Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+5
buhonegro
kisko40
Ajedrecista
morenika
yeins
9 participantes

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    yeins
    yeins
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 12
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por yeins Vie 5 Feb 2010 - 0:39

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?
    morenika
    morenika
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 47
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2008

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por morenika Vie 5 Feb 2010 - 0:51

    no, todo depende de las horas (extras) que trabajes al mes .
    yeins
    yeins
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 12
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por yeins Vie 5 Feb 2010 - 1:01

    cuantas horas extras mas o menos?
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por Ajedrecista Vie 5 Feb 2010 - 1:25

    Para ganar 1500 hay que echar unas pocas de horas, ijijijijijj, y mas si no las pagan a convenio, hay empresas que las pagan a 5 euros asi que imaginate...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por Invitado Vie 5 Feb 2010 - 1:38

    Depende de varios factores:
    - pluses fijos: antigüedad, peligrosidad, responsable de equipo, radioscopia, etc
    - pluses variables: nocturnidad, festivos, horas extras.
    - prorrata de pagas extras
    Cuanto menos sean los pluses fijos reconocidos, más pluses variables tienes que realizar para llegar a esa cantidad. Si no tienes las pagas extras prorrateadas y pocos pluses fijos, más pluses variables.

    1)Ejemplo de vs sin antigüedad y sin otro plus fijo

    Total tabla salarial: 1035,45 euros brutos
    Con prorrata de pagas incluída: 1.294,31 euros brutos
    Tendría que tener pluses variables para llegar a esa cantidad bruta.

    2) Ejemplo de vs con un trienio y dos quinquenios y responsable de equipo

    Total tabla salarial: 1.324,21 euros brutos
    Con prorrata de pagas incluída: 1.636,19 euros brutos
    Tendría que tener pocos pluses variables para llegar a esa cantidad.

    ¡¡Ojo!! hablamos de importes brutos, habría que descontar las cotizaciones por contingencias comunes, contingencias profesionales e IRPF. Tampoco hablamos de ilegalidades.

    Un saludo
    kisko40
    kisko40
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 60
    Localización : sevilla
    Empleo /Ocios : seguridad
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/04/2008

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por kisko40 Vie 5 Feb 2010 - 1:55

    Depende de muchos factores:antiguedad,plus peligrosidad,noches,festivos,horas extras/ ejemplo:un trienio y tres quimquenios,peligrosidad,porrateo pagas.nocturnidad,festivos + 40 horas=unos 2200 mensuales brutos, en un servicio de noche y trabajando tres fines de semanas,uno de dia y dos de noche,siempre hablando según convenio,y sin contar con el valor de las horas extras de la famosa sentencia.
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por buhonegro Vie 5 Feb 2010 - 5:31

    yeins escribió:¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    La respuesta adecuada no es que sea dificil, la respuesta es simplemente IMPOSIBLE

    La gran mayoria de los que siempre se han atiborrado a horas extras, ahora con la crisis se les está acabando el chollo, si es que no lo ha hecho ya, y realmente estan viendo lo que realmente gana un vigilante de seguridad, y que pelear por el precio y tu ración de extras siempre ha sido y será un error, siempre y cuando nuestro sueldo base sea tan ridiculo, otra cosa que no sea luchar por el aumento de este, serán acciones ridiculas y absurdas, que no haran otra función que perjudicar el presente y el futuro de la profesión
    kisko40
    kisko40
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 60
    Localización : sevilla
    Empleo /Ocios : seguridad
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/04/2008

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por kisko40 Vie 5 Feb 2010 - 6:50

    ¿Luchar por el aumento del sueldo?eso es una utopia en nuestro sector,nos pueden subir algo el sueldo,pero lo de sueldo digno pienso que lo tenemos perdido,fijate en las concentraciones,te hablo de Sevilla,la gran mayoria antiguos VJ,tenemos antiguedad,plus de peligrosidad(con arma o sin ella),normalmente buenos servicios,y mogollon de años en ellos,somos a los que menos nos afecta el tema(por decir algo)y nos movemos..............tenemos lo que nos merecemos,ni más ni menos,como dijo aquel.Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por Invitado Vie 5 Feb 2010 - 7:15

    buhonegro escribió:La respuesta adecuada no es que sea dificil, la respuesta es simplemente IMPOSIBLE

