Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+16
pintado
Franco11
narcisoviera
SARGENTO DE HIERRO
xvr622
quino
yeins
rafahuelva25
ADRIANO
paturrica
A36
PRIMERO
alma14
buhonegro
FL2010
cuqui42
20 participantes

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    avatar
    cuqui42
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 398
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por cuqui42 Lun 18 Ene 2010 - 18:22

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Bannervigilantes]propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Bannervigilantes
    esta es la placa que se ha presentado al mir para sustituir la dichosa paellera esperemos esta vez se nos haga caso,un saludo.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por FL2010 Lun 18 Ene 2010 - 18:27

    Me gusta, pero deberia de llevar alrededor en letras que pongan vigilante de seguridad.
    Para que se sepa el significado de las siglas
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por buhonegro Jue 21 Ene 2010 - 0:34

    Si realmente hay intenciones de cambiarnos la placa identificativa, y la intención es la que vemos en la imagen, siempre y cuando sea más comoda y practica que la actual, ya seria una mejora, aunque por gustarme, personalmente no me convence, en cuanto a que ponga la leyenda vigilante de seguridad, seria interesante, a pesar de que poco ayude a que empiecen a denominarnos correctamente por nuestro nombre, que no es otro que vigilante de seguridad, y se dejen de todos esos nombres que ya no vienen a cuento, guardas, guardias, seguratas...(este ultimo, me consta que muchas personas, desconocen que es sinónimo a menosprecio y burla)

    Saludos

    Al margen de todo esto, hay tantos aspectos por mejorar, que lógicamente nuestra plana pasaria a un segundo plano
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por alma14 Jue 21 Ene 2010 - 1:08

    Lo que menos me gusta del cambio de placa es que la voy a tener que pagar yo, así que me dejen la que tengo, y cuando consigamos lo de agentes de la autoridad ya podrían aprovechar y cambiar todo junto.

    Que salga dinero de mi bolsillo no me gusta. Si me la cambiaran por la que tengo a pelo sería otra cosa, pero va a ser que no.

    Un saludo.
    PRIMERO
    PRIMERO
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 59
    Localización : fuenlabrada
    Empleo /Ocios : A.S.P.(v.s.-e.p.);deportes de riesgo,lectura,
    Humor : no se si me queda.
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por PRIMERO Jue 21 Ene 2010 - 2:52

    ¿es en serio este modelo? ya que es el mismo que el que tenia el antiguo vigilante jurado(solo se a cambiado la j por la s) y que yo sepa se han presentado tambien como minimo otros cuatro modelos diferentes.(me ha sorprendido enormemente que se haya presentado este modelo)...nose nose....¿no sera coña? no me cuadra y no lo veo claro.(es una opinion personal claro esta)
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por buhonegro Jue 21 Ene 2010 - 3:36

    Desconozco si es serio el tema este del cambio de placa, pero en el caso de ser cierto, como hacia referencia alma14, todo apunta al negocio, así como las nuevas convocatorias del 2010 (no es que esté en contra de las próximas convocatorias, ya que todos merecen su oportunidad), pero que hay de todos los compañeros que todavia no han encontrado empleo??
    Pienso que en esta profesión es muy habitual, que veamos con demasiada frecuencia, objetivos puramente recaudatorios

    Saludos
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por FL2010 Jue 21 Ene 2010 - 3:58

    Desconozco si es serio el tema este del cambio de placa, pero en el caso de ser cierto, como hacia referencia alma14, todo apunta al negocio, así como las nuevas convocatorias del 2010 (no es que esté en contra de las próximas convocatorias, ya que todos merecen su oportunidad), pero que hay de todos los compañeros que todavia no han encontrado empleo??
    Pienso que en esta profesión es muy habitual, que veamos con demasiada frecuencia, objetivos puramente recaudatorios


    Tengo que reconocer compañero buhonegro que tienes toda la razon con respecto a las convocatorias, por que sacar mas!!, si los que hay no encuentran trabajo?, con que fin ?
    Esta claro, simplemente con el de recaudacion tanto por parte de academias,asi como con las tasas recaudatorias en SP.
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por A36 Jue 21 Ene 2010 - 23:30

    hola a todos-as,
    proponer todos los modelos de placas que se quieran por asociaciones, sindicatos, particulares, que al final, la secretaria tecnica del mir nos pondran la que ellos quieran, ademas de poner el precio del la misma.
    saludos a todos-as
    avatar
    cuqui42
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 398
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por cuqui42 Vie 22 Ene 2010 - 0:16

    es muy simple tirar la toalla pero de vez en cuando hay que asomarse por madrid y plantear las cosas no hablar por hablar eso es sencillisimo pero en la vida todo recae un esfuerzo.
    paturrica
    paturrica
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Cantidad de envíos : 559
    Localización : valencia
    Empleo /Ocios : v.s./natacion,vida espiritual
    Humor : blanco
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por paturrica Miér 27 Ene 2010 - 0:36

