Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+16
eltiodelparaguas
mamen
zwa
dartagnan
@ire
Loque
SPAINMARINESCORP
El_tio_DeLa_ZoTeaa
COJO MANTECA PAL CULO
eljusticieroazul
EL COJO MANTECA
david g
GUANTANAMO
alma14
Fary
MISTER X
20 participantes

    NUEVA Concentración en Punto - 5

    MISTER X
    MISTER X
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 62
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Las Verdades Del Barquero

    Mensaje por MISTER X Jue 3 Sep 2009 - 15:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    No os preocupéis,que a esta gente no le entra en la cabeza, esta tarde-noche erre que erre, seguro saldrá el ME LA COMO CON MANTECA a decir gilipuerteces, y el Papi con su protocolo de seguridad del C.N.I. activado para cazar al "terrorista" JAJAJAJAJAJA

    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Lun 7 Sep 2009 - 23:57

    Te anticipo que el 9 na de na, ya puedes ir quedando con tu rebaño, los campeonatos de sept. y oct. nos da lo mismo, empezaremos a reforzar a partir del 15. Más horitas para los Supervigilantes, que chollo.
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Lun 7 Sep 2009 - 23:59

    ja ja ja entonces de lujo por ke este mes no tiene la gente muchas horas
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Mar 8 Sep 2009 - 0:00

    Intenta crecerse cojo manteca yo no se tu por ke estas tam puesto si tu ya no perteneces a puto5 vete ya pa tu casa al final te vam a denunciar por intrusismo
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Mar 8 Sep 2009 - 0:01

    ke te iba a decir dice ke a encontrado la carpeta ja ja ja seran las carpetas por ke ay una pila de videos
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Mar 8 Sep 2009 - 0:09

    bueno entonces que a pasado con la reunion de hoi?
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Mar 8 Sep 2009 - 0:10

    por favor e alguien me aga un resumen
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Mar 8 Sep 2009 - 0:16

    fary dijo:
    ja ja ja entonces de lujo por ke este mes no tiene la gente muchas horas

    Ostias es verdad jijijiji están todos a computo...¿por que sera?
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Mar 8 Sep 2009 - 0:44

    Pá el empanao y el atún, creo que también tenéis obligaciones, evidentemente de esas os olvidáis por que ni siquiera sabéis que existen, lo vuestro son exclusivamente derechos y si no autorización al canto para ir al zoo a que os echen de comer los clientes
    Por si no lo sabéis:
    ]Artículo 55. Son faltas muy graves.
    1. La reincidencia en comisión de falta grave en el período de seis meses, aunque sea de distinta naturaleza, siempre que hubiese mediado sanción.
    2. Tres o más faltas injustificadas al trabajo en el período de un mes, más de seis en el período de cuatro meses o más de doce en el período de un año, siempre que hayan sido sancionadas
    independientemente.
    3. La falsedad, deslealtad, el fraude, el abuso de confianza y el hurto o robo, tanto a compañeros de trabajo como a la empresa o a terceros relacionados con el servicio durante el desempeño de sus tareas o fuera de las mismas.
    4. El hacer desaparecer, inutilizar, causar desperfectos en armas, máquinas, instalaciones, edificios, enseres, documentos, etc., tanto de la empresa como de clientes de la misma, así como causar accidentes por dolo, negligencia o imprudencia inexcusable.
    5. El realizar trabajos por cuenta propia o cuenta ajena estando en situación de incapacidad laboral transitoria, así como realizar manipulaciones o falsedades para prolongar aquella situación.
    6. La continuada y habitual falta de aseo y limpieza de tal índole que produzca quejas justificadas de mandos, compañeros de trabajo o terceros.
    7. La embriaguez probada, vistiendo el uniforme.
    8. La violación del secreto de correspondencia o de documentos de la empresa o de las personas en cuyos locales e instalaciones se realice la prestación de los servicios y no guardar la debida discreción o el natural sigilo de los asuntos y servicios en que, por la misión de su cometido, hayan de estar enterados.
    9. Los malos tratos de palabra o de obra, o falta grave de respeto y consideración a las personas de sus superiores, compañeros, personal a su cargo o familiares de los mismos, así como a las personas en cuyos locales o instalaciones realizara su actividad y a los empleados de éstas si los hubiere.
    10. La participación directa o indirecta en la comisión de un delito calificado como tal en las leyes penales, que conlleve la retirada de la habilitación para los Vigilantes de Seguridad.
    11. El abandono del trabajo en puestos de responsabilidad una vez tomado posesión de los mismos y la inhibición o pasividad en la prestación del mismo.
    12. La disminución voluntaria y continuada del rendimiento.
    Convenio de Seguridad Privada 2005 – 2008
    13. Originar riñas y pendencias en sus compañeros de trabajo o con las personas o los empleados para las que presten servicio.
    14. La comisión de actos inmorales en el lugar de trabajo o en los locales de la empresa, dentro de la jornada laboral.
    15. El abuso de autoridad.
    16 Iniciar o continuar cualquier discusión, rivalidad, pretendida superioridad, exigencias en el modo de prestarse los servicios, etc.,
    17. Entregarse a juegos, y distracciones graves, todo ello durante y dentro de la jornada de trabajo.
    18. La imprudencia en acto de servicio. Si implicase riesgo de accidente para si o para compañeros o personal y público, o peligro de averías para las instalaciones.
    Atuncito, que no que el 15 na de na. Las cositas no se van a arreglar
    Loque
    Loque
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 49
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/09/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Loque Mar 8 Sep 2009 - 8:04

