Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE - esabe hundida - Página 3 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE - esabe hundida - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE - esabe hundida - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE - esabe hundida - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE - esabe hundida - Página 3 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE - esabe hundida - Página 3 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE - esabe hundida - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE - esabe hundida - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE - esabe hundida - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE - esabe hundida - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE - esabe hundida - Página 3 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE - esabe hundida - Página 3 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE - esabe hundida - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE - esabe hundida - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE - esabe hundida - Página 3 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE - esabe hundida - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE - esabe hundida - Página 3 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE - esabe hundida - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE - esabe hundida - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE - esabe hundida - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+21
Nemo
brat273
limpiadores
alexopc
resistencia
bigfoot
contra los piratas
FIBROSO
yacop
compañerolp
mamen
gsus
El Zorro
sniper
piga37
GIRI
chaman
jesloro
A36
alma14
pelicano70
25 participantes

    esabe hundida

    pelicano70
    pelicano70
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 53
    - K A R M A - :
    ESABE - esabe hundida - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - esabe hundida - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    ESABE - esabe hundida - Página 3 Empty esabe hundida

    Mensaje por pelicano70 Mar 6 Oct 2009 - 17:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    hoy dia seis de octubre y sin cobrar respuesta de la gerencia es nos han cerrado el credito no hay dinero HABER LO QUE PASA QUE YO TENGO EL MALA COSTUMBRE DE COMER TODOS LOS DIAS ESTO PINTA MUUUY MAL

    bigfoot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    ESABE - esabe hundida - Página 3 Empty Re: esabe hundida

    Mensaje por bigfoot Lun 22 Mar 2010 - 12:33

    bueno esta mañana me quede esperando mas de media hora haber si venia algun compañero para denunciar y parece ser que no les hace falta el dinero aqui no aparecio nadie.bueno a parte de la denuncia e puesto 1 anuncio en diario sur.es.no va a servir de nada pero algo es algo.
    https://www.facebook.com/share.php?u=http://www.tablondeanuncios.com/anuncio_ver.php/esabe_vigilancia_no_paga_en_toda_espana-1233466
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE - esabe hundida - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - esabe hundida - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE - esabe hundida - Página 3 Empty Re: esabe hundida

    Mensaje por lucas Lun 22 Mar 2010 - 17:32

    yo os digo que aprovecheis para denunciar la paga de marzo y creo que estais pensando en tramite complicado y no lo es lo digo por esperiencia ,en todas las inspecciones de trabajo hay unos formularios en los que cubres tus datos los de la empresa y espones las causas o motivos de la denuncia y sepais que la multa creo que es de seiscientos euros por trabajador aqui varios compañeros ya lo han echo y creo que mañana sera mayoria los que vayan a denunciar hoy mismo en un laudo aprovecharon tres compañeros para denunciar la entrega de una documentacion y llevan tres denuncias que le van a suponer cada una 600 euros como es la tercera que ponen pues es facil tres por 600 por tres 5400 de el ala y a si va a seguir cada 48 horas otra pero la semana que viene una diaria osea 1800 euros cada dia como siempre les dicen ven mañana pues ellos obedientes vuelven y segun he sabido hoy aqui en a coruña deben el ultimo trimestre de la seguridad social a si que no quiero pensar lo que sera a nivel de españa.saludos lucas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - esabe hundida - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - esabe hundida - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - esabe hundida - Página 3 Empty Re: esabe hundida

    Mensaje por alma14 Lun 22 Mar 2010 - 17:45

    ESABE - esabe hundida - Página 3 Den_tr10

    Solamente tienen que ponerle la provincia, la dirección, su teléfono y fax... después cubrirla claro.

    el link: https://seguridad.foroes.org/resoluciones-inspeccion-de-trabajo-f23/plantilla-escrito-denuncia-en-inspeccion-de-trabajo-t2212.htm

    Un saludo.

    PD.: Lleva casi un año colgada... o dos.
    resistencia
    resistencia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 38
    - K A R M A - :
    ESABE - esabe hundida - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - esabe hundida - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2009

    ESABE - esabe hundida - Página 3 Empty a denunciar que es facil y gratis

    Mensaje por resistencia Mar 23 Mar 2010 - 13:54

    Yo la presente ayer y el funcionario que me atendio me pregunto que pasaba con esta empresa que ya habian ido varios a denunciarla.
    Invito a todos incluso quien haya cobrado ya a que denuncie no pierdes mas de diez minutos y si la mayoria hacemos lo mismo la empresa se lo pensara otra vez antes de retrasarse en el pago. Siempre estaran los cagones y acomodados que aunque le haga falta el dinero esperan que los sindicatos le resuelvan el tema, que pena.
    limpiadores
    limpiadores


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    ESABE - esabe hundida - Página 3 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - esabe hundida - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    ESABE - esabe hundida - Página 3 Empty Re: esabe hundida

