Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+16
eltiodelparaguas
mamen
zwa
dartagnan
@ire
Loque
SPAINMARINESCORP
El_tio_DeLa_ZoTeaa
COJO MANTECA PAL CULO
eljusticieroazul
EL COJO MANTECA
david g
GUANTANAMO
alma14
Fary
MISTER X
20 participantes

    NUEVA Concentración en Punto - 5

    MISTER X
    MISTER X
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 62
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Las Verdades Del Barquero

    Mensaje por MISTER X Jue 3 Sep 2009 - 15:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    No os preocupéis,que a esta gente no le entra en la cabeza, esta tarde-noche erre que erre, seguro saldrá el ME LA COMO CON MANTECA a decir gilipuerteces, y el Papi con su protocolo de seguridad del C.N.I. activado para cazar al "terrorista" JAJAJAJAJAJA

    @ire
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 365
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por @ire Mar 8 Sep 2009 - 20:51

    hola atunara,eso de panzurron lo diran ellos...yo te veo muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saludos
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 8 Sep 2009 - 20:57

    YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII no me habia dado cuenta soy usuario aventajado gracias moderador estos es mejor que la cuberteria,se la daremos a los manolos que como se van al paro.................pobres con los guenooooooooooosssssssssssssssss que son y los c...ernooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que tiene de Madrissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,jajajajajaja.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Mar 8 Sep 2009 - 21:11

    @ire escribió:hola atunara,eso de panzurron lo diran ellos...yo te veo muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saludos

    Estimad@ @ire, no creo que distingas en la foto a atunara, pues creo que ahí estuvo con capucha negra y mono naranja...

    Al que ves con megáfono en mano es al compañero Miguel de CC.OO., luchando por que cumpla punto cinco con las obligaciones laborales y legales, que todas las empresas tienen la obligación.

    Un saludo.

    PD.: Aquí somos, alma14, mamen, @ire, etc. etc... en la calle cada uno tiene nombre y apellidos, así como imagen. La imagen nuestra aquí, es el unicornio, la diablilla, la vaquita... etc.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Mar 8 Sep 2009 - 21:17

    atunara escribió:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Que allí seguro te acogen bien.



    y de paso los pones verdes por los convenios de kk que se
    firman,,aunque a ti eso te da igual,,como dice el compañero, compartes mantel
    con ellos

    Que va, ahí no tiene lo que tienen los hombres para entrar... Ahí entrará para alabar a ugt y uso, así como a la patronal, para que nos firmen un peor convenio, y nos tengan congelado el salario durante varios años... jejeje.

    Un saludo.
    eljusticieroazul
    eljusticieroazul
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 23
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/07/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por eljusticieroazul Mar 8 Sep 2009 - 21:19

    Joder, estoy enganchado al foro como un culebrón, me tiro un día fuera y cuando vuelvo esta que arde, deciros que no os engañéis, no os darán ningún uniforme (El que dice que lo tiene es absolutamente falso), tenerlo claro todos y no será porque no lo avise siendo ser pesado (El Ferrari), deciros que llega un momento en el que esto cansa y como ya he dicho no se aceptan imposiciones de “nadie” una cosa es el convenio el cual es el que hay y otra las imposiciones a criterio del Líder, estas no se escucharan como hasta ahora, tenerlo claro de una puñetera vezzzzzzz y cuidadin con amenazar que esto será como lo de Pozuelo, lo digo por los detenidos de este caso.
    Las cositas no se van arregarr
    Por cierto xxxxxxxxxxx yo tambien te veo muy bien en la foto estoy mojado

    Cuando hacemos oídos sordos, pasa lo que pasa... BANEADO


    Última edición por alma14 el Mar 8 Sep 2009 - 21:48, editado 2 veces (Razón : Creo que no conoces a atunara... y creo también que no fuiste a china para localizarlo... Es más creo que no podrás probar lo que dices = baneo)
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 8 Sep 2009 - 21:31

