Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+20
A36
iruambcn
pf
lucas
SARGENTO DE HIERRO
corocotta
Emile Zanetti
akiles
islabonita
pituso
PRIMERO
auxiliar T
GUANTANAMO
damocles
yeins
Ajedrecista
Carlos71
alma14
buhonegro
peasodemontri
24 participantes

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Empty Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por peasodemontri Mar 2 Feb 2010 - 13:02

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno vamos a ver, y espero que no traiga muchos quebraderos de cabeza, ni remordimientos a nadie.
    En primer lugar no se porque los llamais truchos y otros muchos calificativos que se le dan a estas personas que se estan ganando el sueldo y tienen un puesto de trabajo "digno", ya bien sea mucho o poco lo que ganen o el trabajo que desempeñen.
    En segundo lugar, quien esta cometiendo la ilegalidad, el o ella, la empresa o el cliente.
    Porque el comite de esa empresa no denuncia a Seguridad Privada todas las irregularidades que incumple la empresa o el cliente cuando contratan Auxiliares de Servicios, porque al fin y al cabo la persona se esta buscando un puesto de trabajo, y hara lo que le manden.
    En tercer lugar hay algun Vigilante de Seguridad, que haya dicho al cliente o la empresa que no enciendo luces, que no cojo el telefono porque no soy centralita, que no hago esto o lo otro porque no son mis funciones y asi tantas cosas que no son de nuestra competencia que..... hay lo dejo. Hay algun@." Le dijo el Vigilante de Seguridad armado de Securitas no regulo el trafico en el garaje de Hipercor aquel dia al Jefe de Seguridad, de la empresa o el cliente" o acaso le dijo el Vigilante de Seguridad del Centro de Salud no reparto numeros porque no es mi cometido, o acaso le dijo el Vigilante de Seguridad............y asi podria seguir contando tantas que.......
    Por otro lado a los mas viejos del lugar, ya no se acuerdan que antes habiamos Vigilantes Jurados, Guardias de Seguridad, o es que alguien entro en la empresa ya juramentado como tal, o entro como Guardia de Seguridad, supongo que todos tuvimos un pasado, era ilegal tambien o es que esto se ha puesto de moda.
    Ahora a los nuevos Vigilantes de Seguridad, pues mas de lo mismo, algun@s probablemente tuvisteis un pasado si ya trabajasteis en esto, ya no os acordais porque fue hace tanto tiempo que.............en fin.
    Ahora a los futuros, algun@s estais trabajando y otros no, a los que estais acuerdense que siempre van a tener un pasado y por favor no traten a estas personas como monstruos, truchos, quitapuestos de trabajos, etc...son personas que estan buscando algunos como pagar una hipoteca, un coche, el recibo de la luz, el agua etc... y lo necesita, porque al fin y al cabo tod@s los necesitamos y ante todo somos personas.
    A los super Vigilantes de Seguridad, porque asi se hacen llamar algun@s, sindicalistas, y demas miembros y miembras.
    Acuerdense que los Vigilantes de Seguridad, somos tambien auxiliares de las FFCC de Seguridad del estado, si si somos auxiliares y aunque ya diran algun@s, ya pero no es lo mismo, bueno y si nos quitaran a nuestros Auxiliares de Servicios de sitios que verdaderamente son trabajos de ellos, los haria un Vigilante de Seguridad o le diria a la empresa o al cliente que ese no es cometido del super Vigilante de Seguridad.
    Podria seguir y no acabar pero de momento qui lo dejo, y es que supongo este post dara que hablar.
    En fin no se porque tanto odio hacia ell@s.
    Alguna vez todos tuvimos nuestro pasado.

    Un saludo

    P.D. : Ayudemosle en lo que a su trabajo corresponda, porque seremos el espejo donde se estan mirando, el dia de mañana much@s que quieran o vayan a ser Vigilantes de Seguridad, que enseñanza le estamos dando odio nada mas, y luego como no va a ver malos rollos entre compañer@s, aunque ya de por si no nos hace falta nada mas que un cuarto de hora.

    iruambcn
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 20/02/2012

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por iruambcn Mar 8 Mayo 2012 - 12:03

    Se me olvido decir que yo como auxiliar si he "denunciado" a mi empresa la actitud de un compañero por extralimitarse como auxiliar haciendose pasar por VS, ademas de incompetencias relacionadas al puesto y asi poner en peligro el servicio ante la pasividad de mis recriminaciones hacia el, no quedo remedio.
    A cada uno lo suyo.

