Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
empresas - informacion de empresas EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
empresas - informacion de empresas EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
empresas - informacion de empresas EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
empresas - informacion de empresas EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
empresas - informacion de empresas EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
empresas - informacion de empresas EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
empresas - informacion de empresas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
empresas - informacion de empresas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
empresas - informacion de empresas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
empresas - informacion de empresas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
empresas - informacion de empresas EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
empresas - informacion de empresas EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
empresas - informacion de empresas EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
empresas - informacion de empresas EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
empresas - informacion de empresas EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
empresas - informacion de empresas EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
empresas - informacion de empresas EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
empresas - informacion de empresas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
empresas - informacion de empresas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
empresas - informacion de empresas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+3
alma14
sniper
jmv74
7 participantes

    informacion de empresas

    jmv74
    jmv74
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    empresas - informacion de empresas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100empresas - informacion de empresas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    empresas - informacion de empresas Empty informacion de empresas

    Mensaje por jmv74 Lun 1 Feb 2010 - 12:54

    Muy buenas a todos queria si fueseis tan amables de que me dierais información de las siguientes empresas:
    VISEGURSA
    EULEN
    A. VIGILANTIA
    SEGUR IBERICA
    Bien, pues estas empresas tienen sucursales en León y necesitaba algo de información,servicios,como pagan,si son formales....... ya que a lo mejor pido curro por la zona y querria estar bien informado.
    Agradezco vuestra ayuda,un saludo
    sniper
    sniper
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 103
    Empleo /Ocios : Operativo
    Humor : Acido
    - K A R M A - :
    empresas - informacion de empresas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - informacion de empresas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    empresas - informacion de empresas Empty Re: informacion de empresas

    Mensaje por sniper Lun 1 Feb 2010 - 12:59

    Creo que no vas a tener problemas ni con Segur Iberica, ni con Eulen, suelen ir a convenio y son bastantes formales, por lo menos, lo que yo conozco.
    Un saludo y suerte
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    empresas - informacion de empresas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - informacion de empresas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - informacion de empresas Empty Re: informacion de empresas

    Mensaje por alma14 Lun 1 Feb 2010 - 13:54

    Creo que no vas a tener problemas ni con Segur Iberica, ni con Eulen

    Me parecen buenas opciones.

    Un saludo.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    empresas - informacion de empresas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - informacion de empresas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - informacion de empresas Empty Re: informacion de empresas

    Mensaje por FL2010 Lun 1 Feb 2010 - 14:26

    Yo tambien miraria en Eulen o en Segur Iberica, las otras ls desconozco.

    saludos
    BEBETO
    BEBETO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 52
    Localización : LA CORUÑA
    Empleo /Ocios : V.S./DEPORTES,CINE
    - K A R M A - :
    empresas - informacion de empresas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100empresas - informacion de empresas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    empresas - informacion de empresas Empty Re: informacion de empresas

    Mensaje por BEBETO Lun 1 Feb 2010 - 17:20

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Conozco a Eulen y Segur Ibérica y van por convenio es una buena elección.

    Las mayúsculas en internet se emplean para gritar, rogamos escribas en minúsculas


    Última edición por alma14 el Lun 1 Feb 2010 - 18:15, editado 1 vez (Razón : En minúscula te leemos perfectamente, gracias.)
    jmv74
    jmv74
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    empresas - informacion de empresas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100empresas - informacion de empresas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    empresas - informacion de empresas Empty Re: informacion de empresas

    Mensaje por jmv74 Mar 2 Feb 2010 - 14:07

    Muchas gracias por la información y perdon por lo de las mayusculas se me habia olvidado no volverá a pasar.
    Me alegra ver esas buenas referencias sobre empresas de seguridad,pues en los foros no paran de decir lo mal que funcionan estas empresas y a veces la imagen que se tiene de una empresa de vs no se corresponde con lo que hay en la realidad. No todo va a ser malo en esta profesión de lo contrario nadie trabajaría en ello,si eres trabajador y activo creo que no se debe tener problemas en ningún empleo.
    Muchas gracias amigos
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    empresas - informacion de empresas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - informacion de empresas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - informacion de empresas Empty Re: informacion de empresas

    Mensaje por FL2010 Mar 2 Feb 2010 - 17:17

    Si pero ya veras , y comprobaras en tus carnes , que cuanto mas haces por la empresa, menos te lo reconoceran en su dia, y mas grande sera la patadita cuando te la tengan que dar.
    Todo lo bueno , no se tiene en cuenta, lo que bien haces en muchos años se va todo por la borda en un momento.

    saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    empresas - informacion de empresas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - informacion de empresas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - informacion de empresas Empty Re: informacion de empresas

