Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por alma14 Miér 24 Feb 2010 - 9:27

    he vuelto a discrepar con el tema de esta concentraciones las
    cuales deberían ser para reventar la situación no para sentar a la patronal,
    además de no ir de la mano de dos sindicatos, sobre todo uno, que nos dejo
    vendidos en innumerables ocasiones y con toda seguridad nos dejara ahora. Me callo porque no me quiero calentar ma. En
    fin, aunque discrepe con la situación, estaré en Madrid defendiendo mi sector.

    Estoy casi totalmente de acuerdo, pero a las manifestaciones hay que ir y apoyar, después será ellos lo que como siempre fallen, volverán a dejarnos tirados y apartados de las negociaciones, pero cuando esto suceda mi conciencia me dará carta blanca para pasar a toda la afiliación y a todos los delegados posibles a otro sindicato, ¿a que no te imaginas a cual?. Al final el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y yo hasta la fecha solamente he afiliado a quien me lo ha pedido.

    La huelga ni olerla, pero las movilizaciones selectivas, sería una irresponsabilidad por nuestra parte no poner los medios para apoyarlas, aunque ellos ya han demostrado que van por libre, tanto ugt como uso, nosotros tenemos una responsabilidad por el sector y por apoyo no va a quedar. Otros seguirán haciendo política, mientras nosotros apoyaremos activamente lo que consideramos beneficioso para el sector.

    El SICUR es un sitio en donde tenemos que estar todos, y Comisiones estará, cosa que agradezco al sindicato, cada día crecen más en mi los valores y el respeto por todos los compañeros que componemos esta gran familia que se llama COMISIONES OBRERAS. Habrá que limpiar mucho la CASA, no lo pongo en duda, pero por el camino que hemos cogido vamos bien para lograr que sea la CASA más limpia a la cual los compañeros puedan llamar.

    Estamos para trabajar por el sector, y lo estamos demostrando apoyando las movilizaciones que pueden aportar algo y dejándonos de HUELGAS para la galería, que lo único que pueden hacer es perjudicar al sector. Si unos trabajadores tienen miedo de hacer un escrito a la empresa, poniendo que si no se otorga lo pedido, que sirva el escrito para poder reclamar en el sitio que proceda, ¿creéis que van a ir a la huelga?. Pues esta es la realidad del sector, la huelga fracasaría estrepitosamente, y Comisiones no puede apoyar fracasos, tienen que tener un plus de responsabilidad para con el sector que otros no están demostrando. Pero ahora va a estar ahí apoyando, movilizando a su gente, a pesar, y eso el tiempo lo dirá, que nos van a dejar tirados otra vez más, cuando consigan su objetivo y la patronal se siente a negociar con ellos, pero a pesar de saberlo, con Comisiones puede contar el sector, por eso Comisiones día a día, con estos hechos se hace más grande.

    Nos veremos en Madrid, y esta vez si, tomaré fotos del puro estilo Guantánamo.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010 - 15:39

    No digo de no estar, si tenemos que ir a todas, en eso estoy
    seguro, pero defendiendo siempre nuestra plataforma, no uniéndonos a las de
    otros, por unirnos, eso y no ir es lo mismo, si nada tengo, nada consigo, ahora
    el deber de comisiones es crecer y tener un día la mayoría para negociar, ese
    momento será el fin del ratero y de los que nos hipotecaron durante años....
    No veremos en Madrid
    marcomer_15
    marcomer_15
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue50 / 10050 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por marcomer_15 Miér 12 Ene 2011 - 16:39

    esto opino de los sindicatos mayoritarios miembros de comite pasandolo en grande en los dias festivos acosta de permisos sindicales jajajajajajaja me rio de ustedes por impotencia que me entra,http://spvenprosegur.blogspot.com/.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por infierno Miér 12 Ene 2011 - 18:24

    pasándolo en grande dices, mira marcomer aquí el menda te dice que de pasarlo en grande nada yo no soy delegado sindical ni pertenezco a ningún comité y acompañe a los que estas nombrando a la ultima manifestación que se izo en Madrid el pasado mes de marzo ¿ tú fuiste? porque a los que tu dices que se lo pasan en grande se metieron entre pecho y espalda casi 24 horas de viaje saliendo de Sevilla a Madrid y llegamos a casa casi ala misma hora a la que salimos el día anterior y AMIGO te aseguro que esas horas de autobús se lo pasan de fiestuqui no te jode.
    no solo los de Sevilla sino de todo Andalucía es muy fácil criticar al que se mueve por ti no MALCOMER y tú en tu casa sentado en el sofá calentito, que más de uno acababa de salir de servicio y directamente al bus y al día siguiente al servicio a las 08:00 listo que eres un listo a ver cuántos vigilantes vais de tu empresa la próxima vez o al menos vas tú por que a cada movilización que voy están siempre los mismos y eso que ido a pocas pero las caras ya me las conozco y caritas nuevas se ven pocas, vergüenza te debe de dar hablar así de los que se mueven sin saber ni cómo ni cuándo ni porque .

