Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
¿Mal momento para hacerse vigilante? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
¿Mal momento para hacerse vigilante? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
¿Mal momento para hacerse vigilante? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
¿Mal momento para hacerse vigilante? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
¿Mal momento para hacerse vigilante? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
¿Mal momento para hacerse vigilante? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
¿Mal momento para hacerse vigilante? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
¿Mal momento para hacerse vigilante? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
¿Mal momento para hacerse vigilante? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
¿Mal momento para hacerse vigilante? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
¿Mal momento para hacerse vigilante? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
¿Mal momento para hacerse vigilante? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
¿Mal momento para hacerse vigilante? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
¿Mal momento para hacerse vigilante? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
¿Mal momento para hacerse vigilante? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
¿Mal momento para hacerse vigilante? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
¿Mal momento para hacerse vigilante? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
¿Mal momento para hacerse vigilante? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
¿Mal momento para hacerse vigilante? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
¿Mal momento para hacerse vigilante? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+9
tunicida
sebaslevantina
A36
Xena.
mamen
Carlos71
FL2010
alma14
Sakuragi
13 participantes

    ¿Mal momento para hacerse vigilante?

    Sakuragi
    Sakuragi


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100¿Mal momento para hacerse vigilante? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Empty ¿Mal momento para hacerse vigilante?

    Mensaje por Sakuragi Mar 25 Ago 2009 - 23:10

    Buenas, lo primero presentarme, soy un chico de 25 que se ha quedado en paro hace cosa de 3 meses pero que de todas formas estaba harto de mis últimos trabajos ( he sido operario y chofer ) y desde los 20 que he tenido el gusanillo de probar esta profesión pero me da un poco de respeto gastarme los 1000e que me piden para hacer el curso y estar de nuevo en paro y que incluso no pudiese ejercer ( soy de Alicante ) y se me caducara, sé que no hay una respuesta clara pero me gustaría oir alguna opinión, gracias.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Mal momento para hacerse vigilante? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Empty Re: ¿Mal momento para hacerse vigilante?

    Mensaje por alma14 Miér 26 Ago 2009 - 0:26

    Primeramente darte la bienvenida al foro, y siento mucho que el paro haya llamado a tu puerta, la verdad que el momento económico no es muy bueno en estos momentos,

    Ya en relación con lo de hacer el curso, te diré que mires alguno subvencionado, bien por sindicatos u organismos oficiales, ya que salen más baratos que por tu cuenta. Haciendo el curso en una academia y asistiendo todos los días no tendrás problemas para aprobar el examen en la policía.

    Una vez estés habilitado, tienes dos años para encontrar trabajo antes de que caduque la tip, y supongo que no tendrás problema alguno, sobre todo con trabajos temporales (vacaciones, bajas it, etc.) así creo que la caducidad es poco probable.

    Aunque ahora como bien dices con toda la razón no es buen momento, a no ser que quieras ir a madrid, barcelona o el país vasco. Bueno, eso lo tendrás que sopesar tu mismo.

    Un saludo y bienvenido.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Mal momento para hacerse vigilante? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Empty Re: ¿Mal momento para hacerse vigilante?

    Mensaje por FL2010 Miér 26 Ago 2009 - 7:14

    Un saludo y bienvenido.

    Pues eso mismo, la opcion que te dice el compañero va a ser la mejor , pregunta en academias que los hagan subvencionados, pues de esa manera no tendras q pagarlo, lo unico q se pagan son las tasas para hacer el examen y si lo pasas, pagas las tasas para la tramitacion del tip.

    Por otro lado advertirte a modo de informacion que a no ser que no tengan gente suficiente para llenar el aula , quien optan con mas facilidad de realizarlo de esta forma son los que estan afiliados a algun sindicato,lo cual eso no quiere decir que los que no lo esten no puedan hacerlos, si los hacen tambien.
    No tanto para los de vigilantes, pero si para los otros.

    Por otro lado decirte que si te gusta y consideras que puedes llegar a ser un buen profesional como vigilante,estoy seguro que trabajo siempre aparece,quidas como te dice el compañero tendras q desplazarte pues no se como esta de demanda donde vives.

