Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Acta 11 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Acta 11 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Acta 11 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Acta 11 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Acta 11 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Acta 11 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Acta 11 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Acta 11 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Acta 11 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Acta 11 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Acta 11 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Acta 11 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Acta 11 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Acta 11 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Acta 11 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Acta 11 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Acta 11 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Acta 11 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Acta 11 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Acta 11 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    Acta 11

    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    Acta 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Acta 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    Acta 11 Empty Acta 11

    Mensaje por Xisco Jue 24 Sep 2009 - 20:22

    Aquí tenéis el acta 11 de la reunión de hoy

    Xisco

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Acta 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Acta 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Acta 11 Empty Re: Acta 11

    Mensaje por alma14 Jue 24 Sep 2009 - 23:57

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Acta 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Acta 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Acta 11 Empty Re: Acta 11

    Mensaje por alma14 Jue 24 Sep 2009 - 23:57

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Acta 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Acta 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Acta 11 Empty Re: Acta 11

    Mensaje por alma14 Vie 25 Sep 2009 - 0:15

    ¿Ahora la venta va a ser por debajo de la mesa?

    Cada vez tengo más claro que el convenio venía vendido desde el pasado año, creo recordar que desde aquella reunión que tuvieron la patronal con la paritaria, para tratar un tema del cual nunca más se supo y era el juzgado el que tenía que decidir sobre el mismo.

    Cada vez tengo también más claro que con uso ya no hay nada que hacer, y a día de hoy serán los responsables de esa farsa de sindicato los que tienen en su mano reclamarle y hacerle pagar todo lo que nos está haciendo al sector y a sus trabajadores.

    De ugt ya lo tenía claro que no había remedio, y ahora al confirmarlo de uso, solamente nos queda - a los gallegos - la lucha por el convenio autonómico.

    Evidentemente este convenio ya dio lo que tenía que dar y ahora las reuniones serán a dos bandas por la parte social (ugt y uso) y a no se cuantas bandas por la patronal, pues cada día que pasa hay más asociaciones profesionales que a ninguna de ellas se les exige lo que se les exige a los sindicatos para formar parte de la mesa de negociación.

    Una vez muerto el convenio nacional y en manos de vendedores y falsos, es la hora del CONVENIO GALLEGO, en donde estos vendidos no podrán meter mano.

    Un saludo y a quien uso y ugt se la quite, que sus afiliados se lo reclame.

    Un saludo para todos los vigilantes de bien, y para los vendidos por mi, como si se mueren.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Acta 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Acta 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Acta 11 Empty Re: Acta 11

    Mensaje por alma14 Vie 25 Sep 2009 - 1:04

    Me remiten al correo la acta y los anexos de la misma con el siguiente comentario...

    Esta vez me vais a permitir no poner el nombre de quien lo remite y a quien va dirigido...

    Remitovos a acta 11 e anexos do convenio mesa negociadora Seguridade Privada.
    Comentarvos que isto é un puto escandalo, pretendian non reflectir as manifestacións nas actas e que tan só se incorporaran os acordos, despois de unha dura discusión, conseguimos que se incorporara a acta a nosa manifestación con matices, pero penso que vale mais isto que nada, se non para que vimos?, decirvos que UGT-USO fixeron entrega dunha proposta de articulado a Aproser como eles dixeron ainda que despois rectificaron e dixeron as asociación empresariais, pero cando asinamos a acta negaronse a darnos copia a nos e a CCOO, cousa coa que non contabamos xa que entendiamos que a proposta que se fai na mesa e para todos os compoñentes da mesma e non só para unha parte, nos engadimos a nosa plataforma, escrito de formación e sentenza, entregandolle copia as todolas partes xa que non tiñamos nada que ocultar, se lles dixo que se consideraban tan vergoñenta a proposta que entregaban para non facilitar copia da mesma a mesa, non querendo pronuniciarse, quen
    si defendeu esta actitude foi a patronal nomeadamente Aproser como non podía ser doutro xeito, isto é realmente noxento, e dí as claras o changüi existente. Estes tios están aqui para negociar os seus propios intereses e non o do sector, xa que ata lle ocultan o que din negociar.
    Sen mais, recibide un saúdo nacionalista e de Clase.

