Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio.

    avatar
    cuqui42
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 398
    - K A R M A - :
    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Empty vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio.

    Mensaje por cuqui42 Lun 4 Ene 2010 - 17:45

    bien ,vamos a ver compañeros, unas de las claves es darse de baja de
    todos los sindicatos, se puede saber que es lo que hacen,yo os lo
    explico ,son conscientes de que seguridad privada en todas las
    comunidades autonomas estan pasando mano pues cuantas empresas hay con
    auxiliares un monton,vas se lo comentas y te dicen que por la crisis
    que no hay otra,1º fallo, hay es donde hay que atacar, poner una
    querella si señores, pues los sindicatos tienen dinero para actuar,
    nosotros individualmente no, pero los sindicatos si,¿ por que no lo
    hacen?,lo que hay que pedir seriamente es prohibir las horas extras
    pagadas,si señores asi por lo menos hubiera mas gente trabajando,el
    maximo serian 176 horas, a parte lo que deberian de subir son los
    sueldos y los plus por ejemplo,domingos y fetivos-72 euros- dias de
    navidad 80 euros- horas nocturnas 3 euros sean dentro o fuera de
    conputo asi se tendria un puesto digno ,imaginemos que se realizaran la
    mitad de noche , serian 88 * 3= 274 euros en nocturnidad mensual,asi lo
    tendrian mas compañeros la posibilidad de poder trabajar , serian 176
    horas 950 sueldo base + 274 nocturnidad +2 festivos 144+ peligrosidad
    sin arma 35 euros = 1513 euros, sera algo mas razonable a parte con
    arma + 134 =1647 , a parte los trienios y quiquenios pienso que no
    estaria tan mal pues hay calidad de vida y mas compañeros que puedan
    ejercer, el tema de uniformidad tiene que ser todas las empresas el
    misnmo, excepto el anagrama de la empresa uniforme todos igual, el
    nombre identificativo, agente privado de seguridad,señores esto seria
    algo logico por cierto ustedes ven normal aqui en murcia por ejemplo
    4000 trabajadores en seguridad y servicios pero que hacen de
    seguridad,y que solo sean vigilantes 1500 ,de quien es la culpa mia no,
    entonces quien son los culpables,el estado -sindicatos y seguridad
    privada de murcia por no hacer bien los deberes esto es asi,encima
    ahora metiendo policias jubilados de vigilantes como lo veis yo fatal,
    pues ya tienen bastante con su paga que dejen paso a los demas como,
    mientras las academias siguen haciendo el agosto todo el año engañando
    a todo vecino,encima animando a sacarse todos los tip para que ,para
    tenerlos en la cartera de poli fustrado por decir algo,o vigilante
    super decepcionado como yo,venga señores esto es muy sencillo organizar
    una quedada seria y formal y nos presentamos en madrid yo mismo voy
    mañana solo, pero con dos cojones voy hacer que me escuchen.pues esta
    desfachatez no puede seguir asi, por cierto, vere con mis propios ojos,
    haber quien esta alli manifestandose seis meses y si es vredad lo
    expondre con ellos, pero si estoy solo tambien lo imformare aqui en la
    web,espero que tenga gente de apoyo ,pero este convenio hay que matizar
    muchas cosas.

    PD.mi conclusion es fuerte pero esto no se resolvera hasta que no
    maten a un compañero/a, haciendo servicio en algun sitio relevante
    mientras nos comera la miseria, es mi humilde opinion ,un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Empty Re: vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio.

    Mensaje por alma14 Mar 5 Ene 2010 - 19:20

    No voy a ser muy extenso, pero te voy a contestar.

    de quien es la culpa mia no, entonces quien son los culpables,el estado -sindicatos y seguridad privada

    Ya se que nuestra nunca es la culpa, mola más echar la culpa al inmovilismo ajeno que al propio, pero la culpa es tuya, mía, y de todos los vigilantes. Además somos doblemente culpables y algunos (los que ven fantasmas en donde no los hay) son triplemente o cuádruplemente culpables.

