Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Me presento soy 2eme:rep - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Me presento soy 2eme:rep - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Me presento soy 2eme:rep - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Me presento soy 2eme:rep - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Me presento soy 2eme:rep - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Me presento soy 2eme:rep - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Me presento soy 2eme:rep - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Me presento soy 2eme:rep - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Me presento soy 2eme:rep - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Me presento soy 2eme:rep - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Me presento soy 2eme:rep - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Me presento soy 2eme:rep - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Me presento soy 2eme:rep - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Me presento soy 2eme:rep - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Me presento soy 2eme:rep - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Me presento soy 2eme:rep - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Me presento soy 2eme:rep - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Me presento soy 2eme:rep - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Me presento soy 2eme:rep - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Me presento soy 2eme:rep - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+6
BEBETO
Ajedrecista
FL2010
Don-Pinpon
alma14
2eme:rep
10 participantes

    Me presento soy 2eme:rep

    2eme:rep
    2eme:rep
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 58
    Localización : UHMMMM, MIRA DEBAJO DE TU CAMA
    Humor : NEGRO
    - K A R M A - :
    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por 2eme:rep Dom 28 Feb 2010 - 14:16

    Recuerdo del primer mensaje :

    Buenas a tod@s , es mi primera vez aqui.y por la legislacion vigente, pues de momento no soy nada, me presento a los examenes de vigilante los dias 12 y 13 de marzo en la convocatoria 78. Y tal como termine los examenes el curso de escolta. Con mis 44 años no me veo aguantando "marys" en un super.Ahhhhhhhh, por cierto soy ex-cabo 1º Paracaidista, ex-sargento del 2º reg, extranjero paracaidista, experiencia en combate real la mas reciente (Brazaville, Congo, 1997),entre otras. En la actualidad soy Sargento Reservista del E.t.y guarda de coto de caza.bueno mi Curriculum creo que me deja margen para hablar, si bien como decia antes no sea nadie en la vigilancia privada.
    El tema es interesante y creo podre decir que todo eso se basa en una sola cosa "LA MENTE, OBRA MILAGROS".
    SI TU CAPACIDAD PSICOLOGICA ES SUFICIENTE PARA TRAGAR TODO LO QUE TE MANDEN , PODRAS HACER COSAS QUE NUNCA PENSASTES HACER.
    perdon por los "GRITOS", pero entre otras cosas soy instructor de comandos de choque, (jungla (Guyana), desierto (Djibouti), urbano, montaña (Mont Louis) y anfibio (Djibouti))
    Bueno y tras mi presentacion, me pongo en vuestras manos para todo lo que me podais informar, os repito que de momento no soy nadie en vigilancia privada, asi que tengo que aprender de los profesionales del tema, es decir de vosotros, por mas impedimentos que pongan para consideraros lo que de verdad sois "PROFESIONALES", como la copa de un pino.

    un abrazo a tod@s, por supuesto si para alguno de vosotros, le puede servir de algo mi experiencia no dude en preguntarme lo que sea.

    2eme:rep
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por 2eme:rep Lun 1 Mar 2010 - 22:44

    uy!!!! como esta el patio.
    recuerdo que en mi presentacion tambien dije que estoy titulado como guarda de coto de caza, que es algo parecido (a nivel autonomico,cuestion de competencias), a guarda particular de campo, con la particularidad de que la proteccion es sobre la fauna cinegetica y no sobre los inmuebles existentes en la finca, entre otras.
    y sabeis por que no me ampliaron el contrato????, por que me dijeron que, que demonios hacia yo por la noche deteniendo a unos cazadores furtivos que tenian escopetas y yo solo una defensa,y sin grilletes, que si estaba loco o que???, esta fue la version oficial, mi propia seguridad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la verdad es que mientras existan furtivos la empresa tendria trabajo, es decir te indicaban que lo mejor era hacer los monitos, no oir, no hablar, no moverte, ni respirar, en definitiva si estas de servicio en una obra, por ejemplo ayuda a los rumanos y gitanos, (mi segundo apellido es heredia, por si alguien piensa que es xenofobia, ya veo que tengo que medir mis palabras) a cargar con las tazas de los w.c.
    asi que mi experiencia en la seguridad privada, fue como decir un tanto rocambolesca, dejemos ese termino, por no decir otra cosa
    ufffffff, me dijeron que no hiciera el trabajo para el que me habian contratado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], claro decir que esa noche despues de 12 llamadas por radio a la patrulla, formada por el jefe de servicios y un guarda, los pille con las radios apagadas y durmiendo en el todoterreno debajo de un puente en la autopista justo al lado de la finca donde prestaba yo servicios.
    creo que una muy pequeña parte de este trabajo lo conozco, no???????, y me consta que no es la generalidad asi, que aqui esta el tio otra vez a la carga
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por Ajedrecista Lun 1 Mar 2010 - 22:54

