Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
UGT Esabe Sevilla EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
UGT Esabe Sevilla EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
UGT Esabe Sevilla EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
UGT Esabe Sevilla EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
UGT Esabe Sevilla EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
UGT Esabe Sevilla EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
UGT Esabe Sevilla EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
UGT Esabe Sevilla EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
UGT Esabe Sevilla EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
UGT Esabe Sevilla EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
UGT Esabe Sevilla EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
UGT Esabe Sevilla EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
UGT Esabe Sevilla EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
UGT Esabe Sevilla EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
UGT Esabe Sevilla EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
UGT Esabe Sevilla EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
UGT Esabe Sevilla EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
UGT Esabe Sevilla EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
UGT Esabe Sevilla EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
UGT Esabe Sevilla EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+7
RodMac
infierno
FIBROSO
excalimur
Yerad
AK-47
GUANTANAMO
11 participantes

    UGT Esabe Sevilla

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    UGT Esabe Sevilla Empty UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010 - 12:18

    UGT Esabe Sevilla Ugtesabesevilla
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por GUANTANAMO Vie 26 Nov 2010 - 12:20

    OGT vendios..........fuera ogt.
    UGT Esabe Sevilla 13298 UGT Esabe Sevilla 13298 UGT Esabe Sevilla 13298 UGT Esabe Sevilla 13298 UGT Esabe Sevilla 13298 UGT Esabe Sevilla 13298 UGT Esabe Sevilla 13298 UGT Esabe Sevilla 13298 UGT Esabe Sevilla 13298 UGT Esabe Sevilla 13298 UGT Esabe Sevilla 13298 UGT Esabe Sevilla 13298 UGT Esabe Sevilla 13298 UGT Esabe Sevilla 13298
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por AK-47 Vie 26 Nov 2010 - 15:25

    A este compañero de CCOO, en Sevilla, decirle que cuenta con mi apoyo. Y no te dejes arrugar que es lo que buscan.

    Con un compañero, en Coruña, hace unos tres años, más o menos, ogt, hizo exactamente lo mismo. Por aquel entonces, ogt, tenía la presidencia del Comité de Empresa y al igual que ahora en Sevilla, también acompañaba al delegado, recien despedido, a Inspección a decir que las denuncias que presentaba este compañero de CCOO, no eran ciertas.

    Yo en tu lugar, le pido a la Inspectora actuante que compruebe de manera documental las afirmaciones realizadas por la empresa y por estos impresentables de ogt, y una vez tenga la resolución de la Inspección, presento un escrito en la Fiscalia poniendo en conocimiento el incumplimiento de derechos de los trabajadores por parte de la empresa y en connivencia con la representación de los trabajadores de ogt. Una vez actúe la Fiscalía, ya veremos si les quedan ganas de volver hacerlo.

    Un saludo compañero.
    Yerad
    Yerad
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue90 / 10090 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/10/2008

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por Yerad Vie 26 Nov 2010 - 19:54

    Cada vez más se destapan ellos mismos que UGT va de la mano de APROSER. que trabajador de ESABE no sabe que la empresa NO paga correctamente.
    ¿Como pueden mentir UGT de esa manera?,
    ¿a quien quieren engañar?.
    Decirles a UGT en las próximas elecciones que
    ¡¡¡ BASTA YA !!!
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por excalimur Vie 26 Nov 2010 - 20:40

    leo esto y no me altero, en murcia esta haciendo lo mismo el come nabos del delegado de ogt, cuando tiene que ir acompañado del mochuelo de murcia, es para decir que en murcia no se cobra las horas fuera de nomina y las denuncias puestas por uso es mentira
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por FIBROSO Vie 26 Nov 2010 - 22:14

    UGT en sevilla esta con el modosito de EUGENIO,no se por que, posiblemente hagan cama redonda,el dinero para muchos indeseables les cierra la boca y les abre el agujero,no os durara el chollo toda la vida...

    Supongo que de todo esto que dices tienes pruebas, pues si nos mandan un reporte de que eso no es cierto el post se te borra. Y lo de tener pruebas te lo digo, ya que si no lo puedes probar se te puede caer el pelo. A mi, personalmente no me importa, pues yo no voy a ser el que vaya al juzgado si hay denuncia, pero mi consejo es que mires bien lo que publicas, antes de publicarlo, que echamos la lengua a pastar y después vienen las consecuencias.

