Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por alma14 Dom 22 Nov 2009 - 16:00

    He recibido el siguiente correo, el cual me indica que el 23 del presente mes se celebran las elecciones en la empresa omega, y un grupo de compañeros de comisiones obreras se presentan con muchas ganas al comité, para tratar de hacer su trabajo, piden la ayuda de todos los trabajadores de la empresa, aunque supongo que más que yo, os podrán informar los compañeros de Sevilla.


    fecha 21 de noviembre de 2009 23:48
    asunto Reenv: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD
    enviado por ono.com

    ocultar detalles 23:48 (hace 16 horas)

    correo enviado por los compañeros de sevilla, animo y a demostrales a
    Omega com trabajamos desde Comisiones Obreras.

    ----Mensaje
    original----
    De: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Fecha: 21/11/2009 22:19
    Para:
    Asunto: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Un saludo
    Raúl Ariza

    Responsable Seguridad Privada CC.OO Sevilla

    ESTE LUNES DIA 23 DE
    NOVIEMBRE DE 09,00H A 21,00H SON LAS VOTACIONES DE LA EMPRESA DE
    SEGURIDAD DE OMEGA EN EL POLIGONO EL PINO EN SEVILLA DONDE TIENE LA
    OFICINA ESTA EMPRESA Y CC.OO ESTARA PRESENTE EN LAS URNAS.

    VOTA CC.OO, TÚ GANAS


    ¡¡ AFILIATE A CC.OO.
    !! TÚ GANAS

    Desde aquí, lo único que les puedo hacer, es dar ánimos y deseos de que los compañeros confíen en ellos.

    Me gusta y me gustó siempre lo de "VOTA CC.OO. TÚ GANAS", es un slogan que muchos compañeros estamos intentando convertirlo en una gran realidad, y para ello trabajamos desinteresadamente.

    No soy tan partidario de pedir la afiliación, pues soy más partidario que el trabajo diario te la traiga bajo el brazo, pues la mejor petición que a los compañeros se les debe hacer, es estar junto a ellos y trabajar duramente para que la empresa sea responsable y respetable en el sector... queremos empresas buenas y que cumplan, que apoyen al trabajador y traten de entenderlo. Para ello, muchos/as estamos aquí, y cuando el trabajador se identifique con nostros tendremos su apoyo y su afiliación.

    Un saludo.

    PD.: Bien es cierto también, que cuanta más afiliación más poder tendremos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por Invitado Mar 24 Nov 2009 - 11:03

    Pues ya tenemos los resultados de estas elecciones sindicales. ¿qué tiene que pasar para que los trabajadores se enteren de que con sus votos perpetuamos a UGT en la mesa negociadora del convenio? Lo más triste es que una candidatura independiente, elegidos los miembros por la propia empresa, obtenga esos resultados. Por otro lado, habrá que ver la cara del Sr. C.....que no quería a los comunistas en su casa.
    UGT............................4 delegados
    Independientes.............3 delegados
    USO............................1 delegado
    CCOO.........................1 delegado
    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por alma14 Mar 24 Nov 2009 - 14:44

    Evidentemente es lamentable que ugt tenga esa cuota (4 de 9) y que la candidatura ¿independiente? de la empresa también obtenga la cuota de 3 de 9.

    Después eso si, se quejarán del convenio, de que la empresa incumple, etc. etc. ¿Cuándo se darán cuenta que para que las cosas cambien, no hay que votar a lo que la empresa quiere? ¿cuándo se darán cuenta que lo mejor es votar a quien la empresa no quiere?, como sigamos así en otros lados habrá que agradecer a los "compañeros" y no a los sindicatos de la mesa, que firmen estos convenios de kk.

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD 317416 ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD 317416 ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD 317416 Compañeros, la culpa no es de los sindicatos, si no de quien vota a esos sindicatos que tienen nuestro futuro hipotecado... ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD 317416 ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD 317416 ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD 317416

    Un saludo.