    creo que hay más de uno que se molestara por lo que dice el listo este pero lo cierto es que estuvimos tomando caipiriñas y tomando el sol en las tumbonas y en la fuente de Neptuno dándonos un bañito y nos pasamos por el arco del triunfo el defender lo nuestro un convenio digno.

    PD: viva la ignorancia.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por infierno Miér 12 Ene 2011 - 18:28

    la próxima vez te apuntas a la fiestuqui y nos vamos a chueca. asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras 963542 asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras 963542 asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras 963542 asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras 963542 asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras 963542
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por infierno Miér 12 Ene 2011 - 18:34

    aquí no se le cierra la puerta a nadie pero primero infórmate documéntate y luego escribe.
    marcomer_15
    marcomer_15
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue50 / 10050 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty LOS PERMISOS SINDICALES DE LOS MIEMBROS DE CC.OO EN EL COMITE DE EMPRESA DE PROSEGUR DE CADIZ

    Mensaje por marcomer_15 Jue 13 Ene 2011 - 1:15

    Mira infielno en Madris estuve e incluso estuve en sevilla anteriormente a la de madrid, si esa manifestacion en la cual justifico un sindicato como comisiones que no habia dinero para autobuses y si no habla con gente de tu sindicato y veras que es verdad, como es verdad que sindicales de comisiones de la empresa prosegur se han cogido el mes entero de diciembre en permisos sindicales incluso el dia 24, 25, 31 y 1 de enero, y ademas si te metes en el enlace de mas arriba que hablo con pruebas por mal que te pese, por eso siento impotencia de como engañais al sector que no firmais el convenio al igual que ugt sois tan culpables como ellos, pues ni siquiera se habeis molestado en hacer presion, para que no firmaran, pues compañeros afiliados vuestros se quejaban incluso de que no informabais de lo que estaba pasando, con que mejor habla cuando estes seguro e informado al igual que yo, ahhhh y que yo trabaje el dia 24 y el 31 que estaba libre se lo hize al compañero pa que estuviera con su familia, y si quieres mas el dia 5 y 6 tambien, si quieres mas me lo dices que yo calentito en m i casa nada de nada, que yo cuando entre en esta profesion sabia a lo que me arriesgaba, que algunos creen que son funcionarios de 8 horas y de 7 a 15 horas,de lunes a viernes, COMPAÑEROS QUE NOS OS ENGAÑEN MAS BUSCAROS ABOGADOS PARTICULARES Y ESOS 10 O 12 EUROS GASTARLO CON VUESTROS HIJOS ELLLOS TIENEN AL GOBIERNO PARA SUBVENCIONARSE.
    marcomer_15
    marcomer_15
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue50 / 10050 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por marcomer_15 Jue 13 Ene 2011 - 1:21

    MIRA EL ENLACE ESTE INFIERNO Y DIME SI NO ES PARA POTAR EN EL, Y TE DIGO QUE ES 100X100 REAL PUES ME HE MOLESTADO EN INFORMARME, Y LA CONTESTACION DE UNOS DE LOS PRESENTES EN ESE CUADRANTE ES QUE EL LO COGE CUANDO LE SALE DE ...... PARA EXPULSARLO O EXPEDIENTARLO Y QUITARLE EL CHOLLO QUE SE CREE EL QUE TIENE O LE PERMITEN.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Lee las normas del foro. Escribir en mayúsculas, en internet, es sinónimo de gritar


    Última edición por pedrosevilla el Jue 13 Ene 2011 - 6:39, editado 1 vez (Razón : escribir en mayúsculas)
    marcomer_15
    marcomer_15
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue50 / 10050 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por marcomer_15 Jue 13 Ene 2011 - 1:43

