Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE - concentración esabe cadiz EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE - concentración esabe cadiz EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE - concentración esabe cadiz EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE - concentración esabe cadiz EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE - concentración esabe cadiz EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE - concentración esabe cadiz EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE - concentración esabe cadiz EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE - concentración esabe cadiz EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE - concentración esabe cadiz EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE - concentración esabe cadiz EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE - concentración esabe cadiz EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE - concentración esabe cadiz EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE - concentración esabe cadiz EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE - concentración esabe cadiz EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE - concentración esabe cadiz EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE - concentración esabe cadiz EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE - concentración esabe cadiz EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE - concentración esabe cadiz EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE - concentración esabe cadiz EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE - concentración esabe cadiz EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+5
gsus
excalimur
msg
z 1000
alma14
9 participantes

    concentración esabe cadiz

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE - concentración esabe cadiz Empty concentración esabe cadiz

    Mensaje por Invitado Jue 11 Feb 2010 - 17:38

    los compañer@s de Esabe cádiz, se concntraron por el abono de su salario en las oficinas del puerto santa maria Cádiz. animo compañero
    ESABE - concentración esabe cadiz 86030259ESABE - concentración esabe cadiz 67000655ESABE - concentración esabe cadiz 89739401ESABE - concentración esabe cadiz 31723745ESABE - concentración esabe cadiz 96740772ESABE - concentración esabe cadiz 97382244
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - concentración esabe cadiz Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - concentración esabe cadiz Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - concentración esabe cadiz Empty Re: concentración esabe cadiz

    Mensaje por alma14 Jue 11 Feb 2010 - 19:16

    jejejeje... estos de esabe no son delincuentes ni na, en todo el territorio nacional, mira que no tienen guasa... jijiji...

    Un saludo.

    PD.: Vosotros que estáis cerca, podéis ir a hacerle la manifestación al chalet del garretez... jijiji... en una urbanización de "El Puerto" creo que lo tenía.
    z 1000
    z 1000


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    ESABE - concentración esabe cadiz Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - concentración esabe cadiz Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    ESABE - concentración esabe cadiz Empty Re: concentración esabe cadiz

    Mensaje por z 1000 Vie 12 Feb 2010 - 10:56

    la verdad, no hay ni una empresa que se libre de la quema, por ch o por b, siempre cojean en algo, unas mas, otras menos, pero cojean..........
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - concentración esabe cadiz Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - concentración esabe cadiz Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - concentración esabe cadiz Empty Re: concentración esabe cadiz

    Mensaje por alma14 Vie 12 Feb 2010 - 14:14

    la verdad, no hay ni una empresa que se libre de la quema,

    Pero de algunas aún puedes salvar algo, lo que son otras solamente encuentras las cenizas... y una de ellas es esabe, pese a no prorratear las pagas.

    Un saludo.

    PD.: Pese que algún compañero tuvo que ir a cobrar alguna paga al juzgado, pues no se la pagaban, al final pagan, jejeje.
    z 1000
    z 1000


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    ESABE - concentración esabe cadiz Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - concentración esabe cadiz Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    ESABE - concentración esabe cadiz Empty Re: concentración esabe cadiz

    Mensaje por z 1000 Vie 12 Feb 2010 - 17:16

    Esta empresa, funciona a base de denuncias, no entiendo por que esperan a llegar hasta ese punto, al final viene lo que viene, la bajada de pantalones y a pagar je je je...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - concentración esabe cadiz Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - concentración esabe cadiz Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - concentración esabe cadiz Empty Re: concentración esabe cadiz

    Mensaje por alma14 Vie 12 Feb 2010 - 17:33

    pese a no prorratear las pagas.

    Pues vaya, ahora parece que las empiezan a prorratear... jejeje... vamos, que les mola lo de ir al juzgado.

    Un saludo.
    msg
    msg


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    ESABE - concentración esabe cadiz Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - concentración esabe cadiz Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    ESABE - concentración esabe cadiz Empty Re: concentración esabe cadiz

    Mensaje por msg Vie 12 Feb 2010 - 22:12

    Yo prefiero trabajar para ESABE antes que con Prosegur, Securitas y que con cualquier otra empresa, Esabe nunca ha fallado en Pagos, salvo el mes pasado que un porcentaje muy mínimo de la plantilla cobraron dos o tres días después de lo que dicta el convenio, lo que teneis q luchar es por un Convenio digno.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE - concentración esabe cadiz Empty Re: concentración esabe cadiz

    Mensaje por Invitado Vie 12 Feb 2010 - 22:26

    Yo prefiero trabajar para ESABE antes que con Prosegur, Securitas y que con cualquier otra empresa, Esabe nunca ha fallado en Pagos, salvo el mes pasado que un porcentaje muy mínimo de la plantilla cobraron dos o tres días después de lo que dicta el convenio, lo que teneis q luchar es por un Convenio digno.

