaje en ninguna empresa de seguridad y me gustaría saber si los demás compañeros Auxiliares en otras empresas están como yo en esta.
    Muchas gracias por vuestro blog,y espero alguna respuesta de algún compañero que pueda sacarme de esta duda.

    Yo no sere tan duro contigo como lo son otros compañeros de este foro a los que por supuesto no les quito razon pues la profesion anda muy quemada por culpa de empresas y auxiliares que si bien se amparan en que no hay trabajo y hay que agarrarse a lo que haya, la escusa sirve para acabar casi con la profesion de vigilante
    y ningunear mas si cabe el trabajo de los mismos, victimas de clientes y empresarios sin escrupulos.
    Aqui hay que saber diferenciar aquel (trucho) que a sabiendas que hace daño sigue haciendolo o aquel que se agarra a este trabajo por una necesidad imperiosa y victima de su propia ignorancia de no saber que esta infringiendo una ley por la cual puede ser sancionado.
    Nosotros los vigilantes tambien tenemos algo de culpa en lo que esta sucediendo hoy en dia en la sociedad y en este trabajo , por no estar lo unidos que debieramos y me explico.
    que este hace mas horas que yo y me chivato de alguna tonteria que pueda hacer, que aquel lo han puesto en el servicio que pensaba era para mi y me lo cargo por la espalda difamandolo a la empresa etc.
    Ademas creo que ya va siendo hora de reunirnos y montar una manifestacion en madrid reivindicando todas nuestras propuestas y problematica con el intrusismo etc.
    Yo , que no te quiero ningun mal solo te recomiendo un paso:
    apuntate en una academia y sacate la TIP y empieza a trabajar de verdad en seguridad privada y tendras quizas algunos compañeros que te podran ayudar a empezar en esto sino toda la vida de truchin estaras ninguneado y mal visto hasta por tu propia empresa.

    saludos
    josepmarti
    josepmarti
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 63
    Localización : Tarragona
    Empleo /Ocios : vigilante d seguridad
    Humor : buen humor
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por josepmarti Jue 21 Jun 2012 - 16:17

    chjl escribió:que me estais contado yo soy auxiliar de seguriad gano 1300 librando 8 dias y si libro 6 1450 aver si os tenrais bien mi padre es vigilante de seguridad con su chapa yo en la misma empresa que en un sito estan los vigilante y en otro los auxiliares de pende de cada servicio lo que quiera contratar la gente donde es una empresa que le gusta estafar yo tengo mis 2 pagos de 800 euros en verano y navidad aparte de mi sueldo que si un vigilante gana esta claro tiene 3 pagas y tengo 20 años ya llevo 2 años axuliar aora ya estoy estudiando para vigilante de seguridad claro que es mejor de axuliar no se gana mal y como esta la cosa aora no se puede quejar uno ago turno de noche y mañana en un poligo y estoy yo solo vigilando 10 naves con mis camaras es asi la vida .


    Yo sin que te ofendas mucho , te llamo mentiroso.
    Para ganar esto tienes que hacer 300 horas, si las haces pues felicidades comehoras , asi esta el pais.
    peped2
    peped2
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2012

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty porque tanta polemica

    Mensaje por peped2 Jue 21 Jun 2012 - 19:41

    No se como acabara el tema ,pero compañeros seamos justos con las personas ;si , lo que hacen los aux.es ilegal nos quita trabajo a nosotros V.S. pero cuantos años llevamos con esta figura , si mal no recuerdo prosegur empezó con sus aux. hace tropecientos mil años y después todas las compañías le siguieron (así me lo comentaron a mi ) ;trabajaba yo en la limpieza en el c.Ingles y aquellos aux. realizaban intervenciones con toda su cara ,muchos luego se habilitaron otros no se ;yo empecé de aux. en el 2004 con seguriber ,luego con esabe (no era aun esave ) y tras casi dos años de puteo , cuadrantes interminable y poco sueldo me dije que coño el trabajo me gusta ; lo vivo y me satisface porque no habilitarme ,varios V.S. no solo me animaron si no que me apoyaron y tras pasar por la academia y hincar los codos y prepararme físicamente me habilite de lo que me siento orgulloso.