    SI LO QUIERES MAS CLARO SIN PROBLEMA TE LO DEJO MAS CLARO VERAS UN PRIMER DOCUMENTO FORMADO POR LOS OTROS SINDICATOS SPV QUE ES UN SINDICATO CHIQUITITO Y UGT LOS AUTENTICOS ARTIFICES DE ESTA ESCORIA DE CONVENIO PERO QUE ME CONSTAN QUE ESTOS MIEMBROS PUEDEN HACER MUY POCO POR CAMBIARLO AUNQUE PODRIAN BORRARSE DE SU SINDICATO, BUENO AL GRANO ESTE DOCUMENTO REFLEJA LA FIRMA DE TODOS DESVINCULANDOSE DE ESTAS ARTIMAÑAS DE LOS MIEMBROS DE COMITE DE CC.OO, Y MAS ABAJO SIGUE CON LA COPIA OFICIAL DEL CUADRANTE DE ESTOS ELEMENTOS CON SUS RESPECTIVOS DIAS SINDICALES Y OBSERVARAS QUE EXCEPTO UNO DE LOS TRES SE DIGNA A HECHAR ALGUN DIA EN DICIEMBRE,Y OTRO ESTA DE VACACIONES Y A CONTINUACION SE VA DE PERMISO SINDICAL HASTA EL MES DE ENERO CARADURA AL MAXIMO, BUENO TE PONGO EL ENLACE Y TU PONE TUS CONCLUSIONES, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Próximo post en mayúsculas, a la papelera


    Última edición por pedrosevilla el Jue 13 Ene 2011 - 6:41, editado 1 vez (Razón : escribir en mayúsculas)
    marcomer_15
    marcomer_15
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue50 / 10050 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por marcomer_15 Jue 13 Ene 2011 - 1:47

    AHHHHH P.D. al barrio de chueca lo conocen como el barrio de izquierdas y comunista, y lo siento pero me quedo con C/Genova.
    marcomer_15
    marcomer_15
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue50 / 10050 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por marcomer_15 Jue 13 Ene 2011 - 1:56

    ahhhh otra cosita que me cogi un dia de huelga convocada por ese sindicato del spv el dia 30 de junio en contra del intrusismo y el del dia 29 por la reforma laboral otros siendo de esos sindicatos se lo cogieron de permiso sindical a mi me costo mi servicio y 150 euros otros le gano dinero sin trabajar esa es la impotencia y si no dadme otra justificacion para que no lo este y haya perdido cualquier simpatia con los sindicatos.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por infierno Jue 13 Ene 2011 - 16:06

    tipico de los ojetes y los que van detras de ellos lamiendo culos solo te digo que solo son suposiciones y que las pruvas deven de mostrar que es cierto y asta haora yo no he visto nada que sea claro y si lo tienen tan claro por que no lo denuncian.

    PD: para ganar votos todo les vale a los ojetes. asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras 13298
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por alma14 Jue 13 Ene 2011 - 20:26

    Para los enterados, que por lo visto hay muchos... las horas sindicales son de los trabajadores que salen elegidos, no pertenecen al sindicato.

    De ahí que si el sindicato quiere dar horas a un delegado porque va a hacer trabajo, bien para la empresa como para el sindicato, tiene que haber un papel firmado en los tres primeros meses del año, en el cual expresen que con las horas, o con ciertas horas, realizan bolsa de la cual pueden disponer X trabajadores.

    Siendo X, un trabajador, dos, tres, todos... como se quiera plantear.

    Una vez dicho esto, las horas las cojo cuando me parece conveniente y no me van a exigir día alguno, lo que me van a exigir es que trabaje y resuelva los problemas de los afiliados e incluso de los demás trabajadores.

    Pero como tanto muchos compañeros como yo, hacemos más trabajo (trabajamos más horas), empleando más horas de las que disponemos, no hay problema. Y por supuesto que no va a ser un sindicato vendido el que diga que días puedo disponer para coger horas.

    Ya si ponen mi nombre y mi cuadrante en internet, la denuncia en el juzgado no se la quita nadie. Y por lo que veo lo hacen en nombre del comité de empresa, sin contar con la aprobación de esos delegados que creo forman parte del comité.

    Algunos creo que no saben lo que es cumplir con el deber de confidencialidad, pues el conocer datos con motivo de su cargo, no les da derecho a publicarlos. Y eso si podría ser un delito, y ya sabemos lo que sucede con los antecedentes penales en esta profesión.