    PD.: Las reclamaciones de las malas gestiones a los votantes en las elecciones (me gustaría saber cuantos votaron a cada uno).
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por Invitado Mar 24 Nov 2009 - 15:27

    Se veía venir, está empresa ya sabemos todos como
    funciona,,si no preguntad a los compañeros de eroski Algeciras,, como bien dice
    alma, la verdadera culpa es de los vigilantes que votan y hacen lo que la
    empresa les dicta, después se quejaran que si convenio, que si la empresa los asfixia
    en fin,, como decían por la red algún que otro compañero y me duela decir..Tenemos
    lo que realmente nos merecemos,sálvese quien pueda.. recuedo unas elecciones
    sindicales en derramar,,donde llegaron dos trabajadoras y preguntaron al
    gerente ¡!pepe que papeletas nos dijiste que tenemos que coger la de ugt!!! Todo
    en voz alta y delante de todos los presentes,,sin escrúpulos,, ¿se merece esa
    gente que la defendamos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    fernsev
    fernsev
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :
    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por fernsev Sáb 17 Abr 2010 - 18:08

    Lo que aqui no se dise y que es totalmente cierto y comprobable es que UGT tiene un delegado que le corresponde a USO, ya que ubo un error matematico, y como no las cuentas la hizo una chica de UGT.
    UGT reconoce el error pero sigue con ese delegado de mas....eso es para ellos la democrasia, no respetar las decisiones en las urnas, por no decir los medios que se usaron aliandose a cierto sector de la empresa.... Impresionante lo de estos Sres.
    El chico de comisiones no llebava ni el respaldo de sus compañeros de plantilla por algo sera. Yo personalmente no lo conozco.

    Por la empresa iba el desaparecido compañero ceferino, una buena persona y buen inspector.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010 - 18:57

    Cuando se entra en una casa, lo primero es presentarse. Existe para ello el apartado Tu Foro , así los demás usuarios podrán darte la bienvenida.

    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por alma14 Sáb 17 Abr 2010 - 23:04

    Que se presente o no es lo de menos, cada uno tiene la libertad de hacerlo.

    En relación con el error matemático, los de uso tienen 10 días para impugnar el acta, si no la impugnaron ellos sabrán el por qué... después nos podemos quejar del tiempo y del trabajo, pero las cosas tienen un cauce y nadie les impide seguirlo.

    Personalmente no estoy muy ducho en esto de las elecciones, aunque tengo que ponerme al día en el tema, creo que voy a realizar un Master para aprender algo...

    En relación, no con el compañero Ceferino, pues ya no está con nosotros y no veo claro hablar de él. Pero con los inspectores en general, y en particular con los que realizan servicio de vigilantes... son sencillamente unos truchos. A esos ya no me hace falta pedir las funciones delegadas en seguridad privada, ya se positivamente que no las tienen... así están realizando funciones que pertenecen a otra persona (jefe de seguridad) y eso es una falta grave, tanto del inspector como de la empresa...

    Queremos ser profesionales, pues empecemos por los mandos, los de arriba y los intermedios... si no que profesionalidad van a exigir los mandos a los vigilantes si ellos no lo son.

    Si comisiones no llevaba el respaldo (supongo que querrás decir, los votos) porque de los votos al respaldo hay un abismo... de sus compañeros, imagino que será porque no hizo bien los deberes... independientemente de que la empresa haya presionado al personal para que votara otra candidatura... cosa muy frecuente en este gremio y que no descarto.

    En las elecciones sindicales, si quiero estar bien representado lo que tengo claro es que no voy a votar a la candidatura de la empresa, y lo que tengo claro también es que voy a votar a quien la empresa me dice que no vote, pues los que pueden hacerle daño son los que mejor van a defender mis intereses.

    Un saludo.
    fernsev
    fernsev
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :
    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por fernsev Vie 23 Abr 2010 - 22:44

    efectivamente lo que dices esta bien dicho. aora bien habia otro sindicato que si que presiono a los trabjadores segun tengo entendido, no solo presiono la empresa. y ese sindicato no era ni CCOO ni USO.
    la reclamacion esta puesta que yo sepa solo queda esperar la resolucion.
    eso si que es de verguenza y te ligo porque lo he vivido.
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por peasodemontri Sáb 24 Abr 2010 - 7:27

    Es facil responder en un foro tras un seudonimo, si supieramos realmente quien es uno y quien es otro, que de sorpresas daria la vida, bueno la vida no internet.

    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por alma14 Sáb 24 Abr 2010 - 9:45

    peasodemontri escribió:Es facil responder en un foro tras un seudonimo, si supieramos realmente quien es uno y quien es otro, que de sorpresas daria la vida, bueno la vida no internet.