    No sé por qué pierdo el tiempo poniendo los ejemplos. En ninguno de ellos he puestos horas extras, ni nocturnidad, ni festividad. Creo que en el 2º ejemplo, aunque sea en bruto, ya supera esa cantidad, pero vamos a rizar el rizo.
    pedrosevilla escribió: 2) Ejemplo de vs con un trienio y dos quinquenios y responsable de equipo

    Total tabla salarial: 1.324,21 euros brutos
    Con prorrata de pagas incluída: 1.636,19 euros brutos
    Si añadimos 80 horas nocturnas, 48 festivas y 7 horas extras (a 7,64 euros/hora, así las cobro yo antes de sentencia)tendríamos
    1.636,19+80,80+39,84+52,58=1.819,41 euros brutos
    Le descontamos: 4,7% (contingencias comunes)+1,55% (desempleo)+ 0,10% (formación profesional)+ 10% IRPF + 4,7% sobre horas extras= 16% redondeado + 4,7% sobre horas extras.
    1.819,41-291,11=1.528,30 euros limpios y todo legal (dos fines de semanas libres y no supero las 80 horas extras anuales legales).

    El resto de reivindicaciones tendrían cabida dentro de otro hilo.

    Un saludo
    kisko40
    kisko40
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 60
    Localización : sevilla
    Empleo /Ocios : seguridad
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/04/2008

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por kisko40 Vie 5 Feb 2010 - 7:28

    Totalmente de acuerdo, Pedro.

    Un saludo
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por buhonegro Vie 5 Feb 2010 - 8:25

    pedrosevilla escribió:

    No sé por qué pierdo el tiempo poniendo los ejemplos. En ninguno de ellos he puestos horas extras, ni nocturnidad, ni festividad. Creo que en el 2º ejemplo, aunque sea en bruto, ya supera esa cantidad, pero vamos a rizar el rizo.
    pedrosevilla escribió: 2) Ejemplo de vs con un trienio y dos quinquenios y responsable de equipo

    Total tabla salarial: 1.324,21 euros brutos
    Con prorrata de pagas incluída: 1.636,19 euros brutos
    Si añadimos 80 horas nocturnas, 48 festivas y 7 horas extras (a 7,64 euros/hora, así las cobro yo antes de sentencia)tendríamos
    1.636,19+80,80+39,84+52,58=1.819,41 euros brutos
    Le descontamos: 4,7% (contingencias comunes)+1,55% (desempleo)+ 0,10% (formación profesional)+ 10% IRPF + 4,7% sobre horas extras= 16% redondeado + 4,7% sobre horas extras.
    1.819,41-291,11=1.528,30 euros limpios y todo legal (dos fines de semanas libres y no supero las 80 horas extras anuales legales).

    El resto de reivindicaciones tendrían cabida dentro de otro hilo.

    Un saludo

    Las bromas tambien van en otro hilo, por que ya me diras que porcentaje de vigilantes estamos dentro de esas caracteristicas, que bien sea por cambios de empresa ú otras cuestiones no tenemos esos maravillosos ejemplos imescindibles a los cuales te basas, y me parece que deberias de explicarme cuales son esas cuestiones que estoy revindicando, que no puedo comentar aqui...
    ála que si molesto ya te dejo a ti solo que nos cuentes todo lo que podemos hacer si conservamos la antiguedad, tenemos diferentes pluses y por supuesto trabajamos de noche...

    Eso no creo que corresponda a la pregunta de la persona que abrió el hilo...

    te recuerdo la pregunta, por que igual el que se ha equivocado de hilo eres tu, por que teneis esa mania en muchos foros, de tratar mal a los demas ó menospreciar a quien no opina de igual forma??
    es algo que llevo tiempo, con una inmensa curiosidad, pero bueno, supongo que esto es el reflejo de la unión que existe en este sector
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    No. no es nada facil
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por buhonegro Vie 5 Feb 2010 - 8:44

    pedrosevilla escribió:

    El resto de reivindicaciones tendrían cabida dentro de otro hilo.

