Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio

    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio Empty Re: Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio

    Mensaje por Scorpio Lun 7 Dic 2009 - 13:27

    A este paso vamos a cobrar mas de atrasos que de salario jajaja.Aunque no es de risa casi que tendre que ponerme a llorar o hacer mas horas que un reloj para tener un sueldo decente.La verdad por mas escritos que he enviado a los sindicatos con propuestas o con opiniones sobre el convenio,solo recibo la callada por respuesta.Una vez hablando con un enlace sindical me comento ,que se podia hacer si las ordenes vienen de la central claro entonces no hace falta que hagais el paripe porque firmaran algo parecido a lo que tenemos,siempre a perder el vigilante.Los sindicatos mas que nada son mas politicos que otra cosa, esto no es lo que era antes.Mi opinion HUELGA GENERAL POR UN CONVENIO DIGNO.
    SE VENDE CONVENIO
    RAZON USO,UGT,CCOO
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio Empty Re: Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio

    Mensaje por alma14 Lun 7 Dic 2009 - 20:12

    Scorpio escribió:Mi opinion HUELGA GENERAL POR UN CONVENIO DIGNO.

    Supongo que tu estarás en Huelga, pues está en vigor una HUELGA GENERAL en el sector... o es que quieres que los demás vayan a la huelga y tu a hacer las horas que dejarían de hacer los compañeros.

    Si verdaderamente quieres ponerte en huelga, puedes... pero no creo que sea tu caso. Fíjate, que además la puedes hacer a la carta, pues puedes estar un día de huelga, unas horas, un mes, lo que tu elijas...

    Ya sabes, la HUELGA GENERAL está en vigor y activa... ¡ala! no esperes más y ponte en huelga, ¿a qué esperas?.

    Un saludo.

    PD.: Gracias a alternativa, spv, sipvs-c, sts-c, sts-a, gracias, muchas gracias por tener así el sector.
    Se quiere quitar beneficio de una venta de convenio... alternativa, spv, sipvs-c, sts-c, sts-a.
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio Empty Re: Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio

    Mensaje por Scorpio Mar 8 Dic 2009 - 9:55

    Sinceramente, mi opinion es que si la huelga en verdad estuvo en su dia convocada por alternativa sindical cosa que yo secunde de hecho yo y otro compañero fuimos a centros informando a los vigilantes presentes del hecho de la huelga y solo consegi algun que otro insulto y que te miraran mal... Ademas de la falta de organizacion de dicha huelga por lo menos aqui en Valencia .Pero sabes que me canse del egoismo de la gente, que mas da si 100 hacen huelga si 99900 trabajan la verdad que es un sector poco solidario .Y si yo estoy opositando para una plaza para el estado ya que no veo el final de este tunel, son casi 7 años de Vigilante y una profesion tan digna como esta la estan....Si, huelga yo la hice pero tu y los demas ademas yo en mi servicio soy de los pocos que no hace casi horas porque creo que es un timo lo que pagan por hora, ademas lo que escribi era una expresion yo de momento no necesito hacer horas pero hay compañeros que si por que el salario base es una...Y con esto quiero decir que 4 listos se aprovechan de 100000 .Por eso lo de la huelga general y no la de los 4 gatos.La verdad es que sin el apoyo de todos los sindicatos mayoritarios poco se puede hacer y aun asi mas de la mitad de los vigilantes trabajarian.Eso si que es compañerismo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio Empty Re: Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio

    Mensaje por alma14 Mar 8 Dic 2009 - 17:17

    La verdad es que sin el apoyo de todos los sindicatos mayoritarios poco se puede hacer y aun asi mas de la mitad de los vigilantes trabajarian.

    Has dicho una verdad como un templo, es más yo creo que ni el 20% apoyaría, creo que la mitad es muy generosa de tu parte, y el 20% de la mía.

    Se podría hacer huelga, Si. Se ganaría con la huelga algo, No. Pues todos los servicios tendrían que estar cubiertos (por decreto) y por otra parte el seguimiento de la misma sería mínimo.

    En lo que no estoy nada de acuerdo es en que alternativa convocó la huelga (a eso yo lo llamo hacer política, y no de la buena -propaganda egoista-) creo que la han convocado (Alternativa Sindical, csi-csif -se descolgó después, de ahí que borren de la sentencia el nombre del csif, no vaya a ser que les de delegados-, sipvs-c, sps, sts-a, sts-c y spv. Nos olvidamos rápidamente de los acompañantes, así no van a ir otra vez con ellos.

    Como bien dices, ni con el apoyo de todos los sindicatos la apoyarían los compañeros, entonces la huelga está difunta antes de empezarla, aún con todos los sindicatos metidos en el ajo... Si solamente son cuatro... que quieres que te diga, ¿que va a ser todos un éxito?, hicieron una huelga para quitarle rédito sindical, tratan de poner mal a los otros sindicatos porque no siguen sus locuras, y sencillamante dudo mucho que miren por el sector, que coño, no lo dudo, miran sencillamente por su puto culo, tratando de echar kk encima de todo aquel que no lo sigue.

    Esa y no otra es la realidad, antes el csif eran cojonudos, después de descolgarse de la huelga, parece que son un demonio... yo de fanáticos estoy hasta el culo, de personas que miran su ombligo también, así que Dios les de mucha suerte porque van directos al fracaso.

    Ya expliqué en un post que las horas las denuncia sipvs-c, y cig. Cada sindicato por separado, uniéndose a sipvs-c, altenativa sindical (que según lo cuentan, parece que ellos son los denunciantes) y a cig, se le une comisiones obreras. Todo lo que pongan, que si son los únicos que denuncian, que si son los más guapos, los mejores, etc... es pura y dura manipulación de los hechos, y eso es interés particular y partidista, de mirar por los demás nada de nada. Sigo esperando ver un par de sentencias, una del social y otra del superior de tenerife, para ver con mis ojos si hubo injusticia o no. Me huele sencillamente a otra manipulación...

    No a las horas dices, estoy de acuerdo, muchos meses no he llegado a cómputo, desde que convocaron la huelga no he echado una hora, ni extra ni ordinaria, ni yo ni mi compañera... supongo que tu habrás echado un "feixe delas". Pero te comentaré una cosa de esa sentencia, bueno tres, una ya te la he comentado antes.

    - Borran a un sindicato, presuntamente csi-csif de la sentencia
    - Borran el nombre del compañero, presuntamente con protección sindical (eso deduzco yo).
    - Mira cuantas horas hace, si le sale el salario prorrateado de 1700 euros, o ¿es que no hace hora alguna?.

    O sea más politiqueo por parte del sindicato al que pertenece la abogada D. María Teresa. V.G., a lo mejor estoy muy equivocado y como decía Anthony Blayk, todo esto es producto de imaginación y nada de lo posteado es cierto, por ello no digo que sea del todo veraz, pero si creo que es una buena reflexión.

    Un saludo.

    PD.: Tened cuidado ahí afuera, que hay muchos que tratan de engañarnos. DIGNIDAD, UNION Y LA VERDAD. JUNTOS PODEMOS.

    Contenido patrocinado


    Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio Empty Re: Se quiere quitar beneficios con la negociación del convenio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 14:30