Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
algun compañero me puede explicar? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
algun compañero me puede explicar? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
algun compañero me puede explicar? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
algun compañero me puede explicar? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
algun compañero me puede explicar? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
algun compañero me puede explicar? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
algun compañero me puede explicar? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
algun compañero me puede explicar? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
algun compañero me puede explicar? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
algun compañero me puede explicar? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
algun compañero me puede explicar? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
algun compañero me puede explicar? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
algun compañero me puede explicar? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
algun compañero me puede explicar? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
algun compañero me puede explicar? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
algun compañero me puede explicar? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
algun compañero me puede explicar? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
algun compañero me puede explicar? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
algun compañero me puede explicar? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
algun compañero me puede explicar? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    algun compañero me puede explicar?

    PRIMERO
    PRIMERO
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 59
    Localización : fuenlabrada
    Empleo /Ocios : A.S.P.(v.s.-e.p.);deportes de riesgo,lectura,
    Humor : no se si me queda.
    - K A R M A - :
    algun compañero me puede explicar? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100algun compañero me puede explicar? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    algun compañero me puede explicar? Empty algun compañero me puede explicar?

    Mensaje por PRIMERO Miér 30 Dic 2009 - 16:54

    hola compañeros,que algun buen mozo me explique,¿puede un enlaze sindical tener acceso ha mi direccion personal mi telefono y datos"personales"facilitandoselos la empresa,aunque este "señor" en particular no me represente como afiliado a su sindicato,puede este tipejo disfrutar las horas que le corresponden por ser enlace en la noche de nochevieja(porque este sinverguenza las va ha disfrutar con la complizidad de la empresa).
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    algun compañero me puede explicar? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100algun compañero me puede explicar? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    algun compañero me puede explicar? Empty Re: algun compañero me puede explicar?

    Mensaje por alma14 Miér 30 Dic 2009 - 20:08

    Puede acceder a ciertos datos que la empresa le tiene que dar...

    Nombre, apellidos, dni, tipo de contrato, antigüedad en la empresa, etc... TCs.

    El teléfono y la dirección es otra cosa bien distinta, el asunto está en demostrar que la empresa le ha dado esos datos, pues la ley de protección de datos les metería un buen puro a la empresa.

    En relación a las horas sindicales:

    1.- Soy partidario que se pidan todas, pues es una forma de crear puestos de trabajo.
    2.- No soy yo quien para meterme con el día que quiere coger el representante, pues muchos días se hace trabajo sindical y no se cogen horas para ello, y nadie lo critica.
    3.- Si quiere cogerlas en navidad, fin de año, reyes, semana santa, etc... que las coja. Ahora bien, no tienen que ser los compañeros de servicio los que realicen sus ausencias, tendría la empresa que contratar a otras personas para cubrir las horas sindicales de los representantes de los trabajadores que hay en la empresa.
    4.- Si no te gusta un representante sindical, puedes no votar al sindicato al que pertenece, así para otra vez pondrá de representantes a personas que trabajen por los compañeros.

    Un saludo.

    PD.: ¿Quién te dice a ti que en esos días no se hace trabajo sindical? ¿Puedes demostrarlo? Si es así, lo puedes denunciar. Creo que nuestro enemigo es la empresa, a los delegados que no nos gustan con no votarlos problema resuelto.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    algun compañero me puede explicar? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100algun compañero me puede explicar? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    algun compañero me puede explicar? Empty Re: algun compañero me puede explicar?

    Mensaje por alma14 Miér 30 Dic 2009 - 20:17

    este sinverguenza las va ha disfrutar con la complizidad de la empresa

    Supongo que este sinvergüenza tiene nombre y apellidos, e incluso el sindicato al que pertenece también... así lo correcto sería decir que S.P.V.J. delegado de Segorritos Seguridad, por el sindicato Alternativos de Seguridad, de la provincia Columbia, el día 24 y 31 los pide sindicales y la empresa se los da.

    Pues no todos los delegados sindicales son malos, ni todos buenos. Así cada palo aguantaría su vela.

    Por otra parte no se porque mucha gente quiere arreglarle los problemas a la empresa, la empresa:

    1.- Tiene un jefe de servicios, que es el encargado de realizar los cuadrantes.
    2.- Tiene inspectores, que son los que tienen que solucionar los problemas de los servicios.
    3.- Tiene a alguna persona como responsable de RR.HH. que son los que contratan para cubrir puestos y bajas.

    Y nosotros simplemente somos vigilantes de seguridad, y nos tenemos que limitar a realizar nuestro trabajo, pues nos pagan por ello. Mi trabajo, como casi el del 99,9% de los vigilantes está en el cuadrante mensual (debería ser anual) y de ahí no tengo por que apearme, otra cosa es que me compense económicamente, o de otra forma, el realizarle el favor a la empresa.

    Si quieren que le soluciones lo de los cuadrantes, días libres, sindicales, etc... que me paguen por ello, que eso se cobra... no vaya a ser que haya más truchos dentro de los vigilantes que fuera.

    Un saludo.
    PRIMERO
    PRIMERO
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 59
    Localización : fuenlabrada
    Empleo /Ocios : A.S.P.(v.s.-e.p.);deportes de riesgo,lectura,
    Humor : no se si me queda.
    - K A R M A - :
    algun compañero me puede explicar? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100algun compañero me puede explicar? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    algun compañero me puede explicar? Empty Re: algun compañero me puede explicar?