    Que haya sido aux. no quita que hace tiempo me diese cuenta del mal que representa el sector,cuanto trabajo nos quita (yo llevo parado otra vez 7 meses ) y como las empresas amparándose en la cristo tiran de ellos tirando por los suelos presupuestos ,ofertándolos a los clientes como la opción mas viable y barata que un V.S.(lo pongo en mayúsculas no por gritar si no por que nos lo merecemos) ;pero quien tiene la culpa el que trabaja por 4 duros o las grandes empresas que por aumentar sus beneficio nos joden mas aun nuestro sector ,ves al aux.haciendo rondas ,estando en c. accesos ,cámaras... ;o empresas de servicios ofertando conserjes y suplantándonos ;poniendo a vejetes medio jubilados , o como viví en la T-4 (securitas )gente sacado de donde no se donde y ponerlos en el arco con las bandejas con un v.s. al otro lado ,si trabajando mano a mano y que haces le dices al inspector yo así no trabajo ,yo hice c. de acceso con el apoyo de un aux. osea mas pinchado que el pupas , pero ¿quien de vosotros y ser sinceros de va a pelear con la empresa por eso , cuantos anteponéis vuestro pan de cada día , el sustento de vuestra familia porque no os parece bien ? seamos justos y sinceros pocos muy pocos o contados o acaso miento.

    Esta batalla y muchas otras las debiéramos de librar juntos unidos pero quien consigue esa unidad si parecemos un sector desperdigado siempre uno por el otro y la casa a sin barrer ,si estamos mas pendientes de los que hace el de al lado que de unirnos y acabar de una vez por todas con tanta mariconada de si el otro hizo o va hacer , herbeces creo que sigo en el patio del colegio pues cuantas veces nos comportamos como niños ;tíos seamos realistas por mucho que estemos diciéndole a esa persona mil cosas y lo pongáis por los suelos el verdadero problema esta en nosotros :Se ve mucha ,demasiada diría yo injusticia en nuestro sector unos porque saben todo y otros porque se quedan cortos ,cada cual gobierna su casa y conoce sus necesidades y llevar de comer a casa y no poder es lo mas cruel del mundo cuantas CUANTAS locuras se hacen por que no falte el pan en tu mesa ¿si ahora os quedarais en la calle y cuando no tuvieseis ayudas ni tan siquiera paro y estuvierais con el agua al cuello y os dijeran ahí esto de trucho fijo que todos diríais que NO?.
    Que quede claro que lo legal es que las empresas sacaran esa figura inventada por ellos y los habilitaran así no habría ese desfase en los precios y no habría mas remedio que solo ofertar V.S. pero como por desgracia el mundo real es tan hijo nena no nos queda mas que animar a esas personas que se habiliten o se vallan sabe DIOS donde pero por muy mal que nos parezca o siente , para alimentar a los hijos que nos hacemos.

    Espero no crearme demasiados "enemigos" pero mi opiniones esta y creo que los mayores culpables son esos que nos sacan el sueldo de la piel y que para ellos solo somos una nomina mas y claro que hay que denunciarlos que para eso se enriquecen sin importarles el como , hay que darles fuerte donde mas les duela o no?
    josepmarti
    josepmarti
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 63
    Localización : Tarragona
    Empleo /Ocios : vigilante d seguridad
    Humor : buen humor
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por josepmarti Jue 21 Jun 2012 - 23:34

    peped2 escribió:No se como acabara el tema ,pero compañeros seamos justos con las personas ;si , lo que hacen los aux.es ilegal nos quita trabajo a nosotros V.S. pero cuantos años llevamos con esta figura , si mal no recuerdo prosegur empezó con sus aux. hace tropecientos mil años y después todas las compañías le siguieron (así me lo comentaron a mi ) ;trabajaba yo en la limpieza en el c.Ingles y aquellos aux. realizaban intervenciones con toda su cara ,muchos luego se habilitaron otros no se ;yo empecé de aux. en el 2004 con seguriber ,luego con esabe (no era aun esave ) y tras casi dos años de puteo , cuadrantes interminable y poco sueldo me dije que coño el trabajo me gusta ; lo vivo y me satisface porque no habilitarme ,varios V.S. no solo me animaron si no que me apoyaron y tras pasar por la academia y hincar los codos y prepararme físicamente me habilite de lo que me siento orgulloso.