    Con esa cara que tienes no me extraña....jijijijj
    2eme:rep
    2eme:rep
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 58
    Localización : UHMMMM, MIRA DEBAJO DE TU CAMA
    Humor : NEGRO
    - K A R M A - :
    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por 2eme:rep Lun 1 Mar 2010 - 22:58

    en ocasiones mi humor negro se convierte en amarillo, verde y cualquier color, muyyyyyyyyyyyy bueno ajedrecista, jajajajajajaja
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por buhonegro Lun 1 Mar 2010 - 22:59

    2eme:rep escribió:uy!!!! como esta el patio.
    recuerdo que en mi presentacion tambien dije que estoy titulado como guarda de coto de caza, que es algo parecido (a nivel autonomico,cuestion de competencias), a guarda particular de campo, con la particularidad de que la proteccion es sobre la fauna cinegetica y no sobre los inmuebles existentes en la finca, entre otras.
    y sabeis por que no me ampliaron el contrato????, por que me dijeron que, que demonios hacia yo por la noche deteniendo a unos cazadores furtivos que tenian escopetas y yo solo una defensa,y sin grilletes, que si estaba loco o que???

    No entiendo nada, siempre he pensado que un guarda de campo necesita estar habilitado por el ministrio del interior y por supuesto, tener su correspondiente licencia de armas

    Loco no estarias, haberles comentado que simplemente eras un intruso profesional como la copa de un pino, pero nunca es tarde para caminar hacia la luz, como dices estar haciendolo en la actualidad

    Un saludo
    2eme:rep
    2eme:rep
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 58
    Localización : UHMMMM, MIRA DEBAJO DE TU CAMA
    Humor : NEGRO
    - K A R M A - :
    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por 2eme:rep Lun 1 Mar 2010 - 23:05

    si pero el guarda de coto de caza al estar habilitado por la comunidad autonoma con competencias en materia de caza, pues es un titulo diferente, y solo autonomico, aunque en cualquier otra comunidad aparte de donde tienes el titulo si tambien esta tiene competencias, puedes digamos que convalidar la titulacion pero sirve igual,
    y el guarda de coto no lleva arma, aunque la mayoria de los guardas particulares de campo que conozco, algunos trabajaban conmigo y cobrabamos lo mismo, (ese es el campo, convenio agrario), tampocon tenian armas, ademas tu le tirarias a alguien con una carabina del 22, ese es el mismo calibre 5,56 otan, el de los fusiles de asalto, por que en ese servicio siempre el infractor va armado, especialmente si el coto es de caza mayor, solo vi una persona capaz de matar un jabali con un cuchillo
    2eme:rep
    2eme:rep
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 58
    Localización : UHMMMM, MIRA DEBAJO DE TU CAMA
    Humor : NEGRO
    - K A R M A - :
    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por 2eme:rep Lun 1 Mar 2010 - 23:07

    por cierto que hago para no recibir las respuestas en el correo electronico, esque tengo que salir del foro entrar en el correo y pinchar el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    2eme:rep
    2eme:rep
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 58
    Localización : UHMMMM, MIRA DEBAJO DE TU CAMA
    Humor : NEGRO
    - K A R M A - :
    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por 2eme:rep Mar 2 Mar 2010 - 12:36

    buenos dias,
    haciendo un alto en el repaso de controles y temarios (es decir estudio), me di una vuelta por el foro y lei todo lo concerniente al compañero que tristemente fallecio a consecuencia de la paliza que le dieron en el asunto de las placas voltaicas para robar cobre.
    se comenta que fue una "banda" de europa del este, y que si el compañero hubiera tenido arma, y que si fueran dos vigilantes, y bla, bla,bla...
    se me antojan dos cuestiones que me gustaria hablar con vosotros:
    de verdad pensais que si hubiera portado un arma, no lo hubiesen agredido??????
    de verdad creeis que si en vez de uno hubieran sido dos los v.s.,hubieran repelido la agresion?????????
    espero que respondais, ya que pienso que el tema es mas que importante.
    especialmente por que el asunto de treabajar de escolta tengo entendido que normalmente se realiza solo sin apoyo de otro compañero, salvo que el v.i.p., sea "hombre de posibles", y ademas en territorio hostil.
    bueno vosotros sabeis mas que yo de esto asi que espero vuestros comentarios.
    un abrazo y mi mas sentido respeto por ese compañero y sus familiares
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por buhonegro Mar 2 Mar 2010 - 14:15

    de verdad pensais que si hubiera portado un arma, no lo hubiesen agredido??????
    de verdad creeis que si en vez de uno hubieran sido dos los v.s.,hubieran repelido la agresion?????????

