Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Para que no digan que solamente los criticamos... EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Para que no digan que solamente los criticamos... EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Para que no digan que solamente los criticamos... EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Para que no digan que solamente los criticamos... EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Para que no digan que solamente los criticamos... EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Para que no digan que solamente los criticamos... EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Para que no digan que solamente los criticamos... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Para que no digan que solamente los criticamos... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Para que no digan que solamente los criticamos... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Para que no digan que solamente los criticamos... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Para que no digan que solamente los criticamos... EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Para que no digan que solamente los criticamos... EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Para que no digan que solamente los criticamos... EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Para que no digan que solamente los criticamos... EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Para que no digan que solamente los criticamos... EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Para que no digan que solamente los criticamos... EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Para que no digan que solamente los criticamos... EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Para que no digan que solamente los criticamos... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Para que no digan que solamente los criticamos... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Para que no digan que solamente los criticamos... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    Para que no digan que solamente los criticamos...

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Para que no digan que solamente los criticamos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para que no digan que solamente los criticamos... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Para que no digan que solamente los criticamos... Empty Para que no digan que solamente los criticamos...

    Mensaje por alma14 Jue 17 Dic 2009 - 20:09

    Es muy de alabar los criterios del sindicato "con cole", en este caso uso, que tiene para la negociación de los convenios del 2009...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.

    PD.: El 5,5 % de suba en los convenios del 2009, supongo que no lo querrán aplicar al nuestro, pues al camino que va, será del 2019...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Para que no digan que solamente los criticamos... Empty Re: Para que no digan que solamente los criticamos...

    Mensaje por Invitado Jue 17 Dic 2009 - 21:09

    PD.: El 5,5 % de suba en los convenios del 2009, supongo que no lo
    querrán aplicar al nuestro, pues al camino que va, será del 2019...

    Le tendremos que decir al Presi del Comite de Securitas Cádiz, que tanto lucha por el sector, que ya sabe por donde tiene que empezar,,, llamando a su sindicato y diciendole que pida lo mismo para nuestro sector
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Para que no digan que solamente los criticamos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para que no digan que solamente los criticamos... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Para que no digan que solamente los criticamos... Empty Re: Para que no digan que solamente los criticamos...

    Mensaje por mamen Vie 18 Dic 2009 - 9:41

    Personalmente como paso de vuestro politiqueo ridiculo y barato , sigo con lo mio y vosotros seguid con vuestro acoso y derribo hacia USO que como ya he dicho en mas de una ocosion hasta la fecha es lo unico que sabe hacer CCOO , criticar , criticar y ademasssssssss criticar ........

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo Para que no digan que solamente los criticamos... 805416
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Para que no digan que solamente los criticamos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para que no digan que solamente los criticamos... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Para que no digan que solamente los criticamos... Empty Re: Para que no digan que solamente los criticamos...

    Mensaje por alma14 Sáb 19 Dic 2009 - 2:41

    Personalmente como paso de vuestro politiqueo ridiculo y barato , sigo con lo mio y vosotros seguid con vuestro acoso y derribo hacia USO

    Si este politiqueo como tu dices (vemos políticos en todos lados) lo hicieran los afiliado a uso, éstos cambiarían de maneras y pasarían verdaderamente a defender al trabajador... no obstante te puedo decir lo que alguien presuntamente de ugt dice en algún que otro foro...

    en el foro de agasep escribió:
    eugenio_estevez
    Inspector
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rexistrado: 07 Mar 2008
    Mensaxes: 191

    Publicado: Dom Dec 06, 2009 1:51 pm Asunto:
    Pero como podeis dar tanta pena, pero si todo el mundo sabe que la CIG y la CCOO no pinta absolutamente nada de nada en el tema de la negociacion del convenio, los unicos que pueden negociarlo son UGT y USO, y para que todo el mundo lo sepa esto es porque los trabajadores del sector lo quieren estos sindicatos se han los que negocien y para elllo les dan todo su apoyo mendiante sus votos, pero algunos descontentos con esto se dedican a la demagogia pura y dura a las guerrillas anti democraticas, ante el sabotaje y ante perjudicar la imagen publica del sector este no es el camino, el camino se llama dialogo.

    Así que negocien y negocien bien... pero que negocien que llevamos más de un año sin negociar.

    Un saludo.

    PD.: Para que la gente se entere hay que poner las cosas más grandes, pues tan pequeñas nadie las lee...
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Para que no digan que solamente los criticamos... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Para que no digan que solamente los criticamos... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Para que no digan que solamente los criticamos... Empty Re: Para que no digan que solamente los criticamos...