    Si denuncian el post, este se retira.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por FIBROSO Vie 26 Nov 2010 - 22:28

    El sindicato al que pertenezco con mucho orgullo STS-A, UGT Esabe Sevilla Censur11

    La publicidad que sea acompañada de pruebas, si no se censura
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por infierno Vie 26 Nov 2010 - 22:58

    si fibroso STS-A que va a hacer qué? jajajaj no me hagas reír pregunta en tu sindicato que que ha hecho en focus en el servicio de ecija a ver cuantas denuncias a puesto en la inspección de trabajo y en seguridad privada.
    avatar
    RodMac
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue90 / 10090 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por RodMac Vie 26 Nov 2010 - 23:53

    Cuando Fibroso hace esa manifestación es porqué STS-A lleva mucho tiempo litigando con Esabe Sevilla, y no parará hasta conseguir que se cumpla con todos los derechos de los compañeros de esa empresa. No somos el único sindicato que lo hace, pero tampoco CCOO lo es. En lugar de tirarnos piedras deberiamos unir esfuerzo para llegar a conseguirlo, que al fin y al cabo todos queremos lo mismo, que Esabe cumpla.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por FIBROSO Sáb 27 Nov 2010 - 0:21

    FIBROSO,solo quiere y desea lo mejor para este sector,nada mas,defender a quien necesita nuestro respaldo..
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por FIBROSO Sáb 27 Nov 2010 - 0:25

    FIBROSO,soy FERNANDO REYES MEDINA Y ESTOY a la disposicion de todo compañero que tenga problemas con su empresa,SALUDOS........
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por infierno Sáb 27 Nov 2010 - 9:18

    A si entonces me imagino que estaréis al tanto de lo que está pasando en el servicio de Écija que ya sabréis puesto un montón de denuncias no, porque aquel servicio es tercermundista empezando desde que no hay vestuarios, botiquín tablón de anuncios intrusismo etc etc ........ Vamos que allí hay mucho trabajo pero que yo sepa sts-a allí no ha hecho na y tenéis a afiliados en ese servicio
    avatar
    RodMac
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue90 / 10090 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por RodMac Sáb 27 Nov 2010 - 13:42

    Ya te digo infierno, cuando un vs de ese servicio nos lo pide allí iremos, no es necesario que esté afiliado solo que se ponga en contacto con nosotros, si quiere puede hacerlo de forma anónima en los e-mail anteriores.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por FIBROSO Sáb 27 Nov 2010 - 15:04

    UGT Esabe Sevilla Censur11
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por FIBROSO Sáb 27 Nov 2010 - 15:06

    UGT Esabe Sevilla Censur11
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por A36 Sáb 27 Nov 2010 - 19:36

    sts-a,

    un sindicato pequeño, pero que tiene verguenza y hasta hoy no ha dejado tirado a ningun trabajador del sector.


    saludos
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por GUANTANAMO Sáb 27 Nov 2010 - 19:41

    UGT Esabe Sevilla 3407


    Siempre con el trabajador...................vota CCOO.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por alma14 Dom 28 Nov 2010 - 16:47

    A36 escribió:sts-a,

    un sindicato pequeño, pero que tiene verguenza y hasta hoy no ha dejado tirado a ningun trabajador del sector.


    saludos

    Estimado A36, habla primero con nuestro comùn amigo gio y que te informe en condiciones, que en todas partes cuecen habas. Mi consejo, como buen amigo que te considero es que no pongas la mano en el fuego por nadie, y por ellos tampoco.

    Un abrazo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por alma14 Dom 28 Nov 2010 - 16:53

    FIBROSO escribió:INFIERNO,NO SE TE olvide nunca,STS-A defiende siempre a quien necesite nuestra ayuda.Esta comprobado y demostrado que este humilde sindicato no deja a nadie,a nadie con el culo al aire...

    Es la última publicidad que haces del sindicato sin pruebas. Ya que está comprobado y demostrado... adelante las pruebas, la propaganda, siguiendo las enseñanzas del sindicato que alabas, que la paguen, que paraeso tiene afiliados, y si no que la hagan en su página... como ellos bien dicen de los demás sindicatos.

    Todo post que sea propaganda sin aportar pruebas, será borrado.

    Un saludo.

    PD.: Sigo esperando ver la sentencia, para poder comprobar si realmente te consideraron delegado, cosa que dudo ya que el despido fue la empresa quien eligió, de ser delegado de uso perteneciente a sts, sería nulo o improcedente con derecho de opción para tu persona. Las cosas claras, quiero verlas, no que me las muestren, sobre todo la parte que les interesa.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por alma14 Dom 28 Nov 2010 - 17:04

    RodMac escribió:Cuando Fibroso hace esa manifestación es porqué STS-A lleva mucho tiempo litigando con Esabe Sevilla, y no parará hasta conseguir que se cumpla con todos los derechos de los compañeros de esa empresa. No somos el único sindicato que lo hace, pero tampoco CCOO lo es. En lugar de tirarnos piedras deberiamos unir esfuerzo para llegar a conseguirlo, que al fin y al cabo todos queremos lo mismo, que Esabe cumpla.