    Un saludo

    No te creas que es tan fácil... despotricar sin aportar pruebas es bastante fácil, pero lo que es cierto es que los votos estarán ahí... así no tenemos por que quejarnos de quien negocia nuestro convenio, pues entre todos los estamos poniendo en la mesa, ya que son esos votos quienes le dan el poder de negociación.

    Un "mea culpa" generalizado, y menos críticas y más entrar en acción... "TU VOTO" dice quien nos tienen que representar en la negociación colectiva, emplea tu voto, no dejes que lo usen por ti.

    ¿Porque no me vas a decir que las empresas no hacen política (presión diría yo, a veces llegando a límites casi no creíbles) para poner el comité que quieren? No hay una que no lo intente...

    Un saludo.

    PD.: Tu voto de ahora dice quien nos va a negociar el convenio dentro de un par de años. Si quieres cambiar algo, ahora es el momento.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Abr 2010 - 12:20

    Elecciones sindicales en omega, Cádiz, centro de trabajo, Altadis, después de ser un reducto de Ugt, durante muchos años, incluso siendo el delegado de ese centro, un alto cargo de ugt en Cádiz, CC.OO gana las elecciones y saca el delegado, la sorpresa, después de finalizar el recuento, llego el famoso responsable de esta empresilla y pregunto qué sindicato gano, al enterarse que fue CC.OO impugno las elecciones, ofuuuuuuuuuuuu que miedo nos tienen,,jejejej le recuerdo a Ricardo, que ya se le gano un juicio en Algeciras, en concreto en el centro de trabajo eroski por ese mismo tema. Recordarle también a este personaje, que se le volvió a ganar está semana otro juicio este en el tribunal de Andalucia, por no satisfacer el sueldo y querer engañar a uno de sus trabajadores, la broma ronda los 25 eurakos jejejejej a si que ten cuidadito, que el tiempo de omega también puede estar cerca ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD 89084
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por peasodemontri Sáb 24 Abr 2010 - 12:31

    Vamos a ver como te cuento esto, sin que escueza a nadie.

    Los votos estan ahi, y son los que son, quieres saber como quedaria el cuadro
    del comite de empresa, despues del recuento, y si acepta el fallo el mediador,
    llamemoslo así, y si no hay sorpresa de que recurrieron fuera de plazo. Por
    cierto quien denunció, fue Independiente por medio del antiguo Presidente del
    Comité afiliado a CCOO, y mandado por la empresa

    1º Recuento

    UGT.................................4 Delegados
    INDEPENDIENTES........3 Delegados
    CCOO.............................1 Delegado
    USO.................................1 Delegados

    Quedaria luego asi, si se acepta el fallo...............

    UGT.................................3 Delegados
    INDEPENDIENTES........3 Delegados
    CCOO.............................1 Delegado
    USO.................................2 Delegados

    Sabes quien va a ser el Presidente del Comite de empresa un señor de
    Independiente afiliado a CCOO y que lleva mas o menos 20 años presentandose por
    Independiente.
    Por lo que seguramente, y digo bien seguramente o salvo sorpresa ( y me
    gustaria equivocarme y asi felicitar a Uso por la negativa a formar bipartido
    ), Independiente y Uso harian un bipartido, y tener la mayoria y este señor ya
    expulsado de CCOO, seria de nuevo presidente 6 o 8 años despues.

    Otra cosa, nunca os habeis preguntado, de a quien se vota o a quien votamos.
    Porque se pueden votar a las siglas.
    O se pueden votar a la, o las personas que me van a defender o que quiero que
    me represente los proximos cuatro años, si bien no este de acuerdo con la
    politica que lleva esas siglas y que representa esta o estas personas. Porque
    no olvidemos que son "compañer@s".

    Estas son algunas cosas y asi os la he contado ( pues todo tiene un lado oscuro
    ), y algun@s de l@s que escriben en este foro, no os lo cuentan tal cual,
    depende del color que tenemos o representemos, o queramos defender. O mejor
    dicho quien los pone a dedillo en las listas.

