Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+3
alma14
Ajedrecista
mamen
7 participantes

    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Empty Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio

    Mensaje por mamen Miér 4 Nov 2009 - 9:22

    Serramar, la empresa ganadora del concurso para la vigilancia y seguridad de los inmuebles y dependencias del Cabildo insular de Gran Canaria, considera "incomprensible" el retraso de casi tres meses que lleva la adjudicación definitiva de este servicio, que en la actualidad presta Seguridad Integral Canaria, entidad que quedó en segundo lugar de la licitación.


    Para Serramar, que se ha dirigido a través de un escrito al gobierno insular, esta situación atenta contra la Ley de Contratación Pública puesto que vulnera el "principio de transparencia", ante la demora del procedimiento, y dispone, también de hecho, un "trato favorable a uno de los licitadores", ya que continúa en ejecución del contrato anterior y percibiendo el precio del mismo con lo que se "perjudica el interés público".


    La mesa permanente de contratación del Cabildo de Gran Canaria propuso el pasado 8 de agosto la adjudicación provisional a la mencionada empresa, después de tres reuniones ante las alegaciones presentadas por Seguridad Integral Canaria y Cecapyme. Un informe jurídico avaló un cuestionado certificado de gestión ambiental de Serramar por lo que se procedió al mencionado fallo -con el voto en contra sólo del PP- y su remisión a la consejera de la Presidencia, Encarna Galván, para su ratificación.


    En el comunicado, la empresa ganadora termina solicitando a la consejera de Presidencia que adopte "las disposiciones necesarias para resolver la adjudicación provisional del procedimiento en la forma más urgente posible".


    En juego está un presupuesto de cinco millones de euros por la prestación del servicio de vigilancia de los inmuebles y dependencias del Cabildo insular de Gran Canaria desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Empty Re: Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio

    Mensaje por Ajedrecista Miér 4 Nov 2009 - 9:32

    Han ganado eso porque presupuestan a 12.e/h jajajajajajaj!!!! entonces no pagn los plus a los trabajadores, asi las nominas son de 1115
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Empty Re: Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio

    Mensaje por alma14 Miér 4 Nov 2009 - 10:11

    las alegaciones presentadas por Seguridad Integral Canaria y Cecapyme
    Seguramente alegaron que iban por debajo del precio mínimo...

    Así perdió esabe el servicio de la xunta, por ir por debajo del precio mínimo y haber denuncia en la propuesta.

    Un saludo.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Empty Re: Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio

    Mensaje por Ajedrecista Miér 4 Nov 2009 - 10:15

    Hay un precio minimo que pueden poner???
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Empty Re: Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio

    Mensaje por alma14 Miér 4 Nov 2009 - 10:57

    Tu mira un poco el convenio... aunque el tribunal de la competencia se lo tumbó.

    Un saludo.
    zwa
    zwa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Empty Re: Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio

    Mensaje por zwa Miér 4 Nov 2009 - 11:10

    Con un poco de suerte me pagaran los 2400 euros que me deben si cobran eses 5 millones del currele que tienen en canarias. jejejejeje menuda ilusion la mia, jur jur jur. Esta empresa no se como sigue en circulacion, increible. Bueno, si lo se, pero no hay explicacion coherente quiero decir.
    Un dato curioso, en madrid en una obra tenian a 4 auxiliares pakistanies en los controles de acceso, y cuando llegaba el Ramadan levantaban la barrera y se ponian a rezar detras de la caseta. jur jur jur menudo control de acceso.
    Saludos
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Empty Re: Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio

    Mensaje por Ajedrecista Miér 4 Nov 2009 - 15:06

    No tienen ni jefe de seguridad... como puede una empresa montarse sinun jefe de seguridad??
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Empty Re: Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio

    Mensaje por FL2010 Miér 4 Nov 2009 - 15:44

    Con un poco de suerte me pagaran los 2400 euros que me deben si cobran eses 5 millones del currele que tienen en canarias. jejejejeje menuda ilusion la mia, jur jur jur. Esta empresa no se como sigue en circulacion, increible. Bueno, si lo se, pero no hay explicacion coherente quiero decir.

    Y como llegaste a que te debieran esa pasta, por q una empresa que no puede pagar una nomina, dificilmente podra pagar dos .