    Un saludo.

    PD.: Más denunciar a la empresa sus irregularidades y menos a los compañeros, sobre todo si tienen derecho a lo que piden... lo de los datos personales (nombres y cuadrantes) ya es para darles de comer aparte.
    marcomer_15
    marcomer_15
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue50 / 10050 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por marcomer_15 Vie 14 Ene 2011 - 15:24

    A mi me da igual CC.OO, UGT, O CUALQUIER OTRO TIPO DE SINDICATOS VENDIDDOS OS DIGO LA POCA VERGUENZA QUE TIENEN DE PEDIR DIAS SINDICALES EN DIAS TAN SEÑALADOS PUTEANDO A LOS DEMAS COMPAÑEROS Y DICEN QUE TRABAJAN PARA ELLOS, MENTIRA TODO, Y SI A INFIERNO LE PARECE POCO LA PRUEBA DEL CUADRANTE, PUES NADA, DECIRLE QUE ELLOS MISMOS LO HAN RECONOCIDO Y QUE PARA QUE SEPAS QUE ME HE INFORMADO QUE LOS DIAS SINDICALES SON PARA REALIZAR TRABAJO DE SINDICAL Y NO PARA ESTAR ENCASA CALENTITO, O ALGUNO QUE SE TRABAJANDO EN OTRA COSA COMO VENDER MARISCO ENESTAS FECHAS, PERO SI USTEDES MISMOS CONSENTIS QUE VUESTROS COMPAÑEROS DE SINDICATOS HAGAN ESO SERA QUE USTEDES LO HACEIS TAMBIEN, Y ES NORMAL QUE LOS CONVENIOS E INTERESES DE VUESTROS SINDICATOS ESTEN POR ENCIMA DE LOS DEMAS VIGILANTES, AH Y SI INFORMAR EN ESTE SECTOR DE ESA IRREGULARIDAD ES MOTIVO DE DENUNCIA, TAMBIEN ES MOTIVO DE DESPIDO IRSE DE COPAS EN HORAS SINDICALES, DE VERDAD QUE ES INCREIBLE COMO PODEIS CONSENTIR ESA BARBARIDAD Y ADEMAS INTENTAR JUSTIFICARLA, ABAJO LOS SINDICATOS QUE EN MI NOMBRE HABLAN CUANDO NI SIQUIERA SE MOLESTAN EN PREGUNTAR COMO NOS LLAMAMOS, PORQUE NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS PERSONAS DE CARNE Y HUESO, Y NO PAPEL DE 20 EUROS, AUNQUE ALGUNO SOLO MIRA ESO SUBVENCIONES Y CALLADITOS.

    No hace falta que grites. Escribir en mayúsculas, en internet, es sinónimo de gritar. Ya estabas avisado


    Última edición por pedrosevilla el Vie 14 Ene 2011 - 19:31, editado 1 vez (Razón : escribir en mayúsculas)
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por infierno Vie 14 Ene 2011 - 18:46

    parese que no lo pillas colega eres durito de mollera.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por alma14 Vie 14 Ene 2011 - 23:23

    marcomer_15 escribió:A mi me da igual CC.OO, UGT, O CUALQUIER OTRO TIPO DE SINDICATOS VENDIDDOS OS DIGO LA POCA VERGUENZA QUE TIENEN DE PEDIR DIAS SINDICALES EN DIAS TAN SEÑALADOS PUTEANDO A LOS DEMAS COMPAÑEROS Y DICEN QUE TRABAJAN PARA ELLOS, MENTIRA TODO, Y SI A INFIERNO LE PARECE POCO LA PRUEBA DEL CUADRANTE, PUES NADA, DECIRLE QUE ELLOS MISMOS LO HAN RECONOCIDO Y QUE PARA QUE SEPAS QUE ME HE INFORMADO QUE LOS DIAS SINDICALES SON PARA REALIZAR TRABAJO DE SINDICAL Y NO PARA ESTAR ENCASA CALENTITO, O ALGUNO QUE SE TRABAJANDO EN OTRA COSA COMO VENDER MARISCO ENESTAS FECHAS, PERO SI USTEDES MISMOS CONSENTIS QUE VUESTROS COMPAÑEROS DE SINDICATOS HAGAN ESO SERA QUE USTEDES LO HACEIS TAMBIEN, Y ES NORMAL QUE LOS CONVENIOS E INTERESES DE VUESTROS SINDICATOS ESTEN POR ENCIMA DE LOS DEMAS VIGILANTES, AH Y SI INFORMAR EN ESTE SECTOR DE ESA IRREGULARIDAD ES MOTIVO DE DENUNCIA, TAMBIEN ES MOTIVO DE DESPIDO IRSE DE COPAS EN HORAS SINDICALES, DE VERDAD QUE ES INCREIBLE COMO PODEIS CONSENTIR ESA BARBARIDAD Y ADEMAS INTENTAR JUSTIFICARLA, ABAJO LOS SINDICATOS QUE EN MI NOMBRE HABLAN CUANDO NI SIQUIERA SE MOLESTAN EN PREGUNTAR COMO NOS LLAMAMOS, PORQUE NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS PERSONAS DE CARNE Y HUESO, Y NO PAPEL DE 20 EUROS, AUNQUE ALGUNO SOLO MIRA ESO SUBVENCIONES Y CALLADITOS.