    Por cierto despues de 20 años de "profesional", he visto, he vivido
    muchas situaciones con compañer@s, para coger sus votos, de echo no hace mucho,
    me comento un compañero de como un inspector, que no saben si tienen funciones
    delegadas, llevar la lista de la empresa a los servicios que visitaba. Por
    cierto tubo la mala suerte de dar con uno que mas o menos en una palabra le
    dijo que si no le daba verguenza hacer esas cosas.

    Un saludo

    P.D. : Decidles a tod@s los miembros de comites de empresas, miembros de los
    sindicatos, delegados sindicales sean de las siglas que sean, que los
    compañeros y compañeras de los servicios no solo existen cuando hay elecciones,
    tambien estan durante todo el año en el servicio, y darse una vueltecita por
    los servicios vamos mas que nada para ver si necesitan , no se algo del comite,
    sindicato, del delegado etc.......porque hay algun@s que no se le ve el pelo
    hasta los proximos cuatro años

    VAMOS QUE NO OS ACORDEIS SOLO EN TIEMPOS DE ELECCIONES
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por alma14 Dom 25 Abr 2010 - 13:01

    Los votos estan ahi, y son los que son, quieres saber como quedaria el cuadro del comite de empresa, despues del recuento

    Pues ponernos lo que pones y poner nada es lo mismo... SI quiero saber cuántos votos tuvo caca sindicato...

    Ejemplo:

    UGT............................. 40 votos ............... 4 Delegados
    INDEPENDIENTES........ 30 votos ............... 3 Delegados
    CCOO.......................... 10 votos ............... 1 Delegado
    USO............................. 10 votos ............... 1 Delegado

    Quiero saber el número de votos, que los delegados los quiero quitar yo, no quiero que me hagan las cuentas, quiero que me den el recuento de los votos... creo haber sido claro.

    Un saludo.

    PD.: Ej.: 40, 30, 10 y 10 votos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por alma14 Dom 25 Abr 2010 - 13:12

    Estas son algunas cosas y asi os la he contado ( pues todo tiene un lado oscuro), y algun@s de l@s que escriben en este foro, no os lo cuentan tal cual,

    Pues menos mal que te has explicado con pelos y señales, has dicho los nombres y apellidos de todos los vendidos, incluído el inspector... nos has puesto cuántos votos llevó cada sindicato, cuántos votaron y cuántos tenían derecho a voto... vaya que te has expresado como un libro abierto... y sobre todo nos has sacado de dudas, ya sabemos cuáles son los compañeros que escriben en este foro que nos cuentan mentiras... todo ello gracias a ti.

    Muchas gracias por toda esa cantidad de información.

    Un saludo.
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por peasodemontri Dom 25 Abr 2010 - 14:35

    Alma14 escribio:
    ya sabemos cuáles son los compañeros que escriben en este foro que nos cuentan mentiras.

    Aún no he dicho, que aqui haya compañer@s que cuentan mentiras, pero hay quien da información y no la cuentan como tal, si tu lo llamas mentiras será, yo no lo se, ya te digo que aún no lo he dicho.

    Alma14 escribio:
    nos has puesto cuántos votos llevó cada sindicato, cuántos votaron y cuántos tenían derecho a voto


    Creo que por aqui habrá quien te de esa información mejor que yo.

    Alma14 escribio:
    Quiero saber el número de votos, que los delegados los quiero quitar
    yo, no quiero que me hagan las cuentas, quiero que me den el recuento
    de los votos... creo haber sido claro.


    He comentado el cuadro del comite, y como quedará el comite, si se acepta el fallo del mediador, ( a la espera de equivocarme y que USO no pacte con INDEPENDIENTES ), y como te he dicho antes no tengo la información de los votos.

    Un saludo
    fernsev
    fernsev
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :
    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por fernsev Dom 25 Abr 2010 - 21:45

