Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Quien dece que en galicia no hay buen Genero? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Quien dece que en galicia no hay buen Genero? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Quien dece que en galicia no hay buen Genero? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Quien dece que en galicia no hay buen Genero? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Quien dece que en galicia no hay buen Genero? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Quien dece que en galicia no hay buen Genero? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Quien dece que en galicia no hay buen Genero? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Quien dece que en galicia no hay buen Genero? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Quien dece que en galicia no hay buen Genero? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Quien dece que en galicia no hay buen Genero? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Quien dece que en galicia no hay buen Genero? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Quien dece que en galicia no hay buen Genero? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Quien dece que en galicia no hay buen Genero? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Quien dece que en galicia no hay buen Genero? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Quien dece que en galicia no hay buen Genero? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Quien dece que en galicia no hay buen Genero? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Quien dece que en galicia no hay buen Genero? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Quien dece que en galicia no hay buen Genero? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Quien dece que en galicia no hay buen Genero? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Quien dece que en galicia no hay buen Genero? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    Quien dece que en galicia no hay buen Genero?

    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Quien dece que en galicia no hay buen Genero? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien dece que en galicia no hay buen Genero? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Quien dece que en galicia no hay buen Genero? Empty Quien dece que en galicia no hay buen Genero?

    Mensaje por FL2010 Miér 26 Ago 2009 - 7:36

    Quien dece que en galicia no hay buen Genero? G26p46f1
    Mirarla bien !!! A que esta buena ??? Quien dece que en galicia no hay buen Genero? 214250

    Pues si señores . la nueva mis mundo Estefania Fernandez, asi se llama, es de Origen Gallego , sus abuelos son y viven en Galicia.
    Stefanía Fernández
    «Me encantaría volver a Galicia para poder ver a mis abuelos»


    Los abuelos de Miss Universo, vecinos de Nigrán, aseguraban el lunes que Stefanía Fernández «es mitad de Venezuela, mitad gallega». La Voz pudo comprobar ayer cómo esas raíces hacen sentir «morriña» hasta a la más bella del universo. El padre de Stefanía, José Luis Fernández, actuó como entrevistador improvisado facilitándole a este periódico unas primeras declaraciones de su hija desde las Bahamas.

    Sobre su vinculación sanguínea y emocional con Galicia, la joven no dudó. «Me encantaría volver a Galicia, a Nigrán, para ver a mis abuelos», manifestó Stefanía mientras hacía las maletas con las que viajará hacia su próximo destino, Nueva York. Pocos minutos de conversación, pero suficientes para confirmar la madurez y elegancia que condimentan la belleza de la joven. «Se acuerda de todo su viaje por Galicia, donde estuvo 55 días hace cuatro años; de su paseo por Frieira y por O Grove», retransmitió su familia.

    Su padre, «el más feliz del mundo», tampoco ocultó su deseo de regresar a su tierra natal con Stefanía. «La corona fue un regalo para sus abuelos, de Mérida y Nigrán», aseguró mientras participaba en los preparativos de las caravanas que se organizaron por toda Venezuela. José Luis Fernández tuvo la atención de encontrar unos minutos para hablar con La Voz, reconociendo que llevan ya «tres días sin dormir y casi sin comer».

    El padre de Stefanía recordó que la joven se debe ahora a los compromisos que obliga el cargo, y avanzó que, para que pudiera cumplir el sueño de sus abuelos, «sería bueno que la Xunta se pusiese en contacto con la organización del concurso» de belleza.

    Ni a ella ni a la familia parece que le falten ganas. De hecho, sus abuelos, que ayer hicieron gala de su saber estar y su don de gentes; confían en que le den un permiso de dos días para venir. Emilio Fernández, que concedió más de diez entrevistas seguidas a otros tantos medios españoles y venezolanos, tuvo que declinar gentilmente la invitación que le realizó un canal americano para viajar a Caracas y encontrarse con Stefanía el día 19 en la gala de Miss Venezuela.

    «La distancia se nos hace muy larga, especialmente para mi mujer, que tiene que acudir casi a diario al hospital; nuestra esperanza es que le den permiso a ella, por asunto de familia», señaló. Pero parece que en esta franja del Atlántico también han movido ficha. «Según me dijeron, hay un empresario dispuesto a pagarle el viaje», avanzó el abuelo, que sueña con la posibilidad del reencuentro en Nigrán.

