Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Esabe cambia su uniforme y posible algo mas EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Esabe cambia su uniforme y posible algo mas EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Esabe cambia su uniforme y posible algo mas EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Esabe cambia su uniforme y posible algo mas EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Esabe cambia su uniforme y posible algo mas EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Esabe cambia su uniforme y posible algo mas EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Esabe cambia su uniforme y posible algo mas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Esabe cambia su uniforme y posible algo mas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Esabe cambia su uniforme y posible algo mas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Esabe cambia su uniforme y posible algo mas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Esabe cambia su uniforme y posible algo mas EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Esabe cambia su uniforme y posible algo mas EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Esabe cambia su uniforme y posible algo mas EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Esabe cambia su uniforme y posible algo mas EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Esabe cambia su uniforme y posible algo mas EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Esabe cambia su uniforme y posible algo mas EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Esabe cambia su uniforme y posible algo mas EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Esabe cambia su uniforme y posible algo mas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Esabe cambia su uniforme y posible algo mas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Esabe cambia su uniforme y posible algo mas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+5
alma14
Raúl Sevilla
Ajedrecista
sniper
lobo
9 participantes

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas

    lobo
    lobo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty Esabe cambia su uniforme y posible algo mas

    Mensaje por lobo Mar 17 Nov 2009 - 9:49

    Hola a todos, trabajo en Esabe desde hace ya muchos años , desde que era Esave y luego Bubos y ahora Esabe, se rumorea entre los compañeros que antes de fin de año nos van a cambiar el uniforme al que teniamos cuando eramos Esave de color azul, lo que no sabemos si tambien cambiaran el logo y el nombre, se comenta que puede ser devido a las tantas denuncias que tienen,.
    Haber si alguien sabe algo o se entera de algo , un saludo a todos.
    sniper
    sniper
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 103
    Empleo /Ocios : Operativo
    Humor : Acido
    - K A R M A - :
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty Re: Esabe cambia su uniforme y posible algo mas

    Mensaje por sniper Miér 18 Nov 2009 - 5:42

    Creo que esa informacion ha llegado a todos los centros, y me refiero a lo de la uniformidad, llevamos asi desde todo el año esperando la ansiada uniformidad nueva, porque por aqui, se niegan a repartir de la que se lleva actualmente. Y hemos pasado la primavera, verano y otoño con la misma ropa que el año pasado. Tengo que pedir calzado a ver si tambien va a cambiar y me ponen largas. Esperaremos a ver por donde salen. Un saludo
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty Re: Esabe cambia su uniforme y posible algo mas

    Mensaje por Ajedrecista Miér 18 Nov 2009 - 16:02

    Si eso he leido por ahi, que tienen mas denuncias que SERRAMAR jajajaja. Pues seguro que cambiaran de nombre no me extrañaria nada... y lo de la uniformidad da igual
    Raúl Sevilla
    Raúl Sevilla
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 70
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocios : Seguridad Privada
    Humor : Me gusta reir
    - K A R M A - :
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty Re: Esabe cambia su uniforme y posible algo mas

    Mensaje por Raúl Sevilla Jue 19 Nov 2009 - 18:56

    No lo creo
    Hay muchos intereses por ahi en tumbar a Esabe
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty Re: Esabe cambia su uniforme y posible algo mas

    Mensaje por alma14 Jue 19 Nov 2009 - 22:24

    Yo tampoco creo en el cambio de nombre, pues ya les tienen localizados alguno, y esta vez, con los antecedentes que tienen no les va a colar.

    Un saludo.
    pelicano70
    pelicano70
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 53
    - K A R M A - :
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty cambian uniformidad

    Mensaje por pelicano70 Mar 1 Dic 2009 - 19:52

    hoy he preguntado la persona que se encarga el vestuario y me ha comentado que cambian la uniformidad
    es evidente que esto no es un capricho esto sigmifica mucho dinero...........haber lo que pasa
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty Re: Esabe cambia su uniforme y posible algo mas

    Mensaje por alma14 Mar 1 Dic 2009 - 22:16

    Si te dieran cuatro uniformes, sería bastantes, pero si cambian cuando les toca dar dos uniformes, no es prácticamente nada, pues ya te los tenían que dar.

