Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
SARGENTO DE HIERRO
MELASUDA
6 participantes

    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B DE ESABE

    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Empty UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B DE ESABE

    Mensaje por MELASUDA Jue 14 Jun 2012 - 12:59




    miércoles, 13 de junio de 2012





    <H3 class="post-title entry-title">INFORMACION IMD</H3>

    Buenas, al parecer, ESABE HA SIDO ECHADA DEL IMD, a quien les han dado 10 dias para presentar la documentacion ha sido a COS SEGURIDAD, si esta empresa presenta la documentacion correcta, se hara cargo del servicio, lo que no sabemos es a partir de que fecha. Lo que esta claro es que esabe se va del servicio. Mañana estaremos por la oficina para ver los cuadrantes de los ultimos 7 meses para ver las subrogaciones y cuantos son. El que lleve la misma antiguedad en la empresa que en el servicio, tambien es subrogable aunque sean menos de 7 meses. Todo aquel que tenga dudas, que nos llame para ver su caso, aunque son muchos los que se quieren ir, no todos son legalmente subrogables, por lo que no queremos despues mas casos de subrogaciones no aceptadas y el trabajador en el paro hasta que se celebre el juicio, para despues acabar en esabe otra vez. Todo sea para bien, un saludo.


    Publicado por Ugt Esabe Sevilla en 15:27






    Pero bueno , con lo informados que deberian de estar los compañeros de UGT-ESABE SEVILLA, si la empresa C.O.S la ha comprado hace unos meses Esabe, si, si lo que leis y no es ninguna broma , tiene el 51% de sus acciones.Osea que mas de lo mismo.


    Lo siento compañeros, por algo esabe esta dejando perder servicios para que los coja SEQUOR o COS, y las que no sabemos.

    Donde creeis que esta gran parte de la pasta que nos deben de estos ultimos diez meses



    Añado link: http://www.ugtesabesevilla.com/2012/06/informacion-imd.html


    Última edición por alma14 el Jue 14 Jun 2012 - 14:42, editado 1 vez (Razón : Añadido link)
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Empty Re: UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B DE ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 14 Jun 2012 - 14:04

    Deberias de contrastar el tema de la compra de acciones de de COS por Esabe para no incurrir en falsedades.

    No obstante ya la direccion de COS desmintio la citada noticiaUGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Falso1
    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Empty Re: UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B DE ESABE

    Mensaje por vs cabreado Jue 14 Jun 2012 - 15:00

    Menudo enjuague mas chapucero,la serpiente cambia de piel jajaja , estos golfos se creen que somos tontos...............

    Por cierto compañero es IMD...instituto municipal de deportes.

    saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Empty Re: UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B DE ESABE

    Mensaje por alma14 Jue 14 Jun 2012 - 15:35

    MELASUDA escribió:

    Pero bueno , con lo informados que deberian de estar los compañeros de UGT-ESABE SEVILLA, si la empresa C.O.S la ha comprado hace unos meses Esabe, si, si lo que leis y no es ninguna broma , tiene el 51% de sus acciones.Osea que mas de lo mismo.

    Lo siento compañeros, por algo esabe esta dejando perder servicios para que los coja SEQUOR o COS, y las que no sabemos.

    Donde creeis que esta gran parte de la pasta que nos deben de estos ultimos diez meses


    Algo he oído de que COS se desmarcó de que esabe la había comprado. Creo que no está del todo probado, o por lo menos yo no tengo conocimiento.

    De todas formas no lo hay que tomar más como una opinión.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Empty Re: UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B DE ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 14 Jun 2012 - 20:01




    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Logo1%2Btelnu





    miércoles, 18 de abril de 2012





    DIA 18 ABRIL 2012



    Buenas tardes a todo el mundo. Empezaremos por lo mas importante que es el cobro de nuestras nominas, durante el fin de semana, han cobrado algunos compañeros mas, desde madrid nos dicen que se estan haciendo las transferencias conforme entra el dinero y que quieren que este todo el mundo cobrado en esta semana. Evidentemente, ya no nos creemos nada. Asi que ha seguir esperando.

    Ahora viene algo mas distendido y con su justa importancia:

    El dia 11 de este mes, puse en esta pagina que la empresa cos habia sido comprada por esabe, segun fuentes fiables, pero tambien un poco mas abajo puse que solo eran rumores y no habia que prestarle mucha atencion pero si estar atentos.

    Evidentemente, la "fuente fiable" no es una persona que me ve por la calle y me lo cuenta, es alguien con suficiente credibilidad para mi, como para darle la importancia justa y tambien creo que es importante saber lo que ocurre en esta empresa por parte de los afiliados a este sindicato y a todos aquellos que nos siguen que al parecer son muchos y de toda españa.

    Pues bien, hoy me ha llamado una persona identificandose como director gerente de la empresa cos, diciendo que esa informacion es falsa y que los vigilantes de cos amenazan con darse de baja si esto es verdad. Que rectifique y que contraste mis informaciones y que no podemos decir estas cosas, que nos va a demandar, etc...