    Un saludo

    Ahora como es usted tan amable, seguro que usa medidas proporcionadas para todos los miembros del foro, (no me cabe la menor duda), supongo que estará leyendose todos y cada uno de los temas pasados y actuales, para ordenar y no permitir que ningun hilo se pueda desvirtuar ni medio centimetro, gran y admirable labor

    Un saludo y buen trabajo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por Invitado Vie 5 Feb 2010 - 9:35

    Si dejas de lado las suspicacias, podrás observar que he citado la frase a la que va dirigida mi apreciación: IMPOSIBLE. Creo que no me refería si era fácil o difícil. IMPOSIBLE es que no cabe ninguna posibilidad y te he demostrado que sí.

    En cuanto a lo de tener cabida las otras reivindicaciones en otro hilo, lo expuse con la mejor intención pero, al parecer, no me he explicado lo suficientemente bien. Considero importantísimo que aportemos entre todos soluciones a nuestra situación, por descabelladas que parezcan.

    Te rogaría que, a parte de dejar las suspicacias al lado, cuando tengas un problema de moderación conmigo me lo comuniques por privado o le mandes un reporte a la administración. Como verás, ni te he movido el tema, ni te lo he editado.

    Un saludo
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por buhonegro Vie 5 Feb 2010 - 17:57

    Si dejas de lado las suspicacias, podrás observar que he citado la frase a la que va dirigida mi apreciación: IMPOSIBLE. Creo que no me refería si era fácil o difícil. IMPOSIBLE es que no cabe ninguna posibilidad y te he demostrado que sí.

    Siento que te haya ofendido tanto la palabra imposible, que como bien dices, y no te equivocas, imposible no es, así lo vemos claramente en tu ejempo y en tantos otros;
    No sé por qué pierdo el tiempo poniendo los ejemplos. En ninguno de ellos he puestos horas extras, ni nocturnidad, ni festividad. Creo que en el 2º ejemplo, aunque sea en bruto, ya supera esa cantidad, pero vamos a rizar el rizo.

    Este comentario tuyo me ha sentado tan mal como mi IMPOSIBLE a ti, solo puedo decirte que adoro la libertad de expresión desde la educación y odio el menosprecio y el afan de quedar por encima del resto, ese es el motivo por el cual ni me molesto en participar en ese lugar al que llamais foro de los truchos;

    En cuanto a lo de tener cabida las otras reivindicaciones en otro hilo, lo expuse con la mejor intención pero, al parecer, no me he explicado lo suficientemente bien.

    Disculpame en ese caso, pero ya sabes lo que generan los malos entendidos y el mal rollo, más de lo mismo


    Te rogaría que, a parte de dejar las suspicacias al lado, cuando tengas un problema de moderación conmigo me lo comuniques por privado o le mandes un reporte a la administración. Como verás, ni te he movido el tema, ni te lo he editado.

    No me tienes por qué rogar nada, yo no tengo ninguna suspicacia si antes no me he sentido ofendido ó provocado de alguna forma, yo e venido a este foro a participar de vez en cuando, si lo considero oportuno y se me ófrece la oportunidad, en cuanto a problemas de moderación, yo no tengo problemas ni contigo ni con nadie, por el simple hecho que yó trato a todo el mundo por igual, lógicamente por que todas las personas nos merecemos las mismas consideraciones y respeto, te aseguro que para mí los cartelitos con rangos son meros adornos;
    Si cualquier usuario sea quien sea, me dijera: Óye acabas de incumplir las normas del foro, deberias leerlas y tener más cuidado... - sin ninguna duda, pediria disculpas y volveria a leér las normas

    Un saludo y por mi parte aqui no ha pasado nada, todos tenemos algo que decir, las palabras son palabras y a veces, no las utilizamos correctamente, somos humanos y no siempre tratamos de ofender ni equivocar, solo somos personas que nos expresamos en un foro, de la forma que mejor sabemos
    Emile Zanetti
    Emile Zanetti
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 37
    Localización : Jerez de la frontera
    Humor : A bit of Fry and Laurie xD
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/09/2009

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por Emile Zanetti Vie 5 Feb 2010 - 18:00

    perdonad mi falta de conocimientos, pero q son "prorratas"?
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por buhonegro Vie 5 Feb 2010 - 18:07

    Emile Zanetti escribió:perdonad mi falta de conocimientos, pero q son "prorratas"?