    No hace falta que grites. Escribir en mayúsculas, en internet, es sinónimo de gritar. Ya estabas avisado

    Querrás decir la poca vergüenza que tienen los demás compañero en chupar la poya a las empresas y plegarse a sus mandatos... pues el que putea es el empresario ya que no coge a otros trabajadores (muchos hay en el paro en este momento) para cubrir las horas sindicales de los delegados.

    Ya solamente faltaba por oir que tengo que pedir permiso para coger horas sindicales, y si no estáis de acuerdo cuando las cojo lo denunciáis... eso si, que denuncie el que esté libre de pecado, porque las horas las justas, ni una más y procurar no ser trabajadores nocturnos, que ni la primera... y ocho al día como mucho, nada de turnos de 12 horas... ¿queréis ley? la íbais a tener pero para todos.

    Lo que no tienen justificación es que sean los sindicatos los que hagan la labor sucia del empresario, si el empresario no está de acuerdo que denuncie, que ya hubo a quién le puso detective privado y más se lo tuvo que comer.

    SI A INFIERNO LE PARECE POCO LA PRUEBA DEL CUADRANTE

    ¿La prueba o la ilegalidad? Porque ilegal es publicar mis datos por internet a la vista de todo el mundo, y además si hay denuncia a alguno le va a caer el pelo...

    ¿Qué prueba?... ¿que pillo todo el mes de diciembre?, si me quedan horas puedo pedirlas, a lo mejor ¿prueba que pido más horas de las que me corresponden?... de que me hablas, ¿de los delitos que están cometiendo quienes ponen los datos? que han tenido acceso a ellos por su condición de miembro de comité... o de que legalmente cogen las horas que les corresponden, porque si no pudieran cogerlas (conociendo al pájaro pozegú) no se las daban, no dan ni el día de asuntos propios, ¿de qué me hablas?...

    ¿Algún compañero tiene queja de que fue a ellos pidiéndoles que denunciaran alguna irregularidad y no la denunciaron?...

    Un saludo.

    PD.: Te caen 20 puntos al karma por gritar, te están avisando y haces caso omiso, se ve que eres un maleducado. Como no entiendes, 20 puntos al karma.
    marcomer_15
    marcomer_15
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue50 / 10050 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por marcomer_15 Sáb 15 Ene 2011 - 2:13

    No el que creo que sois durito de mollera sois ustedes intentando justificar algo injustificable por mucho que se quiera decir que es legal esos dias sindicales, es una falta de respeto a mi y los otros compañeros que tuvieron que realizar esos dias que supuestamente estaban libres, y estas personas lo han hecho con con alevosia, y lo mas fuerte es que hoy he descubierto que se lo han avisado en estos ultimos años esta costumbre a estas personas que no volvieran a hacerlo, y de nuevo lo han hecho, y son por lo visto 4 años consecutivos guardandose los dias sindicales para el mes de diciembre empalmando con vacaciones los primeros dias de enero, y eso es lo que quiero explicar, entiendo que dias sindicales que les pertenezca por trabajar para ese fin,lo cojan y si ademas has trabajado en un dia libre es normal que cojas tu dia que te pertenece pero en el mes de diciembre y ademas los dias de 6,24,25,31,1 de enero lo veo y lo siento mucho pero de muy poca verguenza, menos mal que falta poco para las elecciones creo que en junio y espero que estos impresentables no vallan a pedirme el voto a mi servicio, eso si pido perdon pues todos los miembros sindicales no son iguales pero a esta gente hay que tratarlo segun se merecen y espero que sus sindicatos los pongan donde deben que hay mucha gente con ganas de trabajar y luchar por nuestro sector.
    marcomer_15
    marcomer_15
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue50 / 10050 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por marcomer_15 Sáb 15 Ene 2011 - 2:23