    Saludos.
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por buhonegro Mar 8 Mayo 2012 - 13:53

    iruambcn escribió:Ante todo me gustaria agradecer a los VS que nos apoyan o simplemente no "discriminan" y a los demas que siento que seamos tan delincuentes y malas personas.
    Los vigilantes de seguridad debemos tratar con educación y respeto a todas las personas;
    Por supuesto que merece nuestro reconocimiento todo el sector servicios, al igual que los panaderos, los abogados, camioneros, agricultores, bomberos, profesores, y todos aquellos trabajadores al margen de la seguridad privada.

    ¡¡eso es evidente!!. ;)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por alma14 Mar 8 Mayo 2012 - 14:05

    Me da la impresión de que estás en un error de base.

    Veo bien que defiendas a los auxiliares que cumplen con su cometido, con esos, o contra esos nada tenemos... simplemente cumplen con su cometido y son necesarios, pues no todo en este mundo es seguridad.

    No veo bien, que tu base de defensa sea poner a caer de un burro a vigilantes, y no por ser vigilantes, si fueran policías también me parecería mal. Eso entiendo que está fuera de lugar... si haces bien el trabajo, defiende que lo haces bien, pero no porque otros no hagan bien su trabajo el tuyo ya va a ser bueno.

    En relación con lo que has leido de "trucho que veo, trucho que denuncio", sigues en tu error, un trucho no es un auxiliar, es un AUXILIAR QUE HACE SEGURIDAD, o sea que incumple la ley de seguridad privada. Y sí, tengo que darte la razón... desgraciadamente hay un montonazo... y eso es culpa de muchos, entre otros podemos nombrar a:

    Los truchos.
    La policía.
    Las empresas de seguridad.
    Y también de los vigilantes. De esos vigilantes que cubren y apoyan a los TRUCHOS (auxiliares que incumplen la ley de seguridad privada)...

    Espero que con este post te quede claro lo que es un TRUCHO, que nada tiene que ver con un auxiliar de servicios, bueno, podemos decir que son los auxiliares de servicios que incumplen la ley... hay un montonazo como bien dices, entonces creo que será conveniente hacer desaparecer a esa especie incumplidora de la legislación.

    Desgraciadamente aquí en España los incumplimientos de la Ley lo vemos como una cosa normal, después nos vienen de fuera (alemania) a imponernos cosas porque no hemos hecho bien los deberes...

    Y no me vale que digan que tienen que alimentar a sus familias, pues por la misma después vendrán ilegales cobrando la mitad que los truchos con el mismo argumento... aquí todos a cumplir la ley, todos a cotizar que después suben los impuestos y bajan los salarios, porque no les llega para bajar la deuda...eso lo hay que agradecer a todos los truchos.

    Un saludo.

    PD.: Además de auxiliares truchos, también hay taxistas truchos, cds truchos, documentos truchos, etc... no quieras tener la exclusiva de la palabreja... por cierto de origen argentino.
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por buhonegro Mar 8 Mayo 2012 - 21:45

    Es imposible reflejar mejor la coherencia y la realidad.

    Gracias alma14
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 8 Mayo 2012 - 22:12

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Campa%C3%B1a+anti+truchos
    CELTA
    CELTA
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 27
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/01/2012

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Empty TRUCHOS NO.

    Mensaje por CELTA Miér 9 Mayo 2012 - 15:26

    Pero esto no es un foro de vigilantes, entonces que hacen aqui los truchos argumentando chorradas. TRUCHOS NO, INTRUSISMO NO. ejemplo, el otro dia estuve en una gran superficie en una ciudad que dal igual decir cual es y vi un v.s y cinco o seis truchos de servimax, donde hantes habia equipos de diez vigilantes ahora hay como mucho tres y siete truchos. Los truchos destrozan nuestro sector. Primer culpable la policia que no hace cumplir la ley y les permite hacer nuestraas funciones, por que nadie se engañe LOS TRUCHOS EN UNA GRAN SUPERFICIE VIGILAN, Y ESO ES INTRUSISMO Y NADA MAS.
    gabriel123
    gabriel123


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2012

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por gabriel123 Miér 30 Mayo 2012 - 23:34

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Censur11

    20 puntos al karma.