    Mensaje por limpiadores Miér 24 Mar 2010 - 8:44

    Hoy dia 24 de marzo tampoco hemos cobrado en madrid ayer ya lo juravan y todo q hoy estava ya el ingreso y nada en la ofina de madrid han echo pintadas y todo pero como q ni se inmutan ........ aqui no se denucia y menos limpieza x q las horas nos las dan en negro y no podemos justificar ese dinero y para mas inrri nos tienes con cotratos de 4 horas y cobramos un m....... ya hos podeis imaginar en mi caso ya estamos desesperados asi........... esta empresa no tiene muy buena pinta
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    ESABE - esabe hundida - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - esabe hundida - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ESABE - esabe hundida - Página 3 Empty Re: esabe hundida

    Mensaje por MELASUDA Miér 24 Mar 2010 - 20:45

    Limpiadores he observado personalmente como pasan de vosotros en las oficinas de Esabe, mas os vale que os organiceis y no precisamente con ogt, porque es el sindicato mayoritario de la empresa, hay unas cucaraches ahi metidas que no os podeis imaginar hasta que punto viven a costa de obstaculizar y echar abajo cualquier iniciativa de los trabajodores para organizarse y plantearse cara a esabe.

    En cc.oo no es que sea mejor pero no tienen tantos intereses creados en el sector de limpieza con esabe, pero en vigilancia se llevan muy poco.
    Sabeis lo que le dijo el nº 1 de las listas de ccoo de Esabe vigilancia madrid a un trabajador cuando se le quejaba de no haber cobrado la paga y las horas, "pues que los inspectores tampoco habian cobrado la paga"Con dos cojones santiago, a eso se le llama repre><sinentate
    .
    Es el segundo post que te modifico, espero que no haya un tercero, gracias.
    Escribir en mayusculas se entiende por gritar.


    Última edición por alma14 el Jue 25 Mar 2010 - 8:19, editado 2 veces (Razón : No se escribe en mayusculas)
    la chacha
    la chacha
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    ESABE - esabe hundida - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - esabe hundida - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    ESABE - esabe hundida - Página 3 Empty Re: esabe hundida

    Mensaje por la chacha Miér 24 Mar 2010 - 21:06

    ola limpiadores,en esabe de sevilla ya esta ingresada la paga,fue el martes pero de las horas mejor ni hablar.aki nos dicen ke madrid ya las a ingresado pero es FALSO sino preguntarle a mi nevera
    limpiadores
    limpiadores


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    ESABE - esabe hundida - Página 3 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - esabe hundida - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    ESABE - esabe hundida - Página 3 Empty Re: esabe hundida

    Mensaje por limpiadores Jue 25 Mar 2010 - 17:37

    hola a todos gracias por vuestra respuestas .aqui en madrid nada de nada ni horas y menos la paga lo peor de todo es q son unos mentirosos y las estamos pasando p.... y si encima dices q no vas a trabajar por q no tienes como ir te dicen q te busques la vida ,en sevilla teneis mucha suerte por aqui no hay nada . lo peor es q estan jugando con familias con hijos pequeños y no se los vuestros pero los mios tienen un defecto.... es q comen todos los dias y desayunan y la verdad es q no podemos ir a al ahorramas y decirles q no den la leche o la comida gratis yo me estoy planteado irme a la oficina y q me den de comer alli .un saludo a todos
    piga37
    piga37
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 14
    Localización : almeria
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : genial por ahora
    - K A R M A - :
    ESABE - esabe hundida - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - esabe hundida - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    ESABE - esabe hundida - Página 3 Empty Re: esabe hundida

    Mensaje por piga37 Jue 25 Mar 2010 - 22:20

    bueno pues aqui en almeria un compi ya ha cobrado conlo cual iremos cobrando todos ,,, se supone
    bigfoot
    bigfoot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 52
    Localización : malaga
    Empleo /Ocios : V.S
    Humor : jajajajaja
    - K A R M A - :
    ESABE - esabe hundida - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - esabe hundida - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    ESABE - esabe hundida - Página 3 Empty Re: esabe hundida

    Mensaje por bigfoot Vie 26 Mar 2010 - 11:57

    sres vamos a esperar muxo mas para revelarnos contra esabe hay que moverse ya. esto no tiene otra solucion que manifestarnos.somos muxos que estamos sin cobrar y estan pgando a cuenta gotas.la nomina de abril esta aqui en 1 semana y ahi es cuando van a empezar los problemas de verdad.vamos a movernos para poner fecha y hora.no nos va a ayudar nadie esto lo tenemos que solucionar nosotros.los sindicatos no estan haciendo nada yo hablo por el nuestro no se los demas pero aqui estamos con el culo al aire.los clientes lo saben y tampoco hacen nada.no paramos de denunciar y nada de nada.joder que co.......nes pasa con esta gente.los vamos a dejar que se salgan con la suya.vamos a exarle co.........nes que somos muxos y juntos podemos.no espereis a que os ayuden por que no va a ser asi.......................................
    _ 1 saludo _
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    ESABE - esabe hundida - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - esabe hundida - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ESABE - esabe hundida - Página 3 Empty DENUNCIA A ESABE Y ALGO MAS