    La distribución de cantidades de dinero en las diferentes mensualidades, por ejemplo, en lugar de que recibas las pagas extras en sus meses correspondientes, si te las prorratean, las recibiras en las 12 mensualidades restantes que cobres, espero me hayas entendido

    Por cierto, olvidé puntualizar que mi respuesta de que sea Imposible ganar 1500 euros al mes, fué tan tajante, al dar por hacho que lo pregunta una persona nueva en la profesión, que psiblemente haya escuchado a otros hablar de esas cantidades, pero claro, casi seguro que a quien lo ha oido, hacen más horas que un reloj, por eso no barajé la posiblidad de antiguedades y demás, (un novato lógicamente no tiene antiguedad)
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por peasodemontri Vie 5 Feb 2010 - 20:13

    Bueno sin querer debatir mucho, yo diria que no, aunque Pedrosevilla se haya empeñado y echo la cuenta, aún así y todo eso, a mi no me sale.
    En primer lugar diria que cuando una empresa de seguridad a estas alturas y por regla general, prorratea las pagas mal comienzo llevan l@s compañeros. Quizas haya una empresa puntera que las pagas, las pague asi, y si es asi lo desconozco, siempre hablaré de empresas punteras y a convenio.
    No todos son Jefes de equipo, y menos en estas empresas, que yo creo que ni existiran o no sabran que existe ,si no lo han mirado en el convenio. Y si lo saben a lo mejor ni se lo pagan.
    Luego no todos cobran las horas igual, pues los hay desde 7,10 € hasta 7,89 € que la cobra un servidor, y seguramente los habrá que las cobren a más. Y hablando de que sea empresa pirata, que paga en A y en B, a cuanto la cobraran.
    Tambien en los descuentos, y hablo de hacienda, a todos no nos quitan igual desde el 10% como a Pedrosevilla, o menos hasta por ejemplo que yo que me quito voluntariamente el 17% y los habra que a lo mejor más, al que le quiten menos ya saben que luego a final de año Noviembre/ Diciembre le llueve el castañazo de Hacienda en la regularización.
    Ademas como tendria que echar horillas, ya sabemos mas gano mas me quitan, y no solo hacienda, Paro Formación etc..y si encima somos sindicalista, ya sabemos 12 € menos
    Ademas pongo el ejemplo de un compañero Jefe de Equipo en una empresa normal, mas bien me voy a callar no de las punteras, paga a convenio y todas sus cosillas. Un tipo de echar horillas, pues no llega y nunca a llegado a los 1.500 €. Tambien he de decir que no tiene las pagas prorrateadas.
    Pocas veces o ninguna llega un vigilante con 7 horas extras, salvo que no lo multipliques por 10 o 15 mas o menos, voy a poner un ejemplo de un mes de un servidor año 2008. Sin pagas prorrateadas.
    Nocturnas : 81.50
    Radioscopia : 6
    Festivas : 79
    Extras : 66
    Reciclaje : 106 € = Plus de responsable de equipo mas o menos
    Con todos los descuentos incluidos, sindicato etc.
    Total : 1496 €
    De 7 horas de la cuenta de Pedrosevilla a 66 de las mias, hay una diferencia a mi favor de 59 horas mas las que he echado, y multiplicando por 7.89 me da un total de 520.74, ( sin descuento ) ahora el prorrateo de las pagas serian a 935 € mas o menos de paga con los descuentos si entra la de beneficio son tres si no serian dos, y eso seria otra cuenta a menos €, y me sale al mes aprox. 234 € contando las tres pagas, Quiero decir que yo echando 66 horas sin prorrateo de pagas todavia tendria una diferencia a mi favor de aprox. de 300 €.

