Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Una visión más detenida del día 2... EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Una visión más detenida del día 2... EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Una visión más detenida del día 2... EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Una visión más detenida del día 2... EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Una visión más detenida del día 2... EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Una visión más detenida del día 2... EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Una visión más detenida del día 2... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Una visión más detenida del día 2... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Una visión más detenida del día 2... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Una visión más detenida del día 2... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Una visión más detenida del día 2... EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Una visión más detenida del día 2... EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Una visión más detenida del día 2... EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Una visión más detenida del día 2... EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Una visión más detenida del día 2... EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Una visión más detenida del día 2... EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Una visión más detenida del día 2... EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Una visión más detenida del día 2... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Una visión más detenida del día 2... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Una visión más detenida del día 2... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    Una visión más detenida del día 2...

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Una visión más detenida del día 2... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una visión más detenida del día 2... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Una visión más detenida del día 2... Empty Una visión más detenida del día 2...

    Mensaje por alma14 Jue 4 Mar 2010 - 3:19

    A los Sres.:

    Javier Torrejón Martín, responsable nacional de cc.oo. del sector de seguridad privada.
    Jesús Antonio F. Béjar, Secretario General de la Federación Estatal de adtividades diversas de cc.oo.
    Jesús Martínez Dorado, Secretario de Acción Sindical, responsable de negociación colectiva.

    A todos ellos y a los demás miembros de cc.oo. de Madrid, hay que decirles alto y claro, que:

    1.- En el consejo federal del día 3, se aprobó el NO a la HUELGA, y hay que cumplirlo.
    2.- Desde comisiones obreras de Galicia, los dos responsables del sector, les dicen:

    GALICIA NO VA, NI IRÁ A LA HUELGA

    Como sigan por ese camino, y no depuren responsabilidades, GALICIA NEGOCIARÁ UN CONVENIO GALLEGO, y con el nacional que se apañen ustedes.

    Sr. TORREJÓN, personalmente no ha sabido estar a la altura de su cargo, así, personalmente le pido su cabeza, a modo de dimisión... No se puede llevar en el pecho "A la huelga por un convenio digno" y mentir a los responsables de una federación, así como no cumplir con los pactos acordados en asamblea.

    DIMITA YA, USTED Y LOS QUE LE LLEVARON A ESTO.

    MENSAJES DEL SEÑOR TORREJÓN AL RESPONSABLE SUR DE GALICIA DE CC.OO. DEL SECTOR DE SEGURIDAD.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Basta ya de jugar, y basta ya de engañar... Se necesitan responsables serios en el sector y ustedes han demostrado con creces que no lo son... vállanse y dejen a otros.

    A ver si se enteran... NI SE APOYA NI SE APOYARÁ LA HUELGA, así se lo manifiestan desde GALICIA... Se necesita gente nueva, con ideas nuevas, y LA VERDAD POR DELANTE. Sin miedo y con ganas de luchar por los trabajadores... ustedes están caducos, tan caducos que aprueban un acta en dónde para ser mayoría absoluta hace falta la firma de 13 votos de 15 posibles... creo que la locura del cargo hizo mella en sus cerebros...

    DIMITAN YA, QUE LES ES TARDE.

    No hay saludo para las mentiras...

    GALICIA NO APOYA NI APOYARÁ HUELGA ALGUNA, PUES NO ESTAMOS POR LOS FRACASOS.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Una visión más detenida del día 2... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una visión más detenida del día 2... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Una visión más detenida del día 2... Empty Re: Una visión más detenida del día 2...

    Mensaje por alma14 Jue 4 Mar 2010 - 3:27

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿A qué viene esto Sr. Torrejón?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Usted lleva dos en la camisa... CUMPLA LOS ACUERDOS, si no mal negociador va a ser... VALLASE SR. TORREJÓN.

    Habrá saludo para usted cuando dimita.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Una visión más detenida del día 2... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una visión más detenida del día 2... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Una visión más detenida del día 2... Empty Re: Una visión más detenida del día 2...

    Mensaje por alma14 Jue 4 Mar 2010 - 3:35

    ¿Era el precio que tenían que pagar para ir delante en la manifestación?

    Antes de pagar peaje, voy por libre, porque el peaje te hace esclavo... y la libertad te da poder de elección... la libertad no tiene precio y los trabajadores queremos ser libres...

    ¿Ustedes lo son?

    VÁLLASE SR. TORREJÓN.

    No hay saludo.

    PD.: Si quiere más kk la va a tener, no le van a llegar dos trailers, tan grandes como los autobuses que vinieron de Galicia para acumularla. Otro día hablaremos de los petos y de el apoyo de los madrileños.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Una visión más detenida del día 2... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una visión más detenida del día 2... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Una visión más detenida del día 2... Empty Re: Una visión más detenida del día 2...

