Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+7
raul7
morenika
AK-47
mamen
FL2010
ibes
alma14
11 participantes

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Sondeo

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    [ 2 ]
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Bar_left13%¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Bar_right [13%] 
    [ 4 ]
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Bar_left27%¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Bar_right [27%] 
    [ 2 ]
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Bar_left13%¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Bar_right [13%] 
    [ 3 ]
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Bar_left20%¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Bar_right [20%] 
    [ 4 ]
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Bar_left27%¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Bar_right [27%] 
    [ 0 ]
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Bar_left0%¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 15
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Empty ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por alma14 Lun 15 Feb 2010 - 12:29

    Recuerdo del primer mensaje :

    Está visto que para algunos de vosotros la huelga es la solución, yo creo que no soluciona nada, al contrario, va a empeorar las cosas. Pero todos tienen el derecho a equivocarse, aunque viniendo de donde viene, creo que está más que estudiado.

    Quisiera hacerle una pregunta al Sr. Torrejón... ¿Dónde queda aquello de que las huelgas se hacen para ganar?. Esta huelga es descabellada, pues nunca en la historia se realizó una huelga sin una batería de peticiones detrás de ella, una huelga para que se reúnan la patronal con la mesa negociadora, como muy poco me parece flipante. Y después, cuando se reúnan de nuevo, ¿Van a seguir con la unión sindical, o van a negociar ugt y uso nada más?.

    Pongo esta encuesta a modo de saber cuántos estarían dispuestos a ir a esta huelga.

    Cada uno puede desarrollar a continuación sus opiniones de por qué va, o por que no va, o lo que quiera.

    Un saludo.

    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por alma14 Dom 7 Mar 2010 - 17:35

    las personas hablan de alternativas a la huelga pero aun no he leido ninguna

    Será porque no has mirado, pues publicadas están en el foro... pero te voy a poner una.

    Pillar a una empresa de aproser (SECURITAS), aunque al Sr. Santos no le guste (es la suya), machacarle los servicios a manifestaciones y concentraciones, haciendo que pierda uno por provincia y mes... no hay empresa que lo soporte, menos securitas que está tirando los precios para ganar mercado... cuando se avenga a firmar lo que le pongan delante, se pilla a otra (Prosegur), creo que no haría falta, pues son más listos que la mayoría y se avendría a firmar sin llegar a presionar, simplemente con ver lo sucedido a securitas.

    La fórmula es igual a lo que hace la patronal, DIVIDIR, pues las empresas están muy divididas, solamente que contra nosotros se unen como si fueran uña y carne... una vez divides al enemigo, es más fácil vencerlo... pero para eso los sindicatos si están todos a una mejor, aunque es muy recomendable, se podría hacer sin el apoyo de todos los sindicatos, para eso no necesito a uso y ugt, con comisiones me basta, además en galicia contamos con ciga...

    Lo importante es tocarle los servicios solamente a una empresa en toda España, no vale tocarle a dos empresas.

    Un saludo.

    PD.: No hay que hacer huelga, ni ilegalidades... sencillamente hay que aprovechar las herramientas que la ley nos pone a nuestro alcance.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por alma14 Dom 7 Mar 2010 - 17:43

    tendre la gran satisfaccion de que esos feneficios de esas empresas del año pasado se esfumen con las sanciones por incumplimiento de contrato que le pondran sus clientes

    Si no lo ves yo no tengo la culpa, eso que dices no se va a producir, pues por cada vigilante que esté de huelga, habrá 10 candidatos a ocupar su lugar, porque los servicios mínimos es tener cubiertos todos los servicios, y porque las consecuencias solamente las van a pagar las personas que están luchando por el sector y vayan a la huelga... los que son unos vendidos y van a la huelga, las empresas no les van a tocar, ponen a otros a cubrir sus puestos y listo, los seguirán teniendo ahí para seguir comprándolos.

    De ahí que analizando la situación, les digo a mis compañeros de comisiones y a todo el mundo NO a la huelga, ugt puede ir que creo no le pasará nada, dicen que llevaron a gente a madrid con horas sindicales de los delegados... pues si hicieron eso, en la huelga ¿que no harán?.

    Eso si, tocar a las empresas no quieren oir ni hablar, y a las suyas (en dónde trabajan) menos... jejeje... no vaya a ser que se les acaben las prebendas.

    Un saludo.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos vigilantes van a secundar la huelga?

    Mensaje por AK-47 Lun 8 Mar 2010 - 13:29

    No lo sé. Pero para el que quiera secundar la huelga, no valen excusas.

    A ver hasta donde llegan los huevos de los representantes sindicales, aquellos que quieran ir o que se secunde la huelga, cuando tenga que denunciar a su empresa porque esta sustituye al trabajador en huelga por otro no vinculado al centro. Eso es una infracción muy grave, y la sanción mínima por ello a la empresa, es de 6000€.