    atunara escribió:
    si me estiro hacia atrás parte de culpa también la tendrían compañeros
    que hoy se manifiesta por sus derechos, pues cuando estaban bien,
    miraban hacia otro lado, y ellos saben que es verdad lo que digo.



    la diferencia es no miraban hacia otro lado si no que comían
    tod@s,, el problema vienen cuando solo comen unos cuantos elegidos...y encima
    si pides que se aplique el convenio,,te humillan, te ponen a turnos de 6 horas
    cuando no existe esa jornada y demás hiervas,,,cuando se habla de algo, se dice la verdad no a medias como haces tú. affraid


    Cierto, lo que pones en tus renglones, de que comían todos, claro que si, unos con 250h y otros a medio pelo.
    Es más, te diré una frase lo más fiel posible que cuanto lea la persona correspondiente se vera aludida. “Joder, me voy a tener que traer el colchón y subirlo a la planta de arriba.”
    Con esto, no escribo para recochineo, ni es mi intención, y por supuesto no entraría al trapo, sino para constatar que lo mismo que se comía antes se come ahora, y con igual descrisminación que antes, pero con diferentes personajes.
    Como abras comprobado , si tengo que darte la razón te la doy, como hice en el post anterior , pero me gustaría que desde la diferencia que nos separa seamos más respetuoso a la hora de valorar los renglones que exponemos, y no caer en lo absurdo y abstracto.
    Si te fijas, con estas palabras te quiero dar a entender que por mi parte no te diría que hablas medias verdades o la verdad, pues como tú comprenderás no soy nadie para juzgar a nadie, si dice la verdad, mentira o medio verdad.
    Pero no por ello discrepar que es muy diferente a estar juzgando alguien.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Mar 8 Sep 2009 - 8:29

    manteca dijo
    8. La violación del secreto de correspondencia o de documentos de la
    empresa o de las personas en cuyos locales e instalaciones se realice
    la prestación de los servicios y no guardar la debida discreción o el
    natural sigilo de los asuntos y servicios en que, por la misión de su
    cometido, hayan de estar enterados.
    9. Los malos tratos de palabra o de obra, o falta grave de respeto y consideración a las personas de sus superiores,
    te recuerdo listillo que cuando es para denunciar y encima se demuestra,,na de na..jijiji.

    para todo lo demás, solo te digo.(se cree el ladron que todos son de su misma condición..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Mar 8 Sep 2009 - 8:36

    loque dijo:
    lo mismo que se comía antes se come ahora, y con igual descrisminación que antes, pero con diferentes personajes.