    1.- Somos culpables por dejadez, criticar si, pero mover un dedo ni el primero.
    2.- Somos culpables por idiotez, pues hay que se bien idiota para votar al comité que la empresa te manda, y de esos hay muchos.
    3.- Somos cumpables doblemente, porque el ministro del interior está ahí con nuestros votos, y seguimos votando para que siga ahí.
    4.- Somos culpables por cobardes, pues en vez de coger el toro por los cuernos e implicarnos, lo único que hacemos es despotricar... afíliate al sindicato y preséntate como miembro al comité, pon denuncias tu y no exijas a los demás lo que tu por cobardía, miedo a que te echen, etc... no quieres hacer... (ese tu, va sin acento).
    5.- Seguimos siendo culpables, porque como me decían no hace tantos días, creemos en lo que la empresa nos dice... y yo digo, si lo dice la empresa ES MENTIRA, aunque la mayoría de los compañeros lo tratan como dogma de fe... da la impresión que tienen otro icono al que idolatrar más. Del catolicismo reniegan, e incluso los atacan, pero de los falsos ídolos parece que les gusta reverenciarlos.
    6.- Por todo eso y por mucho más, somos nosotros los culpables, no echemos balones fuera que están todos dentro de nuestra portería. Sin entrar en la racanería y falta de cultura de muchos vigilantes, de falta de preparación y profesionalidad (estos son los que más gustan a las empresas, pues protestan menos y tragan más).

    Etc. etc. etc.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Empty Re: vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio.

    Mensaje por alma14 Mar 5 Ene 2010 - 19:40

    4000 trabajadores en seguridad y servicios pero que hacen de seguridad,y que solo sean vigilantes 1500 ,de quien es la culpa

    He de reconocer que hiciste un despliegue de culpables y no has dado en la diana, ni por aproximación...

    Culpables directos:

    1.- Empresa.
    2.- Cliente.
    3.- Trabajador.

    No creo haber leído nada en tu post en la relación de culpables.

    Hay que poner en el punto de mira a los realmente culpables, con un par, que demostramos mucha falta de ellos.

    En relación a los sindicatos (ellos lo saben), también lo sabes tu y muchos más, y no denunciamos... la denuncia es libre como el miedo, así que manos a la obra.

    Te diré también que en el tema sindicatos no voy a entrar, sencillamente si son tan malos como los presentas, es que los trabajadores del sector son más malos aún, pues los sindicatos son fiel reflejo de los trabajadores del gremio y más concretamente de quienes se afilian. Para haber sindicatos potentes, tendría que haber una afiliación grande, aquí grande es de un 20% del sector, de los cuales se implican un 5%, comprenderás que con una implicación de aún no 1000 trabajadores, la fuerza sindical está muerta, pues esta fuerza dependen de la implicación de los trabajadores.

    Si miramos a los trabajadores que no están sindicados, la implicación es nula o casi nula, ni un 1 por mil. Eso sí, para criticar a los sindicatos, a la policía, etc... voluntarios a mogollón... para presentar denuncias contra las empresas intrusas, que sean otros, para criticar a las empresas, ni el primero (no vaya a ser que se enteren y no nos quieran dar trabajo), así estamos, que otros realicen nuestro trabajo y nosotros a hacer horas y a defender lo que la empresa nos dice...

    Ej.: 15 días de vacaciones lo eliges tu y 15 la empresa, y por el camino perdemos un día. El día de asuntos propios tenemos derecho a el, pero tenemos que devolverlo.

    No he visto yo a persona alguna (me refiero a vigilantes) decir y protestar contra los jefes de los tres circulos, llamarlos hijos de nena, chupasangres, sinvergüenzas, etc... eso no, que se enteran de quienes somos. Pues entre otras cosas, con el día de asuntos propios se están portando peor que perros.

    Un saludo.