    Creo q sigue funcionando por que siempre hay compañeros tanto con TIP como sin el que siguen aguantando carros y carretas, y lomas grabe, sin cobrara !!!!
    zwa
    zwa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Empty Re: Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio

    Mensaje por zwa Miér 4 Nov 2009 - 17:06

    Es de un mes, mio y de mi mujer, aparte que hay horas.
    Y no, no aguanto carros ni carretas, aunque hay muchos aguantandolas y le va bastante mejor que a muchos que se ponen en su sitio. Quizas sea el momento de aguantar tambien ya que los que no aguantamos no tenemos union para hacer nada.
    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Empty Re: Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio

    Mensaje por alma14 Miér 4 Nov 2009 - 17:58

    Ajedrecista escribió:No tienen ni jefe de seguridad... como puede una empresa montarse sinun jefe de seguridad??
    Jefe de seguridad tienen hombre, que no cobra tanto, lo que pasa es que tienen uno para toda España, como la mayoría de las empresas.

    zwa escribió:Es de un mes, mio y de mi mujer, aparte que hay horas.
    Y no, no aguanto carros ni carretas, aunque hay muchos aguantandolas y le va bastante mejor que a muchos que se ponen en su sitio. Quizas sea el momento de aguantar tambien ya que los que no aguantamos no tenemos union para hacer nada.
    Saludos
    Pues la verdad es que no vas desencaminado del todo, pero si todos hiciéramos lo que nos apuntas ¿cómo estaríamos ahora?.

    Si te quieres unir a los que pelean, fenomenal, si no, pues las empresas tendrán una piedra menos en el camino.

    Un saludo.

    PD.: Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
    zwa
    zwa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Empty Re: Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio

    Mensaje por zwa Miér 4 Nov 2009 - 20:22

    Imagino que eso lo dice alguien que tiene trabajo, pero a mi, que es la segunda vez que lo pierdo, como comprenderás el "lado oscuro" me ofrece mas garantias. Esta ultima vez me han mandado a una obra nombrado como jefe de equipo para echar a la calle a 4 individuos que habian llegando a un acuerdo con la empresa, y esta para no cumplir lo pactado les echa y mete a otros 4 novatos en la misma situacion hasta que se cansen y se repita el proceso. Es obvio que yo no trato a la gente como animales y antes de hacer que 4 familias las pasen nenas prefiero irme yo a la calle. Yo hago mi trabajo y no encuentro ningun apoyo, la guardia civil te vende, la empresa te vende, nuestran leyes hacen que estes vendido,...... creo que el "lado oscuro", no está tan mal al fin y al cabo la mayor parte comulga con ruedas de molino como se suele decir.
    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Empty Re: Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio

    Mensaje por alma14 Miér 4 Nov 2009 - 21:43

    Pues entonces comprenderás como se sienten los sindicalistas que pelean por los derechos de los trabajadores. En el lado oscuro, sin el apoyo la mayoría de las veces de los trabajadores, y aún encima hay por ahí muchos que dándole al teclado los meten en el mismo paquete que a los sindicalistas vendidos.

    Esos me imagino que viven bien, yo conocí a algunos, pero la verdad en mis carnes aún desconozco esa forma de vida. Así podrás comprender lo cabreado que me pongo cuando leo algo así como... todos los sindicatos son iguales... los sindicalistas son unos vendidos... etc... etc... Me estoy pensando seguir tu planteamiento, y así cada perrico que lama su cipotico.

    Un saludo.

    PD.: Últimamente estoy un poco satiricón.
    zwa
    zwa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Empty Re: Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio

    Mensaje por zwa Miér 4 Nov 2009 - 22:02

    Es facil, ¿ dime que han echo los sindicatos por este sector ? Porque no se a ti, pero a mi el convenio no me ha servido nunca para nada, ni con sindicato ni sin el. Y creo que el que viene tampoco. Es algo que esta a la orden del dia, ser vigilante es la via de escape a la crisis, mejor dicho, era la via de escape. Ahora hasta se necesita amigo para entrar a currar en una empresa. Yo lo tengo claro, la proxima empresa en la que curre mirare por mi y que le den a sector, es lo que me han reprochado en montones de ocasiones los comehoras, y ellos tienen curro y yo estoy mirando para el aire. Si para la proxima vez que curre me ofrecen el mes entero ten por seguro que dormire en la obra, pero a mi no me quita mas el pan ni dios. Los sindicatos viven bien, te crees que se van a mojar por un sector que no lo puede ver ni dios. Un sector en el que las empresas estan haciendo lo que le da la gana sin que nadie les pare los pies, te podria contar muchos casos de verdaderas aberraciones cometidas por empresas y vigilantes. ¿ Quien pone freno ? Aqui no hay union para nada, la gente que esta fija quiere que se pelee, pero, ¿ que ganan los eventuales con pelear ? NADA, por eso que estoy viendo que todo el mundo mira para si mismo y que le den al compañerismo, que por cierto, no se como-donde-ni cuando trabajas tu, ni con quien, pero compañerismo en este sector MUY POCO por no decir nada. Asi hacen lo que les da la gana, saben que no hay union asi que hay que darle palos a la burra hasta que rebiente.
    La verdad no queria explayarme tanto, pero me ha salido asi. Aun con todo esto de momento estoy del "lado de la fuerza", pero creeme que a cada paso que doy el "lado oscuro" me llama y me tira mas.
    Saludos
    PD: En su dia expuse una forma de pelear y hacer nuestro sector mas digno y todo el mundo me criticó, a ver lo que tardamos en hacer lo que yo dije.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Empty Re: Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio

    Mensaje por alma14 Miér 4 Nov 2009 - 22:14

    En su dia expuse una forma de pelear y hacer nuestro sector mas digno y todo el mundo me criticó, a ver lo que tardamos en hacer lo que yo dije.

    No sería en este foro en donde la has expuesto... así te invito a que la vuelvas a exponer, es interesante ver distintas posibilidades, y probar a ver cual es la más efectiva.

    Un saludo.

    PD.: Tan malo es el que se vende, como el que no pelea... así la guerra está perdida.
    zwa
    zwa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Empty Re: Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio

    Mensaje por zwa Jue 5 Nov 2009 - 0:09

    Si que ha sido en este foro y yo he dicho de ir todos a una huelga indefinida sin servicios minimos ni nada, a la calle hasta que se nos haga caso ....... y bla bla bla. Pero no ha sentado bien asi que esperare a que sea otro el que lo ponga.
    Saludos a todos desde el lado de la fuerza, eso si, poca fuerza, jur jur jur jur
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Empty Re: Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio

    Mensaje por gsus Jue 5 Nov 2009 - 1:07

    Ajedrecista escribió:Hay un precio minimo que pueden poner???

    Artículo 74. Pacto de repercusión en precios y competencia desleal.
    Ambas representaciones hacen constar expresamente que las condiciones económicas pactadas en
    este Convenio tendrán repercusión en los precios de los servicios.
    Se considerará competencia desleal, con las consecuencias derivadas en la legislación vigente las
    ofertas comerciales realizadas por las empresas que sean inferiores a los costes del presente Convenio. A
    estos efectos se estimaran costes mínimos repercutibles los siguientes
    Cuadro 6.Costes mínimos
    2005
    V. Seguridad
    sin arma
    V. Seguridad con
    arma
    Costes convenio 12,91 14,12
    Costes Hora Nocturna 1,24 1,24
    Coste Hora fin de semana o festivo 1,00 1,00
    Antigüedad
    a) Trienios
    b) Quinquenios
    0,29
    0,36
    0,29
    0,36
    Estos costes, en los que no está incluido el IVA, se actualizarán anualmente por pone de la Comisión
    Paritaria de Seguimiento del Convenio para los años 2006, 2007 y 2008.
    Se acuerda constituir en el plazo de dos meses a partir de la firma de este convenio entre las
    organizaciones firmantes una Comisión de Seguimiento específica de este artículo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Empty Re: Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio

    Mensaje por Invitado Jue 5 Nov 2009 - 2:16

    Aunque este artículo está anulado por el Tribunal de la Competencia, existen las llamadas ofertas temerarias, aquellas que no cubren ni siquiera los costes laborales de los trabajadores, en el supuesto de que se aplicara correctamente el convenio. Los clientes que contraten a este tipo de empresas deben tener en cuenta que son responsables solidarios de los salarios dejados de percibir por los trabajadores que presten servicios en sus instalaciones.

    Un saludo
    milenarias
    milenarias
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Empty Re: Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio

    Mensaje por milenarias Vie 6 Nov 2009 - 0:56

    al menos aqui en canarias, si que hay un encargado y por lo que comentan funciona bien,no se en otras provincias pero almenos eso es lo que he escuchado

    saludos

    Contenido patrocinado


    Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio Empty Re: Serramar denuncia el retraso en la adjudicación del servicio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 18:25