Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    «Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas»

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    «Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» Left_bar_bleue100 / 100100 / 100«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    «Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» Empty «Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas»

    Mensaje por alma14 Sáb 28 Nov 2009 - 0:35

    Ciudadanos
    «Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas»
    Le sonó la alarma nada más salir de la tienda. Un joven de Puerto Real tuvo que pagar 150 euros de multa por robar un perfume
    27.11.09 - 02:23 - S. TUBIO | CÁDIZ. | lavozdigital.es

    «No seamos hipócritas, si nos dieran facilidades para robar, seguro que lo haría todo el mundo. Pero eso sí, que no sea de mucho valor porque puedes cagarla». Lo tiene tan claro que es casi imposible explicar a este joven de 25 años y de Puerto Real que está hablando de incumplir el Código Penal. Su lógica viaja en otra dirección y ésta le guía hacia el aprovechamiento de las oportunidades.

    Ahorra hasta el límite del delito -que no el de la falta penal- y no le da importancia a sus pequeñas fechorías. Roba, pero con conciencia. «Nunca le quitaría algo a un pequeño comerciante o en una tienda de barrio que la está pasando canutas, pero en un gran centro comercial, ¿por qué no? Si ganan mucho dinero». El joven, que no quiere dar su nombre, se excusa en la explotación a trabajadores en países subdesarrollados y a los que contratan en los propios establecimientos.

    No alardea de lo que hace, aunque en estos momentos «está en el dique seco» después de tener que pagar 150 euros de multa por tratar de robar en una tienda de conocida marca un bote de colonia cuyo valor no llegaba ni a los veinte. Mal negocio.

    Exceso de confianza

    «Fue un despiste. Estaba buscando un regalo para mi novia y me decidí por un perfume». Un exceso de confianza por su parte hizo que lo pillaran con las manos en la masa y además no tenía pendiente ninguna fecha especial. «Me confié porque el bote que cogí era el que usan de probador y pensé que no llevaba ningún tipo de alarma. Lo elegí por eso y porque me di cuenta de que lo acababan de poner en la estantería y estaba lleno». Y la falta de cálculo le traicionó esa vez.

    El joven cuenta que cuando estaba a punto de salir por la puerta la alarma comenzó a sonar. «Me quedé de piedra porque no me lo esperaba. Si hubiera reaccionado mejor, habría salido por patas».

    Agotó el escaso tiempo que tenía para tomar una decisión y cuando quiso darse cuenta, el vigilante de seguridad ya estaba encima. «No llevaba ninguna bolsa, ¿para una cosa tan pequeña?», lamenta ahora. El recipiente se lo había guardado en el bolsillo interior de una abultada cazadora, que el vigilante le pidió que se quitara. «Cuando sabes que te han pillado, es mejor no empeorar las cosas. Le entregué del tirón el bote». Tuvo que enseñar los bolsillos de sus pantalones mientras que le registraban la cazadora.

    «Recuerdo que la jefa de las dependientas se me acercó y me echó una bronca de narices. En cambio, otra de las chicas que fue a recoger el bote me trató mejor y me dijo que no debía arriesgarme por esa tontería». En ese momento, supo que una etiqueta con una especie de código de barras en la parte inferior del recipiente fue lo que le había delatado.

    A juicio

    Desde el establecimiento, la encargada y el vigilante le llevaron a una oficina de control que hay ubicada en el centro comercial, donde se formulan las denuncias. Un par de horas después se marchaba sabiendo que iba a ser citado para un juicio de faltas que llegó a las dos semanas. «Tardé más en entrar que en ante el tribunal. Yo reconocí lo ocurrido, no me quedaba otra, y me impusieron la multa» como autor de una falta de hurto.

    Dice que es la primera vez que le pillan, aunque lleva «robando cositas» desde que era menor de edad: dulces, ropa, discos, colonia. El hecho de que esté en paro no es la razón que le lleva a hacerlo. «Cuando lo pruebas la primera vez, es difícil dejarlo. ¿Para qué gastarme dinero en algo de poco valor, si lo puedo conseguir gratis?». Sólo se impone un límite a su particular filosofía: medir el precio de lo que hurta. Sabe que si se pasa del límite puede terminar en comisaría.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    «Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» Left_bar_bleue30 / 10030 / 100«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    «Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» Empty Re: «Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas»

    Mensaje por Ajedrecista Sáb 28 Nov 2009 - 1:00

    Que fino el tipo..jajaajajjaa, 150e por un perfume de 20e.......si que le salio cara el agua de colonia:)
    Larga y prospera vida!!!!
    illo74
    illo74
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Empleo /Ocios : v.s pesca deportes
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    «Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» Left_bar_bleue90 / 10090 / 100«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    «Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» Empty Re: «Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas»

    Mensaje por illo74 Sáb 28 Nov 2009 - 10:01

    y asta ba de buen chabal
    y de listo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    «Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» Left_bar_bleue100 / 100100 / 100«Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    «Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» Empty Re: «Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas»

    Mensaje por alma14 Sáb 28 Nov 2009 - 11:22

    Pues a mi, personalmente me parece fenomenal, va de ladrón, usa los recovecos legales para si lo pillan no lo puedan empurar... ¿o para robar hay que pelear con alguien?, me pillan, se que no me pasa nada y al día siguiente salgo por la puerta y vuelvo a robar.

    El perfume de 20 euros no le costó 150, 150 euros es la sanción que le impuso el juzgado por el hurto, el perfume lo dejó cuando lo pillaron.

    A esta gente hay que aplaudirla, y tirarle de las orejas al gobierno para que cambie las leyes, y tengan más sanción, sin tener que venir esta porque se resistió a la detención y apuñaló al vigilante o vigilantes que lo detuvieron. Ahora bien, si vosotros preferís a ladrones agresores, allá vosotros.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    «Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas» Empty Re: «Cuando sabes que te han pillado lo mejor es no empeorar las cosas»

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 9:30