    El Texto Refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social (LISOS), Real Decreto Legislativo 5/2004, de 4 de agosto, en su artículo 8 Infracciones MUY GRAVES, apartado 10. Los actos del empresario lesivos al derecho de huelga de los trabajadores consistentes en la sustitución de los trabajadores en huelga por otros no vinculados al centro de trabajo al tiempo de su ejercicio, salvo en los casos justificados por el ordenamiento.

    Entre otras cosas, Alma dijo: Eso si, tocar a las empresas no quieren oír ni hablar, y a las suyas (en dónde trabajan) menos... je jeje... no vaya a ser que se les acaben las prebendas. Lo de tocar las empresas de esos vendidos, es lo primero que debemos de hacer. Les guste o no, se les acaben las prebendas o no. No va a prevalecer el beneficio particular sobre el general.

    Un saludo
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por ibes Lun 8 Mar 2010 - 17:13

    Esto se está pareciendo a; "ser o no ser"....
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por mamen Lun 8 Mar 2010 - 18:48

    A ver hasta donde llegan los huevos de los representantes sindicales,
    Bueno yo de eso no uso ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 805416 pero ovarios tengo dos bien puestos.

    Supongo que cuando se habla de delegados sindicales , tendran cara pienso , y quiero imaginarme que no estais metiendo a todos en el mismo saco , pues a la gran mayoria de ellos no les conoceis ni sabeis como trabajan o como realizan sus funciones de sindicalistas ..... Esta claro que en la viña del Señor hay de todo ...

    Dicho esto , yo me estoy planteando una pregunta o varias preguntas o cuestiones , un poco enrebesas ya son ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 805416 pero supongo que alguien del grupo los negaos de la huelga usease los que se hacen llamar " NO " me diran si puede ser o no ...

    Vereis yo me preguno si muchos de estos que dicen que no van a la huelga , no lo diran como escusa , las cosas como son, les va venir de perlas ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 805416 en Prosegur se sabe que todo aquel que secunde la huelga , no le van dar horas extras , les dejaran a computo .Amiguiños ahi ya tocamos un temita delicado , como diria la Esteban si fuese VS , " YO POR LAS HORAS EXTRAS MATOOOOOOOOOOOO "En fin se que no es el caso de muchos de vosotros , pero creo que va ser la escusa perfecta para que muchos no secunden esa huelga ...


    Respeto la opinión de los compañeros que como Alma no quiere una huelga tiene su razón de peso para hacerlo , y creezme que yo opino al igual que Alma , las huelgas son para ganarlas y en este caso no va ser asi , por culpa de quien ???? AHHHHHHHHH todos nos debieramos miran un poco el ombligo , no solo los sindicatos ....

    No estoy de acuerdo con esta huelga ni creo que se llegue a realizar , pero llegados al caso que pasase , yo si la tengo que secundar la sencundare eso tambien lo tengo claro .....
    Un saludo ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 648100
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por alma14 Lun 8 Mar 2010 - 20:35

    Respeto la opinión de los compañeros que como Alma no quiere una huelga tiene su razón de peso para hacerlo , y creezme que yo opino al igual que Alma, las huelgas son para ganarlas y en este caso no va ser asi , por culpa de quien ????

    Voy a empezar por lo último, la culpa la tienen todos, y con todos me refiero a todo... las circunstancias (servicios minimos) el estado (poniendo servicios mínimos abusivos) los compañeros (que no van a jugarse el puesto, ni las horas) los sindicatos (hay más y mejores medidas que la huelga) etc...

    El NO a la huelga tu misma te lo estás contestando "las huelgas son para ganarlas y en este caso no va ser asi", además que para ir a la huelga, tendría que ser por unos motivos muy claros, ponerlos, explicarlos, y seguirlos a rajatabla...

    ¿vamos a ir a la huelga para reclamar un 0% de suba para el 2009? NO, o un 1% para 2010 y 2011, NO... Cuándo se hace una huelga, ésta tiene que ser la última medida, es para conseguir algo, y ese algo tiene que compensar con ir a la huelga. Ahora no es el caso tampoco.

    Alma no quiere una huelga tiene su razón de peso para hacerlo , y creezme que yo opino al igual que Alma

    Ya sabes el por qué iría a la huelga, pero no quiero meter a los compañeros en esos bretes, pues hay que protegerlos y no echarlos a los leones. Así, a día de hoy, digo NO A LA HUELGA, independientemente que yo vaya a ella, que me lo estoy sopesando y bastante. Además los días de huelga son cojonudos para disfrutarlos y no ir a currar.

    Bueno yo de eso no uso pero ovarios tengo dos bien puestos.

    No lo tomes en plan personal, pues ya sabemos de tus ovarios... además si necesitas dos huevos, te los presto... aunque creo no necesitarás ni medio, pues tus ovarios dan para mucho y más. Y pobre del que se meta con la diablilla...