    Asi que Pedrosevilla y tod@s los demas como no eches horas, y muchas nunca llegaras a los 1500.

    Un saludo

    P.D. He puesto algo en negrita para, resaltar esas tres cosillas, disculpas pero es para que lo veais mejor.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por alma14 Vie 5 Feb 2010 - 20:24

    buhonegro escribió:
    Emile Zanetti escribió:perdonad mi falta de conocimientos, pero q son "prorratas"?


    La distribución de cantidades de dinero en las diferentes mensualidades, por ejemplo, en lugar de que recibas las pagas extras en sus meses correspondientes, si te las prorratean, las recibiras en las 12 mensualidades restantes que cobres, espero me hayas entendido

    Por cierto, olvidé puntualizar que mi respuesta de que sea Imposible ganar 1500 euros al mes, fué tan tajante, al dar por hacho que lo pregunta una persona nueva en la profesión, que psiblemente haya escuchado a otros hablar de esas cantidades, pero claro, casi seguro que a quien lo ha oido, hacen más horas que un reloj, por eso no barajé la posiblidad de antiguedades y demás, (un novato lógicamente no tiene antiguedad)

    Nos vamos todos a centrar un poco... me parece una respuesta muy buena la de las pagas, cuya pregunta deberían de hacerla en otro post, si no empezamos a mezclar todo y cuando queramos buscar otra vez no lo encontramos.

    Por cierto, lo de imposible es incierto, y no depende de quien lo pregunte, si no más bien de quien lo cobre. Depende mucho también del tipo de contrato, pues unos contratos tienen más retenciones que otros, y depende también de las cargas familiares y de hipotecas, a las horas de las retenciones y de los descuentos en las declaraciones... así los 1500 euros como bruto, no engañamos a nadie, para todos es lo mismo, después allá cada cual con lo que le retengan... he visto nóminas en que las retenciones son el 0% de irpf.

    También depende del prorrateo de pagas, eso en mayor medida que nada. Algunos nuevos, dependen mucho de los pluses. Plus de bienvenida, de ayuda a domicilio, etc.

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Esta es la pregunta, otra cosa es lo líquido a percibir, que viene en la nómina. Indudablemente lo que más sube la nómina son las horas extra. Debo tener una nómina por ahí de un compi de securitas, con 2500 euros brutos y unas retenciones de 700 euros, en un mes normalito, evidentemente no la voy a escanear y colgar... no tenía quinquenios, ni trienios.

    Ya entrados en el tema que si te parece o pareció mal lo de imposible, creo que está fuera de lugar y no aporta nada, como que si te cabreas o no cabreas, si discutes o no discutes, cada uno aporta lo que le parece. Tampoco aporta nada que si tengo más estrellas o más rango, esas las da automáticamente la página según vas poniendo post, y el rango lo da la implicación y dedicación desinteresada a la página, pues emplea su tiempo para arreglar cosas que no se ven pero que hace falta que alguien las arregle para que esto funcione bien.

    Yo diría de centrarnos un poco en el tema, y más en estos temas que la gente pregunta, ceñirnos a aclarar sus dudas que para algo el protagonista es quien pregunta.

    Gracias a todos por vuestra comprensión pues se que lo entendéis perfectamente.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por alma14 Vie 5 Feb 2010 - 20:37