    si quieren denunciar por lo visto por los datos que hay en el cuadrante no se en que pues solamente sale un nombre pero vamos me da igual pues desconozco si esto se puede llevar a tramite, lo que sideberiamos hacer es denunciar a estos personajes y que el inspector de trabajo les haga explicar que funcion de sindical ha realizado entre las 23 y 7 de la mañana del dia 31 y lovoy a decir claro a la calle del tiron, y si creo que nos tienen que explicar por que cogen esos dias pues estan en esos cargos por los votos de nosotros digais lo que digais.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por infierno Sáb 15 Ene 2011 - 19:09

    vamos a ver marcomer_15 si como tú dices esos días a los compañeros que dicen no les correspondía de trabajar ¿ por que no se negaron? y ¿cuantas horas trabajaron? y hicieron mas del computo yo creo que tontos no son y trabajan por que quieren y le queréis endonar un problema de la empresa a los compañeros cuando si real mente les tocaba descansar les tenían que haber mandado a otros pero si no se negaron, quien calla otorga.

    PD: si no están conformes con el cuadrante que lo denuncien y que se queden a computo
    marcomer_15
    marcomer_15
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue50 / 10050 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por marcomer_15 Sáb 15 Ene 2011 - 20:40

    yo creo que sigues sin entenderlo el problema no es quien lo hiciera el servicio el problema es otorgarse un dia sindical para disfrute personal y en dias muy señalados, para tu informacion mandaron personal eventual y sabes muy bien que esos compañeros lo tienen muy crudo para negarse es mas un servidor siendo fijo se tuvo que quedar el dia 31 hasta la 01:00 de la mañana esperando un relevo pues el que tenia que venir se dio de baja y claro que podia haberme negado pero entonces jodo a otro y seria igual que el que se dio de baja, todo a lo que quiero llegar es que si seguimos pensando en nosotros mismos asi nos ira en el sector, escuche al secretario de Cadiz por comisiones decir antes del convenio en voz fuerte unidad compañeros, y al rato manifestacion en sevilla y se desvinculan pues lo organizo los ojetes, tu crees que con esa actitud se puede llegar algun lado, yo creo que no, mas bien al contrario palos y mas palos que vamos a sufrir pues a patronal, y sindicatos negociadores les conviene tenernos separados y calladitos y si me apuras ignorante de todo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por alma14 Dom 16 Ene 2011 - 11:49

    los dias de 6,24,25,31,1 de enero lo veo y lo siento mucho pero de muy poca verguenza

    Yo lo que veo que los sinvergüenzas son los empresarios, a mi no se le ocurre al empresario ponerme a trabajar el 24, 25, 31 y 1... independientemente de pedirlos como días sindicales, lo meto en el juzgado.

    Y los compañeros ven bien que me hagan trabajar todos esos días, con tal de librarlos ellos ¿no?.

    Ahora no tengo mucho tiempo, pero ya analizaremos a fondo.

    Un saludo.

    PD.: Si la empresa me pone a trabajar los días 24, 25, 31 y 1... como poco me está acosando... y según tu, los compañeros tienen que aplaudir a la empresa. Valientes compañeros, así nos va. Eso si, después quieren que los apoyen.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por infierno Dom 16 Ene 2011 - 12:03

    pero es que hay uno que esos días esta de descanso y no esta de PR y desconocemos si es delegado o si esta de lameculos o algo parecido por que el tío no trabaja ningún día de esos pero no eta ni de vacaciones
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty No te calientes

