Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+5
yeins
gsus
jptip
FL2010
mamen
9 participantes

    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Empty Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España

    Mensaje por mamen Miér 27 Ene 2010 - 9:02

    UFFFFFFFFFFF Eulen esta que se sale , en la Rioja medio dejo a Securitas sin servicios , y ahora si esto es cierto , comienza a arañar a Prosegur...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Eulen seguridad llevará, a partir de marzo de 2010, la seguridad privada y los servicios auxiliares de todos los centros Carrefour de España.

    Este contrato asciende a mas de 40 millones de euros, en lo que es uno de los mayores proyectos a los que se enfrenta la empresa en los ultimos años.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Empty Re: Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España

    Mensaje por FL2010 Miér 27 Ene 2010 - 14:58

    Ya te digo , en Coruña mas de lo mismo, Perdieron uno de los carrefour y al año lo recuperaron con los demas continuan cuando habia rumores que los pillaba Securitas, se ve que alguien no hizo bien las cosas, o que tambien puede ser que otro alguien las hizo muy bien.que me da que es eso.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Empty Re: Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España

    Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010 - 15:35

    en cádiz se los araña a Prosegur y Securitas
    jptip
    jptip
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 41
    Localización : (madrid)
    Empleo /Ocios : v,s.(salir con amigos,musica y cine)
    Humor : lo mejor de este mundo y buenisimo para la saluz jejeje
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Empty Re: Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España

    Mensaje por jptip Miér 27 Ene 2010 - 22:31

    parece q es verdad porq esta buscando a 150 vigilantes
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Empty Re: Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España

    Mensaje por gsus Miér 27 Ene 2010 - 23:15

    En Carrefour Ponferrada llevan ya mas de 10 años.




    saludos
    yeins
    yeins
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 12
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Empty Re: Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España

    Mensaje por yeins Jue 28 Ene 2010 - 1:31

    ¿¿kien esta buscando a 150 vigilantes??
    pinxitofer
    pinxitofer


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Empty Re: Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España

    Mensaje por pinxitofer Jue 28 Ene 2010 - 12:35

    no se supone que en los carrefour los vigilantes van surrogados??? no se a mi me a llegado eso
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Empty Re: Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España

    Mensaje por FL2010 Jue 28 Ene 2010 - 12:43

    ¿¿kien esta buscando a 150 vigilantes??
    Se supone que Eulen, que es de la empresa que estamos hablando
    pinxitofer
    pinxitofer


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Empty Re: Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España

    Mensaje por pinxitofer Jue 28 Ene 2010 - 12:46

    los vigilantes de los carrefour segun se van todos surrogados , no entiendo lo de los 150 vigilantes??? si eulen a llegao a un acuerdo con los carrefour y los carrefour le dicen a los vigilantes que van surrogaos de donde salen esas 150 plazas??? lo que si me an comentao es que eulen es mala pagadora , sobre todo para pluses y horas..... por favor alguien que sepa del tema???
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Empty Re: Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España

    Mensaje por FL2010 Jue 28 Ene 2010 - 14:21

    Y tengo entendido que va por convenio en todo, incluso hay compañeros que conozco que le pagaron las horas atrasadas ya hace, sin ir a juicio.
    Pero supongo que mejor espera la respuesta de alguien que este en Eulen.
    jptip
    jptip
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 41
    Localización : (madrid)
    Empleo /Ocios : v,s.(salir con amigos,musica y cine)
    Humor : lo mejor de este mundo y buenisimo para la saluz jejeje
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Empty Re: Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España

    Mensaje por jptip Jue 28 Ene 2010 - 22:45

    no se si sera para los carrefour pero la oferta dice se precisan 150 vigilantes para hipermercados en toda la comunidad de madrid.
    pinxitofer
    pinxitofer


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Empty Re: Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España

    Mensaje por pinxitofer Vie 29 Ene 2010 - 8:37

    Ah la oferta es solo para Madrid??? si es asi respiro mas aliviado jeje!!!. Pienso que abra muchas opiniones , yo espero que en mi zona la cosa vaya bien( ojala). saludos!!
    pikito1
    pikito1


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Empty Re: Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España

    Mensaje por pikito1 Sáb 27 Feb 2010 - 19:14

    A estas alturas seguro q ya lo sabreis compañeros, eulen va a subrogar a 180 vigilantes, con lo cual de los 200 q necesitaba solo les hace falta 20 nuevos, osea q estan haciendo una criba de la os....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Empty Re: Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España

    Mensaje por Invitado Dom 28 Feb 2010 - 8:56

    Lo que buscaran serán 150 auxiliares, pues no subrogan a
    todos y a los que si les obligan a firmar contrato con pérdida de antigüedad.
    Sobre como es Eulen, van a convenio y pagan religiosamente, por lo menos en
    Cádiz que es lo que conozco. Sobre lo que dice el compañero que a algún
    vigilante les pagaron las horas extras atrasadas, me extraña mucho, nadie a
    fecha de hoy las cobros, tenemos muchos fantasmas en el sector que se quieren
    hacer notar y van diciendo estupideces, yo también conozco a más de uno que
    dicen que ya las cobraron hace mucho tiempo, creo que antes de salir la
    sentencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] les pedí que me enseñaran las nóminas o recibos y aún los
    estoy esperando, date cuenta que una de las empresas más interesadas en pagar
    es Prosegur y la posición de aporser donde es mayoritaria está empresa, la
    tiene frenada, Eulen ni ninguna otra se puede desmarcar de la patronal.
    pikito1
    pikito1


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Empty Re: Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España

    Mensaje por pikito1 Mar 9 Mar 2010 - 11:25

    hola compañeros, alguien sabria decirme q pasa con los 150 o 200 vigilantes que necesitaba EULEN para supermercados de Madrid? es q llame un dia y me contaron q subrogarian a la mayoria q ya estaban alli, y q solo le hacia falta 20, me dijeron q estaba casi dentro y creo q han empezado el 1 de marzo y no me han dicho nada, gracias.
    Cats13
    Cats13
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 52
    Localización : Santander
    Humor : Negro
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Empty Re: Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España

    Mensaje por Cats13 Mar 9 Mar 2010 - 14:33

    Hola a todos,
    yo lo que conozco en Cantabria es que habia unos vigilantes que trabajaban para una empresa y todos la habian denunciado para que les reconociesen cantidades, categoria y responsabilidades. Luego les subrogo eulen, y ha tenido que hacerse cargo todo lo que pedian. Han pagado sin problemas.
    Dicen que no es la mejor empresa ... pero que hay muchisimas peores, que esta al menos paga en fecha y no tienen problemas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Empty Re: Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España

    Mensaje por alma14 Mar 9 Mar 2010 - 16:16

    Yo no creo que eulen haya pagado lo que le correspondía a la otra empresa abonar, ahora que haya reconocido a los trabajadores lo que el juzgado les reconoció, es lógico y normal.

    Un saludo.
    jptip
    jptip
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 41
    Localización : (madrid)
    Empleo /Ocios : v,s.(salir con amigos,musica y cine)
    Humor : lo mejor de este mundo y buenisimo para la saluz jejeje
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Empty Re: Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España

    Mensaje por jptip Mar 9 Mar 2010 - 18:49

    yo tambien eche la solicitud ponia que estaria abierta hasta mañana dia 10 de marzo pero ya no se mas estoy igual que tu.

    Contenido patrocinado


    Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España Empty Re: Eulen Seguridad en todos los Carrefour de España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 9:40