    No se donde vives tú compañero, pero me pareces que no ves la realidad, TU empresa, debe mucho dinero a compañeros de toda España, paga con talones sin ......, horas en B, en Cádiz que me conste, a mas de uno les deben dinero desde noviembre, las denuncias le llueven, el cambio de uniformidad viene por algo, es decir una empresa pirata en toda regla, sobre el convenio, te diré que con “ compañeros como Tú que defienden este tipo de empresas, por mucho que luchemos, estamos perdido.

    PD: Tu comentario es una falta de respeto a los compañeros de las fotografías, ellos luchan por que se les abone en fecha y lo que se les adeuda, el que tu cobres a tiempo y bien, no significa que otros compañeros lo hagan.


    Última edición por atunara el Vie 12 Feb 2010 - 22:28, editado 1 vez
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - concentración esabe cadiz Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - concentración esabe cadiz Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - concentración esabe cadiz Empty Re: concentración esabe cadiz

    Mensaje por alma14 Vie 12 Feb 2010 - 22:26

    Esabe nunca ha fallado en Pagos

    Esto si que no es cierto, a lo largo de los años esabe ha fallado siempre en pagos, ha pagado las horas como ha querido, incluso algún compañero ha tenido que denunciar para cobrar... son una pandilla de impresentables (me refiero a los jerifaldes) y mucho más que no pongo en público, aún teniendo pruebas de ello, pues sería motivo de ir a los juzgados, y yo prefiero ir al juzgado a quitar algo en limpio.

    Así, si contigo ha cumplido (que veo que no) tu mismo dices que alguna vez ha pagado tarde, me parece cojonudo... con muchos ha dejado mucho que desear, con una prepotencia que no vi en ninguna parte... y eso, lo van a pagar, porque al final pagan.

    Un saludo.

    PD.: Seguiremos poniendo denuncias a esabe o lo que venga detrás.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - concentración esabe cadiz Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - concentración esabe cadiz Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - concentración esabe cadiz Empty Re: concentración esabe cadiz

    Mensaje por alma14 Vie 12 Feb 2010 - 22:36

    lo que teneis q luchar es por un Convenio digno.

    Eso es lo que tienes que hacer tu, y toda la gente como tu, así, otro gallo nos cantaría. No digas a los demás que hagan lo que tu no tienes cojones para hacer... son tus obligaciones, así que ya te está siendo mucha hora que las lleves a cabo.

    Pero como dice atunara... con compañeros como Tú que defienden este tipo de empresas, por mucho que luchemos, estamos perdidos. Y esa es la realidad del sector, "compañeros" como tu hay muchos, mientras sigáis en el sector, el sector va de capa caída... ya quisiera tener yo compañeros que defienden lo suyo... a mi lado son los que tienen cabida.

    Como tu, ya vi a muchos, pero los suelo alejar de mi lado, y por supuesto de mis amistades.

    Un saludo.

    PD.: Para defender las irregularidades de esabe tienes esta web: www.esabe.es
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    ESABE - concentración esabe cadiz Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - concentración esabe cadiz Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE - concentración esabe cadiz Empty Re: concentración esabe cadiz

    Mensaje por excalimur Sáb 13 Feb 2010 - 0:04

    yo digo que cada uno es libre de decir en este foro y con respeto lo que quiera, pero sigo diciendo lo mismo.
    "ES QUE NO HAY MAS LUMBRERAS EN ESABE PARA PARTICIPAR EN ESTE FORO"

    cada vez salen mas "listos" defendiendo a esabe.

    no dire mas de esta empresa se ha dicho lo suficiente, deve ser que a msg, le tienen que haber hecho un chupa po... de inspector, o es como siempre de la oficina central que quiere accender a jefe.

    msg, dale recuerdos a halcon maltes hace tiempo que no sale defendiendo lo indefendible
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE - concentración esabe cadiz Empty Re: concentración esabe cadiz

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2010 - 0:09

    excalimur
    cada vez salen mas "listos" defendiendo a esabe.
    este msg, me huele a primo hermano del manolo gaston y sus comezanahorias, está claro que esabe incumple y mucho, es una pena que gentuza como está salga defendiendo a este tipo de empresas, como bien dices compañero, será un oficinista con ganas de escalar. Pues que se preparen que las próximas a las puertas de los clientes, seguro que tendremos otra caso Punto Cinco, en la provincia, está vez con esabe

    ESABE - concentración esabe cadiz 20080123212225-a-por-ellos
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE - concentración esabe cadiz Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - concentración esabe cadiz Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    ESABE - concentración esabe cadiz Empty CCOO exige a Esabe que pague y cumpla el convenio