    Me gusta la nueva placa!!! Me recuerda a la antigua ( V J )
    Lo que no me gusta tanto...es que nos la tengamos que pagar nosotros.
    Un saludo compis.
    ADRIANO
    ADRIANO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue40 / 10040 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por ADRIANO Vie 12 Feb 2010 - 17:51

    Hola comañeros soy nuevo en este foro , soy compañero del sindicato trabajadores de seguridad de Andalucia, y quiero decir en cuanto a la nueva placa de vs, que nosotros estubimos en las cortes, y presentemos unas revindicaciones de una plataforma de sindicatos y asociaciones.
    Si cambian la placa que lo dudo, se hara con concurso oposicion, por varias empresas que presentarian varios modelos de placa.
    Yo pienso desde mi humilde opinion que mejor que la placa , seria la uniformidad unica, esto significaria que deariamos a todos los ilegales al descubierto.
    Un saludo y gracias por dejarme participar en el foro. propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 834218
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por alma14 Vie 12 Feb 2010 - 21:30

    Bienvenido al foro adriano, yo también pienso que es mejor lo del uniforme único, cambiando los emblemas de las empresas, por muchos motivos, uno el que expones del intrusismo, si quieres puedes abrir otro hilo y tratarlo.

    Un saludo.

    PD.: El foro es de todos y para todos, sin distinción, pues todos lo componemos... solamente pedimos un poco de educación y buen rollo. Para participar no hay que dar las gracias, hay que querer hacerlo, que para eso fue creado.
    rafahuelva25
    rafahuelva25
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por rafahuelva25 Sáb 13 Feb 2010 - 7:16

    alma14 escribió:Lo que menos me gusta del cambio de placa es que la voy a tener que pagar yo, así que me dejen la que tengo, y cuando consigamos lo de agentes de la autoridad ya podrían aprovechar y cambiar todo junto.

    Que salga dinero de mi bolsillo no me gusta. Si me la cambiaran por la que tengo a pelo sería otra cosa, pero va a ser que no.

    Un saludo.
    ¿Conseguir ser agentes de la autoridad?? Me duele en el alma decirlo, pero eso no va a pasar nunca, en este gremio, hoy por hoy, entra cualquiera, hay mucho compañeros que se encargan de dejar al gremio a la altura de un zapato, mal uniformados, irresponsables, poco educados, gente con presencia nula, con cultura nula y ultimamente con español nulo. Creo que vamos para detras en vez de para delante. En fin, ojala cambie un poco y las convocatorias que salgan sean mas duras y exijan mas, solo asi se podra conseguir algo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por alma14 Sáb 13 Feb 2010 - 16:21

    rafahuelva25 escribió:
    alma14 escribió:Lo que menos me gusta del cambio de placa es que la voy a tener que pagar yo, así que me dejen la que tengo, y cuando consigamos lo de agentes de la autoridad ya podrían aprovechar y cambiar todo junto.

    Que salga dinero de mi bolsillo no me gusta. Si me la cambiaran por la que tengo a pelo sería otra cosa, pero va a ser que no.

    Un saludo.
    ¿Conseguir ser agentes de la autoridad?? Me duele en el alma decirlo, pero eso no va a pasar nunca, en este gremio, hoy por hoy, entra cualquiera, hay mucho compañeros que se encargan de dejar al gremio a la altura de un zapato, mal uniformados, irresponsables, poco educados, gente con presencia nula, con cultura nula y ultimamente con español nulo. Creo que vamos para detras en vez de para delante. En fin, ojala cambie un poco y las convocatorias que salgan sean mas duras y exijan mas, solo asi se podra conseguir algo.

    Desgraciadamente ese no es el problema fundamental para no ser agentes de la autoridad.

    Después de tu exposición, tendría que añadir que ante tanto lumbrera, tendríamos que cobrar lo mínimo, nada de 860 euros, con el salario base iríamos que metíamos gol... total, solamente falta llenar el sector de delincuentes, según lo expones tu.

    Y te voy a decir más, no está lleno de delincuentes, no gracias a las empresas, que por éstas ya estarían aquí todos los extranjeros, eso sí, tendrían que cobrar menos y trabajar más... por éstas, las empresas, serían ellas las que habilitarían a los vigilantes, pues se sienten muy capaces y así se lo hicieron llegar a seguridad privada... por éstas, las empresas, la formación sería nula, pues ya no la dan, basándose en una sentencia y en que la ley no regula la falta de formación, como no tiene castigo la falta, no la dan...

    Estamos llenos de delincuentes en las empresas, y no son precisamente los vigilantes de seguridad, pues éstos tienen que demostrar que carecen de antecedentes penales... y los directivos, ¿también hay que demostrar para ser un mando de una empresa de seguridad el tener los penales limpios?, si así fuera, más de uno no podría trabajar en empresas de seguridad.