    Desde aqui, primero deciros que nosotros no somos un periodico de noticias ni nada parecido, solo un mero instrumento de informacion para los afiliados a ugt en esabe sevilla y para todos los que esten interesados en saber que ocurre en esabe.

    Nosotros ,o yo, en este caso, no se si lo que me dicen es verdad o no, simplemente me hago eco de los rumores.

    La verdad, es que hay tanto miedo a esabe que un simple rumor, hace que nos echemos a temblar. Es triste, pero es asi.

    Asi que desde aqui, deciros que segun me comunican desde la direccion de cos, es totalmente mentira que esabe les haya comprado ni puesto en contacto ni nada de nada. Cosa que nos alegra una barbaridad por los trabajadores de cos, ya que todo lo que esabe toca lo arruina. Estad tranquilos y no darse de baja hombre, que no queremos nosotros darle disgustos a nadie. Por lo que, evidentemente, pedimos disculpas a COS SEGURIDAD.

    Con EME SEGURIDAD, pasa lo mismo, es solo un rumor que me han dicho, no se si es verdad o no, si alguien sabe algo que nos lo comunique.

    Desde la direccion de esabe me dicen que todo es falso, que esabe no ha comprado ninguna empresa, ni siquiera sequor, que si alguna persona vinculada a esabe a comprado el 51 % de otra empresa no lo saben. En fin que al final la culpa del mensajero.

    Bueno, para que le quede bien claro a todo el mundo, esta pagina es un mero referente informador creada en un principio,para los afiliados y simpatizantes de esabe vigilancia en sevilla, que despues se ha convertido en referente para los vigilantes de esabe en toda españa y por otros sindicatos y otras empresas. Solo nos hacemos eco de las noticias sobre el cobro y sobre las cosas que ocurren en esta puñetera empresa, no somos el abc, ni el mundo, no tenemos que contrastar nada, no insultamos a nadie ni queremos perjudicar a nadie, solo mantener en la medida de lo posible, informados a los que quieran estarlo.

    Gracias por las muestras de apoyo y de animo que hemos recibido desde toda españa.

    Un saludo a todos. y que cobremos ya, coño, que es lo que de verdad importa.


    Publicado porUgt Esabe Sevillaen20
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Empty Re: UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B DE ESABE

    Mensaje por MELASUDA Vie 15 Jun 2012 - 12:15

    Bueno, esto es como todo , si te bas al registro mercantil se saldra de dudas, de todos modos la estrategia de esabe es concursar con otro nombre y utilizar sus contactos y buenos precios para seguir choriceando en este sector ,el cual le ha dado mucho dinerito.

    Y se lo seguira dando , no os quepa duda.
    porrainteractiva
    porrainteractiva
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 65
    - K A R M A - :
    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Left_bar_bleue70 / 10070 / 100UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2012

    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Empty Re: UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B DE ESABE

    Mensaje por porrainteractiva Jue 21 Jun 2012 - 15:19

    Hola primero quiero decir que el hecho de que esabe no nos pague regular y licitamente(a dia de hoy no hemos cobrado)no tiene nada que ver ni con hacienda ni con las SS,se supone que el dinero que nos recaundan estos inquisidores debe ir a parar a estos organismos,pues bien,tengo en mi poder el comprobante de hacienda de que al lunes de esta semana cuando fui a hacer la declaracion esabe no habia ingresado ni un euro de lo que me ha retenido y por consiguiente si quiero que me devuelvan lo que me corresponda tengo que aportar nominas y esperar ciertas investigaciones ,todo por 19 euritos, ya dije anteriormente que nuestro deber es trabajar y nuestro derecho cobrar lo estipulado...PUNTO Y PELOTA¡¡¡a que viene tanta retorica ?empresas que ha comprado...pagos para ponerse al dia...alguien ha probado a ir a un bar ,pedir un cafe y decir al camarero ya te pagare? si vuelves al rato lo primero que te diran es si vas a pagar lo que debes, si no es asi lo mas seguro es que no te sirvan y si vuelves al otro dia y sigues en las mismas lo mas probable es que ni te dejen entrar, y estoy hablando de un cafelito que vale un eurito...quien es esabe y quienes somos nosotros que se lo consentimos todo? o mejor dicho...¿que es lo que somos? este foro se esta convirtiendo en SALVAME de TV 5 vengan cuchicheos y mariconadas ,a quien entra de primeras en la empresa...le ofrecen esperanzas de futuro? de progreso? de estabilidad? PORQUE ENTRA COJ.?.y a los que estamos subrogados y es esabe la que se ha metido en nuestras vidas COMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUI COJ...?
    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Empty Re: UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B DE ESABE