    Mensaje por gsus Sáb 13 Feb 2010 - 1:45

    ESABE - concentración esabe cadiz Logohead_blanco



    ESABE - concentración esabe cadiz Imagen260

    11/02 · 19:29 · Alejandro Hernández

    Trabajadores de la delegación portuense de la empresa de seguridad privada Esabe iniciaron ayer una campaña de movilizaciones que comenzó con una concentración frente a las puertas de la empresa.
    Con pancarta, silbatos y bocinas una veintena de trabajadores afiliados y simpatizantes de CCOO protestaron de forma ruidosa, entre las once de la mañana y la una de la tarde, por los “reiterados incumplimientos del convenio” que está llevando a cabo la patronal.
    Esabe no paga a sus trabajadores e incumple reiteradamente el convenio colectivo de seguridad privada”, señaló el responsable de Seguridad Privada del Sindicato Provincial de Actividades Diversas de CCOO, Álvaro Montaño.
    Los incumplimientos por los que se ha iniciado la campaña de protestas se concretan en el impago de las prestaciones económicas. Según Montaño, “la empresa no cumple con el pago habitual, se cobra aproximadamente el día 10 de cada mes, pero a todos los trabajadores les falta dinero y, además, no se paga nocturnidad ni plus de peligrosidad; a la mayoría de los trabajadores le faltan pluses”.
    El sindicalista matiza que “a una nómina como la nuestra, que ya está bastante mermada, si encima le quitan, hace que se pasen situaciones verdaderamente apuradas”.
    El representante de CCOO indica que “de momento la empresa no esgrime ningún motivo para justificar estos incumplimientos. Queremos negociar con ellos, pero de momento no quieren ningún tipo de negociación”.
    La plantilla de Esabe en El Puerto ronda los 70 trabajadores. Como indefinidos sólo figura el personal adscrito a Correos y al Centro de Ensayos Torregorda. Los servicios habituales se llevan a cabo en centros militares.
    Viva Robocop
    Viva Robocop
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    ESABE - concentración esabe cadiz Left_bar_bleue60 / 10060 / 100ESABE - concentración esabe cadiz Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    ESABE - concentración esabe cadiz Empty Re: concentración esabe cadiz

    Mensaje por Viva Robocop Mar 23 Feb 2010 - 8:13

    Ánimo tocayos. Yo también soy de Cádiz y estoy en Escualo Seguridad pasandolas canutas.
    Tranquilos que al final el tiempo lo pone todo en su lugar.
    bigfoot
    bigfoot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 52
    Localización : malaga
    Empleo /Ocios : V.S
    Humor : jajajajaja
    - K A R M A - :
    ESABE - concentración esabe cadiz Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - concentración esabe cadiz Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    ESABE - concentración esabe cadiz Empty Re: concentración esabe cadiz

    Mensaje por bigfoot Mar 23 Feb 2010 - 13:51

    campeon y digo campeon al que esta muy bien con esabe.joder que suerte tienes tio.que eres jefe de servicio o delegado o algo parecido.curro en esabe hace muchos años y tengo contacto con mas vigilantes de andalucia y madrid y todos estan igual que yo. JOOOOOOOOOODIIIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOSS
    perdon por la mayuscula pero me pone de los nervios ver estas cosas. dime en que delegacion estas campeon por que no te creo.asin va esto con gente como tu.por que no te dedicas a otra cosa. o por lo menos respeta a los compañeros. creo que en el tuenti hay foros para gente como tu.
    p.d ya vendras llorando que no has cobrado
    p.d todo mi apoyo a los compañeros de cadiz. yo me voy para madrid el dia 2 de marzo haber que hacemos
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE - concentración esabe cadiz Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - concentración esabe cadiz Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ESABE - concentración esabe cadiz Empty Concentración esabe Cádiz

    Mensaje por AK-47 Mar 23 Feb 2010 - 14:49

    Yo pienso que la gente que dice mentiras, como es el caso de msg ESABE - concentración esabe cadiz 788376 , no deberíamos molestarnos en contestarle. Todos sabemos lo que hay. Asi que para que...
    Un saludo, compañeros.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE - concentración esabe cadiz Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - concentración esabe cadiz Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE - concentración esabe cadiz Empty Re: concentración esabe cadiz

    Mensaje por lucas Lun 1 Mar 2010 - 15:50

    jo..r que tropa hay gente pa to no le deis importancia yo con solo 5 años en esabe nunca he cobrado puntual hablare con el jefe haber glub,glub,ya no puedo,ya estoy en el juzgado.saludos

    Contenido patrocinado


    ESABE - concentración esabe cadiz Empty Re: concentración esabe cadiz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:08