    PD.: He de reconocer que dos sindicatos, CIGA y COMISIONES (se han ganado unas mayúsculas enormes), pues me han sorprendido muy gratamente, sobre todo el SINDICATO NACIONAL DE COMISIONES OBRERAS DE GALICIA, aunque también el de CAMPO DE GIBRALTAR. Así como muchos compañeros de otros sindicatos como uso y ugt, con mayúsculas los COMPAÑEROS, pero los sindicatos con unas minúsculas cada vez más pequeñas. Reconozco que tienen una suerte, totalmente inmerecida por la grandeza de la gente con que cuentan en sus filas, ellos no merecen tener esos sindicatos.
    avatar
    cuqui42
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 398
    - K A R M A - :
    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Empty Re: vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio.

    Mensaje por cuqui42 Mar 5 Ene 2010 - 20:48

    llevas parte grande de razon
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Empty Re: vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio.

    Mensaje por alma14 Mar 5 Ene 2010 - 21:30

    cuqui42 escribió:llevas parte grande de razon

    Aunque es un terreno que los sindicatos deberían de trabajar más. Y para que así suceda, se lo tenemos que hacer ver, pero nunca exigir.

    Un saludo.
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Empty Re: vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio.

    Mensaje por Scorpio Miér 6 Ene 2010 - 9:05

    Culpables directos:

    1.- Empresa.
    2.- Cliente.
    3.- Trabajador
    Alma yo en el primer lugar pondria al gobierno de España o en su defecto al ministerio del interior que lo permite por lo demas estoy totalmente deacuerdo
    orellana
    orellana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 52
    Localización : lucena
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : me gusta el cachondeo en los momentos agradables
    - K A R M A - :
    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Empty Re: vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio.

    Mensaje por orellana Miér 6 Ene 2010 - 12:35

    hola compañer@s ,es verdad lo qe dice el compañero hay auxiliares qe hace el trabajo de vigilantes lo puedo afirmar por qe yo lo he visto y incluso vigilantes habilitados qe se aprovechan de ellos realizando trabajos como enbalar cajas en el almacen ,de cajeros en una grande superficie como el corte ingles qe lo he visto con mis ojos, siendo el vigilante de seguritas , si hubiera union no pasaria esto ,por ejemplo pongo mi caso me saco el titulo estoy habilitado para trabajar y todavia estoy parado ,no hace mucho me llamaron de una empresa de seguridad para una entrevista para posible trabajo y cuando tengo el puesto para empezar a trabajar unas horas antes de empezar a trabajar me da gana llamar para confirmar el sitio donde tengo el servicio y me dicen qe ya no fuera, colocaron un achaque y luego me entero qe contrataron un auxiliar , no se dignaron ni a llamarme ,asi qe lo que hace falta union y acabar con el intrusismo ya ,cambiando de tema si hay algun compañero qe me hechara un cablesillo por qe me hace falta trabajar pronto sere papa economicamente estoy mal si alguien se entera de algo por favor me pude avisar en el correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],gracias
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Empty Re: vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio.

    Mensaje por alma14 Miér 6 Ene 2010 - 17:08

    Para...
    si hay algun compañero qe me hechara un cablesillo por qe me hace falta trabajar pronto sere papa economicamente estoy mal si alguien se entera de algo por favor me pude avisar en el correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],gracias

    Abre un post nuevo en "Mi C. Vitae", y dices de dónde eres y dónde quieres trabajar... pásate también por las ofertas de trabajo a ver si alguna te interesa.

    Un saludo.
    orellana
    orellana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 52
    Localización : lucena
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : me gusta el cachondeo en los momentos agradables
    - K A R M A - :
    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Empty Re: vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio.

    Mensaje por orellana Miér 6 Ene 2010 - 20:35

    gracias alma de orellana
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Empty Re: vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio.

    Mensaje por akiles Sáb 16 Ene 2010 - 20:00

    Lo dicho el v.seguridad,para el gobierno no es nada,no le importa,que se maten ellos solos.combenio,empresas,trabajadores.
    Los politicos tienen paga vitalicia,los demas que se busquen la vida.

    Contenido patrocinado


    vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio. Empty Re: vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 7:15