    Mensaje por vs cabreado Jue 21 Jun 2012 - 21:05

    porrainteractiva escribió:Hola primero quiero decir que el hecho de que esabe no nos pague regular y licitamente(a dia de hoy no hemos cobrado)no tiene nada que ver ni con hacienda ni con las SS,se supone que el dinero que nos recaundan estos inquisidores debe ir a parar a estos organismos,pues bien,tengo en mi poder el comprobante de hacienda de que al lunes de esta semana cuando fui a hacer la declaracion esabe no habia ingresado ni un euro de lo que me ha retenido y por consiguiente si quiero que me devuelvan lo que me corresponda tengo que aportar nominas y esperar ciertas investigaciones ,todo por 19 euritos, ya dije anteriormente que nuestro deber es trabajar y nuestro derecho cobrar lo estipulado...PUNTO Y PELOTA¡¡¡a que viene tanta retorica ?empresas que ha comprado...pagos para ponerse al dia...alguien ha probado a ir a un bar ,pedir un cafe y decir al camarero ya te pagare? si vuelves al rato lo primero que te diran es si vas a pagar lo que debes, si no es asi lo mas seguro es que no te sirvan y si vuelves al otro dia y sigues en las mismas lo mas probable es que ni te dejen entrar, y estoy hablando de un cafelito que vale un eurito...quien es esabe y quienes somos nosotros que se lo consentimos todo? o mejor dicho...¿que es lo que somos? este foro se esta convirtiendo en SALVAME de TV 5 vengan cuchicheos y mariconadas ,a quien entra de primeras en la empresa...le ofrecen esperanzas de futuro? de progreso? de estabilidad? PORQUE ENTRA COJ.?.y a los que estamos subrogados y es esabe la que se ha metido en nuestras vidas COMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUI COJ...?

    No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero: COMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUI?????????? Y COMO LAS AUTORIDADES LO PERMITEN....................

    saludos
    porrainteractiva
    porrainteractiva
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 65
    - K A R M A - :
    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Left_bar_bleue70 / 10070 / 100UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2012

    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Empty Re: UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B DE ESABE

    Mensaje por porrainteractiva Jue 21 Jun 2012 - 21:39

    bueno,las dos preguntas que hago son de puritita indignacion pero de todas formas creo a mi entender que tienen una clara respuesta: a la primera es logico pues desde que entro esabe dividio al personal ofreciendose a pagar las horas extras fuera de nomina para asi ahorrarse el pellizco que nos quita hacienda, cuando se dieron cuenta que la mayoria opto por esa formula lo hizo extensible al resto de manera que por esa nimiedad ya empezo a tenernos en sus garras ( hemos empezado a denunciar al cabo de un año ) y a no hacer horas al cabo de los cuatro meses, ahi creo que empezo la pelicula, despues las pagas con recortes, mas tarde ni las pagas y hasta ahora los sueldos AH¡¡¡ y lo mas gracioso es que seguimos yendo a currar...te voy a transformar una vieja cancioncilla: QUE BONITO MI PATRON PIENSA QUE EL TONTO SOY YO larala laralala... y tiene razon. a la segunda creo que con los tiempos que corren estas autoridades que tu dices permisivas no se hacen eco de estas tramas si no suenan y aparte casi todos los dias vemos como el que la hace no la paga a cual cargo de mas o menos relevancia y que despues de llevarse lo que le han dejado hacer se retira con honor y por verguenza sin mas y con la saca hasta los topes en Dios sabe donde que paraiso de esos. Asi las autoridades (primeros chorizos) actuando en connnivencia con las empresas (segundos chorizos) ven pasar los dias felizmente y nosotros a poner el culo...que creo que nos esta empezando a gustar.GRACIAS POR LEERME
    El_Tio_de_la_Porra
    El_Tio_de_la_Porra
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 19
    Localización : Como me toquen mucho los cojones me instalo en la casa del PIPA.
    Empleo /Ocios : Desgraciado por trabajar en Esabe
    Humor : Hablame y me cago en tu PM
    - K A R M A - :
    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Left_bar_bleue90 / 10090 / 100UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/07/2012

    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Empty Re: UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B DE ESABE

    Mensaje por El_Tio_de_la_Porra Jue 12 Jul 2012 - 18:40

    Lo que no entiendo es como un partido en el poder que supuesamente apuesta tanto por la seguridad publica como privada...permite estos chanchullos...bien es cierto que otros partidos politicos no lo han quitado mucho..es mas todavia en el Congreso de los Di_Puta2, alguno se ha puesto en contra con un escrito haciendo referencia a que no deberiamos de recuperar nuestro caracter de Agente de la Autoridad..eso si los profes y los medicos si...pues que vayan ellos a coger chorizos que yo me voy a dar clases.....asi que en conclusion....a quien estara untando el PIPA...para que esto siga adelante...ya lo veremos en el asador de Avila ya.

    Contenido patrocinado


    UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE  CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B  DE ESABE Empty Re: UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B DE ESABE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 20:46