    Es bastante para el trabajador, que pasa de tener cuatro o cinco uniformes a tener dos.

    Un saludo.
    chaman
    chaman
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 62
    Localización : Más allá de la vista del ojo humano
    Empleo /Ocios : Vrigilante Pofresionah
    Humor : Con el mio me sobra
    - K A R M A - :
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty Re: Esabe cambia su uniforme y posible algo mas

    Mensaje por chaman Miér 2 Dic 2009 - 0:51

    Recuerdo que a un compañero NO le dieron camisas de verano por que iban a cambiar la uniformidad para octubre de éste año y vamos por Diciembre ya. Usea que se quedo sin camisa el muchacho..... No quieren dar ropa, pero si romperla para facilitar más escudos para coser en otra camisas. Vergonzoso, a mi me daria muchisima verguenza ostentar el cargo de delegado de una empresa de seguridad que tiene una pésima publicidad entre los vigilantes de seguridad a nivel nacional.... Yo de ellos cambiaba el nombre de la empresa por "quiensabe"
    chaman
    chaman
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 62
    Localización : Más allá de la vista del ojo humano
    Empleo /Ocios : Vrigilante Pofresionah
    Humor : Con el mio me sobra
    - K A R M A - :
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty o .........

    Mensaje por chaman Miér 2 Dic 2009 - 0:55

    "nisesabe" o "notefies" Esabe cambia su uniforme y posible algo mas 312681
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty Re: Esabe cambia su uniforme y posible algo mas

    Mensaje por Scorpio Jue 3 Dic 2009 - 19:21

    Es verdad dicen que van a canviar la uniformidad, te lo comentan hasta los enlaces sindicales,ademas ahora se niegan cosa harto denunciable a entregarte ropa .Yo entre subrogado a principios de año y apenas me dieron dos mudas y una simple chaquetilla cuando les pedi otra me dijeron que no que solo repartian una.Yo no dije nada mire el convenio y que bien habia un apartado sobre la uniformidad y cuantas prendas te tiene que dar la empresa se lo dije a el enlace sindical que si no me entregaban la ropa que me pertenecia por convenio los tendria que denunciar,problema resuelto ya tenian la ropa preparada.Hasta donde tiene que llegar uno por el vestuario.Ni que fueran prendas de alta costura, para mi que son mas bien de los chinos.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty Re: Esabe cambia su uniforme y posible algo mas

    Mensaje por Ajedrecista Jue 3 Dic 2009 - 23:39

    Y yo creia que serramar era la unica!!! jaajajaja, A lo mejor se cambian el nombre a Bubos otra vez , perdon quise decir Bobos :)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty Re: Esabe cambia su uniforme y posible algo mas

    Mensaje por alma14 Vie 4 Dic 2009 - 1:07

    Scorpio escribió:Es verdad dicen que van a canviar la uniformidad, te lo comentan hasta los enlaces sindicales,ademas ahora se niegan cosa harto denunciable a entregarte ropa .Yo entre subrogado a principios de año y apenas me dieron dos mudas y una simple chaquetilla cuando les pedi otra me dijeron que no que solo repartian una.Yo no dije nada mire el convenio y que bien habia un apartado sobre la uniformidad y cuantas prendas te tiene que dar la empresa se lo dije a el enlace sindical que si no me entregaban la ropa que me pertenecia por convenio los tendria que denunciar,problema resuelto ya tenian la ropa preparada.Hasta donde tiene que llegar uno por el vestuario.Ni que fueran prendas de alta costura, para mi que son mas bien de los chinos.

    Me imagino que lo de la ropa pasa en este momento porque van a cambiar de uniforme y no quieren gastar dinero en uno que van a tirar a los pocos días, como tampoco quieren gastar en emblemas que van a cambiar, pero en la ropa no había problema hasta hace un par de años. Las cosas como son, por lo menos eso pasaba aquí en galicia. En otras cosas si había y hay problemas.