    aunque estoy totalmente en contra de las horas extras, solo
    te diré ,existen vigilantes y vigilantes, algunos quieren vivir toda la vida de
    rodillas y otros no lo consienten, contra los primeros no podemos hacer nada
    (si no crees que existiría serramar, franjus y demás) si el vigilante no
    denuncia y quiere vivir comiendo zanahorias, nunca podremos levantar la voz, de
    lo contrario cuando se toca al otros que tienen dos kinder pasa lo que pasa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Mar 8 Sep 2009 - 8:40

    loque dijo:
    Si te fijas, con estas palabras te quiero dar a entender que por mi
    parte no te diría que hablas medias verdades o la verdad, pues como tú
    comprenderás no soy nadie para juzgar a nadie, si dice la verdad,
    mentira o medio verdad.
    Pero no por ello discrepar que es muy diferente a estar juzgando alguien.


    pues yo lo siento compi,,pues como conozco el asunto muy
    pero muy bien si puedo juzgar a quien no dice toda la verdad y tu eres uno de
    ellos...lo siento pero yo soy a si.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 8 Sep 2009 - 9:26

    YYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 617459 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 617459 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 617459 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 617459 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 617459 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 617459 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 617459 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 617459 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 617459 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 617459 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 617459 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 617459 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 617459
    Torito guapo
    El Fary
    toro del agua
    que se lleven aquel
    toro del rio
    que se lleven aquel
    que hay en la sombra
    que se lleven aquel
    que hay escondido
    pero aquel de la fuente
    que nadie lo toque
    que lo dejen tranquilo
    y no lo provoque
    ese toro bonito
    ya nacio pa semental
    las vaquillas lo siguen
    no lo dejan descansar,
    y además de bravura
    tiene pinta de don Juan
    vaya, torito,
    ay torito guapo,
    tienes botines,
    y no vas descalzo
    vaya torito,
    ay torito guapo,
    tienes botines,
    y no vas descalzo.
    yo sabia que no
    me defraudaba
    y las lleva detrás
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 8 Sep 2009 - 9:42

    Loque te hemos pillado,jajajajajaja,al abogaosssssssssssssss,al abogaossssssssssssssssssssssssssssss,al abogasssssssssssssssssssssssssssssssssssss,al abogado comiendo babalado,de bilbado y corneado,jajajajajajajajaja,como me lo paso cojitopalomo yo me lo guiso y yo me lo como se os acabo el chollo mancha de garrapatas. NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 617459
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 8 Sep 2009 - 10:14

    Viendo que los superchivatos siguen con su politica puñalera recogiendo curriculun( con el representante de los trabajadores actual a la cabeza) para evitar la reincoorporacion de los que han luchado por sus derechos y los de todos ,continuando con su politica caciquista los chivatos, puesta esta actitud en conocinmiento de CC.OO esta determina que lista negra de la cual se hablo en su dia se le entregara a la nueva empresa para lo que estimen conveniente quedando marcados con las letras de CHIVATOS y que el sindicato tendra vigilados sus movimientos a nivel de trabajo para denunciarlos si fuese necesario en cualquier momento.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 8 Sep 2009 - 10:19

    Sindicalista de ogt sigue asi que te estas cubriendo de gloria=kk,despues tartamudeas y eres una obeja mansa,jajajajajajaja.Yo no sabia,soy nuevo ,el burro vuela y la abuela fuma,sigue asi que vas muy bien doraimon vendio puñales...............carita de tonto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 8 Sep 2009 - 10:21

    Buscar en las garitas que estan llenas de micros besugos,jajajajajajajajajaja....chivatos de medio pelo.....jajajajaja.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Mar 8 Sep 2009 - 10:30

    Volvemos a las andadas..


    En conversación hace un par de
    semanitas con el (por poco) delegado de ogt de la ilegal puto cinco, le
    traslade mi malestar por seguir metiendo el hocico tarde y donde no lo llaman, cuando lo tenia que a ver metido
    antes y no lo hizo (todos sabemos por que), este me recrimino que en este foro
    lo poníamos a parir sin justificación (sabemos tod@s, que causas para ello nos
    sobran) yo le traslade, que se abre un
    antes y un después, con lo que tendríamos que dejarnos de inmiscuirnos donde no
    nos llaman y tener una transición tranquila, el me trasmitía que también era
    ese su deseo y el de todos los compañeros que están a su alrededor, hasta ahora
    todo bien, pero mira por donde, un compañero ajeno al centro y a punto cinco que me encuentro por la calle,
    me dice: Quillo, no veas están recogiendo curriculum en los nh de Sotogrande
    por que se va punto cinco y entra Cominsman, los recoge un tal jorge, que es
    delegado y dice que tendremos muchas posibilidades de entrar”
    ¿Qué pasa
    jorge vuelves a las andadas? ¿sigues mintiendo? ¿y tus compañeros , los nuevos
    que están en el centro, ya no os interesa que queréis meter gente nueva? ¿pensáis
    que por que recojáis curriculum, dejareis fuera los guantanamos? ¿muchas
    preguntas para tu corto celebro no?