    intentare consegir esa informacion. no creo que el delegado de USO pacte para que entre ese señor que dices tu. el chaval de uso me parece un tipo bien preparado y muy coerente. lo que cuentas del inspector me llego a los oidos. al parecer el de CCOO lo puso en su sitio con dos cojones. aunque no es mal tipo ese inspector. haber si puedo conseguir mas datos.
    pero vamos lo que si ha olido fatal a sido lo que an echo los de UGT. esos si que an pactado con el señor que mas caña a dado en la empresa a los trabajadores y que ayudaba al anterior presidente obligando a la gente a votarle. aora tiene problemas con omega.. y pacto con los de UGT eso si que es de verguenza por no decir el sr que iba de numero dos que es conocido en toda sevilla y el que iba numero tres que antes era de los independientes y ahora esta como delegado de UGT. y el que iba de numero uno fue presidente hace cuatro años con USO raro raro. dicen que izo las cosas tan mal que sus compañeros no lo querian y como no queria ir de segundo se fue del sindicato USO a UGT. raro raro lo que hace la gente para no bajar del trono
    luego nos quejamos de lo que tenemos pero con representantes como estos de ugt la llevamos claro. no se como ugt permite esto
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por peasodemontri Lun 26 Abr 2010 - 21:03

    fernsev escribio :
    no creo que el delegado de USO pacte para que entre ese señor que dices tu. el chaval de uso me parece un tipo bien preparado y muy coerente.


    Ya, ya, pues mira lo bien preparado que esta que lo han visto por todos los servicios, para informar a los compañer@s, cosa que no ocurrió por ejemplo con el de CCOO, que aun ha sabiendas que los del servicio que visitó y pertenecían a otro sindicato, allí se presentó el chaval, para ver si hacia falta algo, cosa que le honra como sindicalista.

    fernsev escribio :
    lo que cuentas del inspector me llego a los oídos. al parecer el de CCOO lo puso en su sitio con dos cojones. aunque no es mal tipo ese inspector. haber si puedo conseguir mas datos.


    Seguro que fue el compañero o la compañera de CCOO, y no fue otr@ que no esta afiliado a ningún sindicato, porque todos los sindicatos están politizados.............si también como dices y es verdad que fue el de CCOO ya fueron mas de uno y además, que sea buena gente, buena persona, etc. no significa que pueda ir por los servicios recabando votos, por cierto le has preguntado a tu inspector si tiene las funciones delegadas para haceros inspecciones.

    Ama14 escribio :
    Desde aquí, lo único que les puedo hacer, es dar ánimos y deseos de que los compañeros confíen en ellos.
    Me gusta y me gustó siempre lo de "VOTA CC.OO. TÚ GANAS", es un slogan que muchos compañeros estamos intentando convertirlo en una gran realidad, y para ello trabajamos desinteresadamente.

    No soy tan partidario de pedir la afiliación, pues soy más partidario que el trabajo diario te la traiga bajo el brazo, pues la mejor petición que a los compañeros se les debe hacer, es estar junto a ellos y trabajar duramente para que la empresa sea responsable y respetable en el sector... queremos empresas buenas y que cumplan, que apoyen al trabajador y traten de entenderlo. Para
    ello, muchos/as estamos aquí, y cuando el trabajador se identifique con nostros tendremos su apoyo y su afiliación.

    Un saludo.

    PD.: Bien es cierto también, que cuanta más afiliación más poder tendremos.


    Buena campaña politica, si señor y porque no llamar al foro

    Vigilantes de seguridad
    Todo lo relacionado con la seguridad privada y CCOO.


    ESTO ESTA POLITIZADO, VIVA LA DEMOCRACIA

    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por alma14 Lun 26 Abr 2010 - 21:46

    Buena campaña politica, si señor y porque no llamar al foro

    Vigilantes de seguridad
    Todo lo relacionado con la seguridad privada y CCOO.

    ESTO ESTA POLITIZADO, VIVA LA DEMOCRACIA

    Un saludo

    Sencillamente porque no es solamente comisiones quien entra en el foro, entra ciga, uso, ugt, csi-csif, alternativasindical, spv, sts, y supongo que alguno más... cada uno se expresa como quiere, como tu lo has hecho en ese post, y no se te ha borrado, a pesar de que casi nos dejas sordos... no por más gritar tienes más razón, y en este caso en concreto ninguna.

    Política se puede llamar a lo que contestas tu, en un post dedicado a las elecciones de omega, nos quieres cambiar el nombre del foro... Tu supongo que lo llamarás de otra forma... ya se lo dije a alguno con relación a otros post, si quieres hablar del nombre del foro abres otro hilo, que no cobramos, pero haz el favor de no desviar el tema... y si no te gusta tienes la opción de no entrar, pero creo que el post no se ciñe al contenido.