    Sabias palabras, sobre todo si se tiene en cuenta que según me informan, los ojetes son empresa... ¿con ellos también vais a querer ir unidos?.

    Por otra parte si tanto tiempo llevan en litigios ¿alguna denuncia habrán puesto?. No se ve ninguna... ¿es que no se ponen denuncias?. De comisiones a esabe hay un lote bien grande puestas... una de 3.600.000 euros (esta es común con más gente), pero la contestación publicada la mandaron a mi casa, y me supuso unos ingresos extra al mes de 80 euros, además de unos ingresos de 2.400 euros...

    Ahora podéis darle a la cabeza que las pruebas están conmigo.

    Un saludo.

    PD.: Unión si, pero van a escapar como escaparon cuando fue de las manifestaciones a uso y ugt en sus sedes de Sevilla. Si es así, mejor solos que mal acompañados.
    avatar
    RodMac
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue90 / 10090 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por RodMac Dom 28 Nov 2010 - 19:02

    Alma14, aquí tienes algún enlace a una resolución a favor realizada por STS-A contra Esabe:

    http://sts-a-sevilla.blogspot.com/2010/10/resolucion-de-la-inspeccion-de-trabajo.html

    como sabes yo pertenesco a Prosegur, esto ha sido por el conflicto de los finiquitos que no le abonaron a los compañeros de las empresas municipales al ser subrogados.

    Tambié tenemos denuncias por la falta de puntualidad en el pago de las nóminas, etc, Las puedes consultar en nuestra sede Plaza Olimpia, ya te digo no pertenezco a Esabe y son los compañeros de STS-A en Esabe los que las tienen.

    Yo siempre iré de la mano de quien defiende a los trabajadores, independientemente de sus siglas, a día de hoy considero que UGT apoya mas a las empresas que a los trabajadores por eso me manifesté en su puerta, convocado por CCOO, cuando militaba en ese sindicato, ¿Sabes que pasó? Que el SR. Ariza, Portela, etc. se desdijeron y no permitieron que las banderas de CCOO se viesen junto al edificio de UGT (¿Porque?), la excusa: que comisiones se manifestaría en la sede de USO, cuando días antes convocaron a todos en las puertas de UGT. Comunicado vía telefono por el Sr. Portela a mi.

    Podemos seguir reprochandonos cosas pero será mas productivo la unión de todos contra los que pisan nuestros derechos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    UGT Esabe Sevilla Empty Contestación al Presidente del Comité Esabe Sevilla

    Mensaje por Invitado Lun 29 Nov 2010 - 10:07

    Contestación al Presidente del Comité Esabe Sevilla

    UGT Esabe Sevilla Contestacin
    UGT Esabe Sevilla Contestacin1
    UGT Esabe Sevilla Contestacin2

    Un saludo
    obicho
    obicho
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 58
    Localización : LAS NUBES
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue90 / 10090 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/04/2010

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por obicho Lun 29 Nov 2010 - 11:31

    Me alegra ver que quedan personas decentes en este sector, teneis todo mi apoyo desde Esabe Galicia. La sección sindical de CC.OO continuar en esa línea, esta empresa tendrá que parar en algún momento o desaparecer. UGT Esabe Sevilla 20565
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por alma14 Lun 29 Nov 2010 - 16:46

    Lo de los ojetes está claro, y los usureros lo copian en donde les dejan. Mientras los votos en las empresas vayan a estos dos listos, las empresas harán lo que les de la gana con los vigilantes y con el convenio.

    De todos nosotros depende, meter votos con el nombre de estos dos sindicatos es matar un poquito a los trabajadores... votar otras alternativas es intentar salvar el sector.

    Un saludo.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    UGT Esabe Sevilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT Esabe Sevilla Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por infierno Lun 29 Nov 2010 - 17:51

    UGT Esabe Sevilla 87947 UGT Esabe Sevilla 87947 UGT Esabe Sevilla 87947 UGT Esabe Sevilla 87947 UGT Esabe Sevilla 87947 UGT Esabe Sevilla 87947 UGT Esabe Sevilla 87947

    esabe sevilla y UGT esabe hay os a entrado un hueso durillo se os caen las muelas y a ese no lo amoldais a vuestro antojo UGT Esabe Sevilla 20565 por el compañero UGT Esabe Sevilla 963542 UGT Esabe Sevilla 963542 UGT Esabe Sevilla 963542 UGT Esabe Sevilla 963542

    Contenido patrocinado


    UGT Esabe Sevilla Empty Re: UGT Esabe Sevilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 23:35