    Que haya sido aux. no quita que hace tiempo me diese cuenta del mal que representa el sector,cuanto trabajo nos quita (yo llevo parado otra vez 7 meses ) y como las empresas amparándose en la cristo tiran de ellos tirando por los suelos presupuestos ,ofertándolos a los clientes como la opción mas viable y barata que un V.S.(lo pongo en mayúsculas no por gritar si no por que nos lo merecemos) ;pero quien tiene la culpa el que trabaja por 4 duros o las grandes empresas que por aumentar sus beneficio nos joden mas aun nuestro sector ,ves al aux.haciendo rondas ,estando en c. accesos ,cámaras... ;o empresas de servicios ofertando conserjes y suplantándonos ;poniendo a vejetes medio jubilados , o como viví en la T-4 (securitas )gente sacado de donde no se donde y ponerlos en el arco con las bandejas con un v.s. al otro lado ,si trabajando mano a mano y que haces le dices al inspector yo así no trabajo ,yo hice c. de acceso con el apoyo de un aux. osea mas pinchado que el pupas , pero ¿quien de vosotros y ser sinceros de va a pelear con la empresa por eso , cuantos anteponéis vuestro pan de cada día , el sustento de vuestra familia porque no os parece bien ? seamos justos y sinceros pocos muy pocos o contados o acaso miento.

    Esta batalla y muchas otras las debiéramos de librar juntos unidos pero quien consigue esa unidad si parecemos un sector desperdigado siempre uno por el otro y la casa a sin barrer ,si estamos mas pendientes de los que hace el de al lado que de unirnos y acabar de una vez por todas con tanta mariconada de si el otro hizo o va hacer , herbeces creo que sigo en el patio del colegio pues cuantas veces nos comportamos como niños ;tíos seamos realistas por mucho que estemos diciéndole a esa persona mil cosas y lo pongáis por los suelos el verdadero problema esta en nosotros :Se ve mucha ,demasiada diría yo injusticia en nuestro sector unos porque saben todo y otros porque se quedan cortos ,cada cual gobierna su casa y conoce sus necesidades y llevar de comer a casa y no poder es lo mas cruel del mundo cuantas CUANTAS locuras se hacen por que no falte el pan en tu mesa ¿si ahora os quedarais en la calle y cuando no tuvieseis ayudas ni tan siquiera paro y estuvierais con el agua al cuello y os dijeran ahí esto de trucho fijo que todos diríais que NO?.
    Que quede claro que lo legal es que las empresas sacaran esa figura inventada por ellos y los habilitaran así no habría ese desfase en los precios y no habría mas remedio que solo ofertar V.S. pero como por desgracia el mundo real es tan hijo nena no nos queda mas que animar a esas personas que se habiliten o se vallan sabe DIOS donde pero por muy mal que nos parezca o siente , para alimentar a los hijos que nos hacemos.

    Espero no crearme demasiados "enemigos" pero mi opiniones esta y creo que los mayores culpables son esos que nos sacan el sueldo de la piel y que para ellos solo somos una nomina mas y claro que hay que denunciarlos que para eso se enriquecen sin importarles el como , hay que darles fuerte donde mas les duela o no?