    Como bien dice CELTA, esto es un foro de vigilantes, no de delincuentes.

    Un saludo.


    Última edición por alma14 el Jue 31 Mayo 2012 - 8:41, editado 1 vez (Razón : Apología del intrusismo la justa, hay muchos foros en los que te lo recibirán con los brazos abiertos.)
    josepmarti
    josepmarti
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 63
    Localización : Tarragona
    Empleo /Ocios : vigilante d seguridad
    Humor : buen humor
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por josepmarti Vie 22 Jun 2012 - 22:58

    Hola compañeros:
    He estado parado 7 meses y he tenido la oportunidad de entrar a trabajar en una empresa de seguridad en su segunda empresa, esta de la que hablamos la de los mal llamados auxiliares etc y tube la santa suerte de encontrarme a un conocido que habia sido vigilante pero que ya no ejercia y me recomendo lo siguiente.
    No seas tonto , sacate el titulo y entra en la profesion por la puerta grande que esto de auxiliar al final te hacen hacer seguridad cobrando una porqueria, te hinchas a hacer horas para nada, y te pueden coger los de seguridad privada e incluso cerrarte a la sombra si haces alguna pifia grande como pelearte con algun excitado
    etc. mi compañero amigo me dio este consejo que yo doy a los nuevos y a las personas que quieran trabajar en este mundo de la seguridad, les digo que esperen lo que puedan y no pierdan el tiempo con eso de los auxiliares que encima esta supermalpagado y lo se porque mi empresa tambien tiene una de estas,
    asi que ya sabeis esperaros un poquito e invertir en vuestro futuro, la profesion se llamavigilantes de seguridaduna profesion con futuro .
    sacaros la tip y no hagais como algunos auxiliares de mi empresa que no tienen la mas minima formacion y a los que aconsejo y encima se meten en lios , lios que despues quieren que resolvamos nosotros los vigilantes de verdad los vigilantes habilitados.

    saludos compañeros.
    josepmarti
    josepmarti
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 63
    Localización : Tarragona
    Empleo /Ocios : vigilante d seguridad
    Humor : buen humor
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por josepmarti Vie 22 Jun 2012 - 23:04

    CELTA escribió:Pero esto no es un foro de vigilantes, entonces que hacen aqui los truchos argumentando chorradas. TRUCHOS NO, INTRUSISMO NO. ejemplo, el otro dia estuve en una gran superficie en una ciudad que dal igual decir cual es y vi un v.s y cinco o seis truchos de servimax, donde hantes habia equipos de diez vigilantes ahora hay como mucho tres y siete truchos. Los truchos destrozan nuestro sector. Primer culpable la policia que no hace cumplir la ley y les permite hacer nuestraas funciones, por que nadie se engañe LOS TRUCHOS EN UNA GRAN SUPERFICIE VIGILAN, Y ESO ES INTRUSISMO Y NADA MAS.


    Tienes toda la razon
    Nosotros antes estabamos en un hotel 5 vigilantes y ahora estamos 2 y 6 truchitos y entre esos truchitos encima nos traen a tios que se creen ya vigilantes y no hacen mas que meter la pata constantemente, buscan problemas y despues tienes que ir tu a resolverlos hasta que un dia me canse y me metere en el baño y no podre ir para que aprendan de una vez.

    mas que harto me tienen

    saludos compañeros
    josepmarti
    josepmarti
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 63
    Localización : Tarragona
    Empleo /Ocios : vigilante d seguridad
    Humor : buen humor
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por josepmarti Vie 22 Jun 2012 - 23:12

    truchos, quitapuestos de trabajos, etc...son personas que estan buscando algunos como pagar una hipoteca, un coche, el recibo de la luz, el agua etc... y lo necesita, porque al fin y al cabo tod@s los necesitamos y ante todo somos personas.

    Ante todo son personas que tienen que pagar hipotecas, comida , mantener a sus hijos etc
    todo con el puesto de trabajo que le roban a los vigilantes de seguridad que tambien tienen hipotecas, pagan comida , mantienen a sus hijos pero que muchos no pueden hacerlo gracias a tus pobrecitos auxiliares a los que tanto quieres.

    saludos

    Contenido patrocinado


    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 3 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 13:24