    ----- ------

    Nota.- En breve recibiredes un Comunicado informativo para deixar nos servizos.

    Os remito la acta 11 y los anexos del convenio de la mesa negociadora de Seguridad Privada.

    Comentaros que esto es un puto escándalo, no pretendían reflejar los hechos en las actas y solamente incorporar los acuerdos, después de una dura discusión, conseguimos que se incorporase en el acta nuestras manifestaciones, con matices, pero creo que vale más eso que nada, si no ¿para que venimos?, deciros que UGT-USO han hecho entrega una propuesta de articulado a Aproser como ellos dijeron, aunque después rectificaron y dijeron que a las asociaciones empresariales, pero cuando se firmó el acta se negaron a darnos una copia a nosotros y a CCOO, algo con lo que no contábamos porque creíamos que la propuesta que se presenta en la mesa es para todos los componentes de la misma, y no sólo para una parte, nosotros añadimos nuestra plataforma, el escrito de formación y la sentencia, entregándole copia a todas las partes, porque no teníamos nada que ocultar, se les dijo que si consideraban tan avergonzante la propuesta que entregaban como para no entregar copia a la mesa, no quisieron contestar, quien si defendió esa actitud fue la patronal nombrada Aproser, como no podía ser de otra manera, esto es realmente mierdento, y dice claramente el complot existente.

    Los tíos están aquí para negociar sus propios intereses y no los del sector, ya que hasta le ocultan lo que dicen negociar.

    Sin más, recibe un saludo nacionalista y de clase.

    Fdo.: ------- --------

    Nota .- En breve recibiréis un comunicado informativo para dejar en los servicios.

    ------------------------------------------------------------------

    Un saludo.

    PD.: Traducción alma14
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Acta 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Acta 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Acta 11 Empty Re: Acta 11

    Mensaje por alma14 Vie 25 Sep 2009 - 16:16

    Me mandan otro correo, y me piden que no publique el acta añadida al mismo, voy asimismo a borrar ciertos datos para que no se identifique de dónde viene.

    Te envío este correo para que tengas conocimiento de que en ************ nos vamos a mover. Te ruego no lo publiques en el foro para que no llegue a oidos de los traidores.
    Un abrazo


    Compañeros, estamos quizá en uno de los peores momentos de nuestra profesión. Todo parece indicar que el convenio que se firme al igual que el de hace cuatro años está amañado. La patronal pretende congelarnos el salario y los sindicatos firmantes van a tragar como siempre.

    Compañeros ¿vamos a permitir que nos la den nuevamente?

    Cada vez estoy mas convencido de que esto hace meses que esta pactado, y las empresas sacando beneficios en época de crisis.

    UGT y USO dispuestos a firmar un convenio porque según ellos así no perdemos poder adquisitivo y nos meten un 0% para el 2009.

    CC.OO en ************ el sector de SEGURIDAD PRIVADA en AA.DD no estamos de acuerdo con esa actitud en la mesa negociadora porque, Señores que estamos hablando de un mísero sueldo.
    Hemos perdido un 33% de nivel adquisitivo en los últimos 17 años, ¿cuanto ganábamos en el 92?, ¿cuanto hemos de seguir perdiendo?

    CC.OO. *************** quiere salir a la calle, luchar por lo nuestro, poder llegar a fin de mes dignamente. Es el momento de hacerle saber a esta gente UGT y USO de que no nos representan y no firmen otra hipoteca trampa.


    Un saludo
    ****** ************
    Responsable Seguridad Privada CC.OO ************

    Me quedo con algunas cosas como:


    Cada vez estoy mas convencido de que esto hace meses que esta pactado, y las empresas sacando beneficios en época de crisis.

    Compañeros ¿vamos a permitir que nos la den nuevamente?

    CC.OO. *************** quiere salir a la calle, luchar por lo nuestro, poder llegar a fin de mes dignamente.


    Estoy de acuerdo en casi todo.

    Evidentemente la respuesta a si vamos a permitir... es NO.