    Las críticas se admiten, pero bien entendidas, y si no quieres abrir tu otro tema para críticas, te lo abro yo y allí pones el nombre que más te guste para el foro... que al final va a quedar, mal que te pese a ti, el mismo que tiene.

    Un saludo y deja de lado los nervios, que son mala compañía.
    flaviano
    flaviano


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty ¡ECHO DE MENOS AQUELLOS MOMENTOS!

    Mensaje por flaviano Mar 27 Abr 2010 - 0:46

    Compañeras:


    Seguramente todos tenéis parte de razón y también
    os equivocareis en algo, ya que ninguno tiene la verdad absoluta.


    Llegue en el 2005
    a omega y fuimos elegidos 9 miembros, en el Comité de
    aquel entonces, me encontré un libro de actas, en el cual se habían reunido en
    5 o 6 ocasiones y el antiguo presidente la excusa que dio era que los pactos
    que se habían realizado eran verbales (a estas alturas todos sabemos que el
    verbo era “aquí se hace lo que yo diga”).


    Hicimos un tripartito, USO, UGT, CCOO, cada uno de su padre
    y de su madre, pero todos teníamos una ilusión, defender los derechos de los
    compañeros, tanto si nos habían votado como si no, en el fondo todos nos
    necesitamos y es la patronal la que usa el arte de la discordia y las prebendas
    para romper ese equilibrio. Como os explicáis que un gremio que mueve cerca d
    100.000 personas tengamos un convenio paralizado desde 2008, (con 50.000 mil
    firmas se cambian leyes.) y aquí seguimos dándonos de guantas.


    No hicimos grandes cambiamos, solo pequeñas cosas:


    ·
    cobrar el día 1 de cada mes, incluso antes (no
    hace falta recordar a los antiguos que nos pagaban los día 4 como era preceptivo
    en convenio)


    ·
    un formato de nominas comprensivo y la
    posibilidad de recoger la de los compañeros.


    ·
    Planning de vacaciones y formación a principio
    de año


    ·
    Formación del 100% de la plantilla y abono de
    las horas.


    ·
    Defendimos a los compañeros que vinieron a pedir
    ayuda y tuvieron las agallas de denunciar.


    ·
    Llegamos a acuerdos con la empresa sobre la confección
    de los cuadrantes:


    o
    entregados con antelación (conciliación vida
    familiar).


    o
    equitativos y justos hasta donde el servicio lo permitiese.


    o
    los cambios se realizasen según legislación vigente.





    ·
    siempre que las premisas no se cumplieran estábamos
    para reclamarlas o denunciarlas según el caso.





    Y algunas cosa mas, ya os digo pequeñas cosas, esas pequeñas
    cosas que nos hacen felices: tener la nomina ingresada el día 1 para hacer
    frente a los pagos, tener un plan de vacaciones para poder planear con antelación
    nuestras merecidísimas vacaciones (sin sustos de ultima hora) y poder
    beneficiarnos de las ofertas de pillarlas con antelación, tener nuestras
    cartillas profesionales al día, como obliga nuestra querida Ley y mas amado
    reglamento. Unos cuadrantes que nos permitan saber cuando vamos a estar en
    casa. Ya sufren bastante nuestra familias, con nuestros turnos, para vivir en
    la incertidumbre de que te llamen en cualquier momento, por tener un cuadrante
    abierto o se le antoje al inspector de turno, joderte tu día” libre”.


    Nada más y nada menos, esas cosas conseguimos 5 compañeros,
    pues mas halla de siglas, como muy bien dice algún forero, somos ante todos
    compañeros y creo no equivocarme al considerarlos amigos.


    Con la chapa de antes lo único que quiero deciros, es que se
    puede, se puede elegir un grupo de personas que anteponga el bien común al
    personal. Que tengan principios y sobre todo que sean honrados consigo mismo.