    La formación que dan hoy en día, es mayor que la que tenían los VJ, y éstos si eran agentes de la autoridad. Si no interesa que seamos (al final vamos a serlo por imposición UE) agentes de la autoridad, es porque muchos directivos tendrían penas de cárcel, al sustituir un agente de la autoridad por un TRUCHO.

    Esa es la verdadera razón... ECONOMICA e INTRUSISMO.

    Un saludo.
    yeins
    yeins
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 12
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por yeins Dom 14 Feb 2010 - 21:59

    Con todos mis respetos compañeros, no me gusta nada la nueva placa,nada nada nada. Y con respecto a lo de salir mas vigilantes,eso tienen k cortarlo ya, ya estamos suficientes. Por lo menos k exijan algo mas para que sea mas dificil entrar.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por alma14 Dom 14 Feb 2010 - 22:27

    No hay nueva placa que valga, pues tenemos una y nadie ha dicho de cambiarla, porque a unos chalados les de por decir que proponemos una nueva placa, no les van a hacer el más mínimo caso, lo mismo sucede con lo de ASP, si no les gusta que les llamen vigilantes de seguridad, que lo dejen y se metan a chapuzas, que seguro les agrada más.

    Somos vigilantes de seguridad y tenemos una placa, y eso es lo que hay, y lo que habrá.

    Pan y ajo al que no le guste.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por alma14 Dom 14 Feb 2010 - 22:29

    Y con respecto a lo de salir mas vigilantes,eso tienen k cortarlo ya, ya estamos suficientes

    Como si meten a todos los parados de vigilantes, con que cumplan los requisitos tienen el mismo derecho que todos nosotros, a mi personalmente no me da el más mínimo miedo, el que vale, vale y el que no vale se quedará en el paro.

    Un saludo.

    PD.: Prefiero personas de aquí, que extranjeros que no van a luchar por los derechos que tanto nos costó conseguir.
    quino
    quino
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 57
    Localización : alcora (castellon)
    Empleo /Ocios : parado
    Humor : si aun tengo
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por quino Miér 25 Ago 2010 - 23:59

    la misma paellera pero en vertical y otro color jejeje , no me gusta esa es mi opinion
    xvr622
    xvr622
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 11
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/09/2011

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por xvr622 Sáb 12 Nov 2011 - 18:01

    Que nostalgicos algunos de la placa verde de los antiguos VJ La actual placa, es cutrilla si. Pero otras cosas deberian mejorar antes que el diseño de la placa o la tarjeta.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 13 Nov 2011 - 11:51

    PD.: Prefiero personas de aquí, que extranjeros que no van a luchar por los derechos que tanto nos costó conseguir.


    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 765350 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 765350 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 765350 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 87947 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 87947 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 87947 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 92463 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 92463 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 92463
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 13 Nov 2011 - 11:53

    alma14 escribió:
    Y con respecto a lo de salir mas vigilantes,eso tienen k cortarlo ya, ya estamos suficientes

    Como si meten a todos los parados de vigilantes, con que cumplan los requisitos tienen el mismo derecho que todos nosotros, a mi personalmente no me da el más mínimo miedo, el que vale, vale y el que no vale se quedará en el paro.

    Un saludo.

    PD.: Prefiero personas de aquí, que extranjeros que no van a luchar por los derechos que tanto nos costó conseguir.



    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 959155 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 959155 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 765350 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 765350 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 184280 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 184280 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 92463 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 92463 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 87947 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 87947 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 959155 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 959155 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 103167 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 103167 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 472171 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 472171 propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. 472171
    narcisoviera
    narcisoviera


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 50
    Localización : Agüimes
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad (Parado)
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2012

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Tal vez esta placa es más aclaratoria para el ciudadano!

    Mensaje por narcisoviera Lun 20 Feb 2012 - 22:36

    Esta placa es mas alcaratoria, para el ciudadano!
    Archivos
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. AttachmentVS Placa Nueva.jpg
    No tienes los permisos para descargar los archivos.
    (117 KB) Descargado 9 veces
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 20 Feb 2012 - 22:56

    ¿ Pero esto que es ?

    De proteccion Civil

    No jodais no deis mas ideas para ridiculizarnos mas de los que nos tienen

    Saludos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por alma14 Lun 20 Feb 2012 - 23:37

    Creo que con la que está cayendo, hablar de placas, tips, zapatos, y más utensilios es malgastar el tiempo... mejor hablar de un trabajo digno de vigilante que es lo que nos va a dar de comer.

    Un saludo.
    Franco11
    Franco11
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 57
    Localización : españa
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : fatal
    - K A R M A - :
    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/07/2013

    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por Franco11 Sáb 6 Jul 2013 - 8:17

    Yo hasta que no lo vea no me creo porque llevamos mucho tiempo de que se va cambiar y no llega.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir. Empty Re: propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 10:09