    Vamos a ver, por partes:

    El problema es que hoy en dia estan las cosas tan mal que cualquier tema enciende chispas
    pero no es menos cierto que el hecho de no conocer una norma o ley no te exime de cumplirla
    El tema de los auxiliares (y no te quito razon) esta ahi casi desde los tiempos de cristo pero lo que pasa que si hay trabajo para todos, vigilantes por supuesto, pues nadie le da importancia ya que todo el mundo se gana
    la vida.
    Por desgracia el tema que has propuesto de que si no tienes nada mas , trabajar de auxiliar seria una salida mas o menos adecuada, que quieres que te diga, para el que no ha conocido la seguridad nunca y es engañado por una empresa de servicios auxiliares pues no te digo que no acepte, yo en mi caso posiblemente no aceptara
    a pesar de ser un vigilante tambien con poco tiempo en la profesion pero que con el poco tiempo de experiencia que tengo ya he visto demasiadas cosas que no me han gustado como el ejemplo este de que los mal llamados auxiliares de servicios realicen trabajos encubiertos de vigilantes, cierto es que tambien la culpa la tienen las empresas a las que la nueva ley de seguridad privada que segun dicen se esta cociendo , tendrian que prohibir tener empresas paralelas de auxiliares malpagados para satisfacer a clientes malpagadores.
    De todas formas que quede mi postura clara desde aqui:

    fuera el intrusismo y fuera las empresas de seguridad que permiten estas estafas
    asi mismo pido mas inspecciones de oficio del departamento de seguridad privada de la policia nacional.

    saludos

    posdata:

    auxiliares porfavor sino teneis antecendes y teneis los estudios que se piden presentaros a las pruebas fisicas y de conocimientos para vs, asi sereis mas respetados y biem vistos por la mayoria de la sociedad

    saludos de nuevo
    lamstuesvs
    lamstuesvs


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2012

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por lamstuesvs Jue 1 Nov 2012 - 19:20

    No se deberia en los tiempos que corren pelear en VS y Auxiliares de Servicio lo que se deberia hacer es unir fuerzas contra las empresas
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 1 Nov 2012 - 21:33

    Y UN...................................... AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Cojon

    Los Auxiliares entiendase ( Truchos) no los Auxiliares administrativos etc , nada tienen que ver con el personal recojido dentro de la Ley de Seguridad Privada , en adelante LSP .

    Pues asi que la unica fuerza que pueden cojer los truchos que realizan servicios correspondientes al personal habilitado recojido en la LSP es fuerza de impulso para salir cuanto antes de servicios en los que realizan labores para la que no estan cualificados ni habilitados y por lo tanto cometiendo un delito de intrusismo profesional tipificados en el codigo penal español en el articulo 403
    y me da igual a sabiendas o en ignorancia el Desconocimiento de la Ley no Implica su Cumplimiento y por lo tanto no exsime de responsabilidad penal.

    Artículo 403. El que ejerciere actos propios de una profesión sin poseer el correspondiente título académico expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente, incurrirá en la pena de multa de seis a doce meses. Si la actividad profesional desarrollada exigiere un título oficial que acredite la capacitación necesaria y habilite legalmente para su ejercicio, y no se estuviere en posesión de dicho título, se impondrá la pena de multa de tres a cinco meses.Si el culpable, además, se atribuyese públicamente la cualidad de profesional amparada por el título referido, se le impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años.

    Con lo cual yo personalmente no voy a hacer ninguna fuerza en coalicion con Delincuentes llameseles Truchos contra otros Delincuentes Empresas que fomentan la Delincuencia con animo de lucro.

    Saludos,
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por alma14 Jue 1 Nov 2012 - 22:18

    lamstuesvs escribió:No se deberia en los tiempos que corren pelear en VS y Auxiliares de Servicio lo que se deberia hacer es unir fuerzas contra las empresas

    Me alegra que hagas estas reflexiones, tienes toda la razón del mundo. Lo que hay que hacer es meter a los delincuentes en la cárcel.

    Poner denuncias a toda la ilegalidad que reina en el sector. Tanto a empresas que incumplen la legislación poniendo a hacer vigilancia a truchos, como a los mismos truchos que ilegalmente realizan seguridad.