    Ya salio elmariquitaazul callate chaco chivato vende agua,te estas buscando la del tigre ¿ENTIENDES PALOMA?.
    No me extraña que te mojes palomita coja,jajajajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 365
    Localización : detras de ti....
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por @ire Mar 8 Sep 2009 - 21:32

    ,hola...la malicia de uno nace siempre de las estupideces de otros............. no lo olvides justiciero azul...saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    eljusticieroazul
    eljusticieroazul
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 23
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/07/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por eljusticieroazul Mar 8 Sep 2009 - 21:36

    Ya salio elmariquitaazul callate chaco chivato vende agua,te estas buscando la del tigre ¿ENTIENDES PALOMA?.
    Mira que eres tonto del culo, ya te he dicho en otras ocasiones que no soy quien tu piensas, para tu mala suerte, sigue habiendo jaulas en el zoo de madrissss, lo digo por tu esquizofrenia y mania de insultar constantemente.
    No ves lo que tienes delante, mas que tonto
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Mar 8 Sep 2009 - 21:37

    Atuncillo, que eso de me lo dieron de forma anónima, no vale, eso vendrá después, quién te lo dió. Antes estas tú por colgarlo, eso y las fotitos de los Sres. Gascón, lo de señores aparte de que lo son , lo pongo por que sé que os jode. A que hora has quedado mañana con Cominsman para la firma de los contratos, jajajajajajajajajajajajajaj que me deshuevo. Que no preguntes, que es un delito, que estás cagao, limpiate antes de ir el 15 que bastante tenemos ya con el olor a mono. Por cierto así que tu eras el valiente de la capucha, vaya vaya, que ojones tienes. Cuando firmes mañana, hazlo saber a todos, jajajajajajajajjajajajajaja. Viva la lucha obrera, eso, no la vuestra.
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Mar 8 Sep 2009 - 21:41

    ola a todos compañeros veo la cosa mas tramkilita que otros dias, lo del traje no justiciero o es mentira es verdad tengo aki el traje si keires verlo te lo enseño pero tu solo ves dos demos por delante tuya llamando a tontos a compañeros si el tio kiere insultarte pues ke te insulte es un pais libre el despido es libre la gente puede ir por la calle y hacer fotos en lugares publicos a kien kiera esto es españa amigacho deciros que le pedimos a Mister anonimo una nueva edicion de sus cortos como en Rambo 5 punto V es la verdadera esencia del mal.
    yo aki leo muchas gilipollezes en tre otras las de .... bueno no kiero continuar con esto de los insultos podemos llegar a un acuerdo como siempre emos keridos todos ayke llevarnos biem ke vamos a trabajar todos juntos jaja
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 8 Sep 2009 - 21:45

    Me da igual quien seas ""mojado"",pero alguien pagara los platos rotos,jajajajajaja,cojo podate la cabeza ""señores peos muertos de hambre"",jajajajajaja.AL ABOGAOOOSSSSS.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Mar 8 Sep 2009 - 21:45

    Atuncillo, no se dice compañero miguel, se dice camarada miguel, si estáis encapuchados como os reconoceis? quiza por el tufillo, seguro que sí, hablaremos con el ayuntamiento para que recojan cada día las moñigas que dejéis en el zoo. Una preguntita, más que nada es por organizarnos, en navidades váis a coger vacaciones, lo digo por pillarme algún día, semana santa me da igual por que como allí hay playa, estaré de p. madre, eso si no os enceléis, me acordaré en todo momento de vuestra lucha camarada miguel. A vuestra salud, me estoy tomando una cosita, perdón por el erupto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    10 puntos
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 8 Sep 2009 - 21:51