    peasodemontri escribió:Bueno sin querer debatir mucho, yo diria que no, aunque Pedrosevilla se haya empeñado y echo la cuenta, aún así y todo eso, a mi no me sale.
    En primer lugar diria que cuando una empresa de seguridad a estas alturas y por regla general, prorratea las pagas mal comienzo llevan l@s compañeros. Quizas haya una empresa puntera que las pagas, las pague asi, y si es asi lo desconozco, siempre hablaré de empresas punteras y a convenio.
    No todos son Jefes de equipo, y menos en estas empresas, que yo creo que ni existiran o no sabran que existe ,si no lo han mirado en el convenio. Y si lo saben a lo mejor ni se lo pagan.
    Luego no todos cobran las horas igual, pues los hay desde 7,10 € hasta 7,89 € que la cobra un servidor, y seguramente los habrá que las cobren a más. Y hablando de que sea empresa pirata, que paga en A y en B, a cuanto la cobraran.
    Tambien en los descuentos, y hablo de hacienda, a todos no nos quitan igual desde el 10% como a Pedrosevilla, o menos hasta por ejemplo que yo que me quito voluntariamente el 17% y los habra que a lo mejor más, al que le quiten menos ya saben que luego a final de año Noviembre/ Diciembre le llueve el castañazo de Hacienda en la regularización.
    Ademas como tendria que echar horillas, ya sabemos mas gano mas me quitan, y no solo hacienda, Paro Formación etc..y si encima somos sindicalista, ya sabemos 12 € menos
    Ademas pongo el ejemplo de un compañero Jefe de Equipo en una empresa normal, mas bien me voy a callar no de las punteras, paga a convenio y todas sus cosillas. Un tipo de echar horillas, pues no llega y nunca a llegado a los 1.500 €. Tambien he de decir que no tiene las pagas prorrateadas.
    Pocas veces o ninguna llega un vigilante con 7 horas extras, salvo que no lo multipliques por 10 o 15 mas o menos, voy a poner un ejemplo de un mes de un servidor año 2008. Sin pagas prorrateadas.
    Nocturnas : 81.50
    Radioscopia : 6
    Festivas : 79
    Extras : 66
    Reciclaje : 106 € = Plus de responsable de equipo mas o menos
    Con todos los descuentos incluidos, sindicato etc.
    Total : 1496 €
    De 7 horas de la cuenta de Pedrosevilla a 66 de las mias, hay una diferencia a mi favor de 59 horas mas las que he echado, y multiplicando por 7.89 me da un total de 520.74, ( sin descuento ) ahora el prorrateo de las pagas serian a 935 € mas o menos de paga con los descuentos si entra la de beneficio son tres si no serian dos, y eso seria otra cuenta a menos €, y me sale al mes aprox. 234 € contando las tres pagas, Quiero decir que yo echando 66 horas sin prorrateo de pagas todavia tendria una diferencia a mi favor de aprox. de 300 €.

    Asi que Pedrosevilla y tod@s los demas como no eches horas, y muchas nunca llegaras a los 1500.

    Un saludo

    P.D. He puesto algo en negrita para, resaltar esas tres cosillas, disculpas pero es para que lo veais mejor.

    Voy a empezar por el último, las negritas están para utilizar, así que por ello no tienes que pedir disculpas, lo que tenemos reservado es el color rojo para la moderación, y las mayúsculas en caso de que pongas muchas, pues es sinónimo de que nos estás gritando.

    Una vez dicho esto, se te olvidó añadir la comunidad de propietarios, el seguro del coche, de vida, etc...

    Lo que ganamos lo ganamos en bruto, que no preguntaron por el líquido a percibir, y cada uno tiene unos descuentos, personalmente prefiero que me descuenten el 0%, pues no gano más de 2000 euros brutos para pasarme de los 25.000 euros. Así no tengo que hacer la declaración y no tengo que pagar tanto como dices. A los pobres es lo que nos queda, que nos descuenten cuanto menos para ahorrar algo.

    El salario bruto de un vigilante está sobre los 15.000 euros, si añadimos antigüedad, festividad, nocturnidad y otros pluses, va subiendo poco a poco, cuando llegue el bruto a 18.000 euros anuales (3000 euros de diferencia) ya estamos ganando esos 1.500 euros mensuales, que después te descuentan, si, a unos más y a otros menos.

    Así que a mirar el resumen anual, y muchos llegan a esos 18.000 sin hacer prácticamente hora alguna.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por alma14 Vie 5 Feb 2010 - 20:41

    Es más, ¿a cuánto os sale la hora según sentencia del Supremo? ¿nadie pasa de 10 euros? Y ahí no van metidos algunos de los pluses, kilometraje, ayuda a domicilio, dietas, etc.

    Un saludo.