    ARTICULO 75.- Uniformidad.- Las Empresas facilitarán cada dos años al personal operativo las siguientes prendas de uniforme: tres camisas de verano, tres camisas de invierno, una corbata, dos chaquetillas, dos pantalones de invierno y dos pantalones de verano.
    Igualmente se facilitará cada año un par de zapatos.

    Asimismo se facilitará, en casos de servicios en el exterior las prendas de abrigo y de agua adecuadas.
    Las demás prendas de equipo se renovarán cuando se deterioren.
    En caso de fuerza mayor, debidamente probada, se sustituirán las prendas deterioradas por otras nuevas.
    Las Empresas mejorarán la calidad de todos los elementos del uniforme arriba descritos.
    Las prendas de uniforme a entregar al Guarda Particular de Campo serán en las mismas unidades que al Vigilante de Seguridad, añadiéndose aquellas otras distintivas exigidas por las disposiciones legales correspondientes.

    No es descabellado que te den una chaquetilla, dos camisas invierno, una corbata, dos pantalones de invierno, un par de zapatos y un anorak. Pues ni los vas a usar un año, y en el caso de tenerlos que usar para el año que viene, les pedirías una camisa, otra chaquetilla y otro par de zapatos.

    Yo me centraría en cosas más importantes como cobrar lo que pone el convenio y que coticen lo que les corresponde por ti. Que te paguen en tiempo y forma, y que tengas los descansos reglamentarios.

    Un saludo.
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty Re: Esabe cambia su uniforme y posible algo mas

    Mensaje por Scorpio Vie 4 Dic 2009 - 2:50

    No es descabellado que te den una chaquetilla, dos camisas invierno, una corbata, dos pantalones de invierno, un par de zapatos y un anorak. Pues ni los vas a usar un año, y en el caso de tenerlos que usar para el año que viene, les pedirías una camisa, otra chaquetilla y otro par de zapatos.

    Yo me centraría en cosas más importantes como cobrar lo que pone el convenio y que coticen lo que les corresponde por ti. Que te paguen en tiempo y forma, y que tengas los descansos reglamentarios.

    Un saludo

    Hombre si les pedi otra chaquetilla sera por que me gusta ir limpio al trabajo y si algun inspector viniera a pasar inpeccion no quedaria bien una chaquetilla con lamparones que pareceria que llevara unas cuantas medallas,tampoco causaria buena impresion cara al cliente, y si no recuerdo mal en el convenio segun el articulo 57 de faltas y sanciones,en su apartado 7 considera la falta de aseo,limpieza personal y de los uniformes falta leve.Asi que si viene un inspector no quiero discutir con el mejor no prefiero ni verlos. Ademas que necesidad tengo de lavar la ropa a correprisas cuando me pueden dar otra,considero que no es tan importante como otros temas la verdad pero si al fin y al cabo van a hacer el mismo caso que con otros temas nada...A por cierto aun estoy esperando los zapatos resulta que no tenian de mi talla los pedi hace unos meses y cada mes que voy a la oficina lo mismo los tienen que pedir al final a denunciar ya que por mucho que canvien de vestuario supongo que los zapatos seguiran siendo negros.


    Última edición por alma14 el Vie 4 Dic 2009 - 10:25, editado 1 vez (Razón : poner cuote)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty Re: Esabe cambia su uniforme y posible algo mas

    Mensaje por alma14 Vie 4 Dic 2009 - 10:33

    Vamos a ir por partes:

    Está bien lo que dices, pero por lo mismo podrías pedirle tres, pues sería por la buena imagen que se tendría que dar al cliente, el convenio pone mínimos. Ahí estamos de acuerdo.

    Si viene un inspector, lo mandas marchar pues que yo sepa no hay uno en esabe que pueda hacer inspecciones, me refiero a inspectores. No tienen las funciones delegadas pues les hacen creer que si les delegan funciones tendrían que ponerles el salario del jefe de seguridad.

    Con los zapatos llevas toda la razón del mundo.