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 16 Ene 2011 - 22:05

    marcomer_15 escribió:A mi me da igual CC.OO, UGT, O CUALQUIER OTRO TIPO DE SINDICATOS VENDIDDOS OS DIGO LA POCA VERGUENZA QUE TIENEN DE PEDIR DIAS SINDICALES EN DIAS TAN SEÑALADOS PUTEANDO A LOS DEMAS COMPAÑEROS Y DICEN QUE TRABAJAN PARA ELLOS, MENTIRA TODO, Y SI A INFIERNO LE PARECE POCO LA PRUEBA DEL CUADRANTE, PUES NADA, DECIRLE QUE ELLOS MISMOS LO HAN RECONOCIDO Y QUE PARA QUE SEPAS QUE ME HE INFORMADO QUE LOS DIAS SINDICALES SON PARA REALIZAR TRABAJO DE SINDICAL Y NO PARA ESTAR ENCASA CALENTITO, O ALGUNO QUE SE TRABAJANDO EN OTRA COSA COMO VENDER MARISCO ENESTAS FECHAS, PERO SI USTEDES MISMOS CONSENTIS QUE VUESTROS COMPAÑEROS DE SINDICATOS HAGAN ESO SERA QUE USTEDES LO HACEIS TAMBIEN, Y ES NORMAL QUE LOS CONVENIOS E INTERESES DE VUESTROS SINDICATOS ESTEN POR ENCIMA DE LOS DEMAS VIGILANTES, AH Y SI INFORMAR EN ESTE SECTOR DE ESA IRREGULARIDAD ES MOTIVO DE DENUNCIA, TAMBIEN ES MOTIVO DE DESPIDO IRSE DE COPAS EN HORAS SINDICALES, DE VERDAD QUE ES INCREIBLE COMO PODEIS CONSENTIR ESA

    ARBARIDAD Y ADEMAS INTENTAR JUSTIFICARLA, ABAJO LOS SINDICATOS QUE EN MI NOMBRE HABLAN CUANDO NI SIQUIERA SE MOLESTAN EN PREGUNTAR COMO NOS LLAMAMOS, PORQUE NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS PERSONAS DE CARNE Y HUESO, Y NO PAPEL DE 20 EUROS, AUNQUE ALGUNO SOLO MIRA ESO SUBVENCIONES Y CALLADITOS.


    No te calientes compañero que al final solo estas consiguiendo mezclar las churras con las merinas .
    Indiferentemente si son de sindicatos vendidos o no los delegados y mienbros de los comites de empresa tienen derecho a un credito de horas sindicales dependiendo del numero de trabajadores que haya de plantilla en la empresa , es un derecho recojido en el ET , Convenio Colectivo y ley de libertad sindical.

    El como utilizan estos trabajadores sus horas no debe ser perseguido ni tienen que demostrar nada , si le estan hechando jeta en su conciencia y en su dignidad queda.

    Si un trabajador con horas sindicales esta en su domicilio por ejemplo no se le puede decir que no esta realizando sus labores sindicales , pues perfectamente te puede decir que esta consultando temas sindicales en internet , en definitiva es muy grave y muy delicado decirle a un representante de los trabajadores que se esta escaqueando , aunque es como las Meigas haberla Hailas.

    El tema de que tengais que cubrir sus turnos ,no los veo yo a ellos culpables , es cuestion de la empresa que es la que tiene la obligacion de cubrir el servicio . es igual que si tu mañana te das de baja medica y le asignan turnos tuyos a tus compañeros , no es culpa tuya , es cuestion del departamento operativo de la empresa.

    No obstante si no los quereis para que narices los habeis votado , esto es la historia interminable , los mismos casi siempre estan hay pero resulta que luego nadie les vota .

    Curioso.


    No hace falta que grites. Escribir en mayúsculas, en internet, es sinónimo de gritar. Ya estabas avisado
    marcomer_15
    marcomer_15
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue50 / 10050 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por marcomer_15 Lun 17 Ene 2011 - 0:23

    Como quieres que no me caliente si es que lo que veo es inmoral, al igual que cosas de la empresa que es la que deberia de meter manos en el asunto, estos miembros se regocijan encima de ir diciendo que tenian dias acumulados de permisos sindicales pues estuvieron de baja medica y no habian gastado todos sus creditos y yo le digo es que estando de baja estuvieron trabajando para el trabajador, que no y que no que hay que tener la cara bastante dura,pero que por lo que a mi respecta no lo voy a permitir y esta gente tiene que salir de esos puestos pues en estos cuatro años han hecho lo mismo y se merecen una oportunidad gente nueva que quiera luchar por nosotros, si vuelven a ponerlos en la lista me encargare de informar a todos los com'pañeros que hacen con sus permisos sindicales y que lo unico que hacen con sus acciones es dañar a un sindicato y a todos sus afiliados, por que te lo vuelvo a repetir es inmoral, y creo que se debe denunciar en magistratura, y que demuestren que trabajo han realizado en esos dias, lo mas fuerte es que estan saliendo mas cosas y uno de ellos se pidio la primera quincena de agosto de vacaciones y la siguiente en permisos sindicales,como quieres que este con elementos como estos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por alma14 Lun 17 Ene 2011 - 8:31