    Ahhh, y que no te coman el tarro en ninguna academia , la realidad es otra que la que ellos te puedan contar, supongo que sabras que ellos estan para hacer negocio.

    saludos
    Carlos71
    Carlos71
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 52
    Localización : zona de Alicante
    - K A R M A - :
    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Mal momento para hacerse vigilante? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Empty Re: ¿Mal momento para hacerse vigilante?

    Mensaje por Carlos71 Miér 26 Ago 2009 - 7:27

    Pregunta en UGT, se de buena tinta que en Alicante, tenia concertados unos cursos de vigilante de seguridad con academias de alli.

    Saludos
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Mal momento para hacerse vigilante? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Empty Re: ¿Mal momento para hacerse vigilante?

    Mensaje por mamen Miér 26 Ago 2009 - 7:57

    Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , darte la bienvenida a este foro , la verdad es que lo del paro esta a la orden del dia por desgracia .

    Animate y sacate el titulo de vigilante de seguridad , por lo menos aprovecha mientras estas parado , ya te han comentado los compañeros que no es necesario pagar por sacarse el titulo , tienes varias maneras de hacerlo sin ser las academias privadas ....

    una vez que tengas el Tip , veras como encuentras trabajo , quizas no sea en tu ciudad , pero chico , si se hay que mover por motivos de trabajo se hace , yo llevo 13 años fuera de mi tierra pero los 13 trabajando ...
    Soy de las que piensa que el saber no ocupa lugar , y si te sacas el titulo , bueno luego decides tu si quieres trabajar en ello o no , hay muchos compañeros que tienen el Tip , con el tiempo les ha salido un trabajo mejor , y dejaron la seguridad , tienes 2 años como ya te comentaron para que te caduque el Tip.


    bueno decidas lo que decidas te deseo mucha suerte .
    un saludo ¿Mal momento para hacerse vigilante? 648100
    Sakuragi
    Sakuragi


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100¿Mal momento para hacerse vigilante? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Empty Re: ¿Mal momento para hacerse vigilante?

    Mensaje por Sakuragi Miér 26 Ago 2009 - 17:50

    Hola, muchas gracias por responder

    Estuve mirando en el inem y en ugt de Elche y la gente que esta alli para informar son ( con perdon ) unos incompetentes por no decir algo más gordo, no saben nada no tienen idea de que cursos tienen ni cuando salen ni les importa saberlo y entonces ¿para que estan ahi? en fin me puse de muy mal humor al ver tal desfachatez.

    Me gustaria si alguno de vosotros lo sabe que puedo hacer para encontrarlo subvencionado, porque como ya dije me cuesta un dinero importante el curso y estoy mal de dinero, el compañero Carlos71 ha comentado que hay unos cursos en alicante pero no los veo por ningun lado, ¿donde podria informarme de dichos cursos? es que de verdad que no encuentro nada, sabeis de alguna academia que funcione con los cursos subvencionados?

    Perdon por tanta pregunta pero es que me gustaria hacerlo pero si me ahorro esos 1000e seria un respiro.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Mal momento para hacerse vigilante? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Empty Re: ¿Mal momento para hacerse vigilante?

    Mensaje por mamen Miér 26 Ago 2009 - 18:00

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; has ido a los sindicatos CCOO , USO, entre otros que puede haber por Alicante ??? mirate las direcciones de todos los sindicatos que haya por ahi , y que te informen ......

    Quizas UGT este año no hace ese curso , y tiene otros , pero pregunta en el resto que igual los tienen ..... veras los sindicatos solicitan x cursos , de esos x cursos igual les vienen aprobados o todos , la mitas o uno solo .....

    por ejemplo el sindicato donde yo estoy afiliada , este año no hizo ninguno de aspirantes a vigilante de seguridad , pero para el año que vienen lo tienen solicitado , otra cosa es que se lo den .....

    por eso no te desanimes , informate en todos ellos , y dejales tus datos o telefono para que te llamen si sale alguno , eso si , te digo que cualquier sindicato suele llamar o avisar antes a los afiliados , y si sobran plazas pues llaman a otros interesados que no lo estan .....

    No te desanimes , muchas suerte
    ¿Mal momento para hacerse vigilante? 648100
    Xena.
    Xena.
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 62
    Localización : España
    Empleo /Ocios : Seguridad
    Humor : Mucho.
    - K A R M A - :
    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Mal momento para hacerse vigilante? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Empty Re: ¿Mal momento para hacerse vigilante?