    Hasta entonces, tienen que conformarse con el teléfono; como hicieron para seguir la gala. Y tanto los móviles como el fijo de su domicilio de Saiáns no paran de sonar desde entonces. Ayer, y en solo ocho horas, hubo más de un centenar de llamadas que Celia y Emilio atendieron gentilmente.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Quien dece que en galicia no hay buen Genero? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien dece que en galicia no hay buen Genero? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Quien dece que en galicia no hay buen Genero? Empty Re: Quien dece que en galicia no hay buen Genero?

    Mensaje por mamen Miér 26 Ago 2009 - 8:57

    Ostras por un momento , pense que me habias puesto mi foto en ese articulo Quien dece que en galicia no hay buen Genero? 214250 gallego .....

    vamos que me vi reflejada , por un momento, en el edificio detras de la chica , con el uniforme puesto , debio ser un efecto de luz sobre la ventana ......
    Quien dece que en galicia no hay buen Genero? 214250 Quien dece que en galicia no hay buen Genero? 214250
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Quien dece que en galicia no hay buen Genero? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien dece que en galicia no hay buen Genero? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Quien dece que en galicia no hay buen Genero? Empty Re: Quien dece que en galicia no hay buen Genero?

    Mensaje por FL2010 Miér 26 Ago 2009 - 9:14

    Ya le gustaria a ella , aunque este buena , tener tu genero rubiales , eso no hay venezolana , aunq gallega , q lo supere.

    aunq igual es la pose que tiene que la favorece. Quien dece que en galicia no hay buen Genero? 214250 Quien dece que en galicia no hay buen Genero? 214250
    Mara
    Mara
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 252
    Empleo /Ocios : musica,deporte y naturaleza
    Humor : todo el que se pueda y mas..y el que me dejen
    - K A R M A - :
    Quien dece que en galicia no hay buen Genero? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien dece que en galicia no hay buen Genero? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Quien dece que en galicia no hay buen Genero? Empty Re: Quien dece que en galicia no hay buen Genero?

    Mensaje por Mara Miér 26 Ago 2009 - 9:41

    Vamos,vamos,yo creo que estais los dos alucinando y veis cosas que son son reales ¿pero no os dais cuenta que es un montaje? y que toda la toto es un fhotoshop.
    Ademas quitarle la silicona de los pechos,labios,operacion de pomulos,levantamiento de culo,le poneis la costilla que le falta y madre miaa lo que queda affraid ,simplemente una mujer normal,

    Quien dece que en galicia no hay buen Genero? 805416 que mala es la embidia,eso sí ,sana,espero que disfute su reinado.

    Quien dece que en galicia no hay buen Genero? 882897 Quien dece que en galicia no hay buen Genero? 51759
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Quien dece que en galicia no hay buen Genero? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien dece que en galicia no hay buen Genero? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Quien dece que en galicia no hay buen Genero? Empty Re: Quien dece que en galicia no hay buen Genero?

    Mensaje por mamen Miér 26 Ago 2009 - 9:52

    organisasauuuuuuuuuu Quien dece que en galicia no hay buen Genero? 805416 chicossssssss , que por un momento lo que vi , fue a una pedasooooooooooooooo VS tras una ventana del edificioooooooo , y digo , ostrassssssss que esa parezco yo Quien dece que en galicia no hay buen Genero? 805416

    Ahora bien , os voy a decir una cosiña , yo bien depilada , y con la sonrisa profiden , gano mucho , anda que no me tiene que envidar esta media paisaniña Quien dece que en galicia no hay buen Genero? 805416 eso si creo que la operacion de pecho me la tendría que hacer ....
    Quien dece que en galicia no hay buen Genero? 214250 Quien dece que en galicia no hay buen Genero? 214250 Quien dece que en galicia no hay buen Genero? 648100
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Quien dece que en galicia no hay buen Genero? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien dece que en galicia no hay buen Genero? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Quien dece que en galicia no hay buen Genero? Empty Re: Quien dece que en galicia no hay buen Genero?

    Mensaje por FL2010 Miér 26 Ago 2009 - 11:27

    Quien dece que en galicia no hay buen Genero? 214250 Quien dece que en galicia no hay buen Genero? 214250

    Contenido patrocinado


    Quien dece que en galicia no hay buen Genero? Empty Re: Quien dece que en galicia no hay buen Genero?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 4:53