    Después que peleen con ellos (empresas y truchos), los juzgados o seguridad privada, que los vigilantes estamos para evitar peleas y disputas innecesarias, no estamos para peleas.

    La Ley es para todos y su desconocimiento no implica su incumplimiento, infórmate antes de meter la pata y así no tendrás que pagar las consecuencias. Hay muchos que la vida les enseña, y ten por seguro que pagan por ello, esto no es una excepción, es como la vida misma.

    Un saludo.
    TXISTU
    TXISTU


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por TXISTU Dom 4 Nov 2012 - 21:54

    No se si opinar jajajaja alma14 y sargento de hierro me dais miedo jajajjja.

    Habeis sido un poco duros,pero teneis mas razon que un santo (eso dicen).. Solo comentar que una vez lei en no se donde que un auxiliar o mejor dicho un contrilador solo puede estar detras de un stan y para informar..o trabajos especificos como repartir el correo por la empresa entregar paquetes llevar avisos dar mensajes reponer en estanterias llevar el coche del jefe a lavar o para hacer la revision del vehiculo::. en definitiva cosas que un vigilante no debe de hacer,partiendo de hay todo lo que haga un auxiliar fuera de eso es intrusismo,si un auxiliar se dedica acer esas actividades merece nuestro apoyo y respeto e incluso nuestra ayuda....

    Fuera de eso ,yo no conocia la palabra "Trucho" ,debemos por mucha lastima que nos den por ser padres de familia debemos denunciar pero sin contemplaciones ,ademas si nos dan pena con mas motivo por que creo que mejoraria su calidad en el trabajo...

    Y una cosa NO NO existe la figura del auxiliar de seguridad en todo caso el auxiliar de servicios....
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por Zero50 Mar 6 Nov 2012 - 19:47

    mamen escribió:Esta carta es de un auxiliar de seguridad , donde nos explica claramente el trabajo que realiza , lo que cobran los auxiliares y como les tratan .......... ahora cada uno que le de su opinion si lo veis conveniente.
    la carta fue publicada en este blog : http://www.seguridadaempresas.com
    Carta de un Auxiliar de Seguridad.
    "Hola,mi nombre no viene a cuento pero si mi trabajo y la empresa para la que trabajo,llevo tres años como Auxiliar de Seguridad para la empresa OMBUDS,y me atrevo a decir el nombre de la empresa porque he leído varios artículos sobre esta empresa en vuestro blog y todos referentes a Vigilantes de Seguridad pero parece que nadie se acuerda de nosotros.
    Primero os diré que aunque trabajo como Auxiliar y mi trabajo es de vigilancia a la hora de cobrar me dicen que mi convenio es de personal de oficinas.Yo no se lo que cobra un Vigilante pero si me gustaría que todos supierais cuanto cobro yo,en mi nomina de un mes trabajando 26 días a 8 horas al día con las pagas incluidas y además de noche,me llevo la friolera cantidad total de 786 euros.Sorprendente,¿no?.
    Sorprenderos mas,por cada hora nocturna que haga me pagan 0,18 céntimos,mi hora extra esta a 4,35 euros,y mi sueldo base no llega a los 500 euros,si a todo eso le agregamos los descuentos de la Seguridad Social y el IRPF,tengo un sueldo al mes de menos de 750 euros y eso que sube un poco mas porque están incluidas las dos pagas,siiiii he dicho bien dos pagas,la de verano y la de navidad porque nosotros no tenemos pagas de beneficios.Un día que le pregunte a mi jefe el porque nosotros los Auxiliares no teniamos paga de beneficios me contesto que las empresas con nosotros no tienen beneficios.
    A veces cuando hablan de los mileuristas yo me rio porque nosotros entonces no se en que categoría estaremos.Y eso que en muchos servicios donde estamos se nos exige lo mismo que si fuéramos vigilantes,tenemos nuestras rondas,nuestros puntos de fichaje,tenemos muchas veces puestos de bastante responsabilidad para no ser nada para las empresas.
    Y me pregunto yo,si mi convenio esta en personal de oficinas,¿porque nos ponen un uniforme y tenemos que hacer trabajos propios de vigilantes?,creo sinceramente que las empresas de seguridad se aprovechan de nosotros y no hay nadie que nos defienda,somos lo mas bajo en seguridad pero no nos tratan como personal de seguridad cuando tenemos que cobrar,en cambio si nos tienen que sancionar o hacer alguna inspección si somos de seguridad.Yo anteriormente a este trabajo jamas trabaje en ninguna empresa de seguridad y me gustaría saber si los demás compañeros Auxiliares en otras empresas están como yo en esta.
    Muchas gracias por vuestro blog,y espero alguna respuesta de algún compañero que pueda sacarme de esta duda.
    Pués si quieres te cuento mi caso hace ya unos años...