    Vamos por parte, en `primer
    lugar, normalmente solo dejo que me engañen una sola vez, a ti te di una
    segunda oportunidad y la cagaste, con lo cual te apunto en la lista negra,
    vuelves a tropezar en la misma piedra, ¿piensas que Cominsman contratara gente
    de la calle, estando el conflicto creado por los despidos improcedente y excelencias?
    Está equivocado, lo que menos quiere Cominsman es una nueva guerra y hara todo
    lo posible para que ello no ocurra de nuevo aunque esto pase por contratar a
    los guantanamos.


    Como me decía mi abuelo, la cabra
    siempre tira para el monte y tu me has demostrado que te pareces mucho a ella,
    a si que desde hoy eres mi enemigo y
    como tal te tratare, aunque con ello tenga que desterrarte de los nh, a ti y
    a todos los que te amparan, la veda se
    ha abierto,,, queréis guerra, pues la tendréis,, preparaos por que no vais a conocer
    nada igual… la lista negra empieza a
    tomar forma y a funcionar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 8 Sep 2009 - 10:43

    Muy bien Atunara estos se creen que somos tontos,asi me gusta que trabajeis en vez de estar todo el dia en los frigorificos del almenara zollos vagos y CHIVATOS tontitos ,os tenemos vigilando de cerca,jajajajaja¿estais buscando micros ?No engañeis mas a los nuevos que han estado trabajado todos los fines de semana y casi a computo y vosotros chivatines todos libres y 240 horitas,lo han visto con sus propios ojos LOS CUADRANTES sobre todo el tuyo mentiroso de ogt,ahora seguir engañando superchivatos, porque de supervigilantes no teneis nada cucarachas de enano.
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Mar 8 Sep 2009 - 11:38

    Atuncíto, que pasa que estamos a 8 y na de na. Que tal tu reunión con Cominsman, ya tenéis todos los uniformes. Imagíno que mañana cuando se firmen los contratos, estarás tú presente para dar categoría al acto, firmar y poner tu sellito rojo que tanto te gusta. Tendrás tu dosis de ego y saldrás cantando victoria, deja de soñar y cuenta la verdad a tu rebaño, en la próxima homilía sincerate con las masas que te siguen y diles la verdad, que tu no conoces al tal Arturo, que no hay nada que negociar y que todo es un montaje tuyo en tu cruzada personal contra los Sres. Gascón. Como creo que ahora estas muy liado con las firmas, los contratos, los nuevos cuadrantes, los uniformes, las linternas, el reparto equitativo de las horas, la incorporación de los aguantanabos,etc, te dejo, pero sólo hasta mañana, que te volveré a recordar lo de, na de nada y me deshuevo. Las cositas no tienen arreglo.
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Mar 8 Sep 2009 - 12:11

    Atuncíto, que no te enteras de na, que el delito está en colgar en el foro los partes de servicio y demás, a los cuales accede todo el mundo. De todas maneras, casi mejor te lo explicará el juez en el oficio condenatorio, a lo mejor es el mismo que va a condenar a los Sres. Gascón. Listillo, que me deshuevo del ridículo que estas protagonizando, no esperabamos menos de tu intelécto.
    dartagnan
    dartagnan
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 21
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por dartagnan Mar 8 Sep 2009 - 13:01