    Mensaje por PRIMERO Lun 4 Ene 2010 - 21:55

    pues si alma tiene nombre y apellidos y el sindicato tiene tambien un nombre (conocidisimo) pero como en todo cuando acusas por escrito tienes que tener pruebas.(nosotros lo sabemos,es mas el simverguenza ese se jacta de ello pero a la hora de probarloo.....eso ha no ser que le hiciesemos una vigilancia no lo podremos probar al 100%.) tengo muy claro que no todos los enlaces son malos pero esos estan en clara desventaja y no se trata de que un enlace me caiga bien o mal nunca mezclo lo personal con lo profesional, se trata simplemente de golfos que utilizan ha los compañeros haciendoles creer que miraran por sus intereses cuando lo unico que buscan es su propio beneficio.(esta claro que no se le volvera ha votar pero mientras tanto ha joderse toca.) bueno un saludo compañero alma14.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    algun compañero me puede explicar? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100algun compañero me puede explicar? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    algun compañero me puede explicar? Empty Re: algun compañero me puede explicar?

    Mensaje por alma14 Mar 5 Ene 2010 - 20:14

    Parece que el que no tiene nombre, ni apellidos es la empresa... que por lo visto concede esos días en paz y armonía con el delegado, ¿algo le dará el delegado a cambio?.

    Buena empresa parece, yo también quería una que me diera finde de día de asuntos propios. Ya nos dirás a cual tenemos que dirigirnos.

    Una vez dicho esto, te diré:

    - Días sindicales, cuales quieras puedes pedir.
    - Nombre y apellidos, tienen derecho a ellos, incluso el d.n.i.

    El teléfono es otra cosa, así como la dirección.

    Un saludo.

    PD.: Si emplearais más esfuerzo en que la empresa cumpla, en vez de juzgar como cumple con otros mejor iríamos. Pues si por ser delegado tengo que renunciar a parte del salario, comprenderás que no sería delegado. Y parece que hay una cantidad de individuos que lo que buscan es buscar las cosquillas a los sindicatos en todos los sentidos, cuando al que tendrían que buscar las cosquillas es al empresario, que es el que no cumple y el mafioso.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    algun compañero me puede explicar? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100algun compañero me puede explicar? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    algun compañero me puede explicar? Empty Re: algun compañero me puede explicar?

    Mensaje por excalimur Miér 6 Ene 2010 - 0:48

    estos comentarios me pone de los nervios, o se pone el nombre de la empresa y el sindicato o no se pone nada, no hace falta que digas de que provincia o delegacion y digo esto por que cuando leo estos comentarios, me pienso que es la P.....MIER....... de esabe vigilancia y el sindicato ugt.
    a si que por favor poner nombre a estas empresas y a los sinverguenzas dirigentes de sindicatos que os putean, perdon no solo en esabe hay sinverguenzas, que hay mas empresas
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    algun compañero me puede explicar? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100algun compañero me puede explicar? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    algun compañero me puede explicar? Empty Re: algun compañero me puede explicar?

    Mensaje por ibes Miér 6 Ene 2010 - 11:51

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ABRIR los ojos este tipo de tema siempre a existido en todos los lados. (empresas)...............Ya tienes el ejemplo de cuando hay elecciones sindicales en una empresa como se mueven y luego después hasta las proximas porque no les ves el pelo............Y hay personajes que REPITEN..REPITEN...Y REPITEN o sea que no quieren dejar de serlo (DELEGADO SINDICAL)......Por algo sera que tendrá.....................(la historia se repitirä)..........
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    algun compañero me puede explicar? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100algun compañero me puede explicar? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    algun compañero me puede explicar? Empty Re: algun compañero me puede explicar?

    Mensaje por alma14 Miér 6 Ene 2010 - 17:51

    ibes escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ABRIR los ojos este tipo de tema siempre a existido en todos los lados. (empresas)...............Ya tienes el ejemplo de cuando hay elecciones sindicales en una empresa como se mueven y luego después hasta las proximas porque no les ves el pelo............Y hay personajes que REPITEN..REPITEN...Y REPITEN o sea que no quieren dejar de serlo (DELEGADO SINDICAL)......Por algo sera que tendrá.....................(la historia se repitirä)..........

    Y entre los vigilantes que VOTAN y VOTAN, a quien las empresas le indican, y los que NO VOTAN, NO VOTAN, las empresas consiguen tener mayoría del sindicato vendido y así poder no cumplir un convenio firmado por ellos y los vendidos.

    Ya sabes, si quieres que no estén los mismos, votar a otros y no a los que la empresa presenta, o mejor presentarse a las elecciones y que le voten a uno... eso sí, tendréis después que ir por los servicios, gastando de vuestro sueldo lo que os cuesten los desplazamientos, os tendréis que enfrentar al empresario, y como dejéis de ser delegados, a la calle al año.

    Cuando cuentes algo, cuéntalo todo, no solamente lo del delegado que se vende.

    Un saludo.

    PD.: Estamos en esta situación gracias a los votos de los compañeros, y de nadie más.
    PRIMERO
    PRIMERO
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 59
    Localización : fuenlabrada
    Empleo /Ocios : A.S.P.(v.s.-e.p.);deportes de riesgo,lectura,
    Humor : no se si me queda.
    - K A R M A - :
    algun compañero me puede explicar? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100algun compañero me puede explicar? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    algun compañero me puede explicar? Empty Re: algun compañero me puede explicar?

    Mensaje por PRIMERO Jue 7 Ene 2010 - 23:19

    señores,señores no desesperen,solo es que en estos tiempos se tiene que tener mucho cuidado con lo que se dice y donde nunca se sabe,la empresa sansa,el sindicato ugt.

    Contenido patrocinado


    algun compañero me puede explicar? Empty Re: algun compañero me puede explicar?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:59