    PD.: Al que le salga a 10 euros o más, gana más de 1.500 euros al mes.
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por buhonegro Vie 5 Feb 2010 - 20:48

    Gracias alma14, sinceramente, tus respuestas me han parecido muy útiles y coherentes

    Un saludo
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por peasodemontri Vie 5 Feb 2010 - 21:19

    Emile Zanetti escribió:
    perdonad mi falta de conocimientos, pero q son "prorratas"?


    Com muy bien contesto Buhonegro,y pongo el ejemplo seria la cantidad de las pagas 935 € multiplicado por tres pagas y lo divides entre doce mensualidades, y asi te saldrá la cantidad que cobraras en el prorrateo mensualmente.

    Con esto doy por concluido mi intervención en el tema de las pagas.

    Alma14 te dire que un servidor cobrará las horas extraordinarias a 13.25 € y otros la cobraran a más

    Ahora mi pregunta es
    :

    Crees o creeis que yo o el que la cobre a más echaremos alguna hora, cuando en la empresa hay, y habrá Vigilantes que la cobren a 7.10 € o a menos 6.96 €, supongo que se nos acabara el " chollo de las horas extras a algun@s " y realmente crees que con el sueldo base con los pluses, antiguedad etc.. y los descuentos, más el IRPF será el mismo , y como no seguiremos teniendo hipoteca, casa, coche etc..

    Entonces se me plantea otra cuestión, negociar con la empresa mi hora extraordinaria, si es piratilla aceptara o no y nos volvemos todos piratas, o mas bien tener que ir a otra empresa y cobrar la hora a 7.10 € o a menos.

    De verdad creeis que yo y otr@s vayamos a echar algunas horas extras, de verdad lo creeis.

    Por estas cosas entre otras muchas es porque lo que tenemos que luchar, por el salario base.Por el bien de tod@, alguna vez sereis muy viejos en esto, y se os acabaran las horas como a mi y a muchos.

    Saludos

    PD. : Solo me gustaria saber si el compi tuyo de Securitas, cuantas horas echó, y si iba armado.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por alma14 Vie 5 Feb 2010 - 23:07

    PD. : Solo me gustaria saber si el compi tuyo de Securitas, cuantas horas echó, y si iba armado.

    Pues es un plus que no tiene, el del arma. Trabaja sobre 20 días y libra 10, cosa muy frecuente en seguridad.

    Por otra parte si te sale a 13.25 euros la hora, vienes cobrando 13.25 x 145 = 1921 euros al mes.

    Lo que yo crea es una cosa, pero las cuestiones que planteas aquí, me recuerda la conversación que tuve con un compañero en relación al cambio que hubo recientemente en la ley de seguridad privada impuesto por la comunidad europea. La cuestión es que (aún está sin desarrollar) el vigilante de seguridad podría trabajar como autónomo, con el último cambio, que también trajo parejo el poder trabajar las empresas extranjeras en España, y ¿a cómo cobrarían las horas a los clientes?. Llegamos a la conclusión que es mejor trabajar para las empresas, algunos se iban a pasar el precio contra la competencia (ese que tumbó el tribunal de la competencia) unos cuantos pueblos por debajo.

    Me demuestra, con eso que dices de cobrar por debajo de convenio y en negro las horas, la clase de gente que hay en el sector, me lo demuestra ese comentario (creo que no muy equivocado, yo no quiero a gente así a mi lado -y no digo que tu fueras quien las hiciera, entiéndeme bien-) y unas cuantas cosas más. De ahí que siempre dije, que las horas o a un euro o a 50, para que las empresas no las dieran o los trabajadores no las hicieran, pues las horas es el cáncer del sector, y es por lo que los trabajadores no pelean por un convenio digno, así también es como las empresas tienen pillados por los coj... a muchos.

    Un saludo.

    PD.: Si me quitan las horas y se las dan a otro (que las cobra a menos, que cae mejor a la empresa, etc...) si me quitan las horas y no se las quitan a todos... En el juzgado nos vemos, y te aseguro que después voy a cobrar las horas sin hacerlas. Que conste que soy de los que ya no las hace, pero para cobrar 50 horas extra sin llegar a cómputo es sencillamente fácil. Pero eso ya es de Master.
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por peasodemontri Sáb 6 Feb 2010 - 0:11

    Alma14 escribió :
    Pues es un plus que no tiene, el del arma. Trabaja
    sobre 20 días y libra 10, cosa muy frecuente en seguridad.