    Mensaje por gsus Sáb 19 Dic 2009 - 19:26

    Correo que me hacen llegar desde CC. OO. del Pais Valenciano

    A LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE
    SEGURIDAD PRIVADA

    Desde Comisiones Obreras y en concreto, desde la Federación de Actividades Diversas de CC.OO. del P.V., en la cual se encuadran las trabajadoras y trabajadores afiliadas de este Sector, y en relación a la nota hecha pública por otro Sindicato, queremos aclarar lo siguiente:

    1º.- La sentencia que anula la parte sustancial del Art. 42 del convenio estatal firmado entre otros por USO, y no por CC.OO. es la del Tribunal Supremo, de fecha 21/07/2007. En el citado artículo se aceptaba por los firmantes, que en la fijación del Precio de la Hora Extra, no se computaran determinados conceptos salariales, significando esto, un perjuicio para los/as Trabajadores/as de Seguridad Privada.

    2º.- El recurso de Casación que presenta APROSER, es precisamente contra este pronunciamiento y que se aplique lo firmado entre otros, por USO.

    3º.- El recurso que plantea la Federación de Actividades Diversas de CC.OO. es radicalmente contrario. Nosotros planteamos, que no se podía admitir a trámite dicho recurso, al considerar que era cosa juzgada, y por tanto no cabía tomarlo en consideración.

    4º.- Si no es mucho pedir, les diríamos a los compañeros de USO, que no intenten disfrazar el error de firmar el citado convenio, con renuncias que perjudicaban a las Trabajadoras y Trabajadores del sector, confundiendo ahora a estos, al intentar comparar y unir los Recursos de APROSER y la Federación de Actividades Diversas de CC.OO.

    5º.- Tal y como hicimos tras la sentencia del 21/02/2007, ofrecemos a las Afiliadas y Afiliados, y a aquellas otras que desarrollen su actividad en el Sector de la Seguridad Privada, el continuar con las demandas por diferencias salariales en Horas Extras, en aquellas empresas que aún no hayan efectuado una aplicación correcta, siguiendo los criterios jurídicos, que emanan de la misma.

    6º.- Por último, nos parece extraño, el contenido de la circular repartida por los Compañeros de USO ya que la sentencia última de 10/11/2009, ratifica el criterio interpretativo de la de 21/02/2007, anulando determinados párrafos del Art. 42 del Convenio suscrito por USO y no por CC.OO.

    Sin más y poniéndonos a la entera disposición de cualquier compañera o compañero del Sector de Seguridad Privada

    Diciembre de 2009
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    Para que no digan que solamente los criticamos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para que no digan que solamente los criticamos... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Para que no digan que solamente los criticamos... Empty Re: Para que no digan que solamente los criticamos...

    Mensaje por Scorpio Lun 21 Dic 2009 - 10:05

    Por dios, esto si que es union y lucha si esta energia de pegarse entre los unos a los otros se gastara en mantenerse unidos y luchar por que se firme un convenio que por lo menos de una dignidad a los vigilantes de seguridad. Seria lo mejor por una vez, esto no es ninguna carrera por ver quien llega primero.Si no señores una lucha por unos derechos recogidos en nuestras leyes, si toda esa energia fuera contra los principales culpables ya no digo contra las empresas de seguridad por que visto lo visto les da igual, el ministerio del interior y la politica española son los principales culpables nosotros deveriamos pensar en que si queremos conseguir alguna cosa deveremos remar en la misma direccion por mucho que nos cueste y defender al trabajador.Asi que porfavor se lo pido dejen de discutir y por una vez unanse eso es lo que quieren las empresas ya lo decian los romanos y parece que nosotros no hemos aprendido nada, divide y venceras y a los ojos de todos, los sindicatos parecen los barbaros y las empresas y el govierno los romanos.Dicho esto siento si he molestado a alguna persona pero las verdades a veces duelen y hay que ser contructivos y aprender de los errores.Todos somos buenos y malos pero al contrario que los animales los hombres tienen conciencia y saben lo que esta bien y esta mal, que cada uno elija su camino y nunca el mas corto fue el mas facil,asi que recapaciten.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Para que no digan que solamente los criticamos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para que no digan que solamente los criticamos... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Para que no digan que solamente los criticamos... Empty Re: Para que no digan que solamente los criticamos...

