Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad

    sniper
    sniper
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 103
    Empleo /Ocios : Operativo
    Humor : Acido
    - K A R M A - :
    Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad Empty Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad

    Mensaje por sniper Mar 2 Feb 2010 - 12:42

    Espero que alguien me corrija si me equivoco, hoy hace dias por radio una noticia que me llamo la atencion y era que la Comunidad de Madrid, planteaba dar el caracter de agente de la autoridad a los profesores y maestros de esa Comunidad.
    A la vez me plantee, las vueltas que da la vida, nosotros luchando por ese caracter que perdimos y ahora casi regalan este caracter a otros colectivos que nada tienen que ver con la seguridad. Y con esto no quiero menospreciar este colectivo, el docente, que seguro que les vendra muy bien para la presion con la que trabajan. Lo que veo algo injusto es que otro colectivo como el nuestro, no haya ni una voz en ningun estamento politico que pueda expresar nuestras inquietudes, y estoy hablando estamento politico, porque si tenemos que esperar las revindicaciones de los sindicatos, estamos arreglados, solo hay que observar, que no se aclaran ni entre ellos.
    Si alguien puede ampliar esta informacion, le estaria agradecido. La verdad que nuestro colectivo da pena.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad Empty Re: Los profesores de la Comunidad de Madrid, como agentes de la autoridad

    Mensaje por alma14 Mar 2 Feb 2010 - 18:32

    Imagino que serán los profesores que pertenecen al organismo público de la comunidad de Madrid, así como los médicos que trabajan para la sanidad pública... son funcionarios y les dan el carácter de autoridad, para que una agresión a ellos implique pena de cárcel.

    Por eso yo digo siempre que cuando uno está trabajando en el hospital, esperar a que agredan al médico de turno, para ir en ayuda de la autoridad, y de paso poseer también ese carácter.

    Si esperas que sea un organismo político quien arregle esto, apañados vamos... hay que mirar más para nuestro ombligo y pensar que quienes tenemos que arreglar esto somos nosotros mismos, ni sindicatos ni partidos políticos.

    Somos nosotros empezando por el voto util en las elecciones a las empresas. Hay dos sindicatos que tienen un montón de delegados (sobre todo uno) pero no tienen apoyo social detrás, y eso se va a ver... tienen el poder de decisión, pues sus delegados suman más de la mitad, lo que con sus votos pueden firmar lo que sea.

    No tienen masa social, porque muchos de esos votos fueron regalados por la empresa, esto funcionó y sigue funcionando así: (y no solamente en nuestro sector)

    1.- El empresario no quiere denuncias en su empresa.
    2.- El empresario (y más en este sector) quiere pagar menos, y muchas veces lo consigue, de lo que el convenio marca.
    3.- Para evitar las denuncias, favorece a un sindicato amigo, inclinando la balanza de las votaciones en las elecciones, con prácticas a veces poco elegantes (vamos a decir). E incluso algunas veces mete en la lista de ese sindicato a las personas de su confianza.
    4.- Las elecciones etán muchas veces ganadas, algunas veces incluso apareciendo votos que la persona no realizó. Después queda el cobrar los desvíos de votos a ese sindicato amigo.
    5.- Se cobran de varias formas (los votantes de ese sindicato no van a mover un dedo en reivindicaciones ni nada por el estilo, eso está claro, con la votación ya cumplieron con el empresario). Una, no teniendo denuncia alguna en la empresa, a pesar de cometer multitud de infracciones, pues el encargado de ponerla sería la o las personas que puso el empresario en el comité. Dos, las negociaciones de los convenios, ahí el empresario negocia con quien puso el en los comités, así esta negociando con él mismo... ¿Cómo se puede tener así un convenio decente? IMPOSIBLE. Por mucho que nos vendan la película.

    Los sindicatos mayoritarios en conseguir así los votos, no tienen masa social detrás. así, lo que les queda, es engañar a otros que si la tienen para que la aporten. Ellos como mayoritarios aportan las ideas y los demás que las lleven a cabo... jejeje...

    Ahí os quedáis con quien os quiera, que yo no voy con vendidos a parte alguna... ¿Para qué? para que me vuelvan a vender... MAS VALE SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO. Yo elijo a mis amigos y amigas y con quién quiero estar, algunos/as me fallan y otros/as no, a los/las que me fallan, a algunos/as los/las perdono a otros/as NO.

    Un saludo.

    PD.: ¿Quién tiene que arreglar esto? NOSOTROS, NO VOTANDO A USO Y UGT.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 6:45