    Mensaje por Scorpio Vie 26 Mar 2010 - 12:13

    Hoy he interpusto la denuncia a Esabe por la paga de beneficos ya que por motivos de horario laboral y gracias a que nuestros maravillosos funcionarios solo estan en dicha inspeccion por la mañana. A por cierto yo no he cobrado aun no se si algun compañero de Valencia lo a hecho. Ya no se si recordais que hace poco puse un post con la resolucion de la inpeccion de trabajo por lo de las horas y que envie a la direccion general un escrito y la documentacion pues bien ojo al dato no si en otras comunidades pero en Valencia en conjunto con la denuncia te grapan un papelito en el que te informa de que ellos no estan obligados a iniciar actuaciones de investigacion sobre las denuncias presentadas y que si quieres que te atiendan ahora a de ser por escrito y que considere el funcionario que tiene tu denuncia la suficiente relevancia como para poder ser atendido el,todo esto lo aluden a nuestro magnifico sistema legal y mas cocretamente al real decreto 928/1998 de 14 de mayo,dejo un link para los curiosos: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd928-1998.html#dau
    Pero lo bueno viene ahora dice ni que usted tenga cosideracion de interesado a tales efectos considerado no mas bien anonadado claro que estoy interesado ya que si no no pondria la denuncia y me daria igual la resolucion que se dictara.Bueno segun esta ley a van los interesados:

    1. Se consideran interesados en el procedimiento administrativo:
    A) Quienes lo promuevan como titulares de derechos o intereses legítimos individuales o colectivos.
    B) Los que, sin haber iniciado el procedimiento, tengan derechos que puedan resultar afectados por la decisión que en el mismo se adopte.
    C) Aquéllos cuyos intereses legítimos, individuales o colectivos, puedan resultar afectados por la resolución y se personen en el procedimiento en tanto no haya recaído resolución definitiva.
    2. Las asociaciones y organizaciones representativas de intereses económicos y sociales, serán titulares de intereses legítimos colectivos en los términos que la Ley reconozca.
    3. Cuando la condición de interesado derivase de alguna relación jurídica transmisible, el derecho habiente sucederá en tal condición cualquiera que sea el estado del procedimiento.

    Que me digan estos señores quien no es interesado y que sentido tiene esto espero recibir la carta de la direccion general pero me imagino lo que pone bueno pues yo puedO pensar que la administracion podria ser la interesada ya que la multa la cobran ellos no yo.
    Un pais que llora, por unas leyes de risa.
    limpiadores
    limpiadores


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    ESABE - esabe hundida - Página 3 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - esabe hundida - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    ESABE - esabe hundida - Página 3 Empty Re: esabe hundida

    Mensaje por limpiadores Vie 26 Mar 2010 - 18:54

    Hola a todos aqui en Madrid tambien han cobrado algunos compañeros de la limpieza con la mala suerte q a mi no me a llegado y llamas a la oficina y su repuesta es no coger el telefono hemos ido a la oficina y el vigilante q hay alli q x lo veo el habra cobrado x q si no no lo entiendo no nos a dejado subir ...........bueno cuando x fin nos cogen el telefon nos dicen q va por tandas q ayer ingresaron a unos pocos y q hoy a otros.esperamos per vamos con la suerte q tengo q mañana lo tenga x q si no el lunes voy y no me impide subir ni la policia 1 saludo
    alexopc
    alexopc
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    ESABE - esabe hundida - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - esabe hundida - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    ESABE - esabe hundida - Página 3 Empty Re: esabe hundida

    Mensaje por alexopc Vie 26 Mar 2010 - 19:55

    que va por tandas?esto parecen las superbikes!quien lleva la pole,checa? ESABE - esabe hundida - Página 3 188122 madre mia y el mes de abril a la vuelta de la esquina,me rio por no llorar
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - esabe hundida - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - esabe hundida - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - esabe hundida - Página 3 Empty Re: esabe hundida

    Mensaje por alma14 Sáb 27 Mar 2010 - 3:14

    Y la nómina firmarás conforme... para que el próximo mes te hagan lo mismo.

    Un saludo.

    PD.: ¿seguro que no has denunciado en inspección de trabajo? ya no digo en el juzgado, que ahí seguro que no.
    piga37
    piga37
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 14
    Localización : almeria
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : genial por ahora
    - K A R M A - :
    ESABE - esabe hundida - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - esabe hundida - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    ESABE - esabe hundida - Página 3 Empty Re: esabe hundida

    Mensaje por piga37 Sáb 27 Mar 2010 - 14:11

    bueno yo he cobrado hoy sabado, ahora me cobrara el banco los gastos de demora y no me pendare mucho lo q tengo q hacer desde luego
    ESABE - esabe hundida - Página 3 92463

    Contenido patrocinado


    ESABE - esabe hundida - Página 3 Empty Re: esabe hundida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:24