    Mensaje por alma14 Mar 2 Feb 2010 - 18:52

    jmv74 escribió:Muchas gracias por la información y perdon por lo de las mayusculas se me habia olvidado no volverá a pasar.
    Me alegra ver esas buenas referencias sobre empresas de seguridad,pues en los foros no paran de decir lo mal que funcionan estas empresas y a veces la imagen que se tiene de una empresa de vs no se corresponde con lo que hay en la realidad. No todo va a ser malo en esta profesión de lo contrario nadie trabajaría en ello,si eres trabajador y activo creo que no se debe tener problemas en ningún empleo.
    Muchas gracias amigos

    Mucha razón llevas "si eres trabajador y activo creo que no se debe tener problemas en ningún empleo", cuando te paguen tarde mal y arrastras, cuando te paguen menos de lo que te corresponde, etc... no tendrás problemas con la empresa, los tendrás cuando denuncies las irregularidades.

    Un saludo.

    PD.: Ahora ya sabes porque tantos problemas con las empresas... POR EXIGIR NUESTROS DERECHOS.
    Carlos VINSA
    Carlos VINSA
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 23
    - K A R M A - :
    empresas - informacion de empresas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100empresas - informacion de empresas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/11/2010

    empresas - informacion de empresas Empty Re: informacion de empresas

    Mensaje por Carlos VINSA Vie 19 Nov 2010 - 11:07

    Pues mi padre está en SEGUR IBERICA y no tiene problemas en el tema de dinero, aunque he tenido compañeros que trabajan en la empresa y luego vienen a echar horas a mi empresa y por lo visto han tenido que indenizar a más de uno, según quién te toque, en EULEN, tengo compañeros que han sido subrogados y preferían ser subrogados por EULEN antes que SECURITAS.
    pageuser
    pageuser
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    empresas - informacion de empresas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100empresas - informacion de empresas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    empresas - informacion de empresas Empty Re: informacion de empresas

    Mensaje por pageuser Lun 24 Ene 2011 - 9:34

    Carlos VINSA escribió:Pues mi padre está en SEGUR IBERICA y no tiene problemas en el tema de dinero, aunque he tenido compañeros que trabajan en la empresa y luego vienen a echar horas a mi empresa y por lo visto han tenido que indenizar a más de uno, según quién te toque, en EULEN, tengo compañeros que han sido subrogados y preferían ser subrogados por EULEN antes que SECURITAS.

    ¿Quiere eso decir que hay gente que trabaja en una empresa y va a hacer horas a otra? ¿Eso es legal?

    ¿Por qué no hacen horas en la empresa en la que ya están o se cambian de empresa?

    ¿Para trabajar en una empresa y hacer horas en otra se ha de dar de alta en las dos, cotizando en las dos, o cómo está eso?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    empresas - informacion de empresas Empty Re: informacion de empresas

    Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011 - 10:38

    pageuser escribió:
    Carlos VINSA escribió:Pues mi padre está en SEGUR IBERICA y no tiene problemas en el tema de dinero, aunque he tenido compañeros que trabajan en la empresa y luego vienen a echar horas a mi empresa y por lo visto han tenido que indenizar a más de uno, según quién te toque, en EULEN, tengo compañeros que han sido subrogados y preferían ser subrogados por EULEN antes que SECURITAS.

    ¿Quiere eso decir que hay gente que trabaja en una empresa y va a hacer horas a otra? ¿Eso es legal?

    ¿Por qué no hacen horas en la empresa en la que ya están o se cambian de empresa?

    ¿Para trabajar en una empresa y hacer horas en otra se ha de dar de alta en las dos, cotizando en las dos, o cómo está eso?

    1ª pregunta: Sí es legal
    2ª pregunta: No hacen horas porque la empresa no se las facilita o porque no se pueden hacer más de 80 anuales. Para qué quieres que se cambie de empresa? Si en mi empresa principal tengo un contrato indefinido, con x quinquenios, porto arma, etc ¿me voy a otra empresa a empezar de nuevo, perdiendo pluses, sólo por hacer unas horas? Creo que las cuentas no salen.
    3ª pregunta: Se tiene que estar dado de alta en las dos empresas y cotizar en las dos. ¡Ojo con Hacienda!

    Un saludo
    pageuser
    pageuser
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    empresas - informacion de empresas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100empresas - informacion de empresas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    empresas - informacion de empresas Empty Re: informacion de empresas

    Mensaje por pageuser Lun 24 Ene 2011 - 10:58

    Pero entonces no entiendo nada de nada.

    Si tan mal está la cosa de trabajo como leo en todos los posts, ¿Cómo es que alguien trabaja en una empresa y se va a otra a hacer horas? Así no van a emplear a nadie nunca.