    Mensaje por mamen Lun 21 Dic 2009 - 14:37

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui nadie esta discutiendo , decirte que para nuestra desgracia poco importa tanto mis palabras como las de alma14 pues no somos nosotros los que firmamos el convenio .... Lo nuestro es un cruce de palabras que por desgracia no va solucionar nada ; solo te dire una cosa , Ojala hubiese muchos almas14 en todos los sindicatos , creeme que otro gallo nos cantaria , pero ni yo soy USO ni alma14 es CCOO....

    esto si que es union y lucha si esta energia de pegarse entre los unos a los otros se gastara en mantenerse unidos y luchar por que se firme un convenio que por lo menos de una dignidad a los vigilantes de seguridad
    Tu realmente crees que eso puede ser posible ??? me refiero a la unión del colectivo de vigilantes , si no nos hemos unido cuando hemos podido que fue en el anterior convenio lo vamos hacer ahora que todos estamos acojonados por el trabajo.....
    Hace unos años faltaban vigilantes por todos lados , yo te podría decir que en el anterior convenio en todas las movilizaciones que se han hecho te podria contar los vigilantes que la apoyaron , es mas a principio de este año , en las manifestaciones que se han hecho dime tu cuantos vigilantes han salido revindicando nuestros derechos ????
    Somos un colectivo de acojonados , asi te lo digo , duro decirlo pero tan real como la vida misma ; todo es muy facil a traves de una pantalla de ordenador , el hablar , hablar , quejarse , los sindicatos son esto , la patronal lo otro , pero cuando tenemos que dar la cara los vigilantes escondemo la gran mayoria la cabeza como las avestruces , somos un colectivo que cada uno mira o barre para su casa ; no hay compañerismo entre nosotros y eso a la vista esta de todos nosotros ......
    Todos somos buenos y malos pero al contrario que los animales los hombres tienen conciencia y saben lo que esta bien y esta mal, que cada uno elija su camino y nunca el mas corto fue el mas facil,asi que recapaciten.
    Me quedo con ésto ; ojala muchos de nosotros recacitasemos , y tomasemos la rienda nosotros mismo de todo esto , obligando a todos los sindicatos a luchar por nosotros por nuestros derechos y por un sueldo digno ; pero la verdad es bien distinta ...
    Ojala me equivoque , pero tu mismo veras cuantos vigilantes salen a la calle si los sindicatos proponen movilizaciones ....
    Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Para que no digan que solamente los criticamos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para que no digan que solamente los criticamos... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Para que no digan que solamente los criticamos... Empty Re: Para que no digan que solamente los criticamos...

    Mensaje por alma14 Lun 21 Dic 2009 - 23:06

    Después de leerte Scorpio, creo que no has entendido nada de nada...

    Ya quisiera tener yo a muchas mamen en uso, joder... la unión sería fácil. Ya quisiera tener yo unión con uso, en realidad eso es lo que pretendo, pues de ugt es imposible, de ahí que le de caña a los de uso, y que trate que los miembros del sindicato presionen a la cúpula, pues las ideas de los miembros (que algunos andan por aquí) es bastante buena. De la cúpula no puedo decir lo mismo.

    No es que yo tenga un poder excesivo en comisiones, bueno realmente no es que tenga poder alguno. Pero de los sindicatos que pueden influir algo en la negociación (que tienen participación en la misma) comisiones y ciga son dos en los que creo.

    Lo de comisiones es más complejo, porque de quienes no tengo dudas es del sindicato nacional de galicia, hay otras muchas comunidades que desconozco como trabajan, y otras de las que algo conozco, pero es un sindicato con el cual se puede contar.

    ¿Para qué? Para luchar y pedir cosas por los trabajadores, en el mismo caso se encuentra la ciga. De uso y ugt, que no se mueven y lo único que hacen es criticar por criticar (me refiero a galicia) ya no espero nada. En cuestión nacional, tengo alguna esperanza que uso de un giro y deje de ir con ugt y se pase a formar tripartito con comisiones y ciga. Ya verás como ugt viene detrás corriendo que pierden el tren, pero va a ser algo que creo no verán mis ojos, pues la forma de negociar que tienen algunos en sumando antes los votos con los que cuentan y después imponiendo sus propuestas, hasta el punto de presentar una propuesta y no quererla dar a los otros sindicatos.