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por mamen Mar 9 Mar 2010 - 8:29

    Yo a diferencia de ti , voy a empezar por el principio si te parece

    No lo tomes en plan personal, pues ya sabemos de tus ovarios... además si necesitas dos huevos, te los presto... aunque creo no necesitarás ni medio, pues tus ovarios dan para mucho y más.

    A esto solo decirte que en ningun momento me lo he tomado en plan personal , y tu mejor que nadie conoce mis ideas con respeto a lo que se pueda decir o escribir por estos medios .... aclarar que tambien hay delegadas ¡¡no!! ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 805416



    El NO a la huelga tu misma te lo estás contestando "las huelgas son para ganarlas y en este caso no va ser asi", además que para ir a la huelga, tendría que ser por unos motivos muy claros, ponerlos, explicarlos, y seguirlos a rajatabla...

    Totalmente de acuerdo contigo, pero como tambien habrás leido , si tengo que apoyar o secundar la huelga lo hare y sobre todo no voy a quitar las ganas a los demas por luchar .... cada uno es muy libre para tomar sus decisiones y hacer lo que cosidere justo ; yo no soy quien para convencer a nadie de si debe ir a la huelga o no ....

    Solo te dire que cada uno de nosotros estamos subidos en el barco que queremos o confiamos , tu barco en galicia parece que navega bien de lo cual me alegro , el mio navega de nena madre en la rioja , que quiero decir con esto?? que posiblemente tanto tu barco como el mio en otros lugares lleven a los afiliados o trabajadores al naufragio total ....


    y ya no tengo mas ganas de escribir me voy a tomar un ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 283430 ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 333269
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por alma14 Mar 9 Mar 2010 - 14:55

    A ver hasta donde llegan los huevos de los representantes sindicales,

    Bueno yo de eso no uso pero ovarios tengo dos bien puestos.

    Precisamente porque te conozco un poco, lo que quería decir, es que esto no iba por ti, si no por los delegados (aquí se entiende que entran todos, tanto chicos como chicas,cosas del idioma) que no van a secundar la huelga, pese a que su sindicato se lo pida. Ya sabemos que tu si la vas a secundar si llegado el momento tu sindicato se adhiere a ella, pero hay muchos otros que no, y por esos iba.

    Totalmente de acuerdo contigo, pero como tambien habrás leido , si tengo que apoyar o secundar la huelga lo hare y sobre todo no voy a quitar las ganas a los demas por luchar .... cada uno es muy libre para tomar sus decisiones y hacer lo que cosidere justo ; yo no soy quien para convencer a nadie de si debe ir a la huelga o no ....

    Yo tampoco voy a quitar las ganas a los demás por luchar, es más siempre trato de dar ánimos y ganas para que la gente luche. Por supuestísimo que cada uno es libre de tomar sus propias decisiones, y en eso estamos, lo que trato es de dar conocimiento y evaluar las consecuencias de los actos, pues yo si soy quien para convencer a los compañeros de que no se tiren por un barranco. Mi responsabilidad para con ellos, así me lo demanda... no puedo permitir que perdamos a compañeros en esta lucha, pues somos pocos, y sobre todo teniendo otros medios menos gravosos para nuestros intereses y que nos darían mejores resultados, con una diferencia enorme, que no la huelga.

    Por esa responsabilidad, si puedo convencerlos, pero son ellos los que tomarán la decisión de si van o no van a la huelga, mi conciencia está muy tranquila, no se si la de otros también estará si un compañero va a la huelga y pierde el servicio o el trabajo, o incluso las horas como tu bien has dicho que quiere hacer prosegur... jejeje... a mi me iban a quitar las horas... jijiji...

    Un saludo.

    PD.: Como estoy en el lado oscuro (según la empresa) me llevo muy bien con los Sres. de negro... ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 312681
    vsbcn
    vsbcn


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por vsbcn Mar 9 Mar 2010 - 21:52

    En el año 1987, ya oíamos hablar del libro blanco de la seguridad (supuesta mente debía de regular todos los aspectos de nuestra profesión), nunca llego. Sin embargo llego la Ley de Seguridad Privada, a la cual nos atenemos; si llego, con la anulación del "carácter de agentes de la autoridad" y con la misma , la vulneracion completa del sector por parte de las empresas mas poderosas, a las que luego se han ido uniendo el resto. Si entonces 90.000 Vigilantes Jurados, aproximadamente, no fuimos capaces de evitarlo. Entre otras, porque los sindicatos mayoritarios y sus representantes nos vendieron a la patronal... ¿Por que iba a ser distinto ahora?. El sector esta totalmente disgregado, a pesar de lo que pueda parecer mucho menos profesionalizado, desacreditados, principalmente por las propias empresas para mayor control, en definitiva para su enriquecimiento, etc, etc..... Saludos compañer@s.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por ibes Miér 10 Mar 2010 - 6:59

    Animo!!!!!!!.....no seamos`pesimistas

    Contenido patrocinado


    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 12:01