    Yo empecé en seguridad en una empresa que se llamaba Cetsa,ahora creo que Sequor.Hace ya 12 años,aparte de todo eso que cuentas,a mí tuvo encima las plots,de pagarme por debajo de lo que era el salario minimo interprofesional.Cuando se lo dijimos varios compañeros y yo,nos contestó que esto son lentejas,ya sabes el resto...

    Entonces yo era auxiliar,como tú,después me hice vigilante,y hasta ahora,salvo en el caso de Esabe,no tengo quejas.Y es que ser auxiliar,es duro,y más que te lo ponen los empresarios,en cuanto tienen la oprtunidad.Pero,y yo también me acusé entonces de ello,a veces también tenemos nos parte de culpa,cuando cojemos el trabajo,dejando que nos aprieten demasiado las tuercas,cargandonos de horas,y saltandose el convenio,en más de una ocasión.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 6 Nov 2012 - 20:14

    Zero50 escribió:
    mamen escribió:Esta carta es de un auxiliar de seguridad , donde nos explica claramente el trabajo que realiza , lo que cobran los auxiliares y como les tratan .......... ahora cada uno que le de su opinion si lo veis conveniente.
    la carta fue publicada en este blog : http://www.seguridadaempresas.com
    Carta de un Auxiliar de Seguridad.
    "Hola,mi nombre no viene a cuento pero si mi trabajo y la empresa para la que trabajo,llevo tres años como Auxiliar de Seguridad para la empresa OMBUDS,y me atrevo a decir el nombre de la empresa porque he leído varios artículos sobre esta empresa en vuestro blog y todos referentes a Vigilantes de Seguridad pero parece que nadie se acuerda de nosotros.
    Primero os diré que aunque trabajo como Auxiliar y mi trabajo es de vigilancia a la hora de cobrar me dicen que mi convenio es de personal de oficinas.Yo no se lo que cobra un Vigilante pero si me gustaría que todos supierais cuanto cobro yo,en mi nomina de un mes trabajando 26 días a 8 horas al día con las pagas incluidas y además de noche,me llevo la friolera cantidad total de 786 euros.Sorprendente,¿no?.
    Sorprenderos mas,por cada hora nocturna que haga me pagan 0,18 céntimos,mi hora extra esta a 4,35 euros,y mi sueldo base no llega a los 500 euros,si a todo eso le agregamos los descuentos de la Seguridad Social y el IRPF,tengo un sueldo al mes de menos de 750 euros y eso que sube un poco mas porque están incluidas las dos pagas,siiiii he dicho bien dos pagas,la de verano y la de navidad porque nosotros no tenemos pagas de beneficios.Un día que le pregunte a mi jefe el porque nosotros los Auxiliares no teniamos paga de beneficios me contesto que las empresas con nosotros no tienen beneficios.
    A veces cuando hablan de los mileuristas yo me rio porque nosotros entonces no se en que categoría estaremos.Y eso que en muchos servicios donde estamos se nos exige lo mismo que si fuéramos vigilantes,tenemos nuestras rondas,nuestros puntos de fichaje,tenemos muchas veces puestos de bastante responsabilidad para no ser nada para las empresas.
    Y me pregunto yo,si mi convenio esta en personal de oficinas,¿porque nos ponen un uniforme y tenemos que hacer trabajos propios de vigilantes?,creo sinceramente que las empresas de seguridad se aprovechan de nosotros y no hay nadie que nos defienda,somos lo mas bajo en seguridad pero no nos tratan como personal de seguridad cuando tenemos que cobrar,en cambio si nos tienen que sancionar o hacer alguna inspección si somos de seguridad.Yo anteriormente a este trabajo jamas trabaje en ninguna empresa de seguridad y me gustaría saber si los demás compañeros Auxiliares en otras empresas están como yo en esta.
    Muchas gracias por vuestro blog,y espero alguna respuesta de algún compañero que pueda sacarme de esta duda.
    Pués si quieres te cuento mi caso hace ya unos años...