    Si al final van a firmar, bueno, rubricar el convenio y nos vamos a enterar cuando salga publicado en el BOE. Digo rubricar, porque firmado lo tienen desde:

    - El día que aceptan los votos en los comités que las empresas les dan.
    - El día que no hacen nada por velar por los intereses de los trabajadores, y aquí me refiero a hacer cumplir el mal convenio firmado, ya que no hay empresa alguna que lo cumpla, y se quedan tan anchos.
    - El día que aceptan que en las listas electorales al comité de empresa vayan personas de confianza del empresario en sus filas, incluso algunos sin estar afiliados al sindicato.
    - Y te podría estar así con un montón de cosas más.

    ¿Por qué te digo que de ugt no hay remedio? Sencillamente porque me parece a mi que ugt es el sindicato que más delegados tiene gracias a los favores de las empresas, y esos hay que pagarlos... ¿cómo? en las negociaciones de los convenios, esto es más antiguo que el mundo mismo, funcionó así y así seguirá funcionando toda la vida.

    Con ello no te quiero decir que en comisiones no haya personas afines a las empresas, y que en uso y ugt no haya delegados que trabajan bien, pero para pelear y pelear duro... ¿contamos con uso y ugt? NO. Solamente contamos para andar desfilando por algún que otro sitio, por alguna que otra calle, y cuidado no vaya a ser que se molesten las empresas...

    Cada día estoy más convencido, hay que coger a una empresa que tenga poder en la negociación, creo que la candidata es securitas (es la que más bucea para incumplir el convenio y ratear todo lo posible al trabajador "véase día de asuntos propios") y presionarla hasta hacerle perder todos los servicios, para ello hay que ir a tocar las narices al cliente, realizando manifestaciones en sus instalaciones o delante de ellas, avergonzándolos ante sus clientes y proveedores, y que cambien de empresa de seguridad... Cuando pierdan 10 servicios en toda España, securitas estará más dispuesta a la negociación, después de securitas hay que ir por otras, ej.: Eulen, Prosegur, Vinsa... hasta que se pongan a negociar en condiciones... Pero no hables de hacer una manifestación a ugt o ¿uso? en los clientes de las empresas de seguridad.

    Todo con el máximo respeto a la ley... ya no te digo si se trata de retrasar la salida de los furgones blindados, o si se trata de hacer una huevada en esabe... ugt, ni aparece.

    Pues en ugt no hay remedio porque tienen muchos votos conseguidos de la empresa, son votos sin masa social detrás, son delegados que no representan a la masa social, representan a la empresa, pues no hay masa social detrás de esos votos ya que son votos conseguidos presionando a los trabajadores e instruyendo a quien deben votar, y mientras se sigan prestando a esta forma de hacer delegados, apañados vamos, estaremos vendidos de por vida. Mientras el vigilante (este es otro) no se de cuenta de que los convenios se negocian con sus votos y con su fuerza, apañados vamos...

    QUE HICISTEIS VIGILANTES DE SEGURIDAD DANDO LOS VOTOS A UGT Y USO... Pues ahora que lo arregle los que depositaron los votos en la urna con esas siglas... y los que no depositaron voto alguno o votaron en blando también. Que no carguen sobre los demás, que hagan acto de "mea culpa" y que carguen contra ellos mismos... cada voto a ugt y uso, es un paso atrás en la negociación colectiva, no es que lo diga yo, lo dicen las negociaciones anteriores.

    En Madrid, ugt y uso juntaron según ellos a 175 trabajadores en una concentración, contando con trabajadores de otras comunidades... vaya poder de convocatoria...

    Hablar de los trabajadores, que son los que tienen que estar detrás apoyando, no hay por donde empezar... no hay masa social detrás, pues ugt no cuenta con ella, ya que la masa que le vota es de la empresa y esta no va a presionar por conseguir cosas que les perjudica, esta masa es la movida y manipulada por la empresa, y va a hacer lo que la empresa le dicte.

    Hablar de los sindicatos pseudo-profesionales, es para darles de comer aparte... lo único por lo que se mueven es por ampliar masa social, y la única forma que tienen para ello, es quitarla a los, como ellos llaman, sindicatos de clase, aunque entre ellos hay uno que dice no ser de clase, si no ser "con-cole", lo que tienen es una tontería que no pueden con ella, y creo no equivocarme al calificarlos como los más burros de la clase, pues para lo único que vienen demostrando servir es para firmar lo que ugt les pone delante.

    Pues como iba diciendo, estos pseudo-profesionales, unos tienen truchos en sus filas, aprobado en asamblea, otros tienen que permitir a los truchos insultos al gremio de seguridad, otros no los pueden denunciar pues son afiliados de ellos, así votar a estos sindicatos, es como votar en blanco o no votar, a efectos de negociación colectiva... ¿recuerdas aquello del voto útil?, pues este es el voto más inútil que existe.