    A mayor vulnerabilidad, mayor riesgo, pero la seguridad 100%, desgraciadamente no existe, por muchos medios de seguridad ó persuasión que dispongamos;

    No se quien ha podido afirmar segun tu, que hubieran repelido la agresión de haber estado dos vigilantes, pero vuelvo a repetirte lo mismo de antes...
    cuanto mas desprotegidos estemos mayores serán los riesgos a los que estemos expuestos y por lo tanto menores seran las posibilidades de evitar salir perjudicados de ataques y agresiones a nuestra persona ó bienes inmuebles y responsabilidades a nuestro cargo

    especialmente por que el asunto de treabajar de escolta tengo entendido que normalmente se realiza solo sin apoyo de otro compañero

    Existen diversidad de puestos de escolta y precisamente No es habitual trabajar en solitario

    Por cierto, te recomiendo utilizar otras secciones, para debatir cualquier tema de tu interés, ya que este apartado es para tu presentación y darte la bienvenida al foro, que bastante off topic a tenido ya de por si...con el tema de la guerra
    es tan solo mi opinión

    Un saludo
    2eme:rep
    2eme:rep
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 58
    Localización : UHMMMM, MIRA DEBAJO DE TU CAMA
    Humor : NEGRO
    - K A R M A - :
    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por 2eme:rep Mar 2 Mar 2010 - 15:18

    tienes razon, pero mi experiencia en foros es esta, si no chateo, no entro en foros, soy un novato total en estos temas, asi que no tengo ni idea de como entrar en otros apartados, que hago para hacerlo???, existe un general,donde tenga cabida cualquier comentario???...........
    se como reposicionar un satelite para la observacion de un territorio hostil, pero de esto ni "piiiiiiiiiiii" idea.
    supongo que seran gajes del oficio
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por buhonegro Mar 2 Mar 2010 - 15:54

    Esto es mas sencillo que los territorios hostiles donde dices haber estado, basta con visualizar el indice del foro, y leér la leyenda de cada apartado, y tu mismo sabrás cual corresponde mejor al tema que quieras comentar

    Un saludo
    2eme:rep
    2eme:rep
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 58
    Localización : UHMMMM, MIRA DEBAJO DE TU CAMA
    Humor : NEGRO
    - K A R M A - :
    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por 2eme:rep Mar 2 Mar 2010 - 22:01

    buhonegro,entonces en la pagina del indice entras en cualquiera de los temas que aparecen???.
    es que por ejemplo en el asunto ese en concreto del chico fallecido, no habia nada erscrito desde enero, por eso no sabia si todavia permanecia activo o no y por eso no comente nada en ese apartado.
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por buhonegro Miér 3 Mar 2010 - 18:55

    2eme:rep escribió:buhonegro,entonces en la pagina del indice entras en cualquiera de los temas que aparecen???.
    es que por ejemplo en el asunto ese en concreto del chico fallecido, no habia nada erscrito desde enero, por eso no sabia si todavia permanecia activo o no y por eso no comente nada en ese apartado.

    Solo haciendo la prueba puedes salir de dudas, que se haya escrito el ultimo post hace algun tiempo, no significa que el tema no admita mas respuestas
    pitt
    pitt
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 58
    Localización : --------------------------------------------------------------
    Empleo /Ocios : patron mayor de cabotaje y escolta privado
    Humor : a veces sí a veces no
    - K A R M A - :
    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por pitt Miér 3 Mar 2010 - 19:19

    ¿Como se reposiciona un satélite?...........por favor, explícalo!!! ¿Por GPS? ¿Mediante códigos encriptados vetados a casi todos los mortales? POR FAVOR DEJEMOSNOS DE FANTASMADAS. 2eme:repetitivo, si realmente deseas trabajar en esto, NO FANTASEES MAS, como ya dije antes.......Aquí no hay guerra, las guerras no estan aquí.
    Un saludo de Pitt.
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por buhonegro Miér 3 Mar 2010 - 19:36