    No te preocupes ya sabemos que eres un CERDO tu y tu familia de señores de kk.jajajajajaja,ya no te contestare mas podate la cabeza nilñato recoge cartones y recuerdos a don enano,jajajajajajaja.
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Mar 8 Sep 2009 - 21:51

    ja ja ja tomando o fumando aver cojo manteca todo el mundo sabemos kien eres no tienes ke esconderte ke sepas ke el mote de culo pato te lo pusieron tus esbiros tus nenas como se dice en el foro bueno espero se de buena tinta a ke hora ban a kedar para firmar loscontratos se ba a hacer en la casa del hombre del dedo en la nariz, pediros un poco de cortesia profesional ke se ke os sobra ablas mucho de capuchas de monos de cacas del zoo y muchas cosas de sagradable ke por mi parte estan de mas nadie se merece ke lo insulten cuando intenta ke una ley sea respetada por k a alli no deberia de estar un policia que se respetara todos nuestros derechos pediros una vez mas un boto de comfianza pues todo ba biem solo un boto de comfianza para estos momentos ke tan poco necesitamos un comficto ahora
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Mar 8 Sep 2009 - 21:53

    insultar es facil lo dificil es elojiar a tu enemigo M gas ke alto eres dios mioal baloncesto si con gasol Mister gasol jaja bueno algunos estais enganchados por ke se ve ke no tienen nada mejor ke hacer n la vida no hacen el amor ni nada to el dia en el foroay a ber como se le puede llevar la contraria a atunara
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Mar 8 Sep 2009 - 21:56

    el justiciero azul a sido baneado aja jajaj ajaja jjajaja ajjamira guantanamo an baneado a tu princesa a tus chaco a tu esbiro cojo jaja lo an baneado ban callendo todos jaja poco a poco eso es lo ke ira pasando en la vida real en los zuicio M .gas llama a declarar al cojo manteca si obre la ip de un foro de seguridad tiene usted algo ke alegar si colgo partes de servicio de la empresa de puto 5 si bueno ero aki no se ve claramente ke sea esa empresa si se le parecen como mucha cosas en la vida puede usted alegar ke es ese uno de sus partes yo diria ke no
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Mar 8 Sep 2009 - 21:57

    afofaaaaaifaaaa afofayfaaaaa zuicio zuicio zuicioooooooo afofaifoooooooo afofailloooooo
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Mar 8 Sep 2009 - 22:23

    Como no, estabas tardando mucho en banear a quien piensa diferente, y no me digas lo de los insultos por que el aguantanabos se pasa un montón, deberías mirar de nuevo la constitución. No, no me refiero a la avenida, es un documento de na que dice muchas cosas buenas, esas que hacen que gente como vosotros podáis expresaros libremente, faltando al respeto por supuesto, pero los demás no.
    Haber si os hacéis fotos nuevas, por mucho repetirlas, siempre son los mismos, 4 monos/as
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Mar 8 Sep 2009 - 22:28

    que eso de me lo dieron de forma anónima, no vale, eso vendrá después, quién te lo dió.

    Me apareció en el buzón, ¿pregúntele al cartero? ¡uy! venía sin sellos, pregúntele a quien lo puso ahí... ¿quién lo puso allí? que se cree que soy Rapell... mira que tienes pecado cojo, ya me estoy cansando de que quieras que se identifiquen con lo que escriben, en este foro somos anónimos y por eso somos todos, incluído tu, libres para poder postear.

    No te voy a permitir que tires de la legua a los compañeros para poder pillarles en un renuncio, si los post que pones no dicen nada, van a ir directamente a la papelera, basta ya de provocaciones que pareces de la patronal.

    Un saludo.

    PD.: Una cosa es que seas libre, y otra que se te pida que expliques, no una explicación, de por que desde tu ip, posteais muchos.
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Mar 8 Sep 2009 - 22:29

    ola cojo ke tal? como va la cosa en guantanamo ke piensas sobre cominsman? una pregunta olle es verdad ke la gente tiene los cuadrantes asta el dia 15
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Mar 8 Sep 2009 - 22:50

    Como no, estabas tardando mucho en banear a quien piensa diferente

    Pues no, no porque piense diferente, y si por acabar con la caza de brujas e identificar a las personas del foro... las cosas están como están por una empresa que no cumple el convenio, no quieren negociar, pues el que tiene la sartén por el mango manda. Y en seguridad, las empresas no tienen la sartén por el mango, lo tienen los vigilantes.