    Si además van en plan campeón y quieren pelear contra los delegados que denuncian a la empresa las irregularidades, apañados vamos... recientemente creo que salió un post de eulen en la rioja... muy ilustrativo. Aquí nadie engaña a nadie, y si tu no me conoces otro me conoce, así las mentiras tienen las patitas muy cortas... y aquí estamos para apoyar a los trabajadores... pero por lo menos que se dejen apoyar, que va a ser como aquello del chiste, que un hombre le pide a Dios todos los días para que le toque la lotería, y Dios le dice cabreado que por lo menos las eche un día.

    El mal, en la base... los trabajadores que no se implican en el sector, la prueba fehaciente, post punto cinco, una parte de los trabajadores de la empresa de chivatines de punto cinco... ¿a esos les vas a pedir que peleen por el convenio? si no quieren pelear por sus derechos, miran incluso por los de la empresa... Delegado de ugt, perdón ex-delegado de ugt... que entra al foro a hablar bien de él, a contarnos batallas... que ya estamos de vuelta.

    Mentirosillo, que trataste de engañarnos haciéndote pasar por otro y echarte flores...

    Aquí, repito, estamos para defender a los trabajadores, los que vengan a defender a la empresa y volver contra los compañeros están de más... amenazas de denuncia al foro, como dice el compañero atunara, si las emplearan en amenazar en denunciar a las empresas ante la cantidad de irregularidades que cometen, mejor estaríamos... ahora parece que es el presidente del comité de securitas en cádiz, presuntamente de nombre antonio y sindicato uso.

    Ese camino es el que no vamos a seguir, ir contra los compañeros y menos contra los que luchan, siempre estaremos a favor de defender nuestros intereses y no los de la empresa... si estuviera en Cádiz, estaría manifestándome con los compañeros y no lavando la kk de la empresa, si a alguien hay que "amenazar" sería a las empresas que no cumplen.

    Y no te preocupes, que yo siempre estaré a las órdenes de mamen, ella es la administradora y yo sencillamente un moderador... aparte que es una amiga íntima, tanto de mi mujer como mía. Bueno, un poco más mía, pero cotillea más con mi mujer que conmigo.

    Un saludo.

    PD.: Aquí solamente intimamos con las buenas personas, porque es lo único que miramos... a la persona.
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    Para que no digan que solamente los criticamos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para que no digan que solamente los criticamos... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Para que no digan que solamente los criticamos... Empty Re: Para que no digan que solamente los criticamos...

    Mensaje por Scorpio Mar 22 Dic 2009 - 10:45

    Siento si he molestado a alguien con mi comentario,la verdad es eso hace mas falta en los sindicatos gente como vosotros que altruistamente ayudais al todo el que podeis y por eso yo os aplaudo gente como vosotros seria la que tendria que estar negociando el convenio, a veces pienso que si los dirigentes de los sindicatos han sido alguna vez trabajadores y si es asi se han emborrachado tanto de poder que se olvidan de los demas.Yo estoy asi porque he visto a delegados sindicales que no hacen nada a otros que piden horas sindicales para irse de vacaciones... y estoy un pokito harto porque luego te van con el cuento de que ayudan a la gente, por eso a veces me comporto de forma critica con la gente, pero no todos son iguales aqui me lo habeis demostrado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Para que no digan que solamente los criticamos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para que no digan que solamente los criticamos... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Para que no digan que solamente los criticamos... Empty Re: Para que no digan que solamente los criticamos...

    Mensaje por mamen Mar 22 Dic 2009 - 14:58

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] decirte o aclararte que no has molestado a nadie , tenias una duda y simplemente te la hemos aclarado ; en la medida de nuestras posibilidades intentamos ayudar a compañeros que lo necesiten y recurran a nosotros para asesorarse y buscar la mejor solución a sus problemas ......

    Como ya te he comentado nosotros no estamos ahí para negociar el convenio , cada sindicato en cada comunidad o ciudad son un mundo distinto , hay personas y personas unos que se dejan la garganta y su fuerza luchando por este sector , sobre todo personas anónimas y personas que estan ahí para relajarse y aprovecharse de las circunstancias .....