    Mensaje por FL2010 Vie 5 Mar 2010 - 10:40

    No creo que sea por pagar nada, mas bien creo que es por que reconocen que es la forma de hacer las cosas, si queremos conseguir sacar esto adelante.
    .
    Veo que te estas llevando muchas sorpresas ??
    creo que eso hasta es bueno !!!
    Te hara ver y reconocer muchas cosas que nunca quisiste ver, y mucho menos reconocer.
    GALICIA NO APOYA NI APOYARÁ HUELGA ALGUNA, PUES NO ESTAMOS POR LOS FRACASOS
    No hace falta gritar para decir eso !! Una visión más detenida del día 2... 963542 pero te pregunto: Quien dice eso ?
    Lo dice el maximo responsable de CCOO Galicia ??
    O eso lo dices tu ? mas bien es lo que veo.
    .
    Eso me da que es tozudez tuya, y seria bueno saber que piensan los demas , los dirigentes gallegos.
    .
    Repito que es bueno que te estes dando cuenta de estos cambios, como asi mismo reconozcas el buen labor de UGT Galicia como asi me lo expresaste.
    Quizas con esto me des pie a decirte que Sr.alma, Una visión más detenida del día 2... 963542 le debes una disculpa al Sr. Santos pues pudiste comprobar que se lo curraron , aunque siempre se puede hacer mas.
    Como veo que empiezas a estar desconforme por la actuacion de CCOO siempre te puedes pasar a UGT , ademas ya tienes la solicitud de afiliacion , o no ? Una visión más detenida del día 2... 963542

    saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Una visión más detenida del día 2... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una visión más detenida del día 2... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Una visión más detenida del día 2... Empty Re: Una visión más detenida del día 2...

    Mensaje por alma14 Vie 5 Mar 2010 - 15:59

    Lo dice el maximo responsable de CCOO Galicia ??

    Lo dicen los dos máximos responsables de seguridad privada de Galicia... Alejandro Roa y Gumersindo Cancedo. El máximo responsable está informado y está de acuerdo también... Sr. Enrique Llames.

    No hace falta gritar para decir eso !!

    No son gritos para los compañeros, es fuerte y claro para los dirigentes nacionales... con el Sr. Torrejón a la cabeza.

    le debes una disculpa al Sr. Santos

    Al Sr. Santos no le debo disculpa alguna, es más le di la mano y creo que no le sentó excesivamente bien... creo que es el quien debe disculparse con la ciga, pues fueron miembros de ciga los que cubrieron las horas que personal de ugt dejó de hacer para ir a Madrid... ve Sr. Santos como en la ciga no son tan malos.

    Como veo que empiezas a estar desconforme por la actuacion de CCOO siempre te puedes pasar a UGT , ademas ya tienes la solicitud de afiliacion , o no ?

    Tengo la afiliación y además la recomendación del Sr. Carreira, pero ya tiene mi contestación... Yo invierto el dinero en los sindicatos... no lo tiro.

    como asi mismo reconozcas el buen labor de UGT Galicia como asi me lo expresaste.

    Reconozco que son en ugt los que más cojones tienen entre todas las federaciones. Pero el asunto es que aquí en galicia solamente superan a la uso, que van de sus palmeros... quedan a años luz, tanto de ciga como de comisiones.

    Veo que te estas llevando muchas sorpresas ??
    creo que eso hasta es bueno !!!

    Pues creo que llevas razón en las dos cosas... La primera de ellas has dado en el clavo, empecé a llevarme sorpresas a primeros de año, tanto de ciga, como de ccoo, así como de tu persona... los apoyos recibidos jamás los olvidaré... Y TODAS AGRADABLES.

    En lo segundo también aciertas... es bueno, y hasta les ha picado la mosca a los madriles, hasta se han pillado rebote con lo publicado, hasta han pedido disculpas... y de ahí este escrito que pongo a continuación...


    A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN.

    Vamos a aceptar pulpo como animal de compañía y vamos a ser buenos compañeros, todo ser humano tiene derecho a equivocarse, y también tiene derecho a rectificar... pues de hombres es reconocer los errores y de sabios el rectificarlos...

    Así que aquí tiene la página toda a su disposición para, bien publique usted Sr. Torrejón la rectificación, con el perdón a todas las federaciones a las cuales ha fallado, y especialmente a la Gallega. O bien haga usted un comunicado oficial, de esos en dónde sale Comisiones Madrid con el logo, pidiendo perdón por el error de no leer lo que llavaba encima, o de lo que llevaban sus compañeros encima que le sería más fácil.

    Y procure para el futuro ser más claro y no andar bailando, eso déjeselo a los que no tienen seriedad, COMISIONES OBRERAS es un sindicato GRANDE y SERIO, no vengan ahora ustedes a joderla. Porque vamos a seguir siendo GRANDES Y SERIOS, por lo menos en Galicia.

    DIGA CLARAMENTE, PERDÓN NOS HEMOS EQUIVOCADO Y NO A LA HUELGA, COMISIONES NUNCA HA DICHO SI A LA HUELGA.

    Un saludo.

    PD-1.: Piensa amigo FL, si con mi casa crito así las cosas mal hechas, que no haré con la casa que no es mía... Yo quiero una casa grande, libre y limpia... y te aseguro que se va a tener... las demás si están llenas de kk no me importa, habrá que aireársela para que los compañeros se enteren.

    PD-2.: Que te explique el Sr. Santos con que horas fueron algunos vigilantes de Pontevedra, y quien les cubrió esas horas en tu empresa. ¿Tu tuviste que cambiar el turno con los compis, si querías ir a madrid, verdad? Pues que te aleccionen como se hace en tu empresa para no tener que cambiar turno, en Pontevedra.

    PD-3.: A los delegados de comisiones en tu empresa los querían sancionar por un olvido del sindicato, he de reconocer que a mi no me explicaron eso, tu jefe de servicios.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Una visión más detenida del día 2... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una visión más detenida del día 2... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Una visión más detenida del día 2... Empty Re: Una visión más detenida del día 2...

    Mensaje por lucas Vie 5 Mar 2010 - 20:33

    que expliquen las cabezas pensantes de ugt y otros sindicatos como en el otro convenio se bajo el cuarenta por ciento el importe de la antiguedad o como me dijo un dirigente de ugt(eso cree el ) no no no ha bajado nada sigue igual, pero claro pasaban de trienios a quinquenios como yo le dije los vigilantes no somos licenciados pero tampoco somos idiotas,tranquilizarse todo llegara a lo mejor incluso en galicia nos sobra un sindicato pues con dos ya somos mayoria o sea que ha pensar.saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Una visión más detenida del día 2... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una visión más detenida del día 2... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Una visión más detenida del día 2... Empty Re: Una visión más detenida del día 2...

    Mensaje por alma14 Sáb 6 Mar 2010 - 0:07

    a lo mejor incluso en galicia nos sobra un sindicato pues con dos ya somos mayoria o sea que ha pensar

    Ya doy por sentado que un sindicato sobra para ti, jejejeje... ni lo nombras... los con-cole... jijiji no fueron a madrid. ¿Será que no tienen mucho aquí?.

    Un saludo.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Una visión más detenida del día 2... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una visión más detenida del día 2... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Una visión más detenida del día 2... Empty Re: Una visión más detenida del día 2...

    Mensaje por FL2010 Sáb 6 Mar 2010 - 6:40

    que expliquen las cabezas pensantes de ugt y otros sindicatos como en el otro convenio se bajo el cuarenta por ciento el importe de la antiguedad o como me dijo un dirigente de ugt(eso cree el ) no no no ha bajado nada sigue igual, pero claro pasaban de trienios a quinquenios como yo le dije los vigilantes no somos licenciados pero tampoco somos idiotas
    .
    Aqui no se trata de que seamos idiotas o no, por supuesto que no se considera a nadie idiota.
    Considero y estoy de acuerdo que muchas cosas se hicieron mal, y seguro alguna se seguira haciendo, pero lo pasado hay que dejarlo ahi, en el pasado, ahora tenemos que mirar por el presente que tenemos, conseguir entre todos, pues a todos nos conviene mejorarlo, para tener un futuro mejor si cabe.

    saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Una visión más detenida del día 2... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una visión más detenida del día 2... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Una visión más detenida del día 2... Empty Re: Una visión más detenida del día 2...

    Mensaje por alma14 Sáb 6 Mar 2010 - 13:50

    Considero y estoy de acuerdo que muchas cosas se hicieron mal, y seguro alguna se seguira haciendo, pero lo pasado hay que dejarlo ahi, en el pasado, ahora tenemos que mirar por el presente que tenemos, conseguir entre todos, pues a todos nos conviene mejorarlo, para tener un futuro mejor si cabe.

    Completamente de acuerdo.

    Solamente una ligera apreciación... "lo pasado hay que dejarlo ahí, en el pasado" estoy de acuerdo, pero sin olvidarnos del pasado, pues quien olvida el pasado está condenado a repetirlo.

    Y para que no se sigan haciendo mal las cosas, hay que dabatir y sacar las conclusiones y las soluciones menos perjudiciales a veces, y más ventajosas las menos de las veces.

    Pero estoy totalmente de acuerdo que hay que mirar al presente y luchar por él, dejando el pasado tranquilo, pero sin olvidarnos de él.

    Por eso del día 2 en Madrid, hago una lectura positiva, pues la cantidad de personas, puede que fueran unas 5.000, que apoyaron a los convocantes (ugt, uso y ccoo) demuestran que en el sector hay interés por mejorar las cosas.

    Me queda un sabor agridulce, por la falta de compañeros de Madrid, parece que los vigilantes en Madrid están bien y no salen a la calle... y por la poca idea de las cabezas pensantes, pues la ocasión ahí estaba, y cuando estábamos en Colón, con la plaza tomada, como si tenemos que estar hasta las cinco de la tarde. No se puede decir ahora nos vamos que ya estuvimos, cuando tenemos el tráfico cortado en una gran arteria de Madrid... hay que estirarlo al máximo, pues la ocasión era de oro. Y en el simac otro tanto de lo mismo...

    Pero bueno, que salí muy satisfecho de la manifestación en el tema profesional. Y en una nube en el personal... más arriba no se puede llegar.

    Un saludo.

    PD.: Es uno de esos días para el recuerdo, y por si no lo tuviera fresco algún día, cosa que dudo, hay instantánea de la ocasión.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Una visión más detenida del día 2... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una visión más detenida del día 2... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Una visión más detenida del día 2... Empty Re: Una visión más detenida del día 2...

    Mensaje por lucas Sáb 6 Mar 2010 - 19:37

    pues no quejarse porque el 23 de febrero convocaron ugt y ccoo una manifestacion por el tema de la jubilacion y siendo generoso y contando con mi experiencia en esos eventos no llega ni de lejos a esa cifra a si que si comparas los vs con todos los trabajadores de españa la manifestacion fue minima cuando llegue a sol despues de salir de el trabajo que en teoria era la hora de la concentracion apenas quedaban en la puerta unas 800 personas que es poco mas de lo habitual con el frio que hacia en fin que los sindicatos por olvido o no van perdiendo adeptos y eso es lo que me entristece.un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Una visión más detenida del día 2... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una visión más detenida del día 2... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Una visión más detenida del día 2... Empty Así quiero yo a mi sindicato...

    Mensaje por alma14 Dom 7 Mar 2010 - 19:12

    Pues sí, así quiero yo a los dirigentes del sindicato, con las manos en la masa, siendo el primero en animar y el que más ruido hace...

    El trabajo inconmensurable que lleva haciendo Miguel Páramo en el Campo de Gibraltar tiene su reflejo en la afiliación, y tiene su raíz en estar siempre ahí luchando y peleando por los compañeros... unos días megáfono en mano y otros, dejando el megáfono a quien posiblemente no lo sabe utilizar, se coge el aparato de hacer ruido y es uno de los más escandalosos...

    Aquí lo tenemos, posando para la foto...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ...y después de posar, a seguir con el ruido.

    Un abrazo Miguel.

    PD.: A ver si de Madrid te dan más medios.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Una visión más detenida del día 2... Empty Re: Una visión más detenida del día 2...

    Mensaje por Invitado Dom 7 Mar 2010 - 21:45

    no veas el día que nos dio el tio del tambor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    su melodía tamboril se metía en los oídos y no veas,, parece que le pusieron
    pilas como los conejitos duracel....ahora a Miguel se le ve más gordito,, eso
    es gracia a los famosos dulces del Atunara jejejejeje,,esta todo el día recordándome
    lo bien que le sientan...
    Otra cosa que fue genial, el grito de guerra que canturreo toda la peña y que
    sale de los Guantánamo..
    A POR ELLOSSSS,OEEEEEE!!!!!!!! A POR ELLOSSSSSS OEEEEE!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Una visión más detenida del día 2... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una visión más detenida del día 2... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    Una visión más detenida del día 2... Empty Re: Una visión más detenida del día 2...

    Mensaje por A36 Dom 7 Mar 2010 - 21:57

    hola a todos-as,
    bajo mi humilde vision, opinion y con todo el respeto, la situacion sigue siendo igual, antes y despues, la patronal sigue siendo fuerte antes y porsterior a la manifestacion, sigue a lo suyo, y lo peor de todo es que nosotros cade vez estamos mas divididos y algunos parace que la pelicula no va con ellos.
    debemos de estar unidos y atacarles donde mas les duele, el beneficio................ya vereris lo pronto que cierra un comvenio digno........................saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Una visión más detenida del día 2... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una visión más detenida del día 2... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Una visión más detenida del día 2... Empty Re: Una visión más detenida del día 2...

    Mensaje por alma14 Lun 8 Mar 2010 - 9:07

    debemos de estar unidos y atacarles donde mas les duele

    Bingo!!!!

    AL BOLSILLO...

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Una visión más detenida del día 2... Empty Re: Una visión más detenida del día 2...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 5:08