    ¿No le compensa a la empresa en la que se hacen horas darle esas horas a sus propios trabajadores o contratar a alguien? Porque los gastos de vestuario, cotizaciones sociales y demás los van a tener igual.

    La verdad no entiendo que una empresa dé horas a vigilantes que están en otra para lo que les tiene que hacerles contrato, darles de alta, vestuario, etc., antes de dárselas a los que ya tiene en plantilla que no tendría que hacerles otro contrato ni darles otra vez de alta ni darles nuevo vestuario.
    Carlos VINSA
    Carlos VINSA
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 23
    - K A R M A - :
    empresas - informacion de empresas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100empresas - informacion de empresas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/11/2010

    empresas - informacion de empresas Empty Re: informacion de empresas

    Mensaje por Carlos VINSA Miér 26 Ene 2011 - 22:52


    Vamos a ver, los que vienen a los partidos conmigo tienen todos contratos, y no son horas, son eventos, digamoslo así, ellos en sus respectivas empresas estan a computo y para ganarse un dinerillo más van a los eventos, y si es legal.

    Te puedes ir a hechar horas a una empresa que que te `pague la hora más cara, por que no, siempre y cuando estes dado de alta
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    empresas - informacion de empresas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - informacion de empresas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - informacion de empresas Empty Re: informacion de empresas

    Mensaje por alma14 Jue 27 Ene 2011 - 1:12

    Te puedes ir a hechar horas a una empresa que que te `pague la hora más cara, por que no, siempre y cuando estes dado de alta

    Pues como dice pedro... cuidado con hacienda... ¿y si pagan las horas en negro y no están dados de alta en la seguridad social?... ojo con trabajo y hacienda.

    Eso de tener dos pagadores y tener más empleo que el 100% penaliza bastante...

    Alguno en esa-b se las está viendo y deseando para cobrar las horas que hizo en esas condiciones.

    Un saludo.
    pageuser
    pageuser
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    empresas - informacion de empresas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100empresas - informacion de empresas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    empresas - informacion de empresas Empty Re: informacion de empresas

    Mensaje por pageuser Jue 27 Ene 2011 - 13:05

    alma14 escribió:
    Te puedes ir a hechar horas a una empresa que que te `pague la hora más cara, por que no, siempre y cuando estes dado de alta

    Pues como dice pedro... cuidado con hacienda... ¿y si pagan las horas en negro y no están dados de alta en la seguridad social?... ojo con trabajo y hacienda.

    Eso de tener dos pagadores y tener más empleo que el 100% penaliza bastante...

    Alguno en esa-b se las está viendo y deseando para cobrar las horas que hizo en esas condiciones.

    Un saludo.

    Si no estas dado de alta en la seguridad social en la empresa que te paga en negro y no ingresas ese dinero en el banco para hacienda no le consta.

    Solo constaría si alguien lo denuncia y pasan una inspección de trabajo y entonces se te cae el pelo a ti y a quien te tiene contratado sin darte de alta o bien si tienes un accidente en el trabajo sin estar de alta que te impida trabajar en la empresa que te tiene de alta, o ingresas en el banco bastante más dinero de lo que pone en tu nómina sin justificacion porque los bancos envian informacion fiscal a hacienda todos los años.

    Tener dos o mas pagadores y más empleo que el 100% legalmente no es que penaliza, es que la ley es asi.

    Tener dos pagadores por ejemplo es que en un mismo año estés en el paro y lo dejes porque te contrate una empresa: dos pagadores paro y empresa.

    O porque estés cobrando del inss por prórroga de una baja medica, te den de alta te incorporas al trabajo como antes: dos pagadores inss y empresa.

    O porque estés de alta en más de una empresa: ya tienes dos pagadores.

    Al tener dos o mas pagadores un mismo año el minimo exento para hacer la declaracion obligatoriamente pasa de 22.000 € brutos/año a 11.200 € brutos/año siempre que el pagador más reciente te pague más de 1.500 € brutos ese año. Es decir, una persona que haya trabajado para dos empresas aunque no sea al mismo tiempo y haya ganado 11.500 € pero haya percibido de la segunda 1.700 €, tendrá que declarar obligatoriamente.

    Ademas segun lo que han aprobado de cotizar 38,5 años para jubilarse a los 65 con la pension íntegra a no ser que lo modifiquen, mucha gente va a tener que estar dado de alta y trabajar en más de una empresa a la vez para sumar años de cotizacion si quiere jubilarse a los 65 años sin penalizaciones. Lo que eso significa es que se van a tener que trabajar más dias por semana o más horas por día o las dos cosas y encima que va a haber mucha mas gente que tenga que hacer obligatoriamente la declaracion de IRPF todos los años saliendole a pagar.

    Contenido patrocinado


    empresas - informacion de empresas Empty Re: informacion de empresas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 22:53