    Así, punto 1.- Todos tenemos nick y por el nick nos conocemos.
    Punto 2.- Aquí atunara es atunara, y otros son otros. Aquí estuvo y está logueado el delegado sindical de ugt, y se estuvo echando muchas flores diciendo que era muy bueno, habló lo que quiso y lo que no quiso supongo que fue que no le contestaran.

    Personalmente me da igual quien seas, pero verdaderamente siento vergüenza de que haya vigilantes que le limpien la kk a las empresas, debíamos de tener dos o tres convenios colectivos, para los que exigen sus derechos, para los que no mueven el culo y se aprovechan de lo conseguido por los que si lo mueven, y para los lameculos de las empresas.

    Con salarios del 100% para los primeros, del 75% para los segundos y para los últimos con el 50% van más que pagos.

    Dudo además de que seas vigilante de seguridad, por lo menos que trabajes de ello, pues no escribes como vigilante, no piensas como vigilante y te pareces enormemente al empresario, por lo menos las tácticas que pones de manifiesto.

    Me gustaría que escribieras y aportaras algo, pero como sigas con los métodos empresariales de tratar de meter miedo y acojonar a los que se dejen con idioteces... te vas a aproser, esta vez te mandaré directamente, aunque dudo de que quieras realmente ir y por lo tanto llegues allí.

    Aquí se viene a luchar por y para los vigilantes, y estás demostrando luchar para la empresa, así que cambiando el chip... no es amenaza, es simplemente avanzarte el futuro.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Mar 8 Sep 2009 - 22:53

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Mar 8 Sep 2009 - 22:56

    me los quitaste de la boca alma,,,tácticas de empresas,,date
    cuenta que solo defiende a ella y amenaza a los curritos,,aunque este me parece
    mas de una empresilla barriobajera jejejejeje ya nos
    entendemos...jejejejejejej..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Mar 8 Sep 2009 - 22:57

    Haber si os hacéis fotos nuevas, por mucho repetirlas, siempre son los mismos, 4 monos/as
    Y manda carallo, que cuatro monos hagan que punto cinco salga del campo de gibraltar... jejeje... ¿qué kk de empresa es la que tuvo que huir de cuatro monos?

    Se le acabó el curro en campo de gibraltar, y como nos hinchen los kinder se les pone en el punto de mira como ejemplo para las demás de como se echa de España a una empresa pirata.

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 312681 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 312681

    Un saludo.

    PD.: Prefiero ser "mono" que "monigote" de las empresas, pues así hago las "monadas" que me gustan y no las que me mandan.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Mar 8 Sep 2009 - 22:59

    a ver faryyyy estamos bien como estamos,,,no seguimos trapo a nadie jejejejjej que es lo que quieren estos empresillas, a si que nosotros a lo nuestro..

    !!!!!!!!por un convenio digno y contra las empresas piratas!!!!!!
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Mar 8 Sep 2009 - 23:02

    Si fary, pero era para despistar, bueno ahora ya no tiene sentido. Mañana el atuncillo cuando firme los contratos con Cominsman y Nh, ya os dará el nuevo cuadrante, los uniformes, los emblemas, los contratos de trabajo, las defensas, los grilletes, la cesta de navidad, el salvoconducto para que hagáis lo que queráis, podéis dormir, beber,comer, en definitiva, anarquía, ah se me olvidaba recordaros que a lo mejor el cliente no os quiere, si es así que pena, ohhhhhhhhhhh. Atuncillo , el delito es colgarlo en el foro, no como te ha llegado, estoy seguro que cuando digas eso en el juicio, oirás un deshueve en la sala, date la vuelta que seré yo.

    Contenido patrocinado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 17 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 14:06