    marcomer_15 escribió:Como quieres que no me caliente si es que lo que veo es inmoral, al igual que cosas de la empresa que es la que deberia de meter manos en el asunto, estos miembros se regocijan encima de ir diciendo que tenian dias acumulados de permisos sindicales pues estuvieron de baja medica y no habian gastado todos sus creditos y yo le digo es que estando de baja estuvieron trabajando para el trabajador, que no y que no que hay que tener la cara bastante dura,pero que por lo que a mi respecta no lo voy a permitir y esta gente tiene que salir de esos puestos pues en estos cuatro años han hecho lo mismo y se merecen una oportunidad gente nueva que quiera luchar por nosotros, si vuelven a ponerlos en la lista me encargare de informar a todos los com'pañeros que hacen con sus permisos sindicales y que lo unico que hacen con sus acciones es dañar a un sindicato y a todos sus afiliados, por que te lo vuelvo a repetir es inmoral, y creo que se debe denunciar en magistratura, y que demuestren que trabajo han realizado en esos dias, lo mas fuerte es que estan saliendo mas cosas y uno de ellos se pidio la primera quincena de agosto de vacaciones y la siguiente en permisos sindicales,como quieres que este con elementos como estos.

    Tu si que eres inmoral...

    Pues inmoral es tratar a unos con un rasero y a otros con otro rasero. Inmoral es decir lo que dices bajo el anonimato... inmoral es pedir que se hagan cosas ilegales...

    No se como defiendes al empresario, en vez de ponerte de parte de los trabajadores, eso es inmoral. El empresario si considera oportuno puede directamente no darles los días sindicales si considera que no les corresponde, pero es el empresario quien los tiene que denegar.

    Así que el tema, si quieres denunciar cosas de dudosa credibilidad, pones tu nombre y apellido, para que en el caso que no sean ciertas tus aseveraciones tomen las medidas legales oportunas en tu contra.

    Es muy fácil entrar en un foro y despotricar, porque lo que estar haciendo es despotricando... aportar pruebas es lo que tienes que hacer y veo que pruebas pocas son las que pones.

    Del cuadrante hablas de coger unos días sindicales, que todo trabajador que tenga derecho a ello puede hacerlo, con los días sindicales y con los días de permisos retribuidos o sin ser retribuidos...

    Pero no te veo yo despotricar contra el que coge días retribuidos los días 2, 4, 5, 6... como el 7 y el 3 libra, buen puente que pilla... No te veo tampoco decir nada en contra del anonimato de la queja. Tampoco te veo decir mucho de la resolución de la empresa, que simplemente toma nota, que no deciden que los permisos retribuidos los tenga que realizar un trabajador contratado para ello, y no los tengan que cubrir con el persona del servicio. No te veo yo protestar por la ilegalidad de realizar horas extras los trabajadores nocturnos...

    Te veo que tus carencias son grandes y no eres el más indicado en protestar... sobre todo escondiéndote detrás de un nick, tu credibilidad como comprenderás también se resiente.

    Vaya, que la moral no es lo tuyo, pues si tenemos en cuenta además algunas cosas que dices, quedas en mal lugar... pues la queja es por más personas que cogen días sindicales, y tu la transmites a lo que un sindicato dice... ejemplo: Diciembre... ¿el resto del año pueden cogerlas cuando les de la gana?...

    Todos pueden coger los días a que tienen derecho cuando les de la gana... y a ver si tu tienes los suficientes kinders para poner tu nombre y denunciar, pues seguro no estás libre de pecado... no vaya a ser que la kk te salpique. No vaya a ser que pongan el servicio legal, y no vaya a ser que no te sea suficiente el salario para llegar a final de mes... todo ello por aplicar la Ley... que veo tienes una ley muy particular.

    Un saludo.

    PD.: Próxima aseveración sin pruebas, se suprime el post directamente. Y no es amenaza, es sencillamente lo que va a pasar, pues no somos partícipes de divulgar caprichos de alguien que la moralidad la tiene muy "sui generis".

    Contenido patrocinado


    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 11:14