    Y vamos a luchar por lo nuestro, aunque yo soy partidario de ir todo el sindicato, con sus diferentes nacionalidades, unidos y juntos... todos a una, haciendo un movimiento conjunto en todo el territorio nacional... UNIDAD DE ACCION.

    Asimismo invitar a otros sindicatos (evidentemente ugt y uso NO) así como a todos los vigilantes (sin mirar afiliación) a salir a la calle y luchar por sus derechos.

    Creo que algunos sindicatos con los que se puede contar fijo son CIG (en galicia), CSI-CSIF (en españa), y posiblemente otros sindicatos con menor cuota en el sector, aunque habrá que plantearlo bien y con tiempo para ir todos de la mano.

    Un saludo.

    PD.: He publicado lo que he podido, pues los compañeros no quieren que se enteren los "traidores", pero que sepáis que movimiento va a haber, espero que se generalice a todo el territorio. Y que uso y ugt queden solos y aislados, pues quedó más que demostrado que no se puede contar con ellos.

    Ellos podrán firmar el convenio (sus afiliados son los que se lo tendrán que reclamar, hay mucha gente buena y válida en los dos sindicatos que no les va a tragar) pero nosotros fijo que vamos a movernos y dejar a los "traidores" ya de lado.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Acta 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Acta 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Acta 11 Empty Re: Acta 11

    Mensaje por alma14 Sáb 26 Sep 2009 - 1:56

    que no publique el acta añadida al mismo

    Como ya está publicada, la añadimos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Link de la publicación anterior... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Acta 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Acta 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Acta 11 Empty Re: Acta 11

    Mensaje por alma14 Sáb 26 Sep 2009 - 2:01

    Lo que no entiendo es el último párrafo...

    No deciden firmar sin consultar con sus plataformas, sería más indicado consultar con sus afiliados, porque que decidan otros ajenos a ellos... bueno ellos sabrán.

    Lo entiendo menos aún, teniendo en cuenta que las firmas ya están puestas... como dije antes, ellos sabrán.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Acta 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Acta 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Acta 11 Empty Re: Acta 11

    Mensaje por alma14 Sáb 26 Sep 2009 - 2:12

    Después de ver y escuchar lo que se mueve por el sector, tengo claro con quien puedo ir de la mano y con quien no.

    Evidentemente no puedo ir de la mano de ugt y uso, además de alguna asociación de nueva creación y alternativa sindical, ya que para mi está totalmente demostrado que ugt y uso no van a negociar por y para los trabajadores, así como la asociación (minúscula ella) y el sindicato, también poco importante, solamente buscan su propio beneficio y lo único que tratan es quitar beneficio, caiga quien caiga, echando kk sin importar a quien, con tal de beneficiar sus intereses.

    Con estos elementos, más vale estar solo que mal acompañado.

    Un saludo.

    PD.: Si tengo que ir con unos socios no salgo de mi casa, y con otros tendré que llevar la mosca detrás de la oreja, pero por el bien del sector, con los segundos iría a la guerra.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Acta 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Acta 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Acta 11 Empty Borrador secreto de uso-ugt

    Mensaje por alma14 Dom 27 Sep 2009 - 19:09

    Me pasan el borrador secreto de uso-ugt... pinchar en BORRADOR para descargar.

    BORRADOR

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Acta 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Acta 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Acta 11 Empty Re: Acta 11

    Mensaje por alma14 Mar 29 Sep 2009 - 1:29

    Me pasan el borrador secreto de uso-ugt... pinchar en BORRADOR para descargar.

    BORRADOR REPARADO

    Un saludo.

    PD.: A ver si ahora funciona para todos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Acta 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Acta 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Acta 11 Empty Re: Acta 11

    Mensaje por alma14 Mar 29 Sep 2009 - 18:33

    Después, uso y ugt nos van a vender -como el convenio pasado- que era el mejor convenio que se puede firmar. A ellos habrá que informarles de quien es la patronal, a ver si espabilan... a nosotros la patronal no nos engaña, pues sabemos quienes son...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Acta 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Acta 11 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Acta 11 Empty Re: Acta 11

    Mensaje por alma14 Miér 30 Sep 2009 - 22:18

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una imagen vale más que mil palabras...

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Acta 11 Empty Re: Acta 11

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 1:47