    Chanqueteee! digo atun... oye que el fary te esta preguntando que tal la reunion de ayer, explicasela y asi nos enteramos todos, pastor, cuida tu rebaño, jajaja, otra cosa, aqui no nos habeis traido ni los uniformes ni los contratos, ya os estais pasando de dias, os vamos a denunciar, mal empezamos ehh jajajaja o no se empieza el 15S?
    Hay que ver que ganas que tienes de pelearte con la gente, no te inventes comentarios, di que son tuyos y que te quieres pelar con Jorge no pongas a nadie por medio, deja en paz al pobre Jorge, que ya tiene bastante con veros a vosotros, esque no paras, mira que yo creia que los cuatro inteligentes que tienes a tu lado te habian liado, pero no , tu eres mas burro que ellos, pues nada guerra, guerra, la guerra la vas a tener como NH quite servicios y alguno de los que estamos aqui nos quedemos sin trabajo por tus jilipoyeces, no te va acaer na. la habeis cagao tu y tu rebaño, os habeis metido en un pozo sin fondo y ahora nos quereis usar a nosotros para salir del follon, pues creo que te esta saliendo muuuuuy mal.
    Dile al idiota del guantanabo que no te haga tanto la pelota, que a Manuel, se la hacia igual, se ve que no cambia, no tiene remedio.
    Ahora saldra con que viene la Legión y la Infanteria de marina, chaval, por mucho que te hayas puesto el uniforme de la `Legiòn, no tienes categoria ni para nombrarla, la de hostias que te han tenido que dar, asi te has quedado, la Cabra te da 1000 vueltas y si es al Popeye, pues nada que venga con sus patitos que aqui no se esconde nadie. Queremos los regalos, nosotros tambien tenemos.
    Venga chanquete-atun.., cuentanos la reunion, andaaa no seas malojajaja y mañana a firmar jajajaj y el 15 a hacer el mono jajajaja
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 8 Sep 2009 - 14:18

    Ya te lo he dicho cojocuerno que para aguantarnabos esta tu familia mafiosa que ya aguanta todos los de mh y los de los go-go negritos y a ti chivatinazul sigues que vas muy bien que te va a entrar la legion con cabra y todo mas la infanteria de marina con todo el armamento por tu lindo c.....ito.,aunque tu ya estas acostubrado¿ENTIENDESSSS PALOMITA?. UN SALUDO A LOS SERORES DE GASSSSSSSSSEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS DE PEOSSSSSSSSSS. ,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Mar 8 Sep 2009 - 14:28

    Uhhhhh, que quemaó estás aguantanabos, más vas a estar a partir de mañana que te den la triste noticia , tu atuncito del alma. Eso que na de na, que los faltones y mal educados como tú, nunca entraréis en Sotogrande. Pero debéis seguir en la lucha del mal llamado conflicto, encontra de los caciques, por los derechos de los honrados trabajadores, por la clase obrera, contra la opresión, por la diginidad, por toda esa letanía de rojillos, que sois el lastre de esta sociedad, así no despegaremos nunca, menos mal que cuanto más lejos mejor.
    Loque
    Loque
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 49
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/09/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Loque Mar 8 Sep 2009 - 14:36


    aunque estoy totalmente en contra de las horas extras, solo
    te diré ,existen vigilantes y vigilantes, algunos quieren vivir toda la vida de
    rodillas y otros no lo consienten, contra los primeros no podemos hacer nada
    (si no crees que existiría serramar, franjus y demás) si el vigilante no
    denuncia y quiere vivir comiendo zanahorias, nunca podremos levantar la voz, de
    lo contrario cuando se toca al otros que tienen dos kinder pasa lo que pasa

    Yo diría que se tiene dos kinder cuando el profesional reacciona desde que los primeros indicios se hacen ver, y no cuando por circunstancias personales ya empieza a enredar y no ajustarse a la realidad. Es decir, estoy contento con lo que tengo, pero como se me ha torcido el tema, hay que sacar los dos kinder.
    Creo que es de muy poco profesional, y sobre todo de una persona pobre y con muchos tormentos y poca personalidad.
    Estoy de acuerdo que se defienda y luche desde que se ve las primeras injusticias, este sería el verdadero kinder al que te refieres y no al que parece síndrome bipolar
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 8 Sep 2009 - 14:41

    Ya varemos SEÑORES DE PEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero creo que va a ser que no toritos y cucarachas mansas,jajajaja.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 13 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 18:36