    Pues si tu compañero no tiene plus de arma ni tiene antiguedad, dime por favor las horas que echo, aun sigo sin saberlo, he demostrado con numeros que yo vigilante de seguridad si no es con horas 66 como minimo extraordinarias no llegas ni loco a 1500, tengo curiosidad lo de tu compañero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Alma14 escribió :
    Por otra parte si te sale a 13.25 euros la hora,
    vienes cobrando 13.25 x 145 = 1921 euros al mes.

    En primer lugar no se de donde te sacas esos 145, si das por hecho que mi hora extraordinaria sale a 13.25 la hora ordinaria sale a menos de ahi la denuncia y tendria que multiplicar la hora ordinaria por 162 horas mensuales de momento, y luego la hora extraordina a 13.25 cuando las cobre si las cobro, pero de momento a 7.89.
    Una cosa es la hora ordinaria y otra la hora extraordinaria.

    Alma14 escribió :
    Me demuestra, con eso que dices de cobrar por
    debajo de convenio y en negro las horas

    Eso lo he vivido en una empresa, es mas los ejercicios de tiro hubo hasta quien los pago ( gente antigua en la empresa y yo como nuevo no, eso como se come: ves en algunas empresas cosas raras )

    Alma14 escribió :

    pero para cobrar 50 horas extra sin llegar a
    cómputo es sencillamente fácil. Pero eso ya es de Master

    Supongo que se las quitaran a otros compañeros que lo han realizado si es asi para mi es rob....., a no ser que la empresa tenga una bolsa de horas para el cliente y la repartan que lo dudo muy mucho o sea un jefecillo ( Inspector, Jefe de Servicios ), en fin hay cosas que no te entiendo es mas me haces que pensar, y si te digo la verdad no voy a tener remordimientos, n i me voy a comer el coco, como te he comentado anteriormente he visto ya en este gremio muchas cosas raras y no me van a asustar

    Alma14 escribió :
    De ahí que siempre dije, que las horas o a un euro
    o a 50, para que las empresas no las dieran o los trabajadores no las hicieran,
    pues las horas es el cáncer del sector
    .

    Te diria que hasta los funcionarios de carreras hacen horas extraordinarias, ejemplo FFCC. Administracion, etc.. ahora bien distinto es a lo que las cobran, ahora que nosotros las podemos cobrar como esta establecido, nos echamos tierra encima cancer del sector,,,,,,,,,,,,,que las paguen como deben y que tengamos sobre todo un salario base digno, veras que poquitas horas echa la gente.

    Un saludo
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por buhonegro Sáb 6 Feb 2010 - 7:30

    Despues de tantos datos y conjeturas, posiblemente estemos liando un poquito a la persona que planteó el tema, hablaré un poco más sobre este asunto, y si mas compañeros se animan, mucho mejor

    Comento que sin antiguedad y vamos a poner que tampoco sin arma, y muy importante, con los descuentos oportunos en nómina correspondientes a tu suelto y situación familiar (existen unas tablas, en las que podemos ver nuestros porcentajes), (lo más habitual es que las empresas nos descuenten como mínimo lo que nos pertence, y de ahí para arriba, lo que nosotros pidamos)Ójo!!! hablo de mis conomientos y lo que entiendo por legalidad, que porsupuesto puedo estar equivocado, entonces si que me atreveria a usar esa palabra que use al principio - Imposible ganar 1.500 euros netos a percibir - (es lo que pienso que le interesa al que nos preguntó), entiendo que nos importa lo que realmente percibimos despues de todo

    Dicho esto, comento que en los años que llevo trabajando como vigilante de seguridad, rara vez he hecho más de 20 horas extras, antiguedad al cabalgar de una a otra empresa, no tengo, famlia numerosa tampoco, arma tampoco y nocturnidad, temporadas bastante y temporadas nada

    En definitiva nunca he ganado 1.500 euros, sin contar los finiquitos claro está

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 10:32