    Mensaje por Xena. Miér 26 Ago 2009 - 20:06

    Hola y bienvenido!!!!! yo añadiría que visites los cursos del INEM. Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Mal momento para hacerse vigilante? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Empty Re: ¿Mal momento para hacerse vigilante?

    Mensaje por alma14 Miér 26 Ago 2009 - 20:47

    Yo creo que alternativa sindical que hace mucho por los vigilantes tendrá cursos, ahí en la comunidad valenciana debe de tener algo, publicidad del sindicato hacen bastante.

    Ya nos contarás.

    Un saludo.
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Mal momento para hacerse vigilante? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Empty Re: ¿Mal momento para hacerse vigilante?

    Mensaje por A36 Jue 27 Ago 2009 - 22:53

    bienvenido al foro y que mas te puedo decir despùes de la excelente informacion que te han proporcionado mis compañeros..................saludos
    sebaslevantina
    sebaslevantina
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 48
    Localización : (Granada)
    - K A R M A - :
    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Mal momento para hacerse vigilante? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Empty Re: ¿Mal momento para hacerse vigilante?

    Mensaje por sebaslevantina Vie 28 Ago 2009 - 0:00

    Puedes ir a Levantina siempre tienen trabajo.Yestuve ahi en Valencia, seguro que en alicante tendran servicios.
    tunicida
    tunicida
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :
    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Mal momento para hacerse vigilante? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Empty Re: ¿Mal momento para hacerse vigilante?

    Mensaje por tunicida Miér 25 Nov 2009 - 10:25

    ¡1000! euros un curso de vigilante? aqui en Málaga estan sobre unos 500e y ya me ponia las manos en la cabeza.Bueno a estas alturas ya habras hecho el curso habras aprobado y estaras currando,suerte.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Mal momento para hacerse vigilante? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Empty Re: ¿Mal momento para hacerse vigilante?

    Mensaje por alma14 Miér 25 Nov 2009 - 22:50

    tunicida escribió:¡1000! euros un curso de vigilante? aqui en Málaga estan sobre unos 500e y ya me ponia las manos en la cabeza.Bueno a estas alturas ya habras hecho el curso habras aprobado y estaras currando,suerte.

    Depende mucho de las zonas y de las academias...

    Si lo haces por los sindicatos, te salen gratis...

    Un saludo.
    decaservi
    decaservi
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 249
    - K A R M A - :
    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Mal momento para hacerse vigilante? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Empty Re: ¿Mal momento para hacerse vigilante?

    Mensaje por decaservi Sáb 28 Nov 2009 - 20:39

    Bienvenido al foro un saludo
    SKOOL
    SKOOL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12
    Localización : ZONA SUR
    Empleo /Ocios : VIGILANTE ESCOLTA/maldito aleti
    Humor : NEGRO y amarillo
    - K A R M A - :
    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Mal momento para hacerse vigilante? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Empty Re: ¿Mal momento para hacerse vigilante?

    Mensaje por SKOOL Mar 1 Dic 2009 - 19:16

    Bienvenido amigo;te puedo decir que yo me saque Vigilante y Escolta por 500€ en Madrid y tenia compañeros de todas las provincias de España,argumentando que les salia mas barato hacerlo aqui aun teniendo que pagarse una pension ,si solo haces el de VS te cobran 300€,te dejo el tl,914717021.
    Salud y Fuerza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    molay
    molay
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 58
    Localización : pais vasco
    Empleo /Ocios : V.S-V.S Explosivos-Escolta Privado
    - K A R M A - :
    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Mal momento para hacerse vigilante? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/12/2009

    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Empty Re: ¿Mal momento para hacerse vigilante?

    Mensaje por molay Jue 14 Ene 2010 - 17:21

    bienvenido compañero: para empezar no te desanimes por tu situacion y haz caso de los comentarios de los compañeros/as,con ganas se sale adelante.
    avatar
    cuqui42
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 398
    - K A R M A - :
    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Mal momento para hacerse vigilante? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Empty Re: ¿Mal momento para hacerse vigilante?

    Mensaje por cuqui42 Jue 14 Ene 2010 - 18:12

    ante todo si es lo que tegusta sigue que al final lo conseguiras animo y suerte

    Contenido patrocinado


    ¿Mal momento para hacerse vigilante? Empty Re: ¿Mal momento para hacerse vigilante?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:57