    Dicho esto, lo que yo te quise plantear es que en el vestuario no son de las peores empresas cumpliendo, aunque en este momento parece que van a cambiar de indumentaria y tratan de reducir costes al máximo... ejemplo, hasta en los emblemas.

    Me imagino que es temporal y que volverán a cumplir más o menos bien.

    Un saludo.

    PD.: Entendería más que pidieras tres camisas, pues en invierno tardan más en secar que en verano, ya que la chaquetilla no se lava, se lleva a la tintorería. Bueno hay quien la lavó y le quedó hecha un poema.
    pelicano70
    pelicano70
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 53
    - K A R M A - :
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty tema uniformidad

    Mensaje por pelicano70 Sáb 5 Dic 2009 - 8:48

    parece ser que solo sera el uniforme el nombre se quedara igual es muy parecedido al de la antiga esabe
    sniper
    sniper
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 103
    Empleo /Ocios : Operativo
    Humor : Acido
    - K A R M A - :
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty Re: Esabe cambia su uniforme y posible algo mas

    Mensaje por sniper Jue 24 Dic 2009 - 1:40

    Ya he recibido el nuevo uniforme y en varios servicios de la zona, tambien. La fecha de colocacion es el 1 de enero de 2010.
    Si supiera como se colocan las fotos os ponia una de la chaquetilla para que la vierais. Los pantalones son grises mas oscuros y las camisas azul policia local. Los chaquetones parecen mejores que los grises, aunque me extraña que no lleven ningun anagrama de la empresa, solo la leyenda de seguridad en la espalda.
    Lo unico que vale del anterior son los zapatos y la corbata.
    Que alguien me diga como se cuelgan las fotos y os las coloco.
    Un saludo
    sniper
    sniper
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 103
    Empleo /Ocios : Operativo
    Humor : Acido
    - K A R M A - :
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty Re: Esabe cambia su uniforme y posible algo mas

    Mensaje por sniper Jue 24 Dic 2009 - 1:42

    Se me olvidaba, segun parece la ropa usada, la gris se enviara a una delegacion de la empresa en un pais de Africa, y no os riais, os reireis mas, cuando sepais que pais es.
    No os extrañe ver gente en alguna patera con ropa de Esabe.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty Re: Esabe cambia su uniforme y posible algo mas

    Mensaje por alma14 Jue 24 Dic 2009 - 16:29

    sniper escribió:...
    Que alguien me diga como se cuelgan las fotos y os las coloco.
    Un saludo

    Mira este enlace...

    https://seguridad.foroes.org/normas-del-foro-f4/funciones-de-interes-colgar-fotos-t13320.htm#45430

    Un saludo.
    damocles
    damocles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Empleo /Ocios : endudero
    Humor : mucho
    - K A R M A - :
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty Re: Esabe cambia su uniforme y posible algo mas

    Mensaje por damocles Jue 24 Dic 2009 - 17:02

    pues en sevilla no paga
    sniper
    sniper
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 103
    Empleo /Ocios : Operativo
    Humor : Acido
    - K A R M A - :
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty Re: Esabe cambia su uniforme y posible algo mas

    Mensaje por sniper Vie 25 Dic 2009 - 23:56

    [img][/img]https://2img.net/r/ihimizer/img46/1289/camisaypantalon.jpg
    https://2img.net/r/ihimizer/img46/4678/chaquetilla.jpg
    https://2img.net/r/ihimizer/img269/4060/chaqueton.jpg
    Hola de nuevo, no se si se veran las fotos que he cargado, no tienen mucha calidad, pero se puede apreciar como es el nuevo uniforme.
    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty Re: Esabe cambia su uniforme y posible algo mas

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Dic 2009 - 0:18

    [img]]https://2img.net/r/ihimizer/img46/1289/camisaypantalon.jpg[/img]
    [img]https://2img.net/r/ihimizer/img46/4678/chaquetilla.jpg[/img]
    [img]https://2img.net/r/ihimizer/img269/4060/chaqueton.jpg[/img]
    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Moz-screenshot

    Contenido patrocinado


    Esabe cambia su uniforme y posible algo mas Empty Re: Esabe cambia su uniforme y posible algo mas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:46