    Y sobre todo en los sindicatos ( me refiero a todos ) hay de todo como en botica ......
    Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Para que no digan que solamente los criticamos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para que no digan que solamente los criticamos... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Para que no digan que solamente los criticamos... Empty Re: Para que no digan que solamente los criticamos...

    Mensaje por alma14 Mar 22 Dic 2009 - 17:12

    pero no todos son iguales aqui me lo habeis demostrado

    Con esto me quedo, sobre todo con la primera parte... no todos somos iguales. Aquí desgraciadamente estamos unos pocos, pero ahí fuera hay muchos más. Aquí todo el mundo es bienvenido y tenemos la esperanza que poco a poco, los que son buenos de ahí afuera entren y se queden, y que entre todos (da igual al sindicato al que pertenezcan) formemos una gran piña y podamos orientar a los sindicatos para que vayan unidos.

    Mira que le doy caña a la diablilla, pero no hay forma de que de el salto a otro sindicato, jejeje... Personalmente me interesa en uso, para que tengan una voz crítica que les indique el camino a seguir... pues en más del 90% de las cosas coincidimos, y si esa voz está en uso, a lo mejor algún día la oyen y cambian de política.

    Ella sabe que cuando quiera es bienvenida, tanto en comisiones como en ciga (si viene a trabajar a galicia), pero eso si pasa, será cuando vea que uso no tiene solución. Mientras tanto le daré un poco de brasa por culpa de sus jefes... bueno, el primer día que nos vimos me parece que me pasé dándole brasa.

    Bueno, a lo que íbamos, tenemos esperanza que mucha buena gente tenga a esta web como punto de encuentro y con el tiempo que llegue a ser toda la buena gente del sector la que tome esta casa como suya, pues aquí estamos, y no nos cansamos de repetirlo, para ayudar a los compañeros.

    Para los comunicados que está haciendo "con-cole" en relación con que no entran los pluses de vestuario y transporte...

    Lo que yo no entiendo, es como el sindicato “con-cole” osa (del verbo osar, y no de animal de compañía) ir en contra de un juez que nos dice en fundamentos de derecho, apartado segundo, lo siguiente:

    - “en ningún caso podrá ser inferior al valor de la hora ordinaria”

    - “la hora extraordinaria no se satisface únicamente con el salario base, sino también con todos los complementos salariales que integran el salario ordinario”

    - “teniendo en cuenta que para el cálculo de las cantidades reclamadas se adicionan los devengos (SALARIO BASE Y PLUSES: PLUS FESTIVO, PLUS NOCTURNIDAD, PLUS TRANSPORTE, PLUS VESTUARIO, PLUS PELIGROSIDAD Y PLUS VARIABILIDAD) percibidos por el asalariado en el mes correspondiente y a su vez, los importes resultantes de todas las mensualidades del año, añadiéndose en este punto las cantidades correspondientes a las gratificaciones extraordinarias, no prorrateadas, para pasar a dividir tal cifra con el número de las horas realizadas en ese período, establecidas por el convenio”

    - “Procede estimar, asimismo, la reclamación del plus de variación de puesto de trabajo respecto a los meses en los que no ha sido satisfecho”

    Ya en el FALLO dice...

    “Que estimando la demanda interpuesta por el actor ............. contra la empresa SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A. En reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a la misma a abonar al demandante la cantidad de 2.710,88 euros.”

    Uso nos dice que no entran ¿transporte y vestuario? Y después van de que defienden a los trabajadores... comprenderás que me resulte difícil aceptarlo, o por lo menos comprenderlo. Lo que me viene a la mente es que no reclamen transporte y vestuario, para que la patronal acepte una subida de un 1% en el convenio y poderlo firmar (rubricar), vendiéndolo como un gran logro, cuando es un esperpento de firma y venta a la patronal de los derechos de los trabajadores. Si tenemos en cuenta que tanto comisiones con ugt, parece que avanzaron en relación con la firma de los convenios, y las patronales tendrán que aceptar las condiciones mínimas de firma.

    ¿Que te parecería que hubieran firmado aumentos del 2%, y nos vendan la firma del convenio del 1% de suba como un gran acuerdo?

    Como esto son pensamientos míos nada más, el tiempo dará y quitará razones, pero que traten de metérmeta doblada y que diga que no pasa nada, eso por mucho “cole” que tengan, no les va a colar...

    Un saludo.

    PD.: La sentencia es del juzgado social 1, de Lérida y tiene el nº 268/08.

    Contenido patrocinado


    Para que no digan que solamente los criticamos... Empty Re: Para que no digan que solamente los criticamos...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:02