    Yo ya no siento las piernas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pitt
    pitt
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 58
    Localización : --------------------------------------------------------------
    Empleo /Ocios : patron mayor de cabotaje y escolta privado
    Humor : a veces sí a veces no
    - K A R M A - :
    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por pitt Miér 3 Mar 2010 - 19:42

    Buhonegro, estoy contigo, yo tampoco las siento....
    2eme:rep
    2eme:rep
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 58
    Localización : UHMMMM, MIRA DEBAJO DE TU CAMA
    Humor : NEGRO
    - K A R M A - :
    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por 2eme:rep Miér 3 Mar 2010 - 20:03

    pitt,pues voy a explicarlo y con palabras sencillas para todos los mortales:
    al igual que se hace con el "tom-tom" de tu coche, que enlaza con un satelite, o configuras el receptor de tu television via satelite, etc,etc,etc hasta aqui es facil, no?? todos lo hemos hecho alguna vez.
    pues es lo mismo pero al reves, eres tu el que comunicas, con un simple ordenador portatil, adaptado para la conexion con el satelite, claro esta.
    con los algoritmos adecuados, uy que esto es tecnico, bueno con las claves adecuadas, como cuando os conectais a internet, mas o menos, un nombre de usuario, y una o unas contraseñas, aparte de las coordenadas topograficas del terreno que quieres observar, y tan simple como eso
    activas la clave, accedes a procesador del satelite le dices las coordenadas topograficas y este se reposiciona y "mira" hacia donde le has dicho.
    tan solo se necesita un satelite, un ordenador portatil o una pda, o cualquier "tiesto" que pueda y este preparado para conectar con el satelite,las claves para hacerlo el grado necesario para tener esas claves y por supuesto la necesidad de hacerlo, (entiendase unidad de fuerzas especiales operando en territorio enemigo).
    creo que la explicacion aunque a muy grosso modo , es facil de entender y que muchas cosas que conocemos por las "pelis", de verdad existen y se utilizan, tan solo tienes que estar en el sitio donde se usan esas tecnologias, yo me "asuste" cuando en el año 1988 me dieron un telemetro laser para calcular distancias, hoy estamos cansados de ver en las obras al tecnico de turno con el tripode haciendo las mediciones y al michinga con el espejo donde se refleja el laser aguantando el palito.
    o acaso, cuando se presta servicio con un cctv, no se reposicionan las camaras????, pues lo mismo pero digamos a lo bestia.
    un saludo a todos
    pitt
    pitt
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 58
    Localización : --------------------------------------------------------------
    Empleo /Ocios : patron mayor de cabotaje y escolta privado
    Humor : a veces sí a veces no
    - K A R M A - :
    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por pitt Miér 3 Mar 2010 - 21:51

    2eme, lo de los algoritmos, lo entiendo perfectamente,Yo tambien he estudiado y tengo un titulo (tecnico superior en pesca y transporte maritimo) y se posicionarme perfectamente en cualquier punto del mundo con las herramientas necesarias, GPS,Goniometro,cartas naúticas, estrellas.planetas.(tablas astronómicas).Lo que ya no tengo es la capacidad de mover un satelite de su posición, eso no lo tengo.Ni con algoritmos,claves o como quieras llamarlo.Pero bueno, los militares parecen que tienen capacidad para hacer esas cosas, todo sea por la causa, y mientras tanto ese satelite que has reposicionado ha dejado sin cobertura a otra area del mundo.
    Con dos j.............
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por Invitado Miér 3 Mar 2010 - 22:15

    Si os parece bien, abrimos un hilo nuevo para que expreséis todas estas nuevas inquietudes. Hemos convertido la presentación de un nuevo ususario en un hilo de anécdotas y experiencias.
    También recordar las normas del foro, el respeto a todos los usuarios, podemos estar de acuerdo o no en las opiniones pero sobre todo RESPETO.

    Un saludo
    pitt
    pitt
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 58
    Localización : --------------------------------------------------------------
    Empleo /Ocios : patron mayor de cabotaje y escolta privado
    Humor : a veces sí a veces no
    - K A R M A - :
    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por pitt Vie 5 Mar 2010 - 16:50

    Un saludo pedrosevilla, por mi parte el tema esta zanjado.

    Contenido patrocinado


    Me presento soy 2eme:rep - Página 2 Empty Re: Me presento soy 2eme:rep

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:23