    Yo empecé en seguridad en una empresa que se llamaba Cetsa,ahora creo que Sequor.Hace ya 12 años,aparte de todo eso que cuentas,a mí tuvo encima las plots,de pagarme por debajo de lo que era el salario minimo interprofesional.Cuando se lo dijimos varios compañeros y yo,nos contestó que esto son lentejas,ya sabes el resto...

    Entonces yo era auxiliar,como tú,después me hice vigilante,y hasta ahora,salvo en el caso de Esabe,no tengo quejas.Y es que ser auxiliar,es duro,y más que te lo ponen los empresarios,en cuanto tienen la oprtunidad.Pero,y yo también me acusé entonces de ello,a veces también tenemos nos parte de culpa,cuando cojemos el trabajo,dejando que nos aprieten demasiado las tuercas,cargandonos de horas,y saltandose el convenio,en más de una ocasión.





    Nadie en un foro de Seguridad Privada se acuerda de los Auxiliares de Seguridad como tu , te auto determinas en tu carta simplemente porque Juridicamente la figura del Auxiliar de Seguridad no existe y tampoco realizais servicios de vigilancia aunque os empeñeis en dar Rondas durante una noche entera sin parar , tan solo cuando haceis eso estais Delinquiendo y poco mas.
    Alberto1001
    Alberto1001


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/07/2015

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por Alberto1001 Jue 16 Jul 2015 - 10:05

    A mi me da igual tu familia, yo no tengo la culpa de ser auxiliar de seguridad y cobrar una miseria, me gustaría ser vigilante, escolta o inspector pero ni con los titulos lo conseguiría porque un compañero tambien aux.seguridad los tiene.. Ehhhh y hay lo.tienes haciendo noches como un cabron siendo aux, por suerte ahora en mi servicio no hago noches,cuando las hacía ponía en la nomina 0,01 centimo de suplemento de nocturnidad a la hora,quien no se lo crea me la pela pro es la realidad,decis que jodemos a los vigilantes.. Y que.hago yo? Yo tmbien tengo gastos como tu. Me revelo , me echan cogen a otro de los doscientos que hay detrás de mi.
    Y entonces que.hago? Me vas a pagar tu mis gastos? Nooooooooo,no creo a que no? entonces no echéis kk a los auxiliares que si estamos aquí to explotados no es por gusto propio.
    Si se revelan toda la empresa.. Hay cambia el asunto pro como eso no ocurre pues no te queda otra. Si me paga alguien todos los meses 1000 euros, les mando a...
    Escucho ofertas ,graciassss.
    Alberto1001
    Alberto1001


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/07/2015

    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por Alberto1001 Jue 16 Jul 2015 - 10:07

    Con decirlo una vez ya te entienden, gracias


    Última edición por alma14 el Sáb 18 Jul 2015 - 23:08, editado 1 vez (Razón : Duplicidad de post)

    Contenido patrocinado


    AUXILIAR - Auxiliar de Seguridad igual a cero - Página 2 Empty Re: Auxiliar de Seguridad igual a cero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:46