    Mi consejo, leeros el Estatuto de los trabajadores y el
    Convenio Colectivo de Seguridad Privada (si, el obsoleto, con el que se limpian
    el C… pero cuando lo llevas a la Inspección de Trabajo, las cosas cambian)) son
    las únicas armas que tenemos para defendernos de la patronal. Como vosotros
    mismos nadie os defenderá. en el Estatuto de los Trabajadores viene las
    obligaciones de vuestros representantes, exigirles que las cumplan, si no es así
    ponerlo en conocimiento de los diferentes sindicatos, si ellos tampoco os hacen
    caso ya sabéis lo que deberéis hacer en las próximas elecciones, intentar estar
    en contacto con ellos para que os tengan informados de todas la noticias de interés
    común y personal (todos tenemos derechos a subvenciones siempre que reunamos
    los requisitos, pero si no nos preocupamos de pedirlas jamás las recibiremos)
    Obligar a que os oigan, pues muchas veces nos volvemos duros de iodos y es
    bueno que nos recuerden quienes somos y para que estamos aquí. Si no estáis de
    acuerdo de las listas, quejaros a vuestro sindicatos, para que las listas sean abiertas
    y no cerradas como nos tiene acostumbrados, y si después de todo esto, no estáis
    conformes existe la posibilidad… leeros el E.T. y ya me diréis.
    ¡ECHO DE MENOS AQUELLOS MOMENTOS!



    Un abrazo Flavio.


    PD: Quejarse es muy fácil, lo difícil es dar soluciones y
    que sirvan, mas difícil todavía.


    “SE NOS OLVIDA RESPIRAR EN ALGUNOS MOMENTOS Y ES EL PRIMER
    INSTINTO QUE TENEMOS AL NACER”
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por peasodemontri Mar 27 Abr 2010 - 7:03

    Alma14 escribio :
    Sencillamente porque no es solamente comisiones quien entra en el foro, entra ciga, uso, ugt, csi-csif, alternativasindical, spv, sts, y supongo que alguno más...

    Pero quizás ninguno haya pedido una afiliación, como vos.

    Alma14 escribio :
    cada uno se expresa como quiere, como tu lo has hecho en ese post, y no se te ha borrado, a pesar de que casi nos dejas sordos... no por más gritar tienes más razón, y en este caso en concreto ninguna.

    Sabrás de sobra, que nunca es mi intención gritar, ya lo debes saber

    Alma14 escribio :
    Política se puede llamar a lo que contestas tu, en un post dedicado a las elecciones de omega,

    A mi me gusta contar las cosas como son, y te puedo asegurar que son las que son, no soy de políticas, ni de izquierdas ni de derechas, ni azul ni rojo, pero es lo que hay o al menos lo que se cuece en esas elecciones.

    Alma14 escribio :
    nos quieres cambiar el nombre del foro

    Ya me guardaría yo……………..de cambiar el nombre por favor. ( aunque bueno si te
    pones podía haber dicho " el hilo , el post " )


    Alma14 escribio :
    pero haz el favor de no desviar el tema

    Mas lejos de la realidad de desviar el tema, te recuerdo que has utilizado de nuevo
    el primer post de este hilo, y encima pidiendo hasta afiliación


    Alma14 escribio :
    y si no te gusta tienes la opción de no entrar, pero creo que el post no se ciñe al contenido.

    Solo conteste o aporte al hilo algunas cosas que aquí no han dicho, pese a quien le
    pese, duela a quien le duela. facil no


    Alma14 escribio :
    Las críticas se admiten, pero bien entendidas, y si no quieres abrir tu otro tema para críticas, te lo abro yo y allí pones el nombre que más te guste para el foro... que al final va a quedar, mal que te pese a ti, el mismo que tiene.

    Ya lo has dicho antes, no hace falta repetirlo

    Alma14 escribio :
    Un saludo y deja de lado los nervios, que son mala compañía

    Pues mira por donde, que soy un poco huevoncillo, si me dedico al yoga y a la espiritualidad oriental hijo mío, las apariencias engañan. Ya te lo dije anteriormente, Internet da más sorpresas que la vida……..y algún día me darás la razón

    Bueno chavalote espero que esto no vaya a ser otro monologo u otro debate, entre ambos mejor así no, que así, si que desviamos el tema, y lo único que intente fue aportar algo al hilo que nunca van a contar, o no te sorprende que USO pueda negociar con INDEPENDIENTES, y eso no lo sabias tu verdad, aunque sobre este tema, tu cortito muy cortito aunque como sabio moderador te gusta estar en todos los frentes, pero bueno que le vamos hacer.

    Que aquí lo dejo, e intentemos aportar al hilo como bien dice “ Elecciones Omega Seguridad “.

    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por alma14 Mar 27 Abr 2010 - 7:21

    Alma14 escribio :
    pero haz el favor de no desviar el tema


    Mas lejos de la realidad de desviar el tema, te recuerdo que has utilizado de nuevo
    el primer post de este hilo, y encima pidiendo hasta afiliación

    Aunque no comparto muchas de las cosas que aquí dices, y para que no quede el tema desvirtuado, solamente te contestaré a esto que pones.

    Lo de poner el primer post en cada página, es una opción general del foro, así si entras en cualquier hilo que tenga más de una página, aparecerá de primer post (a modo de recordatorio) el primer post del hilo... No lo he puesto yo en este hilo, es opción de todos los hilos y se repite en todas las páginas (2ª, 3ª, 4ª, etc...), para que se refresque la memoria a quienes postean en los temas, y traten de ceñirse al tema de quien abre el hilo.

    Podrás comprobar también que el primer tema de las páginas, a excepción de la primera pone: "Recuerdo del primer mensaje :" ya ves, como era eso que decías de... Internet da más... y de las apariencias, pero no te preocupes que la sabiduría no la exigimos en el foro.

    Un saludo.
    fernsev
    fernsev
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :
    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por fernsev Lun 17 Mayo 2010 - 20:19

    peasodemontri escribió:fernsev escribio :
    no creo que el delegado de USO pacte para que entre ese señor que dices tu. el chaval de uso me parece un tipo bien preparado y muy coerente.


    Ya, ya, pues mira lo bien preparado que esta que lo han visto por todos los servicios, para informar a los compañer@s, cosa que no ocurrió por ejemplo con el de CCOO, que aun ha sabiendas que los del servicio que visitó y pertenecían a otro sindicato, allí se presentó el chaval, para ver si hacia falta algo, cosa que le honra como sindicalista.

    de eso si te puedo hablar porque fui bien informado, USO se vio con un problema gordo un mes antes de las eleciones porque el candidato que en las anteriores hiba primero se fue a UGT ya que sus compañeros de USO no lo querian, entonces este hombre tubo que preparar las eleciones con poco margen. en algunos centros se hizo una camapaña brutal contra el como en los centros comerciales. yo te aseguro que esa persona es buena gente y me lo ha demostrado personalmente porque gracias a el yo tengo hoy un contrato fijo y como yo me costa que varias personas. el de comisiones yo no se como sera pero de su propio servicio nadie hiba con el...por algo sera digo yo. le dire que se de de alta en este foro y que el mismo diga lo tenga que deci.
    un saludo
    fernsev
    fernsev
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :
    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por fernsev Jue 5 Ago 2010 - 15:43

    Aora puedo confirmarlo al representante de USO en Omega se le a echo una trampa de cojones. de todo ello e visto pruevas por escrito.
    lo primero eso de que pactase con los independientes no es solo mentira que sino qie esta en pleno pleito con el tio que va de numero uno y yo personalmente e visto la denuncia.
    lo de los representantes de UGT no tiene desperdicio se hacen ellos mismo los cuadrantes con turnos de 24 dias sin descansos y casi 300 horas y luego machacan a los compañeros que por necesidad hacen horas, desde mi punto de vista esto es de no tener verguenza. pero claro el presidente un mes antes estaba en la uso y como los afiliados al verle el plumero no lo quisieron se fue con ugt y su comandante pedrito....vaya tela, de este mejor no hablar, que han presionado hasta en los centros comerciales a al gente a traves de la persona que antes presionaba para el grupo independiente y como ahora hay desabenencias entre él y la empresa a pactado con UGT.
    el de CCOO fue el que menos votos tuvos y esta de presidente de salud....no digo nada, tragando todo esto con tal de estar hay.
    y todo esto cuando a uso se le quito un delegado, que recuperara dentro de nada cuando el cemac se pronuncie.
    y todo esto lo he visto yo con papeles no de bokilla. luego nos quejamos
    de poca verguenza con rason la USO esta cogiendo la fama de unico sindicato independient.
    Flaviano de ti me an hablado muy bien.

    Contenido patrocinado


    ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD Empty Re: